PDA

Ver la versión completa : Nina Dobrev y su intento fallido



AerosmizaHeavymetal
01-may-2011, 12:10
Copy / Paste de una web de un articulo sobre la actriz de la serie ''The Vampire Diaries'' en la que cuenta su intento frustrado de ser vegetariana:

''Una de las estrellas que lo ha intentado y no lo ha conseguido es Nina Dobrev que el año pasado decidió dejar la carne, pero solo aguantó cuatro meses.

Mirad lo que dijo en la revista Seventeen Fitness: “al final de año traté de hacerme vegetariana durante cuatro meses y después de un tiempo empecé a sentirme débil, como si necesitara más proteínas, más energía. Luego leí una crítica de un episodio de The Vampire Diaries y el escritor mencionaba que yo parecía demasiado delgada. Fue como `Ok, puede que tenga razón´. Esto me hizo pensar que necesitaba una hamburguesa de ternera y no una hamburguesa de soja”.

Y es que aunque parezca una tontería, dejar de comer carne y pescado es un verdadero shock para el cuerpo porque necesita las proteínas animales para funcionar correctamente, por eso si cualquier persona decide hacerse vegetariano, tiene que consultar con un médico para que le dé unas pautas sobre qué alimentos debe comer si decide dejar la carne.

Seguro que Nina no lo hizo y por eso se sentía tan cansada, menos mal que se dio cuenta pronto y volvió a su dieta habitual.''


Mi conclusion es que esta chica; lo primero que por supuesto que no fue al medico,no sabe que son los suplementos y tampoco tiene idea alguna ni curiosidad por saber que alimentos podian ayudarla.Lo segundo es el egoismo que me transmite esa frase de ''necesitaba mas una hamburguesa de carne que una de soja'', anteponiendose ella que un animal indefenso.En el foro,alguna vez he leido temas de gente que por salud deben volver a comer carne, o por otras cuestiones,sin embargo esta chica dudo que vuelva a intentarlo y que se sienta ''algo'' culpable por haberlo dejado.

A lo mejor este tema no es muy importante,pero al verlo tenía que decirlo.

sunwukung
01-may-2011, 12:25
Seguro que no comía equilibrado, pero a mí me parece que el shock viene más de la falta del chute diario de antibióticos y hormonas del crecimiento que vienen con la carne y los lácteos que de las proteinas, eso de que hemos "mejorado" la raza porque somos más altos en apenas 30 años, en fin...

RespuestasVeganas.Org
01-may-2011, 13:44
Y es que aunque parezca una tontería, dejar de comer carne y pescado es un verdadero shock para el cuerpo porque necesita las proteínas animales para funcionar correctamente,

:hm: Joder, ya con eso lo dice todo... Lamentable.

mencantanlasvacas
01-may-2011, 13:56
no diskutáis sobre el tema, kreo ke no se le puede hace mucho kaso a nadie ke viva tan cerka de los eeuu (y aunke no es`para llamarlo shoch, sí es cierto ke kuando se deja la karne al principio el kuerpito pide...y tiene ke akostumbrarse.si a ella de esa sensación le producía arrugas en la frente... jajajaja)además, si seguro ke usa kremitas de kolágeno....en fin

Safanoria
01-may-2011, 14:01
Yo cuando lo dejé el cuerpo no me pedía carne, me pedía comer algo. Apenas comía, habían días que ni eso, y tampoco dormía. Coincidió con una etapa muy estresante, pero vamos, después ya pude recuperar el ritmo normal de mi vida y empezar a alimentarme bien.

Si no se hizo vegetariana es porque no quiso.. Medios tiene de sobra

Archmigue
02-may-2011, 16:38
Bendita ignorancia... cuando no se sabe algo, en vez de buscarlo e informarse, la gente tiende a menospreciarlo y hablar mal de ello...

sara_star
02-may-2011, 19:06
Pues sí, y bendita ignorancia tambien en muchos que se creen que se puede ser vegetariano sin investigar en informarse, y que cuando no comen bien porque no han leido de nutrición y empiezan a sentirse débiles, se creen que es por no comer carne en vez de pensar y darse cuenta que alomejor no están comiendo bien!

Es más fácil hecharle la culpa a la falta de carne que al no haber tenido las ganas de leer, y mira, como esa gente no lo hace por convicción sino por lo "guay" que es ser vegetariano, cuando les surge la primera oportunidad vuelven a comer carne, porque realmente nunca habían querido dejarla por un motivo serio.

mamy_kit
02-may-2011, 19:38
el cuerpo necesita la carne tanto como las drogas, vamos que no deja de ser una adiccion que en cuanto la dejas puede darte sindrome de abstinencia y confundir eso con que el cuerpo ``necesita´´, el no lo necesita ni lo a necesitado nunca es solo que se le a creado ese habito y cuando se le quita siente su falta pero no su necesidad. eso es lo que la gente no quiere ver,. el cuerpo no es debil, la mente si, asumir que somos debiles no nos gusta asique convertios en una necesidad lo que en realidad es puro vicio.

lula lu
03-may-2011, 00:41
Esa "necesidad" de la que hablais puede presentarse en forma de necesidad de azúcar. porque Yo ya llevo casi dos meses, y al principio no note nada de nada pero ahora quiero azúcar a mogollón, menos mal que no tengo mucho dulce a mi alcance.pero en fin espero que se me pasen pronto las gans :)

sara_star
03-may-2011, 02:24
¿que "azucar" puede darte la carne, la leche o los huevos?Si le falta azucar o glucosa que hubiera comido carbohidratos, bolleria vegana o chocolate negro :S
Pero para estar 4 meses y sentirse débil, seguro que ni sabía que combinando cereal y legumbre se obtienen proteinas...se pondría a comer cualquier porquería y así claro que te sientes débil, pero también siendo omnivoro si comes mal te sientes débil y enfermas, no es sólo problema de vegetarianos o veganos...

margaly
03-may-2011, 10:08
aiss, con lo que "me ponia" esta chica, ya no voy a mirarla igual jobar ...

AerosmizaHeavymetal
03-may-2011, 10:51
aiss, con lo que "me ponia" esta chica, ya no voy a mirarla igual jobar ...

lo mismo me ha pasado a mi:D

lula lu
03-may-2011, 11:37
Ya se que la carne no tiene carbohidratos.
Simplemente es que le he leído a otras personas que al igual que yo llevan poco tiempo que les pasaba lo mismo con el azúcar y como no soy golosa por eso lo preguntaba, nada mas, y de esta chica famosa pienso que ni se a esforzado por informarse y mejorar ni lo hará porque lo ha echo por ser famosa nada más