PDA

Ver la versión completa : hola! recien empezando:D



Belen:D
10-may-2011, 04:39
Hola a todos, mi nombre es Ana Belen, vivo en chiloe, donde es tipico que le ponen carne a todo, todo, todo.. estoy empezando con lo que es el vegetarianismo, tuve mi epifania mayor este fin de semana, donde deseche todo lo que tenia que contuviese productos animales y que fuese testeado... la carne nunca me llamo la atencion, solo comia carne blanca,... nada de vacuno, bovino, mariscos o pescado.. por eso espero que se me haga menos dificil hacer esta transicion.
mis motivos son: no quiero apoyar el abuso a los animales, se que no necesito consumir carne, y el resto de las razones ambientales que muchos de ustedes ya deben conocer ( el ganado y el gas metano por ejemplo).
tengo algunos problemas relacionados a la anemia, y como solo tengo 16 mi mama es quien me cocina, y insiste en que al menos tengo que comer pana, tratare en lo posible alejarme de esto... deséenme suerte y ojala pueda ser constante y se que este foro me sera de mucha ayuda ;) :p

FightNotToFail
10-may-2011, 04:44
Bienvenida a la familia, y disfruta de todas las recetas que encontraras por el foro!

diana_asturiana
10-may-2011, 09:23
Bienvenida!!!

Seguro que encontrarás muchas recetas y artículos en el foro que te irán aclarando dudas y que también puedes enseñar a tu madre. Se trata de un foro oficial de la U.V.E., así que los temas tratados son rigurosos: hay gente muy profesional por aquí, además de bellísimas personas :p

Belen:D
14-may-2011, 02:07
gracias por el recibimiento.. hubiese respondido antes, pero tuve problemas en internet ajajajajaa..
tengo ansias de aprender mas del mundo del vegetarianismo :D... gracias

MawyDLuffy
14-may-2011, 02:39
Bienvenida al foro!!!! Conozco mucha gente de chile y me parece raro porque si que comen muchas verduras y cereales...pero me alegro de que hayas decidido entrar en este mundo :D

Este foro es lo mejor para eso, mira mucho, lee mucho y conoce gente :D

Kozmic
14-may-2011, 10:13
Bienvenida a esta gran familia :D

paulveg
14-may-2011, 10:51
bienvenida, Belén!

Sandrita30
14-may-2011, 14:00
Hola Belén, también soy chilena, de Osorno, pero vivo en Australia. Muchos saludos para ti y te FELICITO por esta decisión, tus razones me parecen estupendas. No te preocupes, de a poco tu mamá irá entendiendo este mundo del vegetarianismo. Alomejor para dejarla más tranquila sería bueno que te hicieras chequeos para ver cómo están tu perfil sanguíneo e ir viendo responsablemente si hay bajas y cómo mejorarla con nutrientes vegetales.
Chaito amiga!! Nos estamos leyendo!!

Belen:D
14-may-2011, 17:10
MawyDLuffy ... si, se come harta verdura, pero yo vivo en una isla donde hay mucho ganado, y la gente tiende a comprar media vaquilla y la mete al refri... lo que mas se come es carne y papas, siempre... imaginate que en mi casa todos los dias hay carne, creo que uno solo se hacen legumbres sin longanizas ni nada. D: y claro.. estoy super feliz de haber entrado aqui :)
kozmic: que bien que aqui se lleven todos como un gran familia, asi uno se puede sentir mas comodo :D un gusto conocerte.
paulveg: Gracias! xd
sandrita30: gracias por la felicitacion ajajja. ojala lo de mi mama prospere, y claro, me hago chequeos periodicamente, tenia algo de deficit de acido folico, pero para eso estan las verduras no?
bye!! :D

Panteradopa
15-may-2011, 10:00
Bienvenida al Foro Ana Belen !!