PDA

Ver la versión completa : Yo de pequeñ@ quería ser...



gilducha
05-may-2011, 02:17
En mi caso, y sin ningún criterio por eso de haber nacido en Salamanca, quería ser sevillana... esos vestidos de lunares... esas peinetas... esos zapatitos para hacer ruido... Y los labios pintados desde chiquitita!!!! Qué disgusto cuando me dí cuenta de que tenía que haber nacido en otro sitio. Ahora no me gustan ni los vestidos, ni los zapatos, ni las peinetas, ni el rojo de los labios. Quizá sea pr frustración :bledu:

Y vosotros qué queríais ser (a mí todavía me quedan una serie de fases "laborales" que contar frustraditas antes de cumplir los doce...) ;)

FightNotToFail
05-may-2011, 02:19
Furgolista! De hecho, era de los mejores de las ligas de colegios, y estuve en el Real Madrid, aún practico fútbol, pero como hobbie, no a nivel profesional...

Mofli
05-may-2011, 02:19
Yo siempre quise ser zoólogo, desde los 4 años era un admirador profundo de Félix R. de la Fuente.

tierra.y.libertad!!!
05-may-2011, 03:01
zoologa tambien!!!! actriz de teatro, hacer drama jajaj y lo que soy, psicóloga y mama de una nena hermosa!!!!!


es cierto aunque suene cursi!! y soy feliz de eso..

nekete
05-may-2011, 04:15
Nunca supe lo que quería ser de mayor. A día de hoy sigo sin saberlo. :eek:

Creo que ya hay un hilo con esta cuestión.

Pride
05-may-2011, 04:21
No sé, la cantidad de sueños laborales que he tenido han sido impresionantes :P

-Veterinario.
-Zoólogo.
-Arquitecto.
-Químico.
-Cantante.
-Actor.
-Productor de cine.
-Director de cine.
-Guionista.
-,etc...

Ahora que me faltan dos semanas para la evaluación en la que seré o no seleccionado para entrar en la Universidad, me encuentro con mis amores; amo todo el conocimiento en general, pero me encantan la Biología y la Filosofía y seleccioné ejercer como profesor y tal vez (Si se puede) tener una carrera en investigación.

goombario
05-may-2011, 05:02
No lo se , estaba muy ocupado imaginando que era un super héroe :D

Kirin
05-may-2011, 06:20
En mi caso, y sin ningún criterio por eso de haber nacido en Salamanca, quería ser sevillana... esos vestidos de lunares... esas peinetas... esos zapatitos para hacer ruido... Y los labios pintados desde chiquitita!!!! Qué disgusto cuando me dí cuenta de que tenía que haber nacido en otro sitio. Ahora no me gustan ni los vestidos, ni los zapatos, ni las peinetas, ni el rojo de los labios. Quizá sea pr frustración :bledu:

Y vosotros qué queríais ser (a mí todavía me quedan una serie de fases "laborales" que contar frustraditas antes de cumplir los doce...) ;)

Jajajaja pues aquí se apunta otra XD de Bilbao y que se pasó una parte de la infancia queriendo haber nacido en Sevilla... andaqueee jajaja y ahora no me motiva nada el tema del flamenqueo pero de pequeña se vé que me llamaba mucho todo ese exaltamiento folklórico XD

Y bueno, a parte de eso: veterinaria o bióloga. Desde peque me gustaban los animales.

Pero todo el mundo me daba la brasa con que iría a Bellas Artes T_TU (y al final sí, vayapordos)

Tambien me gustaba la arqueología, porque mi tío en la carrera de historia hacía prácticas de campo y me enseñaba diapositivas :P aun me encanta todo eso, por eso voy por restauración!

Tambien con 11 quería ser ilustradora de cartas Magic XD bueno... ¡y aun!

Ratica
05-may-2011, 07:47
puff madre mia! cuando eres niño la de ilusiones y tonterias que te formas en la cabeza, yo de muy niña queria ser albañil! en que estaría yo pensando, y luego tambien quise ser veterinaria hasta que empecé a llevar yo a mis perras al veterinario y vi las cosas que tendria que hacer, se me fueron las ganas. Pero lo mejor era una amiga mia que de pequeña decia que quería ser prostituta!

sika
05-may-2011, 09:06
jejeje... yo pasé por varias fases de querer diferentes trabajos...

pero el que siempre he querido y lo sigo queriendo, es ser criminóloga...

