PDA

Ver la versión completa : hola! recien empezando:D



Belen:D
10-may-2011, 04:39
Hola a todos, mi nombre es Ana Belen, vivo en chiloe, donde es tipico que le ponen carne a todo, todo, todo.. estoy empezando con lo que es el vegetarianismo, tuve mi epifania mayor este fin de semana, donde deseche todo lo que tenia que contuviese productos animales y que fuese testeado... la carne nunca me llamo la atencion, solo comia carne blanca,... nada de vacuno, bovino, mariscos o pescado.. por eso espero que se me haga menos dificil hacer esta transicion.
mis motivos son: no quiero apoyar el abuso a los animales, se que no necesito consumir carne, y el resto de las razones ambientales que muchos de ustedes ya deben conocer ( el ganado y el gas metano por ejemplo).
tengo algunos problemas relacionados a la anemia, y como solo tengo 16 mi mama es quien me cocina, y insiste en que al menos tengo que comer pana, tratare en lo posible alejarme de esto... deséenme suerte y ojala pueda ser constante y se que este foro me sera de mucha ayuda ;) :p

FightNotToFail
10-may-2011, 04:44
Bienvenida a la familia, y disfruta de todas las recetas que encontraras por el foro!

diana_asturiana
10-may-2011, 09:23
Bienvenida!!!

Seguro que encontrarás muchas recetas y artículos en el foro que te irán aclarando dudas y que también puedes enseñar a tu madre. Se trata de un foro oficial de la U.V.E., así que los temas tratados son rigurosos: hay gente muy profesional por aquí, además de bellísimas personas :p

Belen:D
14-may-2011, 02:07
gracias por el recibimiento.. hubiese respondido antes, pero tuve problemas en internet ajajajajaa..
tengo ansias de aprender mas del mundo del vegetarianismo :D... gracias

MawyDLuffy
14-may-2011, 02:39
Bienvenida al foro!!!! Conozco mucha gente de chile y me parece raro porque si que comen muchas verduras y cereales...pero me alegro de que hayas decidido entrar en este mundo :D

Este foro es lo mejor para eso, mira mucho, lee mucho y conoce gente :D

Kozmic