PDA

Ver la versión completa : Feria biocultura 22-25 Noviembre Madrid



margaly
10-oct-2007, 10:07
Del 22 al 25 de Noviembre se celebra la feria de biocultura en Madrid, en la Casa de Campo, os dejo algo de informacion y la pagina donde está la información completa.... y aprovecho para decir... que tal si la gente de Madrid quedamos un dia en concreto y vamos juntos???????? ... por ejemplo, el sabado 24?? :D

¿QUÉ OFRECE BioCultura?
Más de 14.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria. Estos estands, empresas y productos alimentarios se sitúan en un único pabellón.

Los demás sectores, que nos ayudarán a llevar en todos los aspectos de nuestra cotidianidad una vida más sana, forman un amplio abanico de productos y servicios que le dan a la feria otra proyección y que atraen a ciudadanos interesados por infinidad de temas e inquietudes.

Productos naturales para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; cáñamo industrial; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

http://www.biocultura.org/

nebbulah
10-oct-2007, 10:16
teneis muxo morro los que estais en las grandes capitales, porque teneis todo muy cerquita :p

margaly
10-oct-2007, 10:17
ninia vente, Alicante no esta tan lejos ;)

Fernando
10-oct-2007, 10:24
Las entradas valen 5€, no es mucho, pero a veces yo suelo recibir entradas gratis, ya tengo comprometidas 3, pero si alguno quiere no dude en pedirmelas.

Un besazo

margaly
10-oct-2007, 10:28
Fernando, vas?? que dia? las entradas se compran antes o alli mismo?

nebbulah
10-oct-2007, 10:29
ninia vente, Alicante no esta tan lejos ;)

Ya si lejos no está pero es que entre la pasta del viaje, dormir allí... de todos modos lo estoy estudiando porque tengo MUCHISIMAS ganas de ir, tengo que hablar con los compis de curro a ver si alguien me puede cambiar el sabado (porque normalmente trabajo) y me voy pallà, si alguien que esté por aqui se anima podriamos ir junt@s!!!

vaaaaa porfa porfa

:D :D :D :D :D :D

cristineta
10-oct-2007, 13:31
Recomiendo a todo aquel que pueda que vaya. Es muy interesante y creo que es el futuro.
He hecho varios cursos con los organizadores y son gente seria y muy comprometida.
En Barcelona también la hacen y es muy completa.

Un saludo!!!!

Raquel
12-oct-2007, 09:43
Qué guay! A ver si mis padres me pueden (y quieren ¬¬) llevar. O si no en clase de energías renovables y medio ambiente lo comento e igual nos llevan de excursión xD MOOLA! xD

Fernando
12-oct-2007, 22:03
No se si es el futuro, pero esta muy bien como plataforma de comunicacion y lanzamiento de productos y tecnologias naturales. A mi desde luego me encanta, alguna que otra me he saltado, pero desde que estoy en Madrid he procurado ir a todas, siempre hay cosas nuevas.

Por cierto, para los que vienen quizas lo tendrian mas facil, si los que estamos en Madrid, les dejamos una cama, no?

Un abrazo

gehena
16-oct-2007, 09:10
Estoy pendiente de que me confirmen fechas de una visitilla que me hará un amigo de Turín. Si no me coincide, me apunto!! Alguien más que vaya a ir??

*Dana*
17-oct-2007, 09:31
Quiero ir!! Si alguien de Barcelona se anima que lo diga, que no quiero ir sola..:(

animal_es
17-oct-2007, 12:44
Biocultura es una propuesta siempre positiva que no debe perderse nadie. Espero que paséis por el stand de Igualdad Animal, allí os espero (junto con el resto de mis compañeras/os) vayáis solos/as o acompañados/as, hay ganas de que llegue. Además ofrecemos tres charlas muy interesantes que se realizarán en el transcurso de los días en los que tiene lugar este evento, así como toda la información acerca de veganismo, de respeto hacia todos los animales y de material necesario.

Allí os esperamos! ;)

Davichin
19-oct-2007, 13:07
que rabia me da... he mirado las charlas y conferencias y te puedes quedar todo el día pasando de una a otra, del orden de 3 a 4 charlas simultaneas. Algunos tendrán problemas para poder asistir a las que le interesen.

Os dejo el link con el folleto de actividades

http://biocultura.org/visitantes/system/files/Guia_actividades_MAD_07.pdf

es que soy capaz de traerme a mi hermana a Madrid para que celebre aquí su cumpleaños :(

gehena
19-oct-2007, 13:28
es que soy capaz de traerme a mi hermana a Madrid para que celebre aquí su cumpleaños :(

me parece una idea estupenda!!!
yo finalmente podré ir porque estoy libre en esas fechas :) yuhuuu!!

nebbulah
29-oct-2007, 19:57
Al final si que podré ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los que vivis en Madrid me podeis recomendar algún sitio para dormir que esté cerca, estoy buscando y no encuentro nada cerca, todo queda en el centro :S

HELP!!! :P

konchy
30-oct-2007, 10:34
Yo estoy pensando en ir también, porque suena muy interesante,pero como queda aún mucho para que sea ya veremos si puedo ir o no,tendré que convencer a algun amig@ a ver si me acompaña.
Nadie de Valencia quiere ir???

Gharam
06-nov-2007, 08:46
Yo también espero estar allí el sábado ó domingo. He ido varios años y me encanta. Comida vegeta, información y recogida de firmas contra corridas de toros, pieles, experimentación, muchos puestos donde comprar....... vamos, que no hay que perdérselo. Lo mejor, bajo mi punto de vista, es poder llevar a alguien que no sea vegeta. Una -en este caso muchas- imágen vale más que mil palabras.

(He pedido entradas, pero no me contestan. Tendré que sacarlas allí.)

Nos vemos!

gehena
06-nov-2007, 08:49
Al final pensáis ir el sábado o el domingo?

Libertarian
06-nov-2007, 11:05
Pfff no viene excesiva info en su web sobre lo que habra exactamente. Yo kiero ir pa poder comprar productos!

Davichin
06-nov-2007, 11:26
No dejes de ir Libertarian, yo estuve hace dos años y se podía comprar de todo. Cantidad de productos ecológicos, desde verduras y fruta fresca hasta caldos, cerveza y productos envasados. No veo por qué este año sería diferente.

Caín
06-nov-2007, 11:37
Yo ofrezco techo... aunque en ese fin d semana cumplo años y quizá desaparezca...
Os diré... pero no sé si con tiempo suficiente...

margaly
06-nov-2007, 11:58
Pfff no viene excesiva info en su web sobre lo que habra exactamente. Yo kiero ir pa poder comprar productos!

que no viene información? pues yo he visto bastante...

¿QUÉ OFRECE BioCultura?
Más de 14.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria. Estos estands, empresas y productos alimentarios se sitúan en un único pabellón.

Los demás sectores, que nos ayudarán a llevar en todos los aspectos de nuestra cotidianidad una vida más sana, forman un amplio abanico de productos y servicios que le dan a la feria otra proyección y que atraen a ciudadanos interesados por infinidad de temas e inquietudes.

Productos naturales para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; cáñamo industrial; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

LA FERIA PROFESIONAL
El sector más importante de BioCultura es el de la alimentación biológica. Una amplia gama de productos y servicios completa la oferta de la feria que, acompañada de un alto nivel de calidad, caracteriza la madurez y profesionalidad de los operadores del sector y de las empresas presentes en cada edición.

BioCultura acoge a profesionales de cada uno de los sectores y promueve la participación del consumidor, convirtiéndose así en un escaparate de la producción biológica y ecológica en un marco de respeto por las formas de producción basadas, a su vez, en el respeto a la vida.

Los profesionales tienen la oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores y de realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla. Las empresas, por su parte, disponen de ese escaparate que es BioCultura para ofrecer y atender a sus clientes y recibir a otros nuevos atraídos por el alto nivel de difusión de la feria y de su proyección de futuro.

Empresarios, tenderos, prescriptores, importadores, exportadores, cocineros y profesionales de otras muchas artes y disciplinas acuden a BioCultura como el lugar donde seguro encontrarán respuestas y propuestas.

Libertarian
06-nov-2007, 12:05
bueno a ver q habra de productos ecologicos

Davichin
06-nov-2007, 12:13
Mi casa ya está pillada por Trasgu asi que otra vez será. De todas formas Nebbulah, en el planning que puse a tu pregunta hay unos cuantos hostales bien ubicados.

Snickers
06-nov-2007, 14:19
Se puede ver información aqui:

http://www.biocultura.org/visitantes/Actividades_BIOCULTURA.html

http://www.biocultura.org/visitantes/Listado_Expositores_BIOCULTURA.html

http://www.biocultura.org/visitantes/system/files/Guia_actividades_MAD_07.pdf

Libertarian
06-nov-2007, 15:09
Esta bien lo q viene de nutricion y alimentacion ecologica aunq no comparto la fanfarria esa antiglobalizacion, son cosas distinas pero en fin

Snickers
06-nov-2007, 15:32
Libertarian

Llevas tiempo dejando claro q es lo q compartes y lo q no, no nos dejas dudas

Otra cosa q me pregunto es ¿con quién compartes?

