PDA

Ver la versión completa : Europa es diferente.



Lulo
24-mar-2006, 13:32
Oyendo las noticias de ayer en una emisora de radio y referido a la cumbre europea que tuvo lugar en Bruselas, informaron sobre una banalidad, cual es, el menu servido en la cumbre, y he aquí la sorpresa, despues de una enumeración fria de varios entrantes, nombraron el segundo, "estofado a la pichuflaaaa de ternera" (joer pienso para mis adentros) e inmediatamente despues de este pensamiento sigue la noticia asi: "Y UNA ALTERNATIVA VEGETARIANA" OLE POR EUROPA, SI SEÑOR!!!!!.
A ver si cunde el ejemplo y nos dejamos de tantos cabrititos, cochinillos y ostias en vinagre en comidas de compromiso y pagadas por todos, con nuestros impuestos, por lo menos que haya alternativa....

Compañeros..... Poco a poco iremos haciendo camino........

elena
24-mar-2006, 21:53
Pasito a pasito.... :)

eu93
29-mar-2006, 15:21
Me parece requetebien ¡¡¡

Lunae
29-mar-2006, 18:17
Hola!
Pues hoy he descubierto otro pasito! jajaja me he quedado a comer en la universidad y me apetecía algo caliente así que he ido al self service tipo catering que ahi y tenían menú vegetariano!!!

besos

txola
14-may-2006, 18:30
qué suerte!
en mi facultad no tenemos alternativa vegetariana (salvo el bocadillo de tortilla y el sandwich vegetal..uhhh, que equilibrado viendo que nos tenemos que quedar alli una media de 3 dias por semana!!!), y eso que hay una gran parte de estudiantes que no comen carne!
A ver si cambian el año que viene...

mura
17-may-2006, 15:10
pincho vegetal con jamon york y queso of course....luego no se de que nos estrañamos cuando nos ofrecen embutido, o jamon (york), o atun, diciendo, pero si esto no es carne!!!!!.....la culpa es de los pinchos vegetales!!!!!!....hay que tomarselo con humor por que si no....y seguir tirando de taperwuer (o como se escriba) jejejej