PDA

Ver la versión completa : Toro de Osborne



Alex
08-may-2011, 21:53
http://farm2.static.flickr.com/1255/1393072300_ff787b1625.jpg

Bueno, he de confesar que me encanta este cartel y que así, sin marca ni na, no me parece "a priori" especista, ni político ni nacionalista, ni nada de lo que se le viene artibuyendo. A mí me parece un bonito compañero de camino.

Me gustaría saber si a vosotros os parece lo mismo por aquello de intercambiar opiniones.

Alex

Terry
08-may-2011, 22:00
Cuando he ido de viaje en coche, fuera de Madrid, que han sido 3 veces contadas, y hace ya bastantes años, siempre me hacía ilusión cuando veía uno. Y esperaba ansiosa a ver el siguiente. No sé por qué, pero me gustaba. La figura de un toro me resulta fuerte, con mucha personalidad. Son preciosos :).


Lo que no me gusta es lo que pueda representar, y la imagen del toro que tenemos en este país.

Jiza
08-may-2011, 22:05
a mí también me gusta :D

keira
08-may-2011, 22:08
Me ha gustado vuestro punto de vista, no me lo había planteado de esa forma. Para mí siempre ha significado corridas de toros (aunque no tenga que ver al menos de una forma directa), y me recuerda al símbolo que plasman a veces en la bandera española (la cual cuando lleva el dibujito ni toco).

A partir de ahora pensaré en el significado que le dais para no enfadarme... ;)

Safanoria
08-may-2011, 22:08
A mí me gusta éste :D

http://2.bp.blogspot.com/_341lC8Y_n3Y/SBq9dHeJGzI/AAAAAAAAAHM/QDEs5Ooou44/s400/cabecera_osborne_01.jpg

Spinoza88
08-may-2011, 22:08
Cuando he ido de viaje en coche, fuera de Madrid, que han sido 3 veces contadas, y hace ya bastantes años, siempre me hacía ilusión cuando veía uno. Y esperaba ansiosa a ver el siguiente. No sé por qué, pero me gustaba. La figura de un toro me resulta fuerte, con mucha personalidad. Son preciosos :).


Lo que no me gusta es lo que pueda representar, y la imagen del toro que tenemos en este país.

Jo, cómo me has recordado a mi infancia y los viajes al pueblo en coche... ay, es lo que tiene la inocencia de la niñez, todo es más bonito. Luego creces y empiezas a ver las sombras que se esconden tras las apariencias.

A mí ahora ya no me gusta.

Terry
08-may-2011, 22:09
Pero el toro de osborne no representa la tauromaquia.

gilducha
08-may-2011, 22:09
Me encanta, y tan majestuoso como es él, para mí no representa nada especista. Sobre todo me encanta verlo como en la foto, amaneciendo o atardeciendo, depende de su orientación. Tengo que confesar que ahora que vivo en Portugal lo echo mucho de menos.

Calimero
08-may-2011, 22:15
Es una de las camapañas publicitarias más rentables de la historia, modelo en facultades.

A mí no me molesta.


¡Salud!

Jiza
08-may-2011, 22:23
Pero el toro de osborne no representa la tauromaquia.

precisamente lo que yo creo que representa es la dignididad de los toros, no? a mí siempre me ha parecido super majestuoso :D

Suw
08-may-2011, 22:58
a mi me recuerda también mis viajes de la infancia, pero con el autobús del colegio :)

y además ha ido evolucionando con los años y haciéndose más liberal, hay toros para diversos gustos:
http://img01.lavanguardia.com/2011/04/28/El-toro-de-Osborne-de-Mallorca_54146677409_53389389549_600_396.jpg

Spinoza88
08-may-2011, 23:11
Pero el toro de osborne no representa la tauromaquia.

Técnicamente no, desde luego. Pero es lo que ves tú cuando lo miras. Cuando lo ve un taurino te dirá que representa la tauromaquia, a España, a la costumbres, y todas esas pamplinas. Y cuando lo ve un guiri, pues no lo sé. El caso es que a mí me recuerda a cosas que aborrezco, además de la tauromaquia, a la España casposilla, al nacionalismo, a las rancheras de Bertín Osborne...

margaly
08-may-2011, 23:40
A mí me gusta éste :D

http://2.bp.blogspot.com/_341lC8Y_n3Y/SBq9dHeJGzI/AAAAAAAAAHM/QDEs5Ooou44/s400/cabecera_osborne_01.jpg

a mi tambien :D

rajmaulen
09-may-2011, 00:32
A mí también me gusta el de anima =D CUado era pequeña y veía alguno por la carretera sí que me gustaban, como a todos los críos, supongo. Ahora para mí ha perdido gran parte de la gracia, como para muchos adultos, supongo ;P