PDA

Ver la versión completa : Hola pichones



Morty Malriv
10-may-2011, 16:41
Hola, soy nueva, mi nombre es Morty y después de pasarme unos meses en la sombra cotilleando vuestras recetas, hoy he decidido registrarme en este foro.

Soy vegetariana desde octubre, anteriormente sólo consumía productos derivados del pescado, lácteos y huevos, pero gracias a lo fácil que es hoy en día encontrar sustitutos para estos productos, definitivamente he dejado de consumir (en lo que a alimentación y cosmética se refiere) cualquier producto de origen animal. Cada uno tendrá sus razones, personales, éticas, salud... etc para no consumir productos animales igual que yo tengo mis motivos, perdonad si no los explico pero no me parece necesario hacerlo en una presentación.
Me encanta vuestro foro, está lleno de buenas ideas, recetas y consejos y lo miro casi a diario.
Cocino todos los días, muchas de las veces gracias a vuestras recetas, y admito que, desde que soy vegetariana, creo que no he comido mejor en mi puñetera vida. Pero eso sí, soy incapaz de seguir una receta al pie de la letra y echar sólo lo que pone en ella, siempre tengo que aportarle algo más, es una manía que tengo.
Por otro lado, agradezco mogollón que compartáis esas recetas, personalmente soy muy reacia a todos los productos envasados, precocinados y preparados, me gusta hacer todas las salsas y condimentos en casita, me divierte y además, por suerte o por desgracia, tengo todo el tiempo del mundo ya que trabajo en plan freelance desde casa.

Y nada más, creo que ya me he enrollado demasiado, me despido no sin antes dar de nuevo las gracias por este maravilloso pozo sin fondo de recetas vegetarianas y de personas que quieren compartir sus experimentos culinarios. :bien:

FightNotToFail
10-may-2011, 16:57
Disfruta de tu estancia aquí! Esperemos que te sientas como en casa! :D

JustíciaAnimal
10-may-2011, 18:35
Bienvenida!
Otra a quien le encanta cocinar jeje.

Pues a ver si con tu creatividad a la hora de añadir ingredientes te inventas algunas recetitas y las compartes :D