No digo q no lo hagas

momoco
06-nov-2007, 18:22
a ver si puedo ir y os veo!!!! voy a organizarme, y a ver si convenzo a mi novio....es barata, no???? yo fui hace años, pero de negocios, y la verdad es q no recuerdo mucho..........
pues lo dicho, que hare lo posible por ir....:D

Snickers
07-nov-2007, 00:02
es barata, no????

las entradas son 5 euros

En el Integral y el Cuerpo Mente de este mes hay un recorte q rebaja la entrada del jueves o viernes a 2 euros

Didlina
09-nov-2007, 16:43
Contad conmigo el día de mayor aforo....

margaly
09-nov-2007, 19:28
Didlinaaaaaaaaaa!! por fin!! ande te metes jos, te añoramos... guerveeeeee a casa por navidad andaaa

margaly
20-nov-2007, 12:22
Bueno chicos, por fin quien va y como.

Al final quedamos a comer el domingo????? podiamos quedar frente al stand de la UVE por decir un sitio. Y se me ha ocurrido que para reconocernos podiamos imprimirnos todos un logo y pegarnoslo en algun sitio (decente claro, que os conozco)... algo como estos por ejemplo... o se admiten sugerencias...

gehena
20-nov-2007, 13:27
yo si tenía intención de ir el domingo. Qué dice el resto? habemus quedada?

margaly
20-nov-2007, 13:58
y lo del logo que te parece? asi nos reconoceriamos no? , los que no nos conozcamos ya claro...

gehena
20-nov-2007, 14:15
Por mí fale! Aunque ya nos conozcamos, jejeje
Deberíamos saber quién lleva cada cual porque llevar un logo vegano en la feria de Biocultura no da muchas pistas ;)

margaly
20-nov-2007, 14:25
pues clarooooo!! hay que elegir un modelo y llevar todos el mismo, incluso podemos escribir el nick bajo el logo.... no se aaaaargo paaaaaya

mira miraaaaaa

gehena
20-nov-2007, 14:29
pero entonces los Ovo-vegetarianos como Davichín no lo pueden llevar!!! Que no es vegano!!! Jisjisjisjisijis (habráse visto!!!! Qué poca vergüenza!!)
hay alguno más para elegir? Me gusta el último, pero a ver si hay otro más chuliiiiii!

margaly
20-nov-2007, 14:32
mira el post anterior, he puesto mi nick :D

a Davichin le ponemos este ;) :

https://www.dineoncampus.com/tools/contentImages/bc_vegetarian_icon%5B1%5D.JPG

gehena
20-nov-2007, 14:35
Le dejamos??? Que es un “recién converso” y seguro que todavía tiene latas de atún en la despensa… no me fío!

Es que ese es muuuuuu elegante!! Glamour ante todo!!! ;)

margaly
20-nov-2007, 15:11
tambien se puede poner el texto girado

gehena
20-nov-2007, 15:45
qué chuuuuuuuuuuuuulo!!!!! me lo voy a poner, con tu permiso :)

margaly
20-nov-2007, 16:11
juaaaaaaaas, tan chiquitin casi no se ve tu nick... :p me alegro que te guste, si quieres puedo intentar poner un tipo de letra que se vea mas claro

margaly
20-nov-2007, 16:25
a ver todos los demas que decian de ir ande estan??????????

Snickers
20-nov-2007, 16:51
yo voy el jueves, el viernes y el domíngo

Pero estoy ocupado, si puedo coincidir estupendo, sino será pq estoy en algo también provechoso

nebbulah
20-nov-2007, 17:12
Margaly al final no puedo ir :( espero por lo menos poder ver una fotillo de los que vayais... snif snif

margaly
20-nov-2007, 17:31
vaya, que lastima ninia... ya habra mas ocasiones, no te preocupes

gehena... nos dejan solitas, a ver si se pronuncia Didlina que dijo que iba

gehena, entonces tú solo el domingo?

yo ire los dos dias seguramente, aunque sola, porque mi chico pasa :(

Snickers
20-nov-2007, 17:39
vaya, que lastima ninia... ya habra mas ocasiones, no te preocupes

gehena... nos dejan solitas, a ver si se pronuncia Didlina que dijo que iba

gehena, entonces tú solo el domingo?

yo ire los dos dias seguramente, aunque sola, porque mi chico pasa :(

es una lastima q tu chico pase, es una ocasión única en todo el año, y seguro q ya no le parecerían tan raro muchos temas q planteamos

¿Le has pasado el listado de conferencias?

margaly
20-nov-2007, 17:46
uy conferencias... si le enseño eso ni siquiera me dejaria ir a mi, jajajajajaja

Davichin
20-nov-2007, 20:38
pero entonces los Ovo-vegetarianos como Davichín no lo pueden llevar!!! Que no es vegano!!! Jisjisjisjisijis (habráse visto!!!! Qué poca vergüenza!!)
hay alguno más para elegir? Me gusta el último, pero a ver si hay otro más chuliiiiii!

Bueno bueno buenooooooooooooooooo.. uno desaparece del foro un solo día y la Gehena Glam (menudo avatar por diosss :D ) aquí abriendo hostilidades sin fuego previo... :cool:

Pues que sepais que me dejaré caer el viernes por Bio, sin logo porque no soy vegano que pasaaaa.... cuanta discriminación...

Gehena.. te voy a estar vigilando de cerca... que estoy de baja y no tengo que currar. Solo haré cosas en mi jardín. :rolleyes:

gehena
20-nov-2007, 21:48
Bueno bueno buenooooooooooooooooo.. uno desaparece del foro un solo día y la Gehena Glam (menudo avatar por diosss :D ) aquí abriendo hostilidades sin fuego previo... :cool:

Pues que sepais que me dejaré caer el viernes por Bio, sin logo porque no soy vegano que pasaaaa.... cuanta discriminación...

Gehena.. te voy a estar vigilando de cerca... que estoy de baja y no tengo que currar. Solo haré cosas en mi jardín. :rolleyes:

eyyyy, queéeee pacha con mi nuevo avatar??? que al menos yo no he sido retradada en un momento de esos en los que es mejor estar solo, ehhh?? :D

es decir, que estás en casa tocándote los HUEVOS, no?? :p

margaly, a mí me da igual el día. Decía el domingo porque era lo que se ha estado hablando. Pero me da igual. El viernes tengo clase hasta las 20h. Pero en un momento dado pueden caer unas pellitas como una señora que es una!! jeje :cool:

Davichin
20-nov-2007, 21:51
Ese avatar es total.. no crei que fueras tan cursi colega http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/tongue.gif

Lo de los webos ya sabes que si, que me encantan... :)

gehena
20-nov-2007, 21:56
qué borde eres, colega!! cualquiera diría que tienes problemas con el triptófano! ;)

Davichin
20-nov-2007, 22:00
falta de triptófano?? con huevos nunca!! :p

sujal
21-nov-2007, 07:53
margaly, a mí me da igual el día. Decía el domingo porque era lo que se ha estado hablando. Pero me da igual. El viernes tengo clase hasta las 20h. Pero en un momento dado pueden caer unas pellitas como una señora que es una!! jeje :cool:

A ver! madrileños que se precien de dar merecido cumplido a esta interesante feria!

Quien se anime a pasarse que deje aquí constancia de ello. Quien no, también... pero ya puede buscarse una buena excusa.:mad:

Al resto de foreros de lejanas tierras, no dudéis en avisar si os animáis. Se os agradecerá doblemente el esfuerzo y seréis complacidos con una grata sonrisa y una chapita de la UVE.:D

¡Vosotros veréis!

margaly
21-nov-2007, 08:31
pues gehena, es que en el otro post se cambio al sabado porque Fer el domingo no podia y queria conocernos, pero anda desaparecido. Creo que sujal ira el domingo, aunque con "tropa" asi que no creo que podamos tenerle pá nosotros ;) . Yo, como dije, iré los dos dias, sábado y domingo. Asi que vamos viendo si se apunta alguien, y sino, pues tu y yo solipandis. Te envio mi mosvi porsiaca.

gehena
21-nov-2007, 08:42
claro!! es que me despistáis con dos post, eh??? Eso seguro que es para que no vaya, eh pillines??? ;)
bueno, pues a ver...

quién va el viernes?
quién va el sábado?
quién va el domingo?

(y horas aprox)

pido mucho?? jeje

konchy
21-nov-2007, 09:38
Yo este finde no puedo acercarme a los Madriles!!:( :( :(
Cuestiones familiares!!

Oye podíamos pensar en hacer una quedada allí algún día todos, los de toda España, después de que pasen las vacaciones de navidad, ya se que será complicado pero por intentarlo, que os parece??

Mi hermano dentro de un tiempo se va a ir a vivir a Madrid , así ya tendré donde quedarme a dormir, así os hago una visita!!Además que mi hermano también es vegeta!!

Nessi
21-nov-2007, 09:51
hola!!!!
en principio creo q voy el domingo, os lo confirmo mañanaaaaaaaaa
así nos bmos
MUAAAAAAAAAAs
Inés

Lolita
21-nov-2007, 11:44
Si alguien tiene dos entradas gratuitas que le sobren para Biocultura...
Gracias y un saludo...
Lolita.

margaly
21-nov-2007, 11:58
pero mujeeeeeee, no dejaras de ir por eso?? si son solo 5 eurillos de naaa

Caín
21-nov-2007, 13:47
Sujal... glups! estooooo... es q yo no podré, d verdá, q desaparezco d Mad x unos días, no sé cuantos... pero desaparezco. Espero dar merecido cumplido a nuestra querida feria en otra ocasión... No se, lo d la chapita d la UVE me tienta, y mucho, no se... lo mismo cambio d planes jjeje, d hecho nunca hago planes...

...Gehena? Uy q avatar... pintoresco... es lo único q me sale... pintoresco. Estás bien?

