PDA

Ver la versión completa : Senti-miento



FightNotToFail
06-may-2011, 22:37
Es algo abstracto, si no se entiende, es compresible...

Senti miento
Sentí que decía la verdad, silencioso como el viento
miento, como cuando tu me decías
sentir lo que yo siento
mentira, así se resume la vida
Sin sentido demasiado real para ser falso
mentira, como que no dolerá la caida
Siento que estoy condenado al fracaso
engañándome a mi mismo, diciendo que hay salida
Siento que muero, al menos en este texto
mintiendome a mí mismo, para creer que de verdad estoy muerto

Kamy
06-may-2011, 23:21
Es algo abstracto, si no se entiende, es compresible...

Senti miento
Sentí que decía la verdad, silencioso como el viento
miento, como cuando tu me decías
sentir lo que yo siento
mentira, así se resume la vida
Sin sentido demasiado real para ser falso
mentira, como que no dolerá la caida
Siento que estoy condenado al fracaso
engañándome a mi mismo, diciendo que hay salida
Siento que muero, al menos en este texto
mintiendome a mí mismo, para creer que de verdad estoy muerto

Me acabas de dejar loca, nunca te he considerado tonto ni mucho menos, pero rara vez me pasa que alguien me impresione TANTO. Es increíblemente bonito. Solo la frase que te pongo en negrita no la entiendo del todo, por lo demás es la perfección hecha poesía. Sigue escribiendo mientras sea tan bueno como esto que veo ...

FightNotToFail
06-may-2011, 23:27
Me acabas de dejar loca, nunca te he considerado tonto ni mucho menos, pero rara vez me pasa que alguien me impresione TANTO. Es increíblemente bonito. Solo la frase que te pongo en negrita no la entiendo del todo, por lo demás es la perfección hecha poesía. Sigue escribiendo mientras sea tan bueno como esto que veo ...Lo que "quiero" decir en esa frase, es que el sin sentido que es la vida, lo tiene demasiado, como para ser una mentira, es decir, que lo que vivimos, muchas veces creemos que es falso, cuando en verdad, es lo más real que vamos a vivir... No sé si me explico

Kamy
06-may-2011, 23:30
Lo que "quiero" decir en esa frase, es que el sin sentido que es la vida, lo tiene demasiado, como para ser una mentira, es decir, que lo que vivimos, muchas veces creemos que es falso, cuando en verdad, es lo más real que vamos a vivir... No sé si me explico

Sí, te explicas perfectamente para mi gusto en este momento y en este lugar, pero como yo soy escéptica no te sorprendas si mañana te pregunto lo mismo y te lo niego todo :P
Que estás hecho un crack ahora que te leo ;) siento incluso un poco de envidia, yo no he sabido nunca trasmitir mis pensamientos profundos en un par de líneas, siempre lo prolongo todo al infinito y buf, mejor ya no digo na :D

Shizuko
06-may-2011, 23:34
Me ha encantado, joer.

Por qué no te haces un blog? Es que siempre que te leo me da la impresión que tienes muchas cosas que decir, y tus versos son preciosos. Yo al menos sería seguidora number one :P.

FightNotToFail
06-may-2011, 23:38
Sí, te explicas perfectamente para mi gusto en este momento y en este lugar, pero como yo soy escéptica no te sorprendas si mañana te pregunto lo mismo y te lo niego todo :P
Que estás hecho un crack ahora que te leo ;) siento incluso un poco de envidia, yo no he sabido nunca trasmitir mis pensamientos profundos en un par de líneas, siempre lo prolongo todo al infinito y buf, mejor ya no digo na :DNa, te lo intentaría explicar, sabes que eso no me cuesta nada (: Pero sigo diciendo que no es para tanto...


Me ha encantado, joer.

Por qué no te haces un blog? Es que siempre que te leo me da la impresión que tienes muchas cosas que decir, y tus versos son preciosos. Yo al menos sería seguidora number one :P.Gracias (:
Tengo un blog, abandonado, pero lo tengo... No me gusta demasiado tener espacios tan públicos, porque no quiero "darme a conocer"

Shizuko
06-may-2011, 23:42
No me gusta demasiado tener espacios tan públicos, porque no quiero "darme a conocer"

Pues muy mal hecho! Jum.

FightNotToFail
06-may-2011, 23:46
Pues muy mal hecho! Jum.No sé si hago bien o mal, bajo mi criterio, lo hago bien, puesto que se me conozca por algo, es algo que siempre he repudiado... Ya he dicho que tengo un blog, pero lo tienen un par de personas, ya que no lo suelo pasar mucho...

Shizuko
06-may-2011, 23:50
¿Y a mí me lo darías por mp? :D Por favor...

FightNotToFail
06-may-2011, 23:52
¿Y a mí me lo darías por mp? :D Por favor...La mayoría de las letras están puestas(Al menos, las que he considerado "mejores")pero vale