PDA

Ver la versión completa : ^^6 meses ya^^



SaKU
10-oct-2007, 15:42
holaaa!!! llebo ya 6 meses siendo vegetariana! estoy muy contenta por ello. La verdad k despues de los dos primeros meses mi famili me apollo (Aunk no este deacuerdo conmigo) y mis padres me han dixo k mientras los analisis del medico me diesen bien (me lleban cada dos meses pork kieren T_T) pues k podia seguir adelante con ello. Ademas con la doctora k estoy no me dice nada como le a pasado a gente de este foro k como k les intentan kitar las ideas de la cabeza a mi simplemente me ignora jajajaja. Ademas estoy intentando kitar un poko la carne de esta casa xD por ejemplo en las cenas suelo hacer platos nuevos sin utilizar animales. Como mis padres llegan justo para cenar y casi no tienen tiempo pues ademas de ayudarles a ellos por el tiempo pues les kito la carne con el disimulo jajaajaja.
Pues nada k kada mes k pasa me siento mejor conmigo misma y me parece k esta fue la mejor decision k e tomado en mi vida.
Gracias por leer^^
Agurrrr!

Davichin
10-oct-2007, 15:46
jajajajaj buena estrategia la de las cenas con tus padres :) Me alegro que estés orgullosa y sigas adelante con tu vegetarianismo. Muchos ánimos!!

margaly
10-oct-2007, 15:50
qeu genial SaKU, lo de cocinar para otro aprovechando para hacer lo que uno quiere esta muy bien, es lo que hago yo con mi pareja ;)

Frytz
10-oct-2007, 15:52
felicitaciones y me alegra que tus padres forzosamente tambien esten dejando la carne!!

Raquel
10-oct-2007, 21:32
Jajaja me alegro muuucho!! ^^