Davichin
21-nov-2007, 14:28
que políticamente correcto eres Cain.. me estás fallando :p :p :p

konchy
21-nov-2007, 15:03
Que cachondo el Caín... :cool:

gehena
21-nov-2007, 15:23
Sujal... glups! estooooo... es q yo no podré, d verdá, q desaparezco d Mad x unos días, no sé cuantos... pero desaparezco. Espero dar merecido cumplido a nuestra querida feria en otra ocasión... No se, lo d la chapita d la UVE me tienta, y mucho, no se... lo mismo cambio d planes jjeje, d hecho nunca hago planes...

...Gehena? Uy q avatar... pintoresco... es lo único q me sale... pintoresco. Estás bien?


Se puede saber qué os pasa a todos con mi avatar?? :mad: con lo chulo que es!!
Pues ale!!! Tomad avatar!! jisjis :D

Davichin
21-nov-2007, 15:31
me gusta... ese te pega más!! ;)

konchy
21-nov-2007, 15:32
Gehena que no puedan contigo!! tu avatar molaba, lo que pasa que son hombres y no tienen gusto para estas cosas :p

gehena
21-nov-2007, 15:33
me gusta... ese te pega más!! ;)

Qué famita tengo, no??? jejeje :D :p

Caín
21-nov-2007, 18:40
Eeeeeeh!!! Bien! Ese es muuuuuuy apropiado!!! Va, mucho mejor, claro q sí.

Davichin, políticamente correcto¿?! ...jejeje.

margaly
21-nov-2007, 19:24
voy a buscarte uno to gotico chata... :D

gehena
22-nov-2007, 07:09
jueeer!!! cómo estamos, eh?????
voy a abrir un post que se titule "lo que siempre le quisiste decir a Gehena. Habla ahora o calla para siempre!!” jejeje :D ;)

Davichin
22-nov-2007, 12:19
bueno.. finalmente no marcho a Santander asi que estaré en Biocultura el domingo. Si hay alguien por allí perfecto!

margaly
22-nov-2007, 13:11
chupiiiiiiii http://espacioforos.miarroba.com/277124/Smileys/yahoo6xd.gif

amo a comprar muchas cositas!!!

http://img219.imageshack.us/img219/9896/cartly7.gif

gehena
22-nov-2007, 13:27
jajajaja!! margaly... definitivamente eres compradora compulsiva!!!!! :D

Davichin
22-nov-2007, 13:28
Rectifico.. Sorry. Tengo una comida en casa y tiene q ser el domingo asi que ire el sabado a bio.

Didlina
22-nov-2007, 13:54
Yo, los planes que tenia para el sábado se han aplazado así que el día que digais (el sábado casi me viene mejor pero también puedo el domingo)
¿Al final cuando será la quedada?

Miss Juice
22-nov-2007, 14:05
Yo creo que voy a ir a ver que se cuece y así me voy informando sobre todo el mundo vegetariano.

momoco
22-nov-2007, 14:26
jooo, nosotros no iremos :( es que toy super malilla con fiebre y eso..... ya podeis luego contarnos cosas, eh!!!!! :)

margaly
22-nov-2007, 14:29
pues creo que la cosa esta asi:

Snikers - sabado y domingo pero tará liao, "le veremos pero no le engancharemos"
Sujal - domingo, con family...otro liao :p
Gehena - domingo
Davichin - domingo
Nessi - domingo con family, pero es family de la que "se lleva" a tos los laos :D
Didlina - casi que mejor el sabado, pero "adaptable"
SofiaCC - Sabado
Yo - sabado, con mi hermana, que aunque no la importa unirse al grupo si le hay, prefiere que nos desmarquemos de vez en cuando. y domingo em principio sola.

margaly
22-nov-2007, 15:06
aaaaah!! es verdad... logo por fin?? por fa, votaciones, yo pienso llevar uno prendido en el abrigo, por si alguien va a ultima hora y no puede contactarnos.

SofíaCC
22-nov-2007, 16:21
hola a todos! yo iré el sábado! por la mañana, además, que quiero ir a la charla de la UVE.

Cuando habéis quedado en principio?

Davichin
22-nov-2007, 17:49
Margaly, rectifico de nuevo... soy lo peor :) al final tengo la comida el sábado y voy a Bio el DOMINGO. Y ya no me muevo de ahí!

margaly
22-nov-2007, 17:52
pues entonces repito...

chupiiiiiiii http://espacioforos.miarroba.com/277124/Smileys/yahoo6xd.gif

pero del logo nadie habla...

parece que cuando mas gente habra sera el domingo. Comemos juntiviris por alli o que?

Didlina
22-nov-2007, 19:51
Por mi vale!!

Snickers
23-nov-2007, 00:51
pues creo que la cosa esta asi:

Snikers - sabado y domingo pero tará liao, "le veremos pero no le engancharemos"
Sujal - domingo, con family...otro liao :p
Gehena - domingo
Davichin - domingo
Nessi - domingo con family, pero es family de la que "se lleva" a tos los laos :D
Didlina - casi que mejor el sabado, pero "adaptable"
SofiaCC - Sabado
Yo - sabado, con mi hermana, que aunque no la importa unirse al grupo si le hay, prefiere que nos desmarquemos de vez en cuando. y domingo em principio sola.


Yo el sábado no estoy en Madrid

Hoy he estado en Biocultura todo el día, mañana viernes hasta media tarde, y el domíngo estaré pero algo liado

margaly
23-nov-2007, 08:01
ok... va con los nuevos cambios:

Snikers - viernes por la mañana y domingo pero tará liao, "le veremos pero no le engancharemos"
Sujal - domingo, con family...otro liao
Gehena - domingo
Davichin - domingo
Nessi - domingo con family, pero es family de la que "se lleva" a tos los laos
Didlina - se apunta al domingo
SofiaCC - Sabado con su novio y domingo se apunta ella sola.
margaly - sabado, con mi hermana, que aunque no la importa unirse al grupo si le hay, prefiere que nos desmarquemos de vez en cuando. y domingo con mi chico.
angeldekuero - si voy el domingo os dare un toque... :cool:
Gharam - domingo, con hijo y dos amigas

Ayer mi churri me dijo... voy contigo, no quiero que encuentres un vegeta que te mole mas que yo y hagas un change... juaaaaaaaaaaassssssssss , como me conoce ;)

Ah, Sofi, claro que me acuerdo de que nos conocismo, pero soy muy mala para las caras, jajaja, a ver si cuando te veo me suenas :p

Sigo sin saber si nos imprimimos un algo pa conocernos. Y hay que pensar en la hora y el lugar, aunque creo que frente al stand de la UVE seria lo propio .... sugerencias??

gehena
23-nov-2007, 08:17
qué moooooono tu chico!!!! :)
yo tb he convencido a un amigo. Pero me ha dicho que sí muy rápido y después me ha preguntado "y de qué va esta feria?”
Así que no sé si al final iré sola.

Gharam
23-nov-2007, 09:46
Yo también voy el domingo, con mi hijo mayor. (Probablemente también vengan 2 amigas, una tiene una consulta de shiatsu y otra un herbolario, ambas en Talavera)

margaly
23-nov-2007, 09:56
otra pa la lista... y sigo pidiendo ideas de hora, lugar y logo :p

Davichin
23-nov-2007, 10:44
Snikers, ya me ha dicho Trasgu que le localizaste en el stand de LibertadAnimal¿? Llevas allí toda la semana? es tu segunda casa?

Me apunto a la comida del Domingo. Los que habéis estado alli... ¿hay algún sitio para comer? recuerdo hace dos años que había una especie de Buffet para comer de pie. ¿Como está este año?

margaly
23-nov-2007, 13:08
en los periodicos que empiezan a hablar de la feria nos llaman "vegetarianos raros"
http://blogs.periodistadigital.com/medioambiente.php/2007/11/23/navidades_sostenibles_8765

konchy
23-nov-2007, 13:43
Haced fotos a los stands y eso para que podamos cotillear luego los demás, eso si se puede claro, o al menos de las cositas que compréis.
Vegetarianos raros?? pues mira yo cada día me levanto, trabajo, como, bebo, meo, hago mis cositas ejem ejem, soy raríriririririrsisisisisima!!jajaj. ellos no lo harán?? :eek:

es01823
23-nov-2007, 14:40
A qué hora vais a estar allí? Me gustaría ir el domingo si logro convencer a alguien para acompañarme - no me gusta ir sola!

Caín
23-nov-2007, 14:44
Convénceme...

margaly
23-nov-2007, 14:47
eso quiero saber yo, a que hora dice la peña....

es01823
23-nov-2007, 14:48
Convénceme...
Ven conmigo andaaaa, porfiiiiiii????????:p

gehena
23-nov-2007, 14:55
Ven conmigo andaaaa, porfiiiiiii????????:p

no es por desilusionarte, pero creo que convencer a Caín es bastante complicado!

es01823
23-nov-2007, 14:56
Eso digo yo - no iba a estar fuera????

Caín
23-nov-2007, 15:11
Je, y a ti qué tan contao Gehena?!

Fuera? Eso pensaba hace unos días (se suponía q yo estaba missing ya hoy a estas horas), y ayer seguía pensando en desaparecer, y hoy a las... 15.41 no lo tengo tan claro... Mi Niña me pone ojitos y me dice q no me vaya... Jajajaaa (no sé d q leches me río, acojona)

gehena
23-nov-2007, 15:30
si es que las mujeres somos muy malas y eso de poner carita se nos da de mueeeeeeeeerte!!! hahahaha
(que ninguna se sienta ofendida!! bromeo! ;))

es01823
23-nov-2007, 15:31
No sé si habré logrado convencerle a Caín, pero de todos modos creo que iré con mi señora madre (la única de mi familia que no piensa q soy un bicho raro jajaja).

es01823
23-nov-2007, 15:32
si es que las mujeres somos muy malas y eso de poner carita se nos da de mueeeeeeeeerte!!! hahahaha
(que ninguna se sienta ofendida!! bromeo! ;))
Tienes toda la razón jajajaaaaaaa!!!!!!!!!:D

Didlina
23-nov-2007, 17:03
No sé si habré logrado convencerle a Caín, pero de todos modos creo que iré con mi señora madre (la única de mi familia que no piensa q soy un bicho raro jajaja).

