PDA

Ver la versión completa : Nuria Roca y Juan de Val, pareja TAURINA que ha escrito un libro..



keira
10-may-2011, 22:12
¡Muy buenas! ;) Hace tiempo vi en el hormiguero la promoción del libro de esta pareja: "Para Ana, de tu muerto", me pareció interesante. Hoy por la radio los vuelvo a escuchar y resulta que ¡son taurinísimos los dos! (Nuria Roca y Juan Val). Ella es amiga de Enrique Ponce, y él un ex-crítico taurino.

Yo después de saber eso, ni me lo compro y ni tan siquiera lo descargo ilegalmente jajajaja. No sé si seré demasiado radical, pero es superior a mis fuerzas. Jamás le he recriminado a nadie si su plato de comida es ético o no. Pero me es imposible que un taurino me caiga bien... Bueno, no todo es o blanco o negro, si algún familiar cercano lo fuese aunque intentaría persuadirlo y lo aceptaría... Pero entre gente ajena a mi vida más personal es otro historia...

¿Os pasa lo mismo?

Rob33
11-may-2011, 07:40
¿Nuria Roca es taurina? Que decepción.

keira
11-may-2011, 11:52
Sips :( http://www.diariosur.es/20070905/sociedad/nuria-roca-sueno-persiguen-20070905.html

Talamasca
11-may-2011, 14:15
Lo que no entiendo es cómo podía presentar un programa en la tele da animalicos, y luego disfrutar viendo tortuar y asesinar a otros

sika
11-may-2011, 14:28
Lo que no entiendo es cómo podía presentar un programa en la tele da animalicos, y luego disfrutar viendo tortuar y asesinar a otros

eso mismo pensaba yo... mucho waku waku y mírala...