PDA

Ver la versión completa : Chat



tierra.y.libertad!!!
06-may-2011, 16:08
..................

tierra.y.libertad!!!
06-may-2011, 16:10
..................

tierra.y.libertad!!!
06-may-2011, 16:10
..................

FightNotToFail
06-may-2011, 16:13
Poleeeeeeeeee

tierra.y.libertad!!!
06-may-2011, 16:14
..................

Anarcopón
06-may-2011, 16:15
Es este.. Suele estar vacío... http://www.irc-hispano.es/webchat Pones en canal esto: #canal-vegano y te pones el nombre y ale, con quien esté, que no suele ser...

FightNotToFail
06-may-2011, 16:16
que es eso de poleeeeeeee

no entiendo muchas expresiones !!!
Que he llegado primero xD

tierra.y.libertad!!!
06-may-2011, 16:19
..................

tierra.y.libertad!!!
06-may-2011, 16:24
..................

sana
09-sep-2011, 20:20
que es eso de poleeeeeeee

no entiendo muchas expresiones !!!

JAJA pues yo esa expresión no la entendía la de pole, y eso que soy española...jaja

tambien se puede utilizar el chat vegetariano y vegano aunque esta vacidisimo.

Xykyz
09-sep-2011, 20:27
Para chatear lo mejor es usar el irc:
http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=canal-vegano&locked=1&j=0
con poner el nick y darle a entrar es suficiente.

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 02:12
..................

Xykyz
10-sep-2011, 02:21
acabo de entrar y no veo mucha gente y nadie platicajojoj

yo te estoy platicando xD

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 16:20
..................

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 16:48
..................

sunwukung
10-sep-2011, 16:55
que habrás tocado tierra, qué patosa, ajajaja

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 16:56
..................

sunwukung
10-sep-2011, 16:58
yo he salido y entrado sin problema

Xykyz
10-sep-2011, 16:59
puede que tengas problemas ahora, ya que hay un net split

sunwukung
10-sep-2011, 17:01
y eso que ée?

Xykyz
10-sep-2011, 17:02
forma alternativa para entrar
http://www.irc-hispano.es/webchathtml
pero aquí hay que acordarse de poner el canal #canal-vegano
:P

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 17:06
..................

Xykyz
10-sep-2011, 17:13
como ya he dicho, hay netsplit y a lo mejor hay problemas xd

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 17:17
..................

Xykyz
10-sep-2011, 17:18
que es so
ilustrame

http://es.wikipedia.org/wiki/Netsplit

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 17:21
..................

nekete
01-nov-2011, 19:16
Pues me ha gustado el gol que le han metido a moderación los infiltrados, francamente. Lo veo como una gamberrada y no como un delito. Me ha hecho gracia.

Ay, esos chiquillos, que inquietos son. No importa que en su día ella pidera el baneo definitivo, creo que estaba rebotada, nada más.

Y bueno, han esperado su tiempo y se han infiltrado y lo han conseguido. No estaría mal que nos contaran los motivos de su vuelta tan ilegal. Queda claro que no lo han hecho para seguir formando parte del foro y su(s) filosofía(s), aunque fuera en la sombra y sin poder revelar, al menos en público, su verdadera identidad.

Y por la boca parece que sigue muriendo el pez...

Yo sigo pensando que Kamy y Elvira son la misma persona, y de ahí deduzco que Rosauro es Strangelove, aún contemplando que pueda estar equivocado, claro. Porque hasta que ellos mismos no lo digan... o Moderación lo haga a través de ipeses y cosas de esas supongo que siempre quedará la sombra de la duda.

_ALMA_
01-nov-2011, 20:18
Pues me ha gustado el gol que le han metido a moderación los infiltrados, francamente. Lo veo como una gamberrada y no como un delito. Me ha hecho gracia.

Ay, esos chiquillos, que inquietos son. No importa que en su día ella pidera el baneo definitivo, creo que estaba rebotada, nada más.

Y bueno, han esperado su tiempo y se han infiltrado y lo han conseguido. No estaría mal que nos contaran los motivos de su vuelta tan ilegal. Queda claro que no lo han hecho para seguir formando parte del foro y su(s) filosofía(s), aunque fuera en la sombra y sin poder revelar, al menos en público, su verdadera identidad.

