Ver la Versión Completa : Gente de Madrid !!!!
margaly
10-oct-2007, 11:16
En Noviembre hay una feria de biocultura, he dejado la informacion y la web aqui (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=34439#post34439) , en el apartado de "certamentes ...
y digo yo... la gente de Madrid (o la de cualquier sitio) que este libre ese finde y tenga ganas de ir que levante la mano http://smilies-gifs.com/hola-adios/17hola-adios.gif
Fernando
10-oct-2007, 11:29
Yo el finde el problema es que curro, pero vamos que si es por la mañana no hay problema. Ya conteste en el otro mensaje, que quizas tenga entradas gratis ;-) Ya os ire contando.
Un besazo
margaly
10-oct-2007, 11:46
ninio, si el sabado pueden los demas pues te vemos por la mañana, pero si la gente prefiere el domingo, pues vamos el domingo. Solo hay que ver lo que a los demas les viene mejor, no??
Davichin
10-oct-2007, 12:34
A mi me gustaría pero ese finde estoy en Santander por el cumpleaños de mi hermana... qué envidia me dais..
Fernando
10-oct-2007, 13:51
Claro Margaly, yo solo comente cuando no puedo yo. No impuse nada. Siento que lo hayas entendido asi...
Un besote
margaly
10-oct-2007, 14:28
pero FEEEEEEEEEEEEEERRRRR que ices de siento ni siento, si lo que digo es que cuando puedes tu, que quiza podemos compaginarlo para que podemos todos. Tu puedes el domingo?? pues el domingo vamos chato... si a mi me da igual, dije algo por decir...
Yo me acercaré el Sábado y/o el Domingo. A ver las charlas que ofrecen y concertamos una kedada en una sobre vegetarianismo... si gustáis.:rolleyes:
margaly
10-oct-2007, 15:00
pues eso digo yoooo, que todo er mundo mundial diga cuando puede, a ver si conseguimos conocernos... :D
sujal, tú que dices, di un dia de los dos. sabado? domingo?
Pues veo que todavía no han publicado el horario de conferencias. De todos modos podemos quedar por ejemplo el Domingo en el stand de alguna asociacion animalista.
margaly
10-oct-2007, 15:50
poci, a ver gente.. quien mas puede/quiere el domingo????
ahhh
a mí me da igual, creo que nos animaremos uno de los dos días. :D:D:D
¡qué iluu!
MUA
Inés
margaly
11-oct-2007, 08:32
vamos chicooooosssssss, animaos... de momento sujal, nessi, Fernando aun no está muy claro...yo misma... estoy a ver si "engancho" a Frytz y por ende a Albert ;) ... quien mas????
Fernando
11-oct-2007, 09:59
Perdona Magaly te entendi mal entonces. Yo ire de fijo el sabado por la mañana,pero seguramente algun dia antes. Al tener entradas gratis, voy a varias conferencias (las que mas me interesen). El domingo no, porque el sabado curro de noche hasta las 8, asique cuando vosotros esteis en la feria, yo estare soñando que estoy con vosotros :-)
Cuando os entereis de las conferencias que hay avisais eh, jajaja
Un besote.
margaly
11-oct-2007, 10:13
SUJAAAAAAAAAAAL!! NESSIIII!!!
que tal os vendria el SABADO?? asi vemos tambien a Fer ;)
Que sepais que me muero de la envidia :o ( tenía que decirlo), el año pasado me prometí que este año me organizaría bien para no perderme la feria y como siempre llegan las fechas y ni me he organizado ni nada de nada .
Esperaré vuestros post sobre la feria mientras mi piel comienza a teñirse de un sospechoso color verde :D :D :D
margaly
11-oct-2007, 10:33
pero niniaaaaaaa, que tu tampoco estas tan lejos. pillate un bus y te vienes :p
Didlina
11-oct-2007, 10:57
Yo puedo el sábado, mañana o tarde y el domingo sólo por la mañana.
A ve si nos animamos muchos.
Saludos
margaly
11-oct-2007, 11:10
eeehh, ya te echaba de menos por este post fuapa....
Bien, vamos perfilando el encuentro para el Sábado. Si aparece alguien que le venga bien el Domingo, que lo diga y se organiza otro para ese día.
A ver esos madrileños si se van animando o me voy al mapa de margaly y empiezo a pasar lista!;)
Fernando
12-oct-2007, 01:49
Magali, muchas gracias por pasarlo al sabado!, asi os puedo ver a tod@s (los que vayais, jejej)
Sujal, eso eso, pasa lista asi somos mas, jajaja
Yo ire el sabado desde por la mañana, y seguramente algun dia mas, pero esto depende de las conferencias que den.
Un besazo
margaly
12-oct-2007, 10:26
yo no he pasao na :p solo he sugerido. jajaja, parece que el evento fuera mio, juaasss
enga, que no se apunta nadie mas y me parece fatal... erfoud!! vente de esas tierras lejanas xxxhaaatoooooo
Qué guay! A ver si mis padres me llevan! O lo comento en clase de energías renovables y medio ambiente!!!
uy, Margaly, pedirle a un ermitaño vasco que se vaya hasta madrid es como pedirles a tus perros que reciten a Quevedo! ¡Es que este finde toca hibernar, pero estaré con vosotros en espíritu!
margaly
12-oct-2007, 11:05
mmmmmmm, y si hubiera un stand de queso de ese que te mola??? voy a investigar a ver si consigo que alguien ponga uno :p
Didlina
12-oct-2007, 11:07
eeehh, ya te echaba de menos por este post fuapa....
Es que ando un poco liada con la adaptación del nuevo gatito. No los puedo dejar solos ni un segundo porque Leo se "come" al enano.
¡Eh, Margaly, chantaje emocional!
En ese caso la samaritana margaly compra unos cuantos y se los envía a Erfoud!!:rolleyes:
margaly
20-nov-2007, 16:50
bueno, pues subo este post a ver que dice la gente....
yo voy a ir el sabado tambien ;)
quien va sabado?
quien va domingo?
margaly
20-nov-2007, 17:48
FERNANDO, ande estas??? que al final el sabado vamos solo tu y yo
entonces, a ver que me entere... el sábado iríais por la mañana, por la tarde?? o váis el domingo? o el viernes??
no me entero! jupe
Didlina
22-nov-2007, 14:24
Yo puedo cualquiera de los dos días. Mejor el sábado.
Margaly. ¿A que hora irás? ¿Te llamo el viernes y quedamos?
entonces, a ver que me entere... el sábado iríais por la mañana, por la tarde?? o váis el domingo? o el viernes??
no me entero! jupe
eso,vamo a ver,que me perdio.....¿el sabado por la mañana va alguien?por que yo si voy...y me llevo a una amiga,(que por cierto se ha registrado hace un ratín de nada)y estoy intentando "convertirla",asi que algo de ayuda no me va nada mal,que la tengo casi casi convencida...:rolleyes:
¡¡¡¡¡¡holaaaaaaa wapeton!!!!!:D ;)
Didlina
22-nov-2007, 21:18
Al final quedamos para comer el domingo?????
SofíaCC
22-nov-2007, 21:27
Yo iré el sábado por la mañana con mi novio, pero aún así, si váis a ir la mayoría el domingo e incluso decidís quedar para comer, yo me apunto también al domingo y a la comida (esta vez iría yo sola, porque mi novio no puede), así os conozco mejor en persona, porque en el congreso sólo conocí a Margaly (fue muy poco tiempo, no sé si te acuerdas de mí :confused: )y a Ulalume, que supongo que no vendrá porque le pilla lejos :(
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com