PDA

Ver la versión completa : Quién se equivoca?



veggie_burguer
10-oct-2007, 17:57
Hola! Soy nueva por aquí, la semana pasada me presenté en el apartado correspondiente, pero volveré a decir que me llamo Júlia, tengo 21 años, llevo 3 años siendo vegetariana y soy de Barcelona :)

Bueno, yo solo quería preguntar, como vivís todo esto en vuestro día a día? Por que yo hay veces que no puedo más con la incomprensión de la gente.

Yo soy muy tolerante, respeto que la gente coma lo que quiera, pero claro, pues normal que si te preguntan, pues les digas lo que piensas. Y sobretodo si es gente de confianza y te dejan hablar del tema, que eso no pasa muy a menudo.

Quizás algunos teneis suerte y vuestra pareja, familia o amigos son vegetarianos y no teneis que defender por que comeis soja texturizada en vez de una hamburguesa en cada cena... Pero es que yo ya estoy hasta las narices que la gente me diga que el Seitán que me estoy comiendo tiene mala pinta, o que esos cereales integrades parecen muy sosos, que me pille un bollicao...

Pero ya lo que me saca de mis casillas, es que mi madre me diga que voy a acabar anoréxica con tantas manías, anorexica? joder, es que me pone de tan mal humor... y mi pareja dice que hablo demasiado de comida, que estoy obsesionada... y mis amigos más de lo mismo...

No se, yo quiero pensar que la gente que escogemos este estilo de vida tenemos en común que somos personas compasivas, que respetamos la vida y que deseamos un mundo un poquito mejor; y no gente emferma, que tiene un problema psicológico y que está obsesionada con la comida... que es como me hace sentir la gente últimamente :(

Encuentro más emfermizo comerse unas manitas de cerdo, o higado al ajillo... supongo que estareis conmigo :)

Un saludo a todos y es un placer formar parte del foro,

nebbulah
10-oct-2007, 18:13