PDA

Ver la versión completa : te gusta oir como llueve??



eolo_5
04-may-2011, 18:44
hola

Pues eso .Imaginate con uan buena buena de taza de te y es cuchando esto de fondo.Venga ya estais tardando;)

www.rainymood.com

Kozmic
04-may-2011, 18:52
Si, me gusta
http://img840.imageshack.us/img840/7780/megustav.png (http://img840.imageshack.us/i/megustav.png/)

Lo linkee a facebook

nessie
04-may-2011, 18:53
Genial, ¡me encanta!

Sólo le falta que huela a lluvia también :)

eolo_5
04-may-2011, 18:56
y el olor a tierra mojada , y la humedad ejejej

Cotorra
04-may-2011, 18:56
Yes, yes :p

laurana
04-may-2011, 19:01
http://lavidanosoloesrosa.blogspot.es/img/lluvia.jpg

Shakti
04-may-2011, 19:10
Y dónde le habéis dado para escucharlo??

Riply
04-may-2011, 19:17
ODIO LA LLUVIA y todo lo que tenga que ver con ella (después de haber vivido 30 años en Galicia mi felicidad sería vivir en un sitio como Canarias, con sol todo el año).

Ni la lluvia me gusta, ni verla, ni oirla, ni oler la tierra mojada, ni que se me mojen los pies, ni sentir tristeza cuando llueve.

Buen tiempo forever! :D

Shakti
04-may-2011, 19:19
A mí tampoco me gusta la lluvia permanente, pero un día de vez en cuando no hace daño!! Y escuchar el ruidito del agua cuando fuera hay un sol radiante... es la caña!!!

Cotorra
04-may-2011, 19:21
Y dónde le habéis dado para escucharlo??

A este enlace, directamente :):


www.rainymood.com

Shakti
04-may-2011, 19:22
A este enlace, directamente :):

Ahí estaba metida, pero no se oye nada y solo hay publicidad!! A qué sitio hay que darle?? Mae mía, parezco mi madre, jajaja!!

Cotorra
04-may-2011, 19:30
Ahí estaba metida, pero no se oye nada y solo hay publicidad!! A qué sitio hay que darle?? Mae mía, parezco mi madre, jajaja!!

Jejeje, no hay que darle a nada más, tienes que esperar unos segundillos ;)

krize
04-may-2011, 19:34
ME encanta!!!

Yinx
04-may-2011, 19:43
Gracias por compartir eolo_5! vivo en un lugar muy lluvioso y justo esta semana ha habido mucho sol y me entraba por extrañar la lluvia. Me sento excelente para concentrarme y leer!

Yinx
04-may-2011, 19:50
ODIO LA LLUVIA y todo lo que tenga que ver con ella (después de haber vivido 30 años en Galicia mi felicidad sería vivir en un sitio como Canarias, con sol todo el año).

Ni la lluvia me gusta, ni verla, ni oirla, ni oler la tierra mojada, ni que se me mojen los pies, ni sentir tristeza cuando llueve.

Buen tiempo forever! :D

no creo que odies la lluvia y todo lo que tiene que ver con ella, como las plantas creciendo, o beber el agua o ver el caudal de los rios..o la vida en general!!
a mi de pequeña me encantaba salir y mojarme bajo la lluvia... ¿que seriamos sin la lluvia? pasitas humanassss

Shakti
04-may-2011, 19:56
Sabéis qué era?? El maldito internet explorer!!! Ahora con el Mozilla si funciona!!

Nova27SP
04-may-2011, 20:21
Fantástico.

greenpaz
04-may-2011, 20:25
Un dia de lluvia con velitas por el salon y tirarte en el sofa a ver una peli... o salir a dar un paseo bajo la lluvia... ;) que rico!:)

Safanoria
04-may-2011, 20:29
Me encanta la lluvia.. Gracias por compartir

FightNotToFail
04-may-2011, 21:32
"Dios está en la lluvia..."

gilducha
05-may-2011, 01:57
Adoro oír el sonido de la lluvia. Mi madre no entiende (cuando voy a su casa) que para dormir me ponga el ipod con sus columnitas y ruido de lluvia, viento y tormenta, aunque lo prefiero al natural. Me encanta mojarme en la calle. Y me encanta esa canción de Malevaje:

Qué ganas de llorar,
en esta tarde gris...
En su repiquetear,
la lluvia habla de ti...

rajmaulen
05-may-2011, 02:24
Joder, yo que pensaba que me ayudaría a dormir, y ahora estoy todo el rato ahí pendiende a ver cuándo acaba el hilo y vuelve a empezar, o si todos los truenos son realmente el mismo sample, o los pajaritos que a veces se oyen... Pero cómo mola el sonido =)

Mofli
05-may-2011, 02:31
A mi me fascina, es lo más chévere, si por mi fuera, llovería siempre. Yo además tengo la teoría personal de que cuando llueve, los primeros que se meten en sus casas son los delincuentes, hecho empírico constatable.