Raros???? Que va.
Hoy en mi nuevo curro me han informado que la cena de empresa será el día 14 a lo que respondo con una de mis mejores sonrisas....

La rara: -"Apropósito de la cena, soy vegetariana estricta así que si el menú se solicita con anticipación deberíais avisar al restaurante"

Mi jefe: -"No te preocupes te pedimos pescado"

La rara de nuevo: - "Los vegetarianos no comen pescado"

Él: - "Una tortillita de espinacas y una tabla de quesos"

La rara: - "Es que no como nada de origen animal pero si me das el teléfono del restaurante yo misma gestionaré mi menú"

Él: -"Pero que vas a comer ¿sólo ensalada?. ¿De dónde se supone que sacas las proteínas si no comes huevos? ¿Pero cuanto llevas con esto?. Te vas a morir.

La rara con muchísima paciencia: -"Verás hace 11 años que soy vegetariana y te aseguro que aún no me he muerto. Lo demás no te lo explico porque me dá que no quieres escucharlo. Si mañana a la hora del desayuno sigues interesado te invito a un café y te lo cuento. ¿Me das el teléfono del restaurante?

Él: - "No, no hace falta lo gestionará recursos humanos"

La rara: - "Ok, hasta luego, que tengas un buen fin de semana."

Se fué con una cara de agobio el buen hombre que parecía que le habían abollado el coche. En fin, espero que los de recursos humanos no sean tan básicos. Por si acaso les enviaré un mail.

Saludos

Nessi
23-nov-2007, 23:26
jooooooooooo
que no voy a ir al final el domingo, que mi chico se m'a enfadao. Creo que si puedo, pasaré un rato mañana por la mañana. Te mando un sms, margaly, snif-snif
Un besazo y ya me contaiiiiiiiiis
MUAS
Inés

Snickers
24-nov-2007, 01:07
[QUOTE=Davichin]Snikers, ya me ha dicho Trasgu que le localizaste en el stand de LibertadAnimal¿? Llevas allí toda la semana? es tu segunda casa?



No ha sido exactamente así Davichín.

Yo estaba ayer de voluntario en el stand de Equanimal y le reconocí por su camiseta, ya q tenía la misma imagen q la del avatar q usa en el foro

Y no, no puedo llevar toda la semana allí pq la feria empezó ayer. Además de q hoy viernes he estado unas horitas de voluntario en el stand de la UVE

Y el domíngo a la tarde volveré

SofíaCC
24-nov-2007, 10:00
alguien va hoy?

Yo salgo para allá en media hora.

es01823
24-nov-2007, 14:19
A qué hora váis a estar mañana? Yo iré sobre las 2.30-3 con mi madre.

Gharam
24-nov-2007, 15:50
Yo llegaré sobre las 12.30h. (Si no me pierdo, hace mucho que no voy en metro) Llegaré a Madrid sobre las 11.15h, a la estación de autobuses del Paseo de la Florida. Alguien sabe qué línea debo tomar para llegar a la Casa de Campo?

margaly
24-nov-2007, 17:24
Mi chico y yo fuimos hoy, a primera horita de la mañana ya estabamos en pie listos para salir, y hicimos bien porque ibamos en coche y llegndo pronto nos costo aparcar...
Nada mas entrar vimos el stand de defensanimal , y en primera fila el Filosofo vegano, majete como él solo y siempre sonriendo. Estuvimos de charla un ratin, me compre el libro de Jaulas Vacias, por fin!!, un par de chapitas... fotito de turno, y a seguir:

http://www.fotoranking.net/out.php/i713_IMGP1098.jpg

Hice fotos del stand de igualdadanimal y equanimal que mañana tengo que comprarles chapis tambien ;)

http://www.fotoranking.net/out.php/i712_IMGP1097.jpg
http://www.fotoranking.net/out.php/i716_IMGP1101.jpg

Luego fui al de la UVE y con dos cuyons (conlo cortada que soy) pregunté por David Roman, jeje, era el mismo a quien preguntaba, jajaja... tan pequeñin como simpatico, jajaja. Me dijo que no iba la cosa tan bien como deseaban, a ver si entre esta tarde y mañana mejora, hablamos del foro y luego fotito de turno, esta vez conmigo en tol medio:

http://www.fotoranking.net/out.php/i714_IMGP1099.jpg

Tras cumplir con las "obligaciones", fuimos a dar un paseito, habia de todo, stands tipo árabes de los que te ponen infusiones para beber y galletas mu raras, stands de joyitas, de ropa, de ocio, libros, juegos, artesania, alfombras, sofas de relax, de yoga, de cosmeticos, de decoracion.... eso solo en la parte de arriba.

http://www.fotoranking.net/out.php/i715_IMGP1100.jpg

Luego bajamos abajo... al papeo!!!!

http://www.fotoranking.net/out.php/i723_IMGP1110.jpg

http://www.fotoranking.net/out.php/i724_IMGP1111.jpg

se puede picotear casi en todos los sitios, bizcochos, galletas, panes, salchichas de tofu, queso... hay de todo. Marcas de todas las conocidas y no conocidas, EL Granero, Granovita, Vegetalia, Ecocentro, El Vergel, Soja-de, ... ufff, de todo. Mienras dabamos vueltas por alli, Nessi me envio un sms, y nos encontramos. Con su peke en el "atijo" superdormidita, esta vez le hice fotito a ese peazo atijo, jejeje

http://www.fotoranking.net/out.php/i718_IMGP1105.jpg

margaly
24-nov-2007, 17:25
Compré unas cuantas cosas, chocolate, que me pierde, riquiiiiiiiiiiisimo, sin leche, no se con que carajos pero no era negro de ese amargo, y estaba muy bueno. En el envase pone el logo Vegan.

http://www.fotoranking.net/out.php/i722_IMGP1109.jpg

Mi churri estaba metiendose en el ambiente por momentos...

http://www.fotoranking.net/out.php/i719_IMGP1106.jpg

y mejor aun cuando descubrio los stands de jamon de jabugo ecologico... en fin...

en el centro estaba el famoso maiz gigante y las peticiones de firmas contra los trasgenicos

http://www.fotoranking.net/out.php/i720_IMGP1107.jpg

Luego de dar unas cuantas vueltas buscamos la cafeteria, yo necesitaba un cafelito, y por fin fui yo la que tenia todo lo que queria y mi chico el que andaba algo perdido, jaja. Me tome mi cafelito con leche de soja y un bollo de manzana de Horno de Leña, muy rico. David pidio cocacola y le dijeron que nasti, que biocola:

http://www.fotoranking.net/out.php/i721_IMGP1108.jpg

no estaba nada mal la vedad, sabia a caramelo.

Luego subimos a hacer tiempo hasta la hora de comer y estuve con el filosofo zampandonos el chocolate, juaaaaas...

A la hora de comer bajamos de nuevo, aunque en la cafeteria-restaurante se puede comer bien, en la carta habia unos macarrones con seitan por 6 euros que no parecian estar nada mal, y el arroz con verduras, tofu y setas tambien sonaba bien. Al final preferimos comer mas informal y nos comimos una hamburguesa, yo vegetal y mi chico de cadaver, claro, en pan de pita muy rica. Pero los sitios de comer de los stands son dos o tres y se ponen hasta arriba, asi que mañana si quereis zampar tiene que ser pronto. Despues de comer nos fuimos, la verdad es que esta genial. Yo estuve como una moto todo el rato, ya cuando entré los ojos me hacian chiribitas, jajaja...

Ah, sujal, hay un stand para promocionar el uso de la bicicleta, con informacion del anillo verde de madrid y eso, me acorde de ti.
Tambien pensé en erfoud y estuve buscando los quesos cheezly famosos, pero no los encontre, solo vi unos de soja que ya los conozco y no me gustan nada.
Por sierto sujal, a ver si te suena uno que sale en esta foto...

http://www.fotoranking.net/out.php/i717_IMGP1104.jpg

y bueno, a ver si llega pronto mañana y voy a comprar mas cosas, jaja, que me fundi toda la pasta que llevaba...

Creo que lo mejor es que cada cual vea un poco lo que le apetezca y luego quedemos para comer, no? que decis... yo quiero ir mañana muy prontito porque a las 10 y media Igualdadanimal hablan del rescate abierto, y quiero verlo.
ideas de hora???

SofíaCC
24-nov-2007, 18:40
Yo he estado también hoy en Biocultura, y bastante tiempo, así que mañana si repito es para veros, así que porfi, si vais a ir, que lo diga alguien, porque no sé aún si ir o no. Yo hoy ya me he recorrido todos los stands y he estado en dos charlas, de la UVE y de Equanimal (creo que era la prevista para mañana, la del rescate avbierto, la han hecho hoy a las 14:30-h) y no sé si es que mañana la repiten de nuevo. A las 18:00 h. mañana hay una charla seguro de defensaanimal titualada "cómo podemos ayudar a todos los animales".