Y por la boca parece que sigue muriendo el pez...

Yo sigo pensando que Kamy y Elvira son la misma persona, y de ahí deduzco que Rosauro es Strangelove, aún contemplando que pueda estar equivocado, claro. Porque hasta que ellos mismos no lo digan... o Moderación lo haga a través de ipeses y cosas de esas supongo que siempre quedará la sombra de la duda.

Qué ha pasado??? Yo no me he enterado! :hm:

Daniel79
01-nov-2011, 21:09
Pues me ha gustado el gol que le han metido a moderación los infiltrados, francamente. Lo veo como una gamberrada y no como un delito. Me ha hecho gracia.

Ay, esos chiquillos, que inquietos son. No importa que en su día ella pidera el baneo definitivo, creo que estaba rebotada, nada más.

Y bueno, han esperado su tiempo y se han infiltrado y lo han conseguido. No estaría mal que nos contaran los motivos de su vuelta tan ilegal. Queda claro que no lo han hecho para seguir formando parte del foro y su(s) filosofía(s), aunque fuera en la sombra y sin poder revelar, al menos en público, su verdadera identidad.

Y por la boca parece que sigue muriendo el pez...

Yo sigo pensando que Kamy y Elvira son la misma persona, y de ahí deduzco que Rosauro es Strangelove, aún contemplando que pueda estar equivocado, claro. Porque hasta que ellos mismos no lo digan... o Moderación lo haga a través de ipeses y cosas de esas supongo que siempre quedará la sombra de la duda.

Sin entrar en la mascarada que la gente parece traerse, lo que no entiendo sinceramente es la actitud.

Esta claro que la gente puede discutir de vez en cuando por algún desencuentro...o incluso ser critico con decisiones de la moderación o soliviantarse.

Que duda cabe que puede pasar...y todos tenemos gente con la que nos entendemos mejor o peor.. y temas con los que somos mas receptivos o mas vehementes en nuestros argumentos.

Hasta ahí yo lo entiendo todo, puedo no compartirlo o creer que deberíamos tratar de ser de otra forma (todos, yo el primero), pero lo entiendo

Lo que no entiendo es venir a crear polémicas y ruido de la nada por, al parecer, el mero placer de crear ruido y llamar la atención.

Lo que no entiendo son las polillas que van buscando la llama de cualquier mínimo roce o situación para ir a meter baza como un contertulio descerebrado del salvame deluxe para agrandar la bola de mierda. No entiendo el polemizar por polemizar, el enturbiar por el mero hecho de estar metido en todas las salsas y matar el tiempo.

No entiendo los debates de "y tu mas"...y el "rebota rebota"...no entiendo a la gente que rellena hojas y hojas en hilos nada mas que post metiendo mierda al mas puro estilo de patio de colegio, sin nada que aportar, sin ninguna reflexión, siquiera sin una ironía o un sarcasmo decente...sin nada que decir mas que frases y posturas huecas y vacías que no responden a ningún criterio ni defienden ninguna idea.

Sinceramente, me cansan muchísimo y me provocan la mas absoluta pereza intelectual.

No soy quien para decir a nadie que se vaya y no voy a hacerlo. Pero a mi al menos me gusta hablar, compartir y debatir de una forma constructiva y buscando aprender o al menos, enfrentar posturas con alguien que tenga algo que aportar.... y esta dinámica...este juego psicológico de "elaborar estrategias" y de ir polemizando sin sentido, a titulo personal me sobra totalmente.

nekete
02-nov-2011, 01:50
Lo que no entiendo es venir a crear polémicas y ruido de la nada por, al parecer, el mero placer de crear ruido y llamar la atención.


Pues estando de acuerdo en todo lo que dices me quedo con eso que acoto. Es lo que más me ha molestado de esa historia, que de la nada se haya montado tal bronca, y que se retuerzan las palabras hasta hacerlas absurdas e incomprensibles... en fin.

Pero yo sí lo entiendo, el que lo hace se divierte, por eso lo hace. Es un poco rollo troll.

