PDA

Ver la versión completa : Reportaje sobre Igualdad Animal en Antena 3



vegta
10-may-2011, 18:10
Mañana miércoles 11 de mayo, a partir de las 23:45 h, podréis ver en el programa 7 dias 7 noches de Antena 3 un reportaje sobre el activismo de Igualdad Animal en las últimas semanas. ¡No os lo perdáis!

oriola
10-may-2011, 18:23
Mañana, a partir de las 23:45 h, podréis ver en el programa 7 dias 7 noches de Antena 3 un reportaje sobre el activismo de Igualdad Animal en las últimas semanas. ¡No os lo perdáis!

Este mensaje lo has escrito hoy, luego el programa es mañana. No cabe duda :bledu:

Ahora en serio, quedaría más claro si pusiera qué día de la semana es el programa... ¿el miércoles 11 verdad?

vegta
10-may-2011, 19:55
Gracias Oriola! Lo he copiado diréctamente de facebook y no me he dado cuenta. Ya lo he cambiado. :-D

oriola
10-may-2011, 20:04
Gracias Oriola! Lo he copiado diréctamente de facebook y no me he dado cuenta. Ya lo he cambiado. :-D

A mandar :)

JustíciaAnimal
11-may-2011, 14:17
Sólo lo hacen 1 día??

seitana
11-may-2011, 22:11
Pues lo veremos!,gracias por la noticia ;)

Safanoria
11-may-2011, 22:34
No me puedo creer que en Antena 3 vayan a sacar un reportaje de Igualdad Animal :eek:

No sé por qué, pero no me da buena espina...

Ideel
11-may-2011, 23:05
Es hoy? Han puesto un reportage sobre Lorca... luego va el programa o que?

Terry
11-may-2011, 23:18
Quizás por la urgencia de los últimos acontecimientos, retrasen el programa.

Snickers
12-may-2011, 00:30
un esfuerzo recompensado en parte, aunq al final hayan dejado las voces de esos viandantes, denunciando a los activistas de inconsecuentes por llevar cuero, como ecos q ponen en entredicho el consumo libre de piel

Así es la prensa, y meter la cabeza en su espacio seguro q es un logro

s4ndr4_91
12-may-2011, 00:32
Pufff..... lo acabo de ver.....
Me gustaría irme a vivir a un mundo en el que esto jamás se contemplara siquiera como una opción.
Qué cómodo es pensar: "están hechos para eso...." venga hombre, te voy a decir yo para lo que estás hecho tú, gilipollas.

Suelo evitar ver estas cosas, pero cuando las veo odio el mundo en el que vivo, en el que nadie se da cuenta, son ciegos? sordos? qué impotencia

seitana
12-may-2011, 00:35
Ufff, tengo los pelos de punta.

Aún no me creo que se sacara la investigación tan limpia,algún comentario despectivo de gente a la que preguntan en la calle pero el programa trata el asunto con mucho respeto y seriedad.
La pena fué la hora de emisión....mañana tocará difundir a los contactos :)

¡Felicidades para Igualdad Animal!.

Anarcopón
12-may-2011, 00:37
Bueno, era esperable que lo pusieran al final, no?? Creo que los 2 últimos minutos, cuando lo que hacen es sembrar la duda y aparentar un debate, sobraron por completo.... Qué manía! En fin, algo es algo!

seitana
12-may-2011, 00:39
un esfuerzo recompensado en parte, aunq al final hayan dejado las voces de esos viandantes, denunciando a los activistas de inconsecuentes por llevar cuero, como ecos q ponen en entredicho el consumo libre de piel

Así es la prensa, y meter la cabeza en su espacio seguro q es un logro

Ese es el "pero" que también pongo. Faltó la explicación de que somos consecuentes y claro está, no usamos animales para la vestimenta.

Anarcopón
12-may-2011, 00:42
Lo dijeron al principio... Pero la gente no tiene memoria. El punto fuerte siempre es el final. La gente se ha quedado con que son unxs incoherentes, fijo... En fin, las imágenes son fuertes, y a la gente se le olvida..