Por cierto, tengo una amiga que quiere hacerse vegetariana y le he dicho que se venga mañana, os importa que se venga mañana a comer? (si es que al final decidimos ir a comer a algún sitio) ella dice que por la mañana no puede venir, pero que a comer sí se apunta, por eso quiero saber si al final vais a orgasnizar algo mañana, porque tengo que avisarla con tiempo, y bueno, si es que no os importa que venga.

Bueno, ya me diréis.

margaly
24-nov-2007, 18:47
jos, que rabia no habernos visto....

oye, que si, que comer comemos, hay que comer ;) jajaja... ninia, me envias un sms ahora que tienes mi movil cuando estes alli y comemos juntas, Didlina dice que ira un rato, asi que nos encontraremos. Lo de tu amiga, pues claro!! que pregunta, cuantos mas mejó :D

SofíaCC
24-nov-2007, 18:55
vale! guay!, pero a qué hora más o menos crees que podemos comer? es para decirle a mi amiga, porque vendría expresamente para comer.

Nessi
24-nov-2007, 19:00
el de la afoto no es el frugívoro del congreso de la UVE?je,e. Joé, Margaly, qué pintas me has sacado, jiji. Yo compré unas alpargatas ecológicas para la peque y la diva cup en el stand de crianza natural. Había muchos padres con sus hijos en fulares. Probé todos los productos y me comí una hamburguesa de tofu con pan de pita en la cafeta (xaime y mis amigas, el arroz, q estaba riquísimo). Me ha encantado todo.
Un besazo
MUA
Inés

margaly
24-nov-2007, 19:13
pero niniaaaaa, si tas guapisima, con esa sonrisa siempre tan chuli... :D

pues yo creo que por ejemplo podiamos quedar a la 1 en el stand de la UVE y ya vemos... no? que os parece? si quereis antes pues antes, pero mas tarde mejor no porque se pone todo hasta las trancas...

Didlina
24-nov-2007, 19:16
Yo no he podido ir, los duendes se han confabulado en mi contra. Para compensar he hecho tarta de manzana vegana a modo de premio de consolación (perdonad la presentación pero mi enana ha colaborado)

Snif.

Los duendes son malos.... Margaly, como pongo la foto de la tarta??? No me sale lo de examinar archivo....

Didlina
24-nov-2007, 19:26
Me parece bien lo de quedar a la 13h. Yo seguramente iré antes pero buscar un punto de encuentro me parece muy interesante.

Saludos

SofíaCC
24-nov-2007, 19:27
acabo de hablar por teléfono con mi amiga, dice que le hace mucha ilu venir.

Ella y yo hemos quedado a las 11:00h , para hablar una ratillo porque hace mucho que no nos vemos.... así que a las 13:00 horas yo doy un toque a Margaly al móvil y quedamos para comer o lo que se tercie, vale?

sujal
24-nov-2007, 20:09
Menuda crónica margaly!

Mañana me pasaré por allí y trataré de saludaros en el stand de la UVE. Los de la bicicleta son de pedalibre, que van todos los años. Y, como no! el inconfundible Balta! jaja!

margaly
24-nov-2007, 20:28
si!!!!!! el tio, siempre conlas mismas barbas... le creceran? se las cortara? es todo un misterio, jajaja

Didlina, tiene que salirte el boton de adjuntar archivos si le das a responder, si escribes en la ventana de "respuesta rapida" no sale. Tienes que dar a "Responder" y en la parte de abajo veras lo de "gestionar archivos adjuntos"

Davichin
24-nov-2007, 20:37
Joer Margaly, con esa crónica casi ya ni voy no? ya me lo has contado todo :)

Yo espero llegar allí sobre las 10. Seguramente algunos nos encontremos y, los que no nos conocemos podríamos quedar sobre las 12:30 a comer ¿no? si decis que hay que hacerlo pronto porque hay mucha gente..

margaly
24-nov-2007, 21:02
vale, pos mejor a las 12:30. como querais..

pos ninio, no haber leido :p

SofíaCC
24-nov-2007, 21:10
vale, yo y mi amiga iremos a las 12:30 al stand de la UVE, hasta mañana!!

Didlina
24-nov-2007, 22:00
Ya pero es que en vez del menú normal, en opciones adicionales salen los mensajes anteriores. Se ha roto algo????

margaly
25-nov-2007, 07:32
no ninia a mi me sale todo bien :confused:

arrels
25-nov-2007, 08:50
Que buena la crónica Margaly , nos has dejado a tod@s l@s que no vamos a ir verdes d envidia :D .
Cuantas cosas no lo imaginaba así :p

margaly
25-nov-2007, 15:43
gueno, pues ahi estuvimos otra vez hoy.. hicimos la fotito de turno... Sujal estuvo un ratin y luego se fue con su family, asi que no estaba para la foto. Gehena no pudo venir, pero estaba en nuestro pensamiento. ;) besazo guapa que se que hubieras querido.

ahí va:

de izquierda a derecha: Luisa (aun sin nick pero lo tendra ;), amiga de Sofiacc) , SofiaCC delante de ella. Al lado Didlina, mas a la dere, yo, con la revista Vegetus de la UVE. Detras de mi, mi churri, a nuestro lado Davichin, y a la derecha del todo Gharam. Su hijo, haciendo fotos como un descosio, por cierto, un muchachote altiiiiiisimo, para que luego digan de menos desarrollados los vegetarianos. :D

http://www.fotoranking.net/out.php/i777_IMGP1112.jpg

algo borrosa, pero gueno. Si las de los demas salieron mejor, ponerlas pleaseeeee :D:D

Didlina
25-nov-2007, 15:56
no ninia a mi me sale todo bien :confused:
No falla o saco la foto o salgo con los ojos cerrados. En fin.... No sé los demás pero yo lo he pasado genial.

Saludos.

PD. Por fin he podido subir las fotos de la tarta de manzana.

Davichin
25-nov-2007, 17:20
Bueno, ya llegué a casa con el cargamento de tofu, algas e información variada y de todo tipo que pillé en Bio. Me alegro de haberos encontrado a tod@s allí... un placer descubrir a los nuevos y volver a ver a los que ya conocía... y una lástima ver tan poco a Sujal. No dió tiempo a comentar nada!!

Margaly, siempre salen las fotos movidas, no se como nos lo montamos que siempre pasa lo mismo :)

Didlina, me llevo los deberes de hacer esa comparativa de las cestas ecológicas ;)

ALMENA
25-nov-2007, 18:09
Hola a todos los miembros de este foro. Sí, efectivamente, soy nueva aquí, hoy mismo acabo de regresar de Biocultura (soy Luisa, la que está más a la izquierda en la foto que acaba de enviar Margalis), y ahora mismo me acabo de registrar en el foro. Por el momento voy a aportar poco, ya que me estoy introduciendo en este mundo, pasito a pasito, con buena letra, y es el momento ahora para aprender y tomar buena nota de todo lo que vayáis diciendo por aquí. De modo que más bien os iré preguntando, que es de lo que se trata ahora.

Por favor, a todos los foreros, si alguien conoce tiendas con productos vegetarianos por el distrito de Vicálvaro, le agradecería que me dijera dónde están. En donde vivo no hay nada, y esto es algo desesperante para mí, porque además no dispongo de coche para desplazarme a grandes superficies comerciales.

Encantada de unirme a todos vosotros en este foro. Un saludo a todos.

Ah, y encantada de haberos conocido en persona a unos cuantos de vosotros.

arrels
25-nov-2007, 18:21
Que guapos todos que envidia !!!!!!:D
Venga contadnos todo lo que habeis visto por allí :p

Bienvenida al foro ALMENA :p

margaly
25-nov-2007, 19:17
Eleeeeeee ALMENA... buenas guapichima!!! que rápida la mujé po dio, ;)

Jobar pues yo despues de haberme comprado chuminadas varias... salchichas de tofu, fiambre de tofu riquisimo, un queso de soja de untar a las finas hierbas que está para meter la lengua en el tarro... resulta que me dejo justo lo que necesito. Voy al armario a por soja text, de la gorda, y nasti, dos bolitas de nada, yogures de soja para los postres en el curro tampoco me quedan... gluten, he hecho hoy seitan y se acabó... en fin, que me lio con las bobadas y me dejo lo de diario... ays que cabeza tengo :rolleyes:

Por la mañana asistimos a la charla de Igualdadanimal, "Rescate abierto".. joer, que envidia ver como ayudan a los animales, los sacan de esos infiernos y los dan una vida en condiciones. Conoci a equality, que entra aqui a veces, era el que daba la charla, hable con Luis el de defensanimal, le felicité por el ultimo video que vi en el que debatia con un novillero algo cortito él, jajaja, y como no, el filosofo vegano estaba alli tambien... es genial conocer gente con la que parece que llevas tratando toda la vida, se siente uno como si estuviera entre hermanos... :D yo quiero repetiiiiiiiiii

Didlina
25-nov-2007, 19:51
Bueno, ya llegué a casa con el cargamento de tofu, algas e información variada y de todo tipo que pillé en Bio. Me alegro de haberos encontrado a tod@s allí... un placer descubrir a los nuevos y volver a ver a los que ya conocía... y una lástima ver tan poco a Sujal. No dió tiempo a comentar nada!!

Margaly, siempre salen las fotos movidas, no se como nos lo montamos que siempre pasa lo mismo :)

Didlina, me llevo los deberes de hacer esa comparativa de las cestas ecológicas ;)

Prometo que a la próxima quedada me llevo la cámara. Salir no saldré pero al menos tendremos fotos en condiciones.

Saludos.

