PDA

Ver la versión completa : Sobre las becas de estudios...



Astrid_piscis
08-may-2011, 23:35
Hola! Allá va otro tema que no tiene que ver con la temática del foro, pero no se me ocurrió un sitio mejor donde preguntar.

Estoy haciendo un máster en Barcelona pero lo voy a dejar...

Me han dado 4500 euros de beca.

Si lo dejo, que lo dejaré, tendré que devolver ese dinero? tendré que devolver también los 2000 euros de matrícula?

No sé cómo conseguiré ese dinero pero ya se verá cómo me va en el euromillón.

:(

FightNotToFail
08-may-2011, 23:37
Hasta donde yo sé, la beca es para ti, independientemente de lo que hagas con ella...

Astrid_piscis
08-may-2011, 23:46
Sí, eso si te presentas a las cosas y apruebas un tanto por ciento... Ese es el problema...Que yo ni lo intentaré.

FightNotToFail
08-may-2011, 23:48
O.o desconocía eso... Pues no sé si la tendrás que reembolsar, sinceramente... Pero si es así, digo yo que podrás hacerlo de algún modo "especial" digámoslo así... De todas formas, creo que deberías terminarlo, ya que lo has empezado...

Astrid_piscis
09-may-2011, 00:02
Hombre...especial sí que tendrá que ser...porque dinero no me sobra...
Y no, no quiero terminarlo...siempre he aprobado las cosas con buena nota pero este año simplemente no puedo.

Sigo con mis dudas...

FightNotToFail
09-may-2011, 00:11
Hombre...especial sí que tendrá que ser...porque dinero no me sobra...
Y no, no quiero terminarlo...siempre he aprobado las cosas con buena nota pero este año simplemente no puedo.

Sigo con mis dudas...Digo yo que algo podrás hacer...
Pues... Si crees que dejarlo es lo ideal, hazlo, pero luego no te arrepientas...

rajmaulen
09-may-2011, 00:23
Creo que sí, que si te dejas el máster tienes que devolver el dinero de la beca. Para asegurarte, llama al organismo que la concede y pregunta. Pero a estas alturas no te lo dejes, si ya estamos casi a final de curso...

Astrid_piscis
09-may-2011, 00:33
Creo que sí, que si te dejas el máster tienes que devolver el dinero de la beca. Para asegurarte, llama al organismo que la concede y pregunta. Pero a estas alturas no te lo dejes, si ya estamos casi a final de curso...

Es lo que me temía...:(
y la parte de los 2000 euros de matrícula también? o sea...6500...:(

Ya...sé que solo queda el tramo final...pero no puedo estar más aquí, estoy muy desmotivada con todo...

amusgada
10-may-2011, 13:19
uffff, me temo que lo llevas chungo. El máster tiene una cosa llamada "precios públicos", de la que me enteré cuando fui a quitarme de una asignatura en el período de modificación de matrícula. Aún no había pagado la 2ª parte de la matrícula, así que sencillamente me descontaron el precio de lo que quedaba por pagar, pero un chico delante mío sí que lo había pagado todo y le decían que, en ese caso, no se reembolsaba el dinero de los créditos pagados porque eran precios públicos y no había devolución

Con el tema de la beca la verdad es que no tengo ni idea, como nunca hay manera de que me den una, no me conozco a fondo sus procedimientos.