La frase que me ha matado es en la peletería algo así como "Es justificado este ATAQUE o es sólo vandalismo?" A partir de ahí sobró todo!

Suw
12-may-2011, 00:46
pues ami me parece que han tratado bastante bien la información, han emitido las imágenes tal y como son (que me han puesto los pelos de punta y una vez más he acabado llorando como una niña chica...) y para que no se pueda decir nada han puesto la opinión del otro lado... que sin ningún argumento se dedicaban a atacar sin saber de que hablaban xD (claro, protestan por las pieles, pero llevan pieles...). De todos modos el último en hablar ha defendido lo que hacían y era también un viandante, pero yo entiendo que si preguntas a gente muy mayor diga esas cosas incoherentes... están educados a la antigua usanza :P

y yo también pienso que una pena que se haya emitido tan tarde y sobre todo que haya sido tan corto... me ha faltado un poco más

Snickers
12-may-2011, 00:48
Lo dijeron al principio... Pero la gente no tiene memoria. El punto fuerte siempre es el final. La gente se ha quedado con que son unxs incoherentes, fijo...

es el eco del final, el final no es cualquier parte

En cualquier caso el trabajo ojalá tenga más ecos, confío en q sí.

seitana
12-may-2011, 00:50
Pues no me di cuenta de que al principio hablaran sobre lo que implica el veganismo, me da que ando baja de memoria...:rolleyes:

En general sigo pensando que ha estado bien (para como suelen tratarse estos asuntos) y que ha podido tocar la fibra-corazoncito a más de uno.
Y si el punto fuerte siempre es el final me quedo con las montaña de rabitos de cerdo mutilados en un rincón del suelo :(

Suw
12-may-2011, 00:52
Lo dijeron al principio... Pero la gente no tiene memoria. El punto fuerte siempre es el final. La gente se ha quedado con que son unxs incoherentes, fijo... En fin, las imágenes son fuertes, y a la gente se le olvida..

La frase que me ha matado es en la peletería algo así como "Es justificado este ATAQUE o es sólo vandalismo?" A partir de ahí sobró todo!

eso no es del todo correcto, puesto que también memorizas aquello que te hace reflexionar y crear argumentos, aquello que te hace pensar. Y aquello que te impacta y se sale de lo común también (osea que llama tu atención) también se queda en la memoria.

Y sí, esa frase es la que más rabia me ha dado a mi también, pero apoya lo que digo, que te invita a la reflexión y con las imágenes creo que los argumentos a favor del maltrato animal son un poco difíciles no? sino mira al carnicero que cree que los cerdos llevan una vida maravillosa, seguro que tras ver vídeos como estos cambia de opinión (aunque ello no implique su cambio de conducta)

seitana
12-may-2011, 00:57
La entrevista al carnicero en el mercado ha sido un punto,a mi entender lo han ridiculizado.

Según el "profesional del sector" ;
-Imagino que estarán bien cuidados,bien alimentados,los transportan con cuidado,etc

Y seguidamente sacan las cerdas encajonadas entre barrotes,llenas de mierda,heridas y rodeadas de cadáveres...

paulveg
12-may-2011, 00:58
Tenéis razón con lo del final. Yo estaba esperando que pusieran la respuesta de algún activista a esa acusación (la de que usan zapatos de cuero) y no creo que sea casual que no lo hicieran...

Pero bueno, viendo el lado positivo seguro que mucha gente se ha quedado con el nombre de Igualdad Animal y su página recibirá muchas visitas que, de paso, aclararan esas dudas.

Enhorabuena a Igualdad Animal! Es genial que hayan conseguido salir en un reportaje de un programa así, en una cadena que, en principio, está entre las de más audiencia.

paulveg
12-may-2011, 01:01
La entrevista al carnicero en el mercado ha sido un punto,a mi entender lo han ridiculizado.

Según el "profesional del sector" ;
-Imagino que estarán bien cuidados,bien alimentados,los transportan con cuidado,etc

Y seguidamente sacan las cerdas encajonadas entre barrotes,llenas de mierda,heridas y rodeadas de cadáveres...