PD. Espero esa comparativa. Yo, a cambio he comprado un par de libros veganos de los que prometen salir recetas deliciosas (ya las compartiré a medida que las vaya haciendo)

Didlina
25-nov-2007, 19:51
Casi se me olvida.
Bienvenida Almena. :D

erfoud
25-nov-2007, 20:42
Ya estáis los capitalinos dando envidia a los provincianos, grrrr! Es que sólo me queda un bloque de "queso" para cocinar y una tarrina del de untar, que guardo como si de un lingote de oro se tratara. Y vais los chulapos , plantáis la Biocultura esa y os aprovisionáis. ¡Injusticiaaaa!
Y luego os reunís, y nos dais re-envidia...Bueno, ya habrá alguna ocasión para tocaros las pel....Lo promete un donostiarra cabreado!

Didlina
25-nov-2007, 21:05
Ya estáis los capitalinos dando envidia a los provincianos, grrrr! Es que sólo me queda un bloque de "queso" para cocinar y una tarrina del de untar, que guardo como si de un lingote de oro se tratara. Y vais los chulapos , plantáis la Biocultura esa y os aprovisionáis. ¡Injusticiaaaa!
Y luego os reunís, y nos dais re-envidia...Bueno, ya habrá alguna ocasión para tocaros las pel....Lo promete un donostiarra cabreado!
Erfoud:
Te comunico, con gran pesar por mi parte, que en Bio Cultura no habían "quesos" veganos. Los busqué, vive Dios (y me consta que Margaly también) pero no estaban. Así que, en estos momentos, es el provinciano el que está dando envidia a los capitalinos que No tienen queso vegano en su despensa. Snifff.

Davichin
25-nov-2007, 21:10
Guarda la munición para otras batallas Erfoud, que aquí todos somos amigos!! :p

Lo primero dar la bienvenida a Almena. Chica, con todo lo que te hemos contado en la feria ya verás que pronto le coges el punto a la alimentación. Verás lo bien te vas a encontrar entre nosotros ;)

Que suerte tienes Margaly porque mirando la lista de charlas vi que las más interesantes (para mi, claro) habían sido el viernes y el sábado asi que no estuve en ninguna hoy. Me dediqué por la mañana a culebrear por los puestos.. buscando un buen proveedor de cestas ecológicas.. hablando con los de Vida Sana y probando todo el tofu existente para vencer ese amor imposible.

Didlina
25-nov-2007, 21:19
Mi hijo acaba de encontrar las chapas. Se las ha quedado todas (debería haber comprado más) y las ha puesto en la mochila del cole. A ver con que cuentos me viene mañana.

Niños....

Gharam
25-nov-2007, 22:29
A ver si así......

sujal
25-nov-2007, 22:30
Gharam, Didlina, Davichin, Margaly y David, SofiaCC, Almena...

¡Encantado de saludaros! Es cierto que el breve encuentro ha sido eso... breve, brevísimo. Ya veremos si en otra ocasión más calmada podemos compartir unas palabras cara a cara.

Por cierto, aproveché yo también para conseguir el libro de "Jaulas Vacías", pero lo cierto es que me pasé más tiempo haciendo "el indio" dentro del tipi con el peque, que recorriendo los pasillos... jeje! Esto de ir con niños no da para mucho más...;)

SofíaCC
25-nov-2007, 22:38
Hola de nuevo a todos!!

bueno, es que me acabo de conectar, y con el tema de las fotos, ya lo hago mañana (espero...) porque el cable para descargar las fotos no lo encuentro.. :mad:

A qué no sabéis qué he cenado? ... ya lo sé, sé que no debería Davichín... porque llevo un día de mucha soja....pero no he podido evitar... me he cocinado más tofu.. :rolleyes: a la plancha como hacían en los stands, con salsa de soja... y me he hecho un perrito con salchichas... y bueno, para rebajar la cosa, una crema fría de tomate, aguacate, zanahoria y sésamo...:p pero de postre, me he tomado un tazón de leche fría de avellanas con cacao (hiperbueno...).. y galletas "napolitanas" de hacendado (veganas, claro) :D

Por cierto Almena, me encanta tu nombre, original, no como yo... me alegra mucho verte ya por aquí, has visto qué majicos son todos? :p

Margaly, me alegra que te haya gustado el queso de untar a las finas hierbas, yo he untado un poquito con pan tostado durante la cena :D

Sujal, lo tuyo ha sido visto y no visto!! para la próxima te quedas un ratino más, vale?

Bueno chiquill@s, que yo pronto me iré a dormir, pero quería deciros que me ha gustado mucho conoceros a tod@s :)

sujal
25-nov-2007, 22:42
Ya estáis los capitalinos dando envidia a los provincianos, grrrr! Es que sólo me queda un bloque de "queso" para cocinar y una tarrina del de untar, que guardo como si de un lingote de oro se tratara. Y vais los chulapos , plantáis la Biocultura esa y os aprovisionáis. ¡Injusticiaaaa!
Y luego os reunís, y nos dais re-envidia...Bueno, ya habrá alguna ocasión para tocaros las pel....Lo promete un donostiarra cabreado!


La próxima a ver si subimos erfoud! Tal vez para el IV Congreso...:rolleyes:

Vete preparando una buena tamborrada y útiles para dejar nuestras firmas en las paredes de las calles de lo viejo... Así damos otro color reivindicativo a la ciudad... pero..... nada de quemar autobuses, eh?;)

sujal
25-nov-2007, 22:55
Sujal, lo tuyo ha sido visto y no visto!! para la próxima te quedas un ratino más, vale?

Descuida Sofía, trataré de aplicarme un poquito más.;)

konchy
25-nov-2007, 23:05
Pues nada aquí otra a la que le dais envidia porque se ve que lo habéis pasado muy bien!!Ibais todos a rebosar de cargamentos eh??:D
Davichin ibas en manga corta????no me lo puedo de creer! :eek:
Ah!!y bienvenida al foro Almena!

Snickers
26-nov-2007, 00:34
Erfoud:
Te comunico, con gran pesar por mi parte, que en Bio Cultura no habían "quesos" veganos. Los busqué, vive Dios (y me consta que Margaly también) pero no estaban. Así que, en estos momentos, es el provinciano el que está dando envidia a los capitalinos que No tienen queso vegano en su despensa. Snifff.


Bueno, la asociación de herbolarios a "pedido" a los distribuidores q no vendan lo q ellos ya venden en los herbolarios (y con el precio a herbolarios, ni tampoco con el precio de herbolarios).

Por ello casi ningún distribuidor vendía. De hecho para comerse una hamburguesa vegetal solo estaba Ecocentro y Vegetalia (q se han saltado la recomendación)

Aún con estas a mi y a un amigo los de Biográ nos han regalado paquetes de hamburguesas, pq somos fans de esa marca. También al terminar la tarde hoy, cuando todos los stans recogían abarataban los de Vegetalia el temphe (costaba más de un euro menos)

Y al ir a comprar una leches vegetales (a mitad de precio) nos han regalado un bote de 5 litros de yogurcete de soja, de frutas del bosque. Este enorme cubo va a ser un peligro en mi nevera.

Vamos q queso de soja no, pero algo de fruta, frutos secos, frascos de cacao vegano para untar, chocolate, hamburguesas y ese yogurt, van a ser una buena comidita para los próximos días

margaly
26-nov-2007, 08:56
eys Gharam, que bien salio tu foto.. y por fin Didlina mirando a camara y con los ojos abiertos ;), jajjaja

Davichin
26-nov-2007, 09:18
Pues nada aquí otra a la que le dais envidia porque se ve que lo habéis pasado muy bien!!Ibais todos a rebosar de cargamentos eh??:D
Davichin ibas en manga corta????no me lo puedo de creer! :eek:
Ah!!y bienvenida al foro Almena!

Para que no se diga que los vegetas tenemos frío jejejej la verdad es que dentro del recinto no hacía frio. Se estaba de lujo.

erfoud
26-nov-2007, 09:59
La próxima a ver si subimos erfoud! Tal vez para el IV Congreso...:rolleyes:

Vete preparando una buena tamborrada y útiles para dejar nuestras firmas en las paredes de las calles de lo viejo... Así damos otro color reivindicativo a la ciudad... pero..... nada de quemar autobuses, eh?;)

Vaya, para un pasatiempo guay que teníamos y va Sujal y nos lo quita!
Y que nooooo, que me da asko la tam"chorrada", odio ver a una panda de barrigones vestidos a lo militar, ufanos de lo única que es su querida ciudad. ¡Puajjjjj! Y no os chivéis, que me destierran!
Y lo peor, Sujal: dentros de menos de un mes, el repulsivo Sto Tomás:todo el mundo a tragar bocatas de chistorra. Me dan unas ganas de sacar el bate de beisbol y liarlaaaa!
Para que veais de qué va esa fiesta, echad un vistazo a una carta que me publicaron:
DETRÁS DE TOMÁS
El próximo día de Santo Tomás, miles de viandantes se traerán algo entre manos: un cadáver, convertido en un cilindro frito, entre pan y pan. Paradójicamente ,aunque el gran protagonista del día está en boca de todos , nadie parece tenerle en cuenta. Pues aún a riesgo de ser tachado de aguafiestas, sugiero un breve ejercicio de rebobinado para recordar de dónde salió ese rico trozo de txistorra. Uno piensa que la principal cerdada no radica en la matanza de los gorrinos, sino sobre todo en sus lamentables condiciones de vida allá en la granja (¡todo un eufemismo!) porcina, convenientemente alejada y oculta a los ojos de los en cierto modo sensibles consumidores. Lo cierto es que los privilegiados de Jabugo o Trevélez son una exigua minoría; casi todo el jamón, codillo o txistorra proviene de cerdos cuyas vidas han transcurrido en infames pabellones destinados a la producción industrial de carne, en los que su condición de animales sensibles, muy inteligentes y altamente sociables les ha sido arrebatada para pasar a ser considerados como meros objetos de consumo. Les ahorraré los detalles del desagradable proceso que lleva a un lechón a convertirse en un bocadillo. En todo caso, no creo que quieran conocerlos. Tan sólo debo apuntar que, por mucho que la opinión pública se niegue a verlo así, el trato que el ser humano dispensa a sus parientes animales es una cuestión ética; tanto cerdos como pollos, gansos o vacas disponen de un sistema nervioso muy similar al nuestro , lo cual les capacita para el disfrute, el sufrimiento y una variada gama de emociones . Es posible que los humanos consideremos natural alimentarnos de ellos. Lo inaceptable es negarles la animalidad a la que tienen derecho.

sujal
26-nov-2007, 10:12
Ja, me cuesta creer que te hayan publicado ese ataque frontal a la tan imprescindible txistorra. Menudo fiera estás hecho!

