PDA

Ver la versión completa : Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia



oriola
03-may-2011, 22:11
He creado un nuevo grupo social en el foro, sobre origami o papiroflexia.

¡¡No me dejéis solo!!

Mostrad vuestras pequeñas obras de arte :)

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=94

Erinna
03-may-2011, 22:13
Yo conozco la casa de cierto famoso al que no me atrevo a citar :P:P

Suw
03-may-2011, 23:16
jajaja al final te acabó saliendo la vena freak! xD yo de pequeña hacía pajaritas de papel, pero con eso se me acabó la pasión, por cierto, el otro día vi un reportaje sobre eso en la 2, estaba super chulo y no sabía que tenía tantas utilidades fuera de matar el aburrimiento, a ver si esta vez tienes más suerte que con el de malabares! (aunque a comparación con otros grupos tampoco se te quedó tan solitario xD)

FightNotToFail
03-may-2011, 23:28
Me encanta, en especial este...
http://detlene.blog.bg/photos/13209/original/Prison%20Break%20Swan.jpg
He hecho varios, un corazón y un cisne, pero no me salieron muy allá...

Alex
03-may-2011, 23:34
Oriolaflexia?????????? :confused::confused::confused:

Alex

Kirin
03-may-2011, 23:36
Uaaaa, me apunto YA!! :D

Kozmic
03-may-2011, 23:41
Siempre me ha gustado pero poco se al respecto...
Enseña, imparte :D

oriola
04-may-2011, 08:32
Buen estren de grupo, ahora espero vuestras aportaciones :P


Yo conozco la casa de cierto famoso al que no me atrevo a citar :P:P

Nosotros tenemos las fotos de su catamarán y su poderosa "mariposa del Señor de los Anillos", junto a su mansión. Todito hecho con papel


jajaja al final te acabó saliendo la vena freak! xD yo de pequeña hacía pajaritas de papel, pero con eso se me acabó la pasión, por cierto, el otro día vi un reportaje sobre eso en la 2, estaba super chulo y no sabía que tenía tantas utilidades fuera de matar el aburrimiento, a ver si esta vez tienes más suerte que con el de malabares! (aunque a comparación con otros grupos tampoco se te quedó tan solitario xD)

El grupo de malabares no quedó tan mal parado, mujer. Aunque este lo veo con un futuro más incierto, ya veremos si la gente le da a esto de doblar papelitos o no. Yo os puedo enseñar algunas figuras majas y fáciles para iniciaros un poco.


Me encanta, en especial este...
http://detlene.blog.bg/photos/13209/original/Prison%20Break%20Swan.jpg
He hecho varios, un corazón y un cisne, pero no me salieron muy allá...

¡Queremos fotos! Yo prometo subir alguna más, de un caballo y unas mariposas que están en poder de una forera,


Oriolaflexia?????????? :confused::confused::confused:

Alex

Te equivocas, amigo Alex. Esto lo inventaron los chinos, no los oriolanos. No damos para tanto.


Uaaaa, me apunto YA!! :D

Estoy muy contento de que te unas al grupo ;)

Me ha molado mucho tu dragón, a ver si recuerdas dónde viste su esquema y nos los puedes enseñar.


Siempre me ha gustado pero poco se al respecto...
Enseña, imparte :D

Cuando quieras, hay figuras sencillas muy chulas para empezar. Pásate por el grupo y a ver qué surge.