PDA

Ver la versión completa : Hola soy nueva



SaNdri
01-may-2011, 22:53
Hola a todos!!
Soy SaNdri, soy nueva y estoy super perdida jajaja. Pero perdida en todo. He decidido dar el paso y bueno a ver kmo es mi vida a partir de ahora. Debo decir k tengo un poko de miedo por no saber hacerlo bien y ke mi salud se vea desmejorada pk me falten nutrientes, sé ke debo hacerme analíticas y tal... todo por no seguir kontribuyendo al esclavismo de animales no humanos. Me leeré el foro entero (a ver si puedo jaja) y ya os iré explicando. besosssss

dr.strangelove
01-may-2011, 23:09
hola saNdri bienvenida al foro espero que encuentes las respuestas que buscas sin tener que leerte todo el foro de arriba abajo;)
veo que soy el primero que te recibe:D

Astrid_piscis
01-may-2011, 23:13
No es tan difícil como parece,ya lo veras!:)

Bienvenida!

rajmaulen
01-may-2011, 23:35
Hola, SaNdri, bienvenida al foro! Leerse el foro entero es una locura.. xD Ante todo, no tengas miedo =) Si te preocupa tu alimentación, busca en internet la pirámide de nutrición vegana. Por mi experiencia, te digo que lo únio en lo que he tenido que prestar atención es en la vitamina b12, y de eso hay muchos suplementos. Ánimo y a disfrutar de tu decisión!

AerosmizaHeavymetal
02-may-2011, 00:15
Bienvenida a la gran familia!!Yo hace un mesecillo llegué igual que tu y aun me estoy acostumbrando pero he aprendido muchisimas cosas,ya veras.

Suerte y un besillo:D

Kozmic
02-may-2011, 00:45
Bienvenida a esta gran familia :D

linar
02-may-2011, 01:09
hola y bienvenida, si te quieres leer el foro entero no terminarás jamás, porque siguen añadiendo post a toda hora :p pero será un gusto leerte y que nos leas, besos y felicidades por tu decisión, verás que pronto las planificaciones y los nutrientes y todo te lo sabrás al dedillo y serás casi una experta XD

SaNdri
02-may-2011, 10:28
jajajaja era una forma de hablar es imposible leerse un foro entero y además kn tanto kontenido kmo tiene este xDD.
He leído por ahí k uno llamó a los vegetarianos "chiflados", osea k estamos lokos?? o akabamos lokos,no???? jajajajajajajajajaja pues viva la lokura.
Besos

Sandrita30
02-may-2011, 10:55
Saludos SaNdri!

También soy nueva en el foro, es de esperar que todo resulte súper!

Saludos!! :)