PDA

Ver la versión completa : Savotaje a Novartis. Cuidado con Voltaren



margaly
09-oct-2007, 16:50
Si conoceis a alguien que use un medicamento llamado Voltaren, porfavor, avisadle de esto... COPIO:

La mañana del sábado 29 de septiembre diferentes grupos de activistas hemos actuado en 6 ciudades distintas contra la multinacional farmacéutica Novartis. Esta compañía está directamente relacionada con el laboratorio de experimentación Huntingdon Life Sciences, en cuyas instalaciones se ha grabado con cámara oculta como los vivisectores abrían en canal monos sin anestesiar y pegaban puñetazos en la cara de cachorros.

Novartis conoce perfectamente lo que está ocurriendo ahí y se niega a romper sus lazos. Por ello nos hemos visto obligadxs a probar nuevos métodos. 41 tubos de Voltaren han sido contaminados con ácido. Los activistas nos hemos distribuido por 6 ciudades distintas de la península, hemos comprado en farmacias más tubos de voltarén, hemos salido de la farmacia y hemos vuelto a entrar diciendo que no los necesitábamos, pero esta vez hemos devuelto el contaminado. No se nota la diferencia entre unos y otros, así que aconsejamos a Novartis que cambie todos los tubos de Voltarem.

Además advertimos a esta multinacional que rompa sus lazos con HLS o repetiremos las acciones una y otra vez. El ácido que hemos puesto sólo puede probocar quemaduras en la piel, pero puede dañar seriamente la imagen de la multinacional.

La próxima vez no avisaremos.

GlaxoSmithckline pueden ser los siguientes, así que les mandamos el mismo mensaje. Y a todos los consumidores sólo les podemos decir que por el bien de los animales y por el suyo propio les aconsejamos encarecidamente que no confien en productos de estas dos compañías mientras mantengan negocios con HLS porque van a ser objetivo de nuestras acciones una y otra vez. Aseguramos que los clientes no forman parte de nuestros objetivos, sólo estas compañías asesinas, pero dado que no les importa en absoluto lo que se hace en HLS con los animales, sólo les importa el dinero, nos vemos obligados a tomar estas medidas

Animal Rights Milita

http://lahaine.org/index.php?p=24900

sujal
09-oct-2007, 17:10
En cuanto a las aspiraciones de todo vegano, no sé si va a ser peor el remedio o la enfermedad. Es vergonzoso lo que comentan que ocurre en estos laboratorios farmacéuticos... es para cabrearse y tomar determinaciones como esta, pero cualquier ciudadano de a pie que lea esto va a traducirlo como acto de terrorismo (no de liberación animal), lo cual significa que las farmacéuticas tendrán razón en la opinion pública, que es realmente donde está la verdadera conquista.

Olvidan los del FLA que una animal no humano es un ser inferior que está ahí para que nos saque las castañas del fuego. Esta idea anclada en lo más profundo de nuestro antropocentrismo es lo que hay que cambiar. Mientras, resolver acciones donde la salud humana se vea comprometida en favor de la salud de otro animal, es echar mierda sobre la no explotación animal.

Alabo las inquietudes de quienes intentan contrarrestar esta injusticia, pero no el procedimiento.

sujal
09-oct-2007, 17:40
Olvidan los del FLA ...

Disculpas a los del FLA porque el aviso está firmado por Animal Rights Milita , que no se si tendrán algo que ver con ellos.

frantxi
09-oct-2007, 18:25
Uff, entre mi mosqueo con todo lo que tenga que ver con las farmaceuticas, y eso que hacen los de novartis y GlaxoSmithckline...si ya sabía yo que estos suizos no eran tan neutros como se hacían parecer :)

Por lo pronto aconsejaré a todo el que conozco evitar productos de estas dos farmaceuticas, ya que yo no consumo medicamentos desde hace...no me acuerdo ya.

ElConde
09-oct-2007, 19:55
En vez de a la farmaceutica, habría que poner una denuncia en sanidad y otra en la policia nacional. Un delincuente es un delincuente, sea animalista o no. La pagina de conexión no funciona, si no lo haría yo mismo.

ese_pitufo
09-oct-2007, 19:55
Animal Rights Milita es de Acción Vegana, son demasiado repetitivos...

Considero esta acción una estupidez y una irresponsabilidad tremenda. De ocurrir algo, se les tendría que caer el pelo.

A ver si algún día son capaces de pensar alguna acción coherente, porque la misma mierda "revolucionaria" me aburre.

Lentinas
10-oct-2007, 14:43
Cito: "La mañana del sábado 29 de septiembre diferentes grupos de activistas hemos actuado en 6 ciudades distintas contra la multinacional farmacéutica Novartis"...

Noooooo, activistas son otros, éstos que tratan de imponer por medio de la violencia son TERRORISTAS.

Por cierto, que ya he avisado a mi madre, que lo usa.

frantxi
10-oct-2007, 14:48
Animal Rights Milita es de Acción Vegana, son demasiado repetitivos...