Un cadáver convertido en un cilindro frito... nada más expresivo!

¿Te contestó alguien?

margaly
26-nov-2007, 10:38
Biocultura sale en los informativos y los comentarios son para morirse... por ejemplo:


esto es lo de los transgenicos o es otra cosa?

http://www.informativos.telecinco.es/bio_cultura/alimentos_saludables/madrid_feria/dn_57649.htm

gehena
26-nov-2007, 10:50
Jupe… yo al final no pude ir. La familia es lo primero y este finde ha necesitado de mi total atención. Jop, Yo quería chapitas!!! :(
Me alegro de que lo pasarais muy bien (aunque me mueeeeeeeeero de envidia, pá qué mentir!)

margaly
26-nov-2007, 11:07
eres una ceporra, si me hubieras enviado un sms yo te habia comprau todas las chapas del mundo mundial :p

gehena
26-nov-2007, 11:40
eres una ceporra, si me hubieras enviado un sms yo te habia comprau todas las chapas del mundo mundial :p

Hubieras hecho eso por mí, mai lof????? :o

margaly
26-nov-2007, 11:51
pos claro, y más si me lo pides... morenaza!!!!! ;)

gehena
26-nov-2007, 12:05
oy, oy, oy!!!
toma!! te lo has ganáo!!http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/11_2_104.gif

Aintzane
26-nov-2007, 12:23
Pero qué guapos guapísimos se os ve. Me encanta sobre todo el buen rollito que transmitís :)
Qué envidia todo lo que comprasteis.
¿La feria esta es cada año? ¿Y solo en Madrid?

Mowgli
26-nov-2007, 14:54
Margaly , quiero saber tu truco de belleza para esa melena tan maravillosa que tienes!! ;)

erfoud
26-nov-2007, 15:03
Yo creo que es postiza...

margaly
26-nov-2007, 15:05
¿La feria esta es cada año? ¿Y solo en Madrid?

pues creo que si es cada año, el donde no lo se, es la primer a la que asisto, a ver si algun experimentado te cuenta ;)



Margaly , quiero saber tu truco de belleza para esa melena tan maravillosa que tienes!!

pos no sabes la guerra que tengo con los pelos. Mi pelo siempre ha sido muuuy fosco, de ese que parece que has metido los deos en un enchufe y que en cuanto hay una nube cerca se encrespa.... Todas las mañanas me tiraba media hora con el secador para estirarlo, porque al dormir se me ondulaba y erizaba. Y los dias de lavado... una hora con secador a tope de calot y cepillo....claro, las puntas, como arboles de Navidad, todas abiertas. Probé champoos alisadores todos los del mercado, mascarillas lo mismo, potingues varios... y nada, mentira podrida todos. Peeeeeeeeero (ahora música de anuncio y micro en mano) "con el alisado termal japones mi vida cambió por completo, soy una mujer nueva" :D jajajaja .... En serio, lo descubrí en internete, como todo, y fui a la pelu a hacermelo. 4 horas de tratamiento y el sueldo de medio mes te dejan el pelo como una tabla y con un brillo que te cagas. Sales de la ducha y una pasailla de secador de na, y eso ahora porque es invierno, porque nada mas hacermelo que era verano ni eso. Con el tiempo va saliendo tu propio pelo y hay que retocarlo, es menos dinero pero aun asi mucho. Y para lavarmelo, un champoo del mercadona que descubri que me chifla, marca Deliplus y la mascarilla tambien Deliplus :D


Yo creo que es postiza...

http://img151.imageshack.us/img151/7538/000631ml.gif no se lo digas a nadie

sujal
26-nov-2007, 15:14
¿La feria esta es cada año? ¿Y solo en Madrid?

En Barcelona también, pero en fechas primaverales. Todos los años.:)

Snickers
26-nov-2007, 15:16
Pero qué guapos guapísimos se os ve. Me encanta sobre todo el buen rollito que transmitís :)
Qué envidia todo lo que comprasteis.
¿La feria esta es cada año? ¿Y solo en Madrid?

No, en Madrid es en otoño, y en Barcelona en primavera

Y en Barna tienen otra muy maja q es La Fira de la Terra, q se hace al aire libre, y no hay q pagar entrada

Pero en esta no hay conferencias, creo recordar

sujal
26-nov-2007, 15:26
No, en Madrid es en otoño, y en Barcelona en primavera

Hay que ser más rápido amigo. Me he adelantado... jaja:cool:

Mowgli
26-nov-2007, 15:38
Uis,Margaly, gracias por desvelar tus secretos! La verdad es que te ha quedado como a una star de holibú ;)

nimue
26-nov-2007, 15:52
¡¡¡Eh,salgo en la foto del stand de Equanimal!!!Hay que joerse,que estamos al lado y no sabía ni que erais vosotras..Os he reconocido a ti ,Margaly y a Nessi al ver la foto,porque me fijé en vosotras alli....

margaly
26-nov-2007, 15:59
no jodas! pero niniaaaaa, como no nos dijiste que ibas a estar alli??, yo habia preguntado por toas partes... pa morderte un ojo :p

nimue
26-nov-2007, 16:10
Al principio lo intenté,pero al final me volví medio loca con unos y otros,con horarios,dias y y demás,y desistí...¡¡¡estoy idiota,luego al ver las fotos me ha dao un coraje!!!!!..Pero a la próxima quedada voy fijo:D :D :D

Aintzane
26-nov-2007, 17:14
¡Anda mira! Barcelona y primavera creo que me va a venir mejor...
Ahora a esperar medio año :eek:
Gracias por la info :D

SofíaCC
26-nov-2007, 20:33
Descuida Sofía, trataré de aplicarme un poquito más.;)

Sujal, no te preocupes, lo decía de bromilla, ya imaginamo que estabas muy liado.;)

De nuevo, deciros a todos, que me ha encantado conoceros, a ver cuando nos volvemos a ver. Para mí ha sido una gozada estar entre gente que piensa como yo, y eso que ya estuve en el congreso de la UVE en abr-07, pero ya se echaba de menos... y además, de pensar como yo, sois muy majos tod@s!

trasgu
27-nov-2007, 13:05
que grupete y que fotos...yo no pude estar con vosotros en el finde xq mi visita a la feria fue durante la semana, donde para mi sorpresa, cuando estaba en un stand me reconoció snikers por la camisa del duende que llevaba, todo un fichaje el pibe al reconocer mi avatar ^_^

Intenté no picar pero al final pillé unos zapatucos… y por cierto ahorraros comentarios animalistas xq sino empezaremos una batalla dialéctica sobre el 90% de la ropa/calzado que usáis fabricado en Asia explotado y torturando a seres vivos de la raza humana :mad:

http://img530.imageshack.us/img530/4471/zapatucole8.th.jpg (http://img530.imageshack.us/my.php?image=zapatucole8.jpg)

margaly
27-nov-2007, 13:26
uys, uys, que jeta :p pone zapato pero no quiere que le digamos na... pues to digo:

preciosos y superhippies como me mola a mi, si no fueran de piel. Y sobre que entrariamos en el debate de lo que llevamos puesto... pues si llevamos ropa basada en la explotacion, hacemos igual de mal, un mal no exime otro :p

Davichin
27-nov-2007, 13:51
Una cosa no quita la otra Trasgu. El pensamiento vegano tiene en cuenta al animal en si, ya sea humano o no-humano. Pero vale, si quieres nos ahorramos los comentarios... hay miles de posts sobre esto. ;)

Muy wapas esas zapas, te pegan con los pantalones esos chichirimundi que tienes y la chaqueta lanera que llevas en la bici. chapó! :p

trasgu
27-nov-2007, 14:40
Es muy cierto que un mal no exime al otro y desde luego estoy en total acuerdo en tratar a todos los seres vivos con el mismo respeto y equidad...lo que no quería era abrir aquí una discusión dado que hay muchos otros hilos que tratan esta disyuntiva...

