PDA

Ver la versión completa : Busco abogado en Madrid



Flex
10-may-2011, 12:43
Estoy buscando un abogado en Madrid especializado en casos de separaciones, extinción del condominio, hipotecas, escrituras...

Me es relativamente urgente. Yo no conozco ninguno en Madrid, y si hay alguien por este foro, o conocéis alguno de confianza me ayudaríais muchísimo.

Muchas gracias

Un abrazo

EDITO PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS: obviamente NO los busco gratuito.

carcon
10-may-2011, 15:47
Flex
yo conozco un bufete de abogados en Madrid. A mi me han llevado un par de casos. No se si trabajan en la línea que tu necesitas pero siempre puedes preguntar.
A mi me gusta mucho como trabajan y para mi son de toda confianza.
Si te interesa dímelo y te mando un privi.;)

margaly
10-may-2011, 16:13
Flex, mi primo es abogado y llevo mi divorcio, es muy bueno... qué voy a decirte claro ;) te envio privi.

Flex
10-may-2011, 16:14
Flex, mi primo es abogado y llevo mi divorcio, es muy bueno... qué voy a decirte claro ;) te envio privi.

gracias churri!!!

Erinna
10-may-2011, 20:12
Mi papi si quieres ;)

lluna52
21-nov-2011, 00:24
Hola Flex¡ Te he enviado un Privado con respecto al tema concerniente é inherente al Abogado experto en CIVIL, y desconozco si lo has recibido porque es la primera incursión que hago en este foro y desconozco la dinámica del mismo. Te agradecería me confirmaras al menos acuse de recibo del mismo.

Llevo dos años con el tema de los CONDOMINIOS, DIVISIÓN DE LA COSA COMÚN, DISOLUCIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO MATRIMONIAL etc... y me gustaría saber como lo llevas y cambiar si es factible alguna impresión al respecto.
Saludos cordiales.