Y bueno, siguiendo un poco con el tema. ¿Habrá más infiltrados? ¿Seguirán entre nosotros aquellos que en su día se fueron a la fuerza? Jo, si hay alguno/a por ahí que me lo diga por privi, prometo no decírselo a nadie.

Habrá alguien por aquí con dos nicks? Qué de intrigas de repente.

Y bueno, elvira y rosauro, por si os tenéis que ir otra vez... que os vaya bien, y si volvéis a infiltraros aquí comunicármelo pro privi, si queréis claro, que a mí me encantan esas cosas.

nekete
02-nov-2011, 01:51
Qué ha pasado??? Yo no me he enterado! :hm:

Para lo que estamos hablando con que leas las tres o cuatro últimas páginas ya te vale.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=45638

Kirian
02-nov-2011, 01:57
Habrá alguien por aquí con dos nicks?

Sí que hay!! pero shhhh, que yo soy muy discreta :D

nekete
02-nov-2011, 02:04
Sí que hay!! pero shhhh, que yo soy muy discreta :D

Bueno, no te quiero quitar la ilusión, pero por los privados hace ya tiempo que se comenta lo de tu doble personalidad, eh. :bledu:

sana
02-nov-2011, 02:07
Tierra muy mal ehhh que te fuestes del chat!!!!! 1me dijo que me despidiera por el, me ha dicho: despide de mi parte, y tu te vas?? muy mal!! xD es que estaba esciribiendo en el foro por eso no mire lo que estabas escribiendo, sorry.

nekete
02-nov-2011, 02:09
Tierra muy mal ehhh que te fuestes del chat!!!!! 1me dijo que me despidiera por el, me ha dicho: despide de mi parte, y tu te vas?? muy mal!! xD es que estaba esciribiendo en el foro por eso no mire lo que estabas escribiendo, sorry.

Os he puesto el enlace a la peli en el crudigrupi.

nekete
02-nov-2011, 04:57
Pues como soy un poquito morboso he ido a ver el mensaje de presentación de Elvira, y vaya, no hay, así que mi curiosidad malsana no se ha visto satisfecha. Sin embargo he encontrado por el camino otras cosas...

9 de agosto...


Que tema tan chulo! Y que buenos parecidos sacáis! yo quiero uno tambien esta soy yo


Vaya, qué pena, mensaje editado once días después de haber sido escrito.

Sigamos... Diez de agosto...


Jajaja pues me parece mas guapo Matriz q estos otros :p
y el parecido de Camy no lo entiendo jejejejeje

Sí, jejejeje.

30 de agosto...


venga dejo una mía


Vaya, qué pena otra vez, mensaje editado una semana después de su publicación.

8 de septiembre a las 2:14


Bueno quería decirle gracias a andreapg por el comentario y subir una foto de cara pero acabé borrando la otra sin querer jajaja así que aprovecho; gracias andrea! y subo la foto (soy la sincuello jaja)


Vaya, una vez más mensaje editado. Aunque esta edición es bien extraña ya que pertenece a alguien del equipo de moderación. Bueno, es igual, sigamos, sigamos...

8 de septiembre a las 4:32


jajaja para los que ven la foto derecha, aunque sea izquierda en realidad jeje, es decir soy la de azul claro

Bueno, seas la de azul o la de blanco, con tanta edición no hay manera de verte.

8 de septiembre a las 10:26



http://img695.imageshack.us/img695/2010/03092009709.jpg

Cuanta guapura hay ultimamente por el foro....:D

Y han cantado bingo. Alguien cita con imagen la foto de elvira. Pero... vaya, esa chica de azul no es kamy, ¿no?

Sigamos, a ver si hay algo más adelante...

11 de octubre...


aquí una con mi perrito
http://img412.imageshack.us/img412/3749/fddl.jpg

Vaya, al fin un mensaje sin editar. Difícil saber si es la misma chica de antes, pero fácil intuir que tampoco es kamy.

Será kamy disfrazada o no será? será elvira tomando fotos prestadas o no lo será?