AerosmizaHeavymetal
05-may-2011, 10:01
Yo queria ser peluquera (supongo que por lo divertido que era peinar muñecas :D) y de hecho lo intenté cuando acabé bachillerato ya que no había plazas para los ciclos que más me interesaban.Duré un mes ya que una heavy como yo no se integraba en un grupillo de zagalillas de 14 años que no saben ni escribir bien (espero no ofender a nadie, pero me hierve la sangre que ya por no escuchar farrucadas poligoneras me hicieran el vacio), estuve el mes importante que es en el que aprendes todo y ya lo demás es practicar y ahora utilizo lo aprendido con los que requieren mis servicios estéticos de manera gratuita XD
También quise ser locutora de radio (al menos me gustaria participar en algun programa aunque sea una vez), pediatra y artista.

Kirin
05-may-2011, 13:15
Pero lo mejor era una amiga mia que de pequeña decia que quería ser prostituta!

XDDDDDDDDDD de dónde sacaría esa idea?? jajaja Bueno, oye, si se lo monta bien con seguridad, sin proxenetas y rollo de lujo para quien le motive tiene que estar bien jaja pero vamos... Eso me recuerda cuando en el trabajo hace un año le pregunté a una niña de unos 4-5 años qué quería ser de mayor y me contestó: "¡pirata!" XD un amor!

Kirian
05-may-2011, 13:27
Yo quise ser veterinaria, repostera, escritora, modelo de revistas para hombres (jajajaj si, tendria unos 10 años o asi cuando me dio esa neura :D:D) tambien quise ser paleontóloga, paseadora de perros, guarda forestal, psicóloga......etc etc..
A dia de hoy me gustaria dedicarme a algo relacionado con los animales... pero no en plan veterinaria porque me quemaría mil lidiar con la gente, me gustaria un trabajillo en plan regentar un refugio, trabajar en un centro de recuperacion de fauna silvestre, o algo parecido....

dr.strangelove
05-may-2011, 13:47
yo de muy pequeño queria ser biólogo marino y estudiar a los escualos, siempre me han fascinado.

Spinoza88
05-may-2011, 13:49
Yo quería ser detective, de esos con gabardina y secretaria macizorra.

roxy
05-may-2011, 14:31
Yo de todo menos lo que quiero ser y medo soy ahora. La de vueltas que da la vida :)

auri
05-may-2011, 15:34
Nada, vivir la vida y hacer las cosas que van surgiendo. Nunca tuve ninguna vocación y sigo igual. Me gusta vivir y tengo un trabajo que me mantiene, pero mi vocación en la vida es vivir: hacer chapuzas en casa, la construcción, cocinar,el cultivo de huerto, hacer y mantener la ropa, pintar, recolectar hierbas medicinales... Vocación 0 desde que nací.

Helia-Murcia
05-may-2011, 15:39
De pequeña quería ser lo que soy ahora, maestra. Como era la mayor de mis primos les organizaba a todos y les mandaba deberes, jajaja. También quería ser bibliotecaria y escritora. A ver si algún día consigo escribir algo en condiciones.

Calimero
05-may-2011, 16:27
Yo quería ser médico o abogado.
¿Habrá niño más tonto que el que dice que quiere ser médico o abogado? :eing:

debbie
05-may-2011, 16:37
Yo quería ser militar JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio...iba por la calle vestida igual, y mi padre se petaba de risa... :P

**Maggie**
05-may-2011, 16:55
Yo quería ser detective, de esos con gabardina y secretaria macizorra.

¡Yo también! Quería ser detective y pedía a mi mamá todos esos kits y libros para jugar en mi casa... con sus polvitos y cuestiones para sacar huellas e implementos para hacer identikits, jaja.

También quería ser actriz y/o cantante... y hacía "shows" a mi madre todas las noches antes de irme a dormir (shows en los cuales bailaba y cantaba incoherencias) :D

Shizuko
05-may-2011, 17:20
Yo queria ser peluquera (supongo que por lo divertido que era peinar muñecas :D) y de hecho lo intenté cuando acabé bachillerato ya que no había plazas para los ciclos que más me interesaban.Duré un mes ya que una heavy como yo no se integraba en un grupillo de zagalillas de 14 años que no saben ni escribir bien (espero no ofender a nadie, pero me hierve la sangre que ya por no escuchar farrucadas poligoneras me hicieran el vacio), estuve el mes importante que es en el que aprendes todo y ya lo demás es practicar y ahora utilizo lo aprendido con los que requieren mis servicios estéticos de manera gratuita XD
También quise ser locutora de radio (al menos me gustaria participar en algun programa aunque sea una vez), pediatra y artista.

Dios mío, somos almas gemelas :eek:

Yo también estudié peluquería y me encontre con cada monstruito... una y no más XD.