ODIO LA LLUVIA y todo lo que tenga que ver con ella (después de haber vivido 30 años en Galicia mi felicidad sería vivir en un sitio como Canarias, con sol todo el año).

Yo vivo en un sitio donde llueve muchísimo todo el año, y mucha gente opina igual que tú, pero no lo comparto. Cada sitio tiene su ecosistema autóctono y si en galicia os llueve mucho, eso es porque la biodiversidad gallega requiere mucha agua de necesidad, lo que no podemos hacer es pretender para una zona lluviosa un clima soleado, lo cual sería una ecatombre ecológica.

gilducha
05-may-2011, 02:35
Que llueva, que llueva
la virgen de la cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan...
que sí,
que no,
que caiga un chaparón

:bledu:

FightNotToFail
05-may-2011, 02:38
Que llueva, que llueva
la virgen de la cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan...
que sí,
que no,
que caiga un chaparón

:bledu:Yo tengo la teoría de que, cuando llueve, se purifican las almas... Es algo raro, lo sé... Pero pasear bajo la lluvia, y además, ponerme ciertas canciones, hace que se me ericen los pelos...

gilducha
05-may-2011, 02:43
A mí la lluvia, y más los chaparrones, símplemente me hacen sentir empapada y me dejan el alma limpia... Lo adoro aunque me miren como a una loca por recorrer las calles sin rumbo cuando más está cayendo. Y si después te das un baño calentito, no hay mejor recompensa y satisfacción.

Shakti
05-may-2011, 08:32
A mí no me gusta que llueva todos los días o que esté nublado mucho tiempo, me moriría si viviera en un sitio así. Me gusta que llueva algún diíta suelto y disfrutarlo. Menos mal que soy de Córdoba, que allí lo que abunda es el calor y el maravilloso sol!!!!!

gastronomiaverde
05-may-2011, 09:05
gracias por el link... magnífico... me gusta mucho oir llover.
Feliz día. Namaste.

Kágero
05-may-2011, 16:18
Adoro la lluvia, oirla, sentirla, empaparme en ella... ^^

Bielaya
05-may-2011, 16:25
Dónde está el grupo de RAINLOVERS???????????

Kirian
05-may-2011, 16:34
En verano cuando en mi pueblo no llueve ni de milagro, cuando me meto en la ducha me tapo los oidos muy fuerte, y si te mueves lentamente bajo el chorro de agua, el sonido es igual que el de lluvia fuerte..cierras los ojos y..relaja muchísimo

gilducha
05-may-2011, 23:21
Dónde está el grupo de RAINLOVERS???????????

Rainlovers y Stormlovers... Me apunto ya!!!! :D

Pride
05-may-2011, 23:32
Maravilloso :amor:

Sócrates
06-may-2011, 00:07
No solo me encanta oir como llueve, tambié me encanta oler la lluvia. Y no hay nada como una mañana de sábado en invierno en la que estás en camita y te despierta una tormenta, sabiendo que vas a seguir durmiendo.

Touche'
06-may-2011, 10:20
La lluvia,el sonido y el olor entrando por la ventana,con el fresquito en las noches de verano...http://youtu.be/8t6Nalbkifk;)

Bielaya
06-may-2011, 11:12
Rainlovers y Stormlovers... Me apunto ya!!!! :D

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=95


Aquí ta, apuntaos y añadid cosicas de esas tan bonitas que dan colorido a un grupo. Hala :D

greenpaz
10-may-2011, 19:21
A mí la lluvia, y más los chaparrones, símplemente me hacen sentir empapada y me dejan el alma limpia... Lo adoro aunque me miren como a una loca por recorrer las calles sin rumbo cuando más está cayendo. Y si después te das un baño calentito, no hay mejor recompensa y satisfacción.


Yo tengo la teoría de que, cuando llueve, se purifican las almas... Es algo raro, lo sé... Pero pasear bajo la lluvia, y además, ponerme ciertas canciones, hace que se me ericen los pelos...

cuando llueve y paseas por ahi mojandote,yo al menso me siento libre y me hace feliz :) eso puede considerarse como purificar el alma?:confused: jejeje
y el baño de despues...ggrrrrrrrrrrrr (ronroneo jejeje ):) que nos gustan aqui los baños eh??:)

greenpaz
10-may-2011, 19:23
Dónde está el grupo de RAINLOVERS???????????

eso estab yo pensando??jjajajaja y otro para los amantes de los baños ejejej