_ALMA_
02-nov-2011, 19:19
Jo Nekete, que gran investigación!! Pues por las dos fotos parece que es la misma chica aunque se ha cambiado el color del pelo, lleva el mismo pircing en el mismo lado del labio y del mismo color, o es realmente la chica de la foto o a alguien le han virlado unas fotillos del caralibro o similar. Yo cómo en esos momentos no estaba muy metida en el foro pues no tengo ni idea, harían falta más indicios, no? :bledu:
Todo esto sin ánimo de ofender a Elvira, es que esto de investigaciones me puede, y todos sabemos el super poder de los taxistas de verte por dentro, que son muchas horas, muchas personas, y muchos gestos los que ven al cabo del día xDDDDD

nekete
03-nov-2011, 01:52
Jo Nekete, que gran investigación!! Pues por las dos fotos parece que es la misma chica aunque se ha cambiado el color del pelo, lleva el mismo pircing en el mismo lado del labio y del mismo color, o es realmente la chica de la foto o a alguien le han virlado unas fotillos del caralibro o similar. Yo cómo en esos momentos no estaba muy metida en el foro pues no tengo ni idea, harían falta más indicios, no? :bledu:
Todo esto sin ánimo de ofender a Elvira, es que esto de investigaciones me puede, y todos sabemos el super poder de los taxistas de verte por dentro, que son muchas horas, muchas personas, y muchos gestos los que ven al cabo del día xDDDDD

También creo que son la misma chica, la nariz y la barbilla son, a mi entender, iguales.

A ver si algún día nos enteramos de quién es quién...

Y de confirmarse las sospechas, este mensaje sería francamente gracioso. Aunque bueno, no le llega ni a la suela del zapato a los mensajes de las fotos...


Confieso que ando un poco perdida, todavía no controlo muy bien como funciona el foro :(

Kirian
03-nov-2011, 01:55
Nekete, eres un crack de la investigacion!!! jajaja

_ALMA_
03-nov-2011, 19:50
Totalmente xDDDDDDD

_ALMA_
10-nov-2011, 16:35
Me gustaría preguntar algo... Si la gente normal no puede tener chimpancés, que pasaría si se denunciara a esta persona? Y me refiero a que le pasaría al chimpancé. Iría a un refugio? A un Zoo? Lo matarían? Lo usarían para experimentar? Qué sería lo mejor que podría pasar? Si se implicaran algunas asociaciones animalistas como PACMA, Defensa Animal, etc, aseguraría esto un trato justo y una vida feliz para el chimpancé?:hm:

_ALMA_
10-nov-2011, 16:37
Me gustaría preguntar algo... Si la gente normal no puede tener chimpancés, que pasaría si se denunciara a esta persona? Y me refiero a que le pasaría al chimpancé. Iría a un refugio? A un Zoo? Lo matarían? Lo usarían para experimentar? Qué sería lo mejor que podría pasar? Si se implicaran algunas asociaciones animalistas como PACMA, Defensa Animal, etc, aseguraría esto un trato justo y una vida feliz para el chimpancé?:hm:

Me cito, voy a ir más allá... podrían estas asociaciones investigar de incógnito para reunir pruebas y con esas pruebas se podría hacer algo?

Kirian
10-nov-2011, 16:38
Pues..... creo yo que iria a un centro de recuperacion de fauna silvestre... pero no lo se con seguridad, al menos asi es como deberia de ser. Pero con todo el papeleo y burocracia que debe llevar algo asi, quien sabe!! Pero apuesto por un centro de recuperacion.... y tambien apuesto que es lo mejor que podria pasar para el chimpance!

Edito: tambien creo que podrian investigar de incognito, de hecho investigaciones del estilo ya se han hecho muchas

_ALMA_
10-nov-2011, 20:28
Jummm, así que lo suyo sería contactar directamente con una asociación?
Pues muchas gracias por tu ayuda ^^

Kirian
10-nov-2011, 22:06
Jummm, así que lo suyo sería contactar directamente con una asociación?
Pues muchas gracias por tu ayuda ^^


Quiza lo legal seria contactar con el Seprona....pero no me fio un pelo. Mejor pasar directamente a un centro de acogida, a una protectora de animales silvestres, algo por el estilo. No tengo experiencia en esto, pero mi instinto me dice que pase del Seprona, no solo que nunca me han ayudado, sino qu eme han fastidiado y dificultado las cosas..............

_ALMA_
12-nov-2011, 20:04
Solucionado, gracias.