Considero esta acción una estupidez y una irresponsabilidad tremenda. De ocurrir algo, se les tendría que caer el pelo.

A ver si algún día son capaces de pensar alguna acción coherente, porque la misma mierda "revolucionaria" me aburre.


Estupidez es avisarlo, por que ahora, en cuanto pase algo relaccionado con ese medicamento, la culpa recaerá sobre ellos, y se les caerá el pelo(bueno, aqui en españa no, que aqui las leyes son un circo, y la forma de ejecutarlas ya es de un clip de M.R Bean) en vez de recaer la culpa sobre la farmaceutica.

Y cada vez que un medicamento salga defectuoso de laboratorio, ya tienen otra excusa: ''se baraja la posibilidad de sabotaje por parte de sectores animalistas''

margaly
10-oct-2007, 14:56
pero si es que eso es lo que quieren frantxi, que se sepa quien lo ha hecho y el porqué. Si no, no lo publicarian en páginas suyas ni en ninguna parte. Lo hacen, lo dicen, para que todo el mundo se entere y sepan la razon

Davichin
10-oct-2007, 14:56
Creo que se refieren a este video. Aunque la calidad es bastante mala ahí va...

http://www.youtube.com/watch?v=88kMJXphN0k

Garnet
10-oct-2007, 15:38
Esta bien de que protesten en contra de las farmaceuticas, pero lo que no creo correcto es de poner acido en los medicamentos saliendo malparadas terceras personas (y encima enfermas, porque toman medicamentos) que no tienen nada que ver con esta gente, aunque sean solo simples quemaduras en la piel.
Creo que tendrian que replantearse la manera de quejarse y hacer ver el problema

frantxi
10-oct-2007, 18:58
[COLOR="Navy"]
Además advertimos a esta multinacional que rompa sus lazos con HLS o repetiremos las acciones una y otra vez. El ácido que hemos puesto sólo puede probocar quemaduras en la piel, pero puede dañar seriamente la imagen de la multinacional.

]


Pues que alguien me diga a mi qué daño van a hacer a la multinacional, si todo el mundo ya sabe quién ha contaminado los tubos realmente, una cosa es contaminar los tubos, callar la boca, y que novartis se tenga que hacer responsable de haber sacado al mercado un producto defectuoso o en mal estado.

Y otra cosa es cometer un delito, y cantar a los 4 vientos quién ha sido...para que la culpa de todo lo hecho recaiga sobre él. Y que la farmaceutica siga tan ricamente.

Yo no le veo la estrategia todavía, a lo mejor pretenden hacer como ETA(a una escala menor, claro) pero dudo que la gente se acojone hasta que no vea muertos en la televisión.

ese_pitufo
10-oct-2007, 22:29
es que es lo que dices Frantxi, esta gente tiene un afán de protagonismo directamente proporcional con su estupidez.

En vez de realizar este tipo de acciones que perjudican a muchos enfermos o convalecientes, porque no se dedican a concienciar como hacen el 99% de los animalistas...

arrels
11-oct-2007, 10:10
Yo también creo que se han equivocado con esto.
1º porque el perjudicado directo de esta acción será el consumidor de los medicamentos ( que en este caso sufre una agresión) y con esto no sólo no van a conseguir concienciar a la gente , creo que a la mayoría no les va a llegar el mensaje porque al agredir al consumidor el papel de malo malísmo queda para los animalistas y a ojos del agredido, la víctima ,además de él mismo , será la empresa a la que han saboteado .
Y al final resulta que de la experimentación animal no va a hablar nadie :(

frantxi
11-oct-2007, 22:52
, porque no se dedican a concienciar como hacen el 99% de los animalistas...


Bueno, tampoco saquemos las cosas de sitio, que la mayoría de los animalistas conciencien de una manera no quiere decir que sea la mejor, todos los que estamos en este foro(o casi todos) sabemos que la excusa de ''todo el mundo lo hace así...'' no es válida.

Por el resto, por mi que sigan contaminando lo que les dé la gana, a lo mejor alguien pasa por una mala experiencia con la jugarreta y no vuelve a drogarse nunca más :D

Didlina
12-oct-2007, 10:36
Comparto el fin pero, desde luego, equivocan los medios.

Abril
16-oct-2007, 13:47
:mad: No sé quién es peor, si el que vivisecciona a un animal vivo, o el que inyecta ácido a una pomada que una persona ajena a todo esto va a consumir.
Joder, ¿están locos o que??? Si son tan activistas que se presenten en las instalaciones de los Laboratorios y quemen el edificio o yo que sé. Pero que lo paguen con quien realmente hace el daño.
La mayoría de los consumidores ni sabemos estas cosas.
Imaginaos esa pobre señora sin internet, ignorante de todo lo que sucede en estas multinacionales, que va con su achaque de ciática a la farmacia, y llega a su casa, y se abrasa con la p*** pomada.
¡¡Venga hombre!!!
Y encima dicen que la próxima vez no avisarán. ¿Oye, esto no será un bulo o algo para intimidar?? :mad:
Jo, que cabreo