...pero molan, eh ?¿ :)

y ya puestos...pues os pongo la bici de la que habla el bichin...el rayo de luz que surca incansable las calles de Santander !!!

http://img508.imageshack.us/img508/1952/mayaparayaszr4.th.jpg (http://img508.imageshack.us/my.php?image=mayaparayaszr4.jpg)

Veganofilo
27-nov-2007, 15:11
Por ello casi ningún distribuidor vendía. De hecho para comerse una hamburguesa vegetal solo estaba Ecocentro y Vegetalia (q se han saltado la recomendación)


Que sepáis que el pan de las hamburguesas que vendía Ecocentro en Biocultura llevaba leche (confirmado por ellos mismos). :mad:

margaly
27-nov-2007, 15:13
me cagueeeeeeeeeeeeeen ... ya podian haberlo dicho cojone. que estos cosas las tenga la gente que esta metida en temas vegetarianos jode mas que el que lo haga alguien que pasa...

margaly
27-nov-2007, 15:45
Quedaba una fotillo de Gharam por poner... con Davichin de espaldas firmando por una estupenda causa seguro ;)

http://www.fotoranking.net/out.php/i911_PB250008.jgp

Davichin
27-nov-2007, 15:49
... además creo que era en Equanimal donde había 101 hojas para firmar.. mare mia... la próxima vez llevo un sello con la firma :)

Snickers
27-nov-2007, 17:18
Que sepáis que el pan de las hamburguesas que vendía Ecocentro en Biocultura llevaba leche (confirmado por ellos mismos). :mad:

jopelas, siesque ...

¿pero estaba escrito en esos papeles informativos q tenían en el mostrador?

Veganofilo
27-nov-2007, 17:20
jopelas, siesque ...

¿pero estaba escrito en esos papeles informativos q tenían en el mostrador?

No, no lo ponía. Yo me comí dos antes de enterarme de que llevaba leche, gracias a un activista de Igualdad Animal a quien se le ocurrió preguntar.

Snickers
27-nov-2007, 17:40
pues vaya,

en verano estuve comiendo en Ecocentro y le comentamos (un compañero de Navarra) al jefe q especificase en la carta lo q es vegano, y la siguiente vez q fuí ya tenían un icono como de un árbol q lo especifica

Pero en Biocultura han pasado

Pues habrá q comentárselo

Loba
27-nov-2007, 19:20
Wooooowwww yo he estado este año en Biocultura, estuvimos el sábado!! :D

Me gustó mucho, la verdad, de las mejores ferias en las q he estado. Además estuve saludando a mis compis de Equanimal, q desde lo de Tordesillas no los veía.

Lo de las hamburguesas me parece un poco fuerte, yo tb las estuve comiendo, y aunke no me afecta directamente (soy ovolacto) me parece una falta de respeto hacia los veganos. Habrá q pegarles un toke xa q avisen, x lo menos.

El resto me pareció genial, el año q viene nos vemos otra vez x allí ;)

Didlina
27-nov-2007, 20:53
Yo al final pasé de ecocentro y me comí la hambuerguesa en pita en otro stand (simplemente me apetecía más) pero visto lo visto... a saber que llevaría.

Snickers
28-nov-2007, 00:17
Yo al final pasé de ecocentro y me comí la hambuerguesa en pita en otro stand (simplemente me apetecía más) pero visto lo visto... a saber que llevaría.

Esa era la de Vegetalia, el pan es vegano (creo recordar), la salsa era tofunesa, y también echaban unos brotes de alfalfa.

Pero de hamburguesas tenían de varios tipos, y uno de ellos era queso con algo

Aintzane
29-nov-2007, 21:43
Vaya, para un pasatiempo guay que teníamos y va Sujal y nos lo quita!
Y que nooooo, que me da asko la tam"chorrada", odio ver a una panda de barrigones vestidos a lo militar, ufanos de lo única que es su querida ciudad. ¡Puajjjjj! Y no os chivéis, que me destierran!
Y lo peor, Sujal: dentros de menos de un mes, el repulsivo Sto Tomás:todo el mundo a tragar bocatas de chistorra. Me dan unas ganas de sacar el bate de beisbol y liarlaaaa!

Me da bastante pena leer comentarios tan despectivos a cerca de unas fiestas tan bonitas y que tanto cariño y buenos recuerdos me traen a la mente.
El día de San Sebastián con la Tamborrada y el día de Santo Tomas, lo he pasado tan bien que como mínimo me gustaría dar mi versión desde mi forma de sentirlas, para suavizar la idea que se hallan podido hacer los que las desconocen.

El día de San Sebastián es el día de la Tamborrada, para una niña como yo cuando la descubrí.
No sabía muy bien el origen de la tradición y el por qué de los distintos disfraces, lo que si sabia y me aceleraba el corazón es que iba a salir con mas niños de mi colegio en la tremenda procesión compuesta por todos los colegios, por las calles de San Sebastián.
Yo concretamente iba casi a la cabeza de mi grupo vestida de cantinerita.
No penséis que ese día simplemente nos juntábamos todos en los jardines de Alderdi Eder, delante del ayuntamiento y salíamos, en realidad, esta fiesta se ensaya muchísimo. Todos, desde los que tocan el tambor, los que tocan los barriles, los cocineros, o los que desfilan con hachas tenedores y cuchillos gigantescos, cantineras, gastadores etc. Todos llevan ensayando semanas en sus colegios para ir al unísono.
Por todas las calles por las que transcurre la procesión, ponen altavoces por los que suenan la marcha de San Sebastián y todos los niños tocan sus tambores al ritmo.
Os puedo asegurar que es impresionante, esa cantidad tan grande de tambores tocando a la vez.
Los niños van emocionados y guapísimos, y los mayores les vemos pasar recordando la experiencia que fue cuando salíamos nosotros.

Luego está la tamborrada de los mayores que es por la noche, en la que participan sociedades gastronómicas y alguna otra agrupación. Esta vez no hay altavoces y cada grupo lleva sus músicos para hacer la melodía a los que siguen los tambores y barriles.
Es una noche de cenar bien y de fiesta callejera.
Si tenéis la oportunidad de asistir, seguro que lo pasareis muy bien. Seguro.

La fiesta de Santo Tomas, es una feria en la que se exponen los mejores productos de los caseríos. En la parte vieja, se ponen muchos puestos con productos curiosos, como tomates, puerros, zanahorias, calabazas, etc., gigantescas. También productos elaborados en el caserío como quesos, mermeladas, membrillos, sidra, txacolí, un largísimo etc. Y por supuesto txistorra, (producto estrella de Santo Tomas) y otros productos de origen animal.

Por lo tanto, como fiesta vegana muy mal, un cero. Como fiesta vegetariana, fatal. Como fiesta sana y saludable para la salud, deja mucho que desear. Pero esto es así en todas las fiestas populares. Si queremos asistir a una fiesta que no vaya en contra de los principios veganos, tendríamos que buscar en otro planeta, o hacer una fiesta privada.

Yo soy vegana y me gustaría que se respetasen a los animales. Creo que dejar de maltratar a los animales es el fin a conseguir, pero para ello hay muchos medios y creo que no todos valen o son eficaces.
Desgraciadamente los veganos y vegetarianos somos muy pocos y aunque hay mucha gente que con cierta información y viendo ciertos puntos de vista sobre el tema, cambiarían de parecer, no se les puede abordar diciéndoles que son imbéciles y unos cabrones por hacer lo que han visto hacer desde que nacieron. Como muchos de los veganos que lo somos desde hace cuatro telediarios…
Creo que para esta causa es más contraproducente un vegano agresivo que un carnicero de barrio.

Podríamos excluirnos, no asistir a ninguna fiesta, no entrar en ningún establecimiento en el que haya productos animales y no relacionarnos con la gente que consume animales. Pero si ya éramos pocos y encima desaparecemos, poco favor hacemos con esto a los animales.
Si queremos que haya cambios en la sociedad, tendremos que hacerlo participando e interactuando con ella.
Por mucho que despreciemos la cultura y las tradiciones de la gente, la cosa no va a cambiar.
La gente seguirá tan contenta con su bocadillo de chorizo ajena a esa información que hizo que nosotros mismos dejáramos de comerlos.
No son gentuza despreciable por comer carne, simplemente no han tenido la información que a nosotros nos ha hecho tener nuestro actual punto de vista.

Y de una cosa estoy segura. Si alguien pretendería aleccionar a la gente en este sentido con un bate de béisbol, algún animal lo acabaría pagando…

Así que yo orgullosísima de mi ciudad os invito a que vengáis el día de Santo Tomas, veáis el ambiente, con toda la gente vestida de caseros y caseras, os acerquéis a un puesto y compréis talos (una especie de creppe de harina de maíz) bebáis sidra y mientras tanto le contéis vuestras experiencias a los demás.
De lo que estoy absolutamente segura es que os lo pasareis genial y os llevareis un buen recuerdo.
Teniendo en cuenta, que desgraciadamente la sociedad no es vegana. Todavía.

sujal
29-nov-2007, 21:52
Estoy de acuerdo contigo Aintzane, pero no todos desfilaban en primera fila... al pobre erfoud, qué le hicieron al pobre erfoud?:(

Lo cierto es que el famoso cilindro de tripas como rey de las fiestas, tira mucho patrás. Si no es por los remojones de sidra... ejem!

trasgu
29-nov-2007, 21:54
Aintzane...fechas de esas fiestas?¿

Aintzane
29-nov-2007, 22:04
Lo cierto es que el famoso cilindro de tripas como rey de las fiestas, tira mucho patrás. Si no es por los remojones de sidra... ejem!

Con buena sidra todo es más fácil, al menos todo más agradable. Eso sí, ¡todo doble! :D :p

Trasgu, la fiesta de San Sebastian es el 20 de Enero y Santo Tomás el 21 de Dicciembre. ;)

elena
04-dic-2007, 21:57
pero qué bien os lo pasáis.
nunca había visto fotos de la feria.
y ahora se me hace más apetecible que nunca.


por cierto, muy guapos y contentos que salís todos.