PDA

Ver la versión completa : Vive la vida



JG Entrenador personal
29-abr-2011, 21:18
Reflexiones profundas sobre la vida y el camino que llevamos.

http://jorgeucfamily.blogspot.com/2010/05/vive-la-vida.html

Espero que os guste.
Un saludo.

la curuxia asturies
29-abr-2011, 21:39
Me parece muy interesante el tema gracias:)

Kozmic
29-abr-2011, 21:54
Estoy de acuerdo, muy interesante ;)

Una cosa es vivir la vida y otra vivir en la sociedad (todo lo que mencionas de trabajo, sueldo, coche, hipoteca...) Desde el otro articulo me esta interesando el tema del Parkour, siempre me he dejado llevar por mi lado animal en el sentido de subirme a los arboles :D




;)

Sócrates
01-may-2011, 00:50
Pues sí, hay mucha gente que teme a la muerte, gente que realmente nunca han llegado a vivir. El miedo paraliza a las personas, me viene a la mente el texto de 'El carcelero', que si no te importa, JG, lo pongo en tu hilo. Ya me dirás.

Ah, te doy la enhorabuena por tu labor, supongo serás el único 'personal trainer' de todo el estado que es vegano :rolleyes:

Me hace muchísima gracia el típico monitor de sala de fitness, al cual acuden en cuadrilla los clientes alavando sus definidos músculos, para recibir consejo sobre plan nutricional. Todos, o casi todos, lo basan en lo mismo: arróz y pollo, nunca falla. :D Cualquiera que tenga un desarrollo muscular bastante superior a la media tiene más credibilidad hablando de nutrición que un nutricionista experimentado pero de cuerpo escuchimingado.

¿Cómo es la peña, no? :eing:

Alexkid
04-may-2011, 22:42
Esta claro " carpe diem "