Pues sí, yo creo que eso ha estado bien. Por llamarlo algo. Desde luego ha quedado en evidencia que la gente no sabe lo que realmente hay detrás de la carne de los escaparates y eso creo que puede hacer pensar.

Es más, yo empecé no consumiendo huevos a no ser que en la caja pusiera que eran gallinas criadas en libertad, porque había leído en alguna parte cómo vivían los pollos críados en jaulas, pero el resto de cosas ni me las imaginaba y también creía que había leyes que aseguraban una vida digna en las granjas.

Cual fue mi sorpresa...!

Anarcopón
12-may-2011, 01:03
eso no es del todo correcto, puesto que también memorizas aquello que te hace reflexionar y crear argumentos, aquello que te hace pensar. Y aquello que te impacta y se sale de lo común también (osea que llama tu atención) también se queda en la memoria.

Y sí, esa frase es la que más rabia me ha dado a mi también, pero apoya lo que digo, que te invita a la reflexión y con las imágenes creo que los argumentos a favor del maltrato animal son un poco difíciles no? sino mira al carnicero que cree que los cerdos llevan una vida maravillosa, seguro que tras ver vídeos como estos cambia de opinión (aunque ello no implique su cambio de conducta)

Acto seguido al reportaje, han salido tíxs macizxs jugando al twister en bikini. Si lo ve gente, este programa, te aseguro que no es gente que interiorice mucho -menos a las 2 de la mañana- lo que ve... Pero estoy de acuerdo con que, en general ha estado bien. Pero es eso, e lfinal, sembrando una duda estúpida con las imágenes ya emitidas y esas opiniones de "exprrtxs" que en su puta vida se han planteado nada y que, además, estaban confundidas del todo, pues bueno, sobran... Pero a más alto no se puede apuntar en esta televisión-espectáculo! Yo creo que debería moverse todo por internet, en la calle, el radios libres, etc.. y que le den a los grandes medios de prensa... Hay que pasar por una aro siempre!

margaly
12-may-2011, 09:50
Vídeo subido a facebook (http://www.facebook.com/video/video.php?v=2045382898884&oid=116189118344&comments)

MawyDLuffy
12-may-2011, 16:39
Gracias MArgaly! iba a pedirlo ahora mismo jajaja

erfoud
12-may-2011, 17:30
Enhorabuena IA! Magnífico!
Ahora sólo falta que estos programas se emitan a una hora no tan intempestiva. ¿Será posible?

MawyDLuffy
12-may-2011, 17:47
Lo he visto, me ha gustado mucho, porque es bastante sincero. Alucino muchisimo con las opiniones de la gente...y el poco respeto que se le tiene tanto a los animales como a los activistas... Es horrible...llevo llorando casi todo el video, cuánta ignorancia, impotencia y crueldad...

alucinante..

RespuestasVeganas.Org
12-may-2011, 19:07
Lo último que se dice en el documental es algo así como que los animales nacen para ser carne y abrigos pero no deben nacer para sufrir en dicho proceso (bienestarismo).

Saludos,
David.

seitana
12-may-2011, 21:30
Lo último que se dice en el documental es algo así como que los animales nacen para ser carne y abrigos pero no deben nacer para sufrir en dicho proceso (bienestarismo).

Saludos,
David.

Una pena,también me dí cuenta :(

bekibcn
16-may-2011, 13:39
No lo había podido ver hasta ahora!!
Ya había visto las imagenes en los videos de las investigaciones en las granjas de cerdos y en las de visones.. y aún así no he sido capaz de evitar volver a llorar.

a mí me parece muy acertado el video, a pesar de esos comentarios que efectivamnete sobraban de poner en duda que llevemos zapatos de piel. Pero representan sólo 2 segundos dentro 12 minutos que reflejan una realidad.

Por la hora del programa me temo que no lo vería mucha gente.. pero espero que a alguien se le haya despertado algo dentro con esas imagenes.

Felicito a Antena 3 por enseñar algo así y como siempre a IA pos su labor diaria.