PDA

Ver la versión completa : Desde Argentina Buenos Aires



Cintia85
10-may-2011, 16:15
Hola a todos!!! tengo 25 años soy mujer y aun no soy vegetariana...lo fui durante un mes hace algo menos de un año pero no pude sostenerlo por cuestiones, (como decirlo), "familiares"...si alguien aqui convive con omnivoros poco tolerantes sabran a que me refiero.
Yo como carne desde toda mi vida, ademas vivo en argentina, todo aqui gira en torno a la carne, la carne de vaca es el "orgullo del pais" asi q imaginense...y por si fuera poco vivo en un pueblito en donde matar un animal para comer es lo mas normal del mundo y no esta mal visto, ni siquiera cuestionado, pero bueno...algun que otro vegetariano me he cruzado y eso me da aliento porque hay 2 que viven en mi pueblo, aunque no los conozco mucho.
En fin, cuando fui vegetariana ese mes, habia dejado hasta los productos de origen animal y planteaba dejar la ropa y calzado que viniera de los animales, incluso los cosmeticos y demas elementos de higiene que testeaban en animales...(todo una vegana :cool:). Me gustaba la comida, era una experiencia nueva y la verdad no extrañaba la carne ni los huevos ni l aleche ni el queso ni la manteca etc
me hice una vez leche de soja yo misma jejeje toooodaaa una experiencia en la cocina!!! al menos cocinar me gusta y experimentar tambien!!!
Espero poder volver al veganismo...aunque casi me siento una cara rota al decirlo porque fue solo un mes que dure :(
Pero bueno aca estoy esperando mi momento...sin apresurarme para no caer en el fracaso de nuevo
Besosss

JustíciaAnimal
10-may-2011, 18:39
Pues tu por la gente no te preocupes, yo también vivo con omnívoros (me toleran bastante por eso) y no tengo ni un problema, si hace falta, me preparo yo mi propia comida.
Piensa en las razones que tienes de hacerlo y verás que tienen más sentido que las que puedas tener para no hacerlo.
Aunque ahora seas tú sola (a parte de los otros 2) a lo mejor animas a alguien más que se autoconsidere "amante de los animales".

Mucha suerte, y cuando te decidas nos lo dices :)

Espero leerte pronto por aquí, y seguro que los animales lo agredecerían, si pudieran salir de los campos de concentración donde los tienen confinados..