Yo quiero dedicarme a la música, y sí no puedo algo que requiera de conocimientos artísticos. También me interesa la nutrición y la medicina en general (y de hecho es lo que estoy estudiando ahora). Mis primeras aspiraciones las veo más difíciles pero yo creo que las conseguiré, llamadme ingenua xD.

Riply
05-may-2011, 18:57
Pues yo no recuerdo querer ser nada y así me va :(

anacristina18
05-may-2011, 19:05
yo quería ser : veterinaria, pediatra ,zoologa, enfermera,policía...jajjajaja quería ser de to jajaja

gilducha
05-may-2011, 21:08
Creo que ya hay un hilo con esta cuestión.

Ups! :corte:


Jajajaja pues aquí se apunta otra XD de Bilbao y que se pasó una parte de la infancia queriendo haber nacido en Sevilla... andaqueee jajaja y ahora no me motiva nada el tema del flamenqueo pero de pequeña se vé que me llamaba mucho todo ese exaltamiento folklórico XD

A mí lo que me atraía eran los colores y poder patear y hacer mucho ruido y que, no sólo no te riñeran, sino que encima de aplaudieran.

También desde pequeña mostré indicios "preocupantes" de que mi profesión nunca iba a ir acorde con mi sexo (no lo neguemos, todavía hay divisiones y las vivo día a día), ya que el regalo que más ilusión me hizo, después de dar la brasa a mis padres durante todo un año, fue el "Electro-L", cables, bobinas, condensadores, bombillas... WOW!!! Lo primero que hice con él fue montar una instalación eléctrica en el Belén :D Y así he seguido, y así me va.... :rolleyes:

Jiza
05-may-2011, 21:35
yo queria ser artista :D
(sigo queriendo serlo xD)

forgivemenot
05-may-2011, 22:33
Haha, yo también quería ser artista! O escritor, o arqueólogo egiptólogo, o químico (lo siento pero ahora aborrezco la química) dependiendo de la época. Luego vino arquitecto, después periodista...
Hace poco me dio por la etología, luego por la antropología... y ahora creo tener bastante claro que haré estudios de filosofía, seguramente para ser profesor.
Nunca quise ser futbolista, bombero o astronauta, fíjate tú.

Andreapg
06-may-2011, 01:42
Yo quería ser profesora, hasta que en 3º de Bup viendo la tele encontré mi vocación: trabajadora social... que fue lo que estudié :P

gilducha
06-may-2011, 01:48
Yo de muy cani quería ser misionera... ya ves tú... hasta mártir se me pasó por la cabeza, como si de una profesión se tratase :P

lula lu
06-may-2011, 01:53
Yo quería ser veterinaria(poco original) y tb bióloga como Cousteau(no como anita obregon) para estudiar a las ballenas y me conocía sus longitudes, migraciones y demás cuestiones.
y también misionera(cole monjas), ahora sigo queriendo pero cooperante de misionera naaa

paulveg
06-may-2011, 02:28
Pues el otro día me decía mi sobrina que quería ser bombera, mecánica, astronauta, profesora, médico... mil cosas, así que le dije que acabaría antes si me decía qué no quiere ser y me dijo que no quería ser... ¡coche de bomberos! ni adulta.

:D

Yo lo primero que recuerdo es querer ser peluquera, y aunque sigo pensando que puede ser my creativo en la prácticca pienso que debe de ser agotador por tantas horas de pie.

greenpaz
10-may-2011, 19:16
yo cambiaba de opinion como de braguitas...xDD queria ser cualquier cosa menos medico,toda la vida diciendo cualquier cosa menos eso,medico ni loca...¿adivina que estoy estudiando? basta que hables...

krize
10-may-2011, 19:18
veterinaria...pero era imposible, porque soy demasiado sensible para esta profesión :)

LittleGreen
10-may-2011, 23:19
Pintora...y acabé siendo escultora ;)

bekibcn
16-may-2011, 14:29
Yo quería ser médico o abogado.
¿Habrá niño más tonto que el que dice que quiere ser médico o abogado? :eing:


Pues yo siempre he querido ser lo que soy ahora, ABOGADA. Así que Calimero de tonto nada!! :D

La verdad es que creía que con esa profesión podría cambiar el mundo, hacer cambiar las leyes, proteger y defender a los más débiles.. y obviamente para nada es así.. pero aún así, puedo decir que me encanta mi trabajo!

_Zoe_
16-may-2011, 15:03
yo queria ser medica, y algun dia tomare la carrera.. dsps queria ser veterinaria rural, pero ya lo explique =)..
solo estudie traduccion y licenciatura en administracion de empresas.