PDA

Ver la versión completa : la SOJA es cancerígena o no?



prahna
10-oct-2007, 13:32
Bueno aver si alguien me saca de dudas, porque hay opiniones para todos los gustos, en internet, en la calle, en los foros, en los libros... que es que yo ya no sé que comer. una de las dudas es.. la soja es cancerígena? o por el contrario, protege contra el cancer? y bueno haber si se puede llegar a algo porque cada uno cuenta su película.
gracias de antemano ;)

Fernando
15-oct-2007, 01:17
Mi pelicula es que creo que la soja no es cancerigena. Es una legumbre y como tal tiene las propiedades de el comun de ellas, mas alguna que le pertenece por derecho propio. Pero entre las que no se encuentra la de ser cancerigena. Tampoco estoy a favor de que la soja sea la panacea de las legumbres, soy mas bien de la opinion de que hay que explotar los recursos de cada zona.

Por otro lado, esta la soja transgenica. Esta hoy por hoy no sabemos los resultados que puede tener. Pero, estamos jugando con la naturaleza, y casi siempre que el hombre mete las patazas, termina haciendo las cosas mal. Yo comeria a ser posible soja ecologica, que garantiza el que no sea transgenica.

Un abrazo