PDA

Ver la versión completa : ¿Qué nombres se repiten más entre tus amig@s? ¿Y cuáles menos?



Hound
29-abr-2011, 12:32
Seguramente tod@s conocemos a más de una persona con el mismo nombre que otra persona. Esta mañana, por ejemplo, me habló por messenger una tal Ana, la cual por un momento confundí por otra tal Ana, ya que ambas tienen como nick su propio nombre (ya podría haberme fijado en el avatar o algo más...).

También aparte de muchas Anas también conozco a muchos Danieles, Marías, Javis, Albertos, etc. Y sin embargo, sólo conozco a una Mariel, un Guillermo, una Elen, una Alejandra, un Alan, una Lizette, una Chantal, etc.

Hagamos de este hilo algo divertido y pongámonos a pensar en los nombres más comunes y los menos comunes entre nuestr@s amig@s (cuenta tanto la gente de en persona como la de internet, y también familiares), pero sin centrarnos en estudios o estadísticas generales, sino en la gente que conozcamos nosotr@s mism@s (pero sin contar famos@s ni gente con la que nunca hayas cruzado palabras :D).

Saludos! (a ver si se me quita la manía de no decir esto al terminar los posts :D)

Kamy
29-abr-2011, 12:35
Uf, entre las chicas no se repiten, hay variedad ... será que tengo pocas jaja :D
Entre amigos Jose, es que casi todos se llaman Jose XDDD

Kirian
29-abr-2011, 12:35
Seguro que sólo conoces una Pamela.... :rolleyes:

Los nombres que mas se repiten a mi alrededor quiza sean... fran, juan, elena....y maria...conozco como 7 u 8 de cada uno, poniendome en gente mas o menos cercana..si ya amplio a "amigos de amigos de amigos" son incontables... tambien muchos antonio y muchas maria..

Flex
29-abr-2011, 12:36
El más Común de chico: Javier
Los menos comunes de chico: Kirian / Andreas / Belarmino

El más común de chica: María
Los menos comunes de chica: Alenda / Coral

Erinna
29-abr-2011, 12:36
En mi familia todos son Fernando, y me encanta.

Kirian
29-abr-2011, 12:36
Uf, entre las chicas no se repiten, hay variedad ... será que tengo pocas jaja :D
Entre amigos Jose, es que casi todos se llaman Jose XDDD

Es verdaaaaaaaaaaaddd jajaja jose a secas, jose antonio, jose manuel, jose juan, bla bla bla....q poca originalidad!! :D

Kirian
29-abr-2011, 12:37
Los menos comunes de chico: Kirian / Andreas



Sí, lo se, tengo nick de chico!! :bledu: jaja

Flex
29-abr-2011, 12:38
Sí, lo se, tengo nick de chico!! :bledu: jaja

mi sobrino se llama Kirian, nacido hace 5 meses, y hace poco dije "Coñe" si Kirian del foro se llama como mi sobri!!!!

Hound
29-abr-2011, 12:44
Seguro que sólo conoces una Pamela.... :rolleyes:

Pues lo siento, pero en el "Feisbuc" también conozco a otra Pamela aunque no la conozca de nada más que del saludo en su muro :D, por eso no te he puesto en la lista.

Kamy
29-abr-2011, 12:48
Ah bueno, el menos común entre mis amigxs es el mío y Damian (mi primo)

Rob33
29-abr-2011, 12:49
Es curioso como mis amigos tienen nombres superdiferentes. Sólo se repite Carlos. El resto son Domingo, Agustín, Angel, Carmelo, Yeray, Moisés, Edu, Alejandro, Oliver...... Y podría seguir sin repetir nombres hasta mañana.

Kirian
29-abr-2011, 12:54
Los mas raros a mi alrededor..... Gala, Ioana, Demetrio, Antonella...y pocos mas

Cris_csg
29-abr-2011, 12:55
Pues entre mis amigas el más común es el mío...Somos tres Cristinas, y "gracias" a esta coincidencia dejaron de llamarme por mi nombre para ser directamente "la rubia"... :pun:

Kirin
29-abr-2011, 13:08
hummmm

Cuando iba a primaria en mi clase había 3 Saray
En el instituto 2 Gorka y 2 Gaizka.

Eder, Jon, Mikel... igual son los que más oídos tengo... a parte de Gonzalo, que es el nombre de mi chico, un par de primos 3º y 4º y un amigo de mis padres... y oirlo en la tele cada 2x3 XD
De chica: Haizea/Aizea, Nerea, Ana...

Y gente que solo los conozca a ell@s con su nombre: Keltse y Shakti, y de chico Orats, Ekhi y Enosh

Hubo una temporada que conocí a varias chicas con mi nombre, Olatz, pero más mayores, ahora las que conozco son niñitas pequeñas... hay como un par de vacíos XD pero puse en Facebook mi nombre +1º apellido a ver si había alguien... ¡13! O_O

rajmaulen
29-abr-2011, 13:11
El nombre que más se repite entre mis amigas es Mariajosé (mariajo, majo, a otras las llamamos por el apellido... conozco a 5). También Empar, que conozco a tres (dos Empar i una Ampariues). En chicos, Josep, Vicent, Carlos y Jorge (4, 4, 3 y 2, respectivamente), bueno, y 2 Jordi, pero uno de ellos tiene Jorge en su DNI. Conozco a varios Francisco, pero unos son Paco, otros Fran, otro Sisco, otro tiene apodo, otro es conocido por su apellido...
Ale, cómo me enrollo ;P

anacristina18
29-abr-2011, 13:16
sin duda Anas y Cristinas, que hay un montón, pero Ana Cristina como yo, solo e conocido a una chica .:)

sika
29-abr-2011, 13:16
En mi familia, hay muchísimos Josés, y todo por que mi abuelo quería que todos sus nietos se llamaran como él. José Francisco, Francisco José, José Maria, José Ramón... hasta que nació mi hermano, y mi madre se negó y le puso David.

De los demás, la verdad es que no se repiten demasiado... excepto, durante una temporada mi nombre... en mi clase eramos 7 personas que nos llamábamos igual... y nos diferenciaban por el apellido... que no sé que era peor...

vellocinodeoro
29-abr-2011, 13:35
"Belenes" y "Patricias" hay mogollón...y cuando yo era peque, nadie se llamaba Claudia, pero ahora mi nombre es la peste entre las niñas...

Loba
29-abr-2011, 16:48
Mmmm pues de chicos los que más se repiten estoy entre los Joses y los Javis (mi mismo primo es Jose Javier xD) Francisco se repite un montón también. Y de chicas pues María gana por goleada por supuesto.

Y los que menos, pues...cuando conocí a Viveka me llamó mucho la atención su nombre, hasta que me enteré que es canario y allí es medio normal, jaja. También conozco a una Dunia y es un nombre que me encanta. Y de chico pues ahora mismo no me acuerdo de ninguno así fuera de lo normal, sólo me acuerdo de Gastón. Pero me encantaría conocer a alguien que se llamara Thor :) Sí, sé que es un nombre de perro pero desde que lo vi en un libro de estos de nombres me gustó, jajaja.

maestra Gaia
29-abr-2011, 17:44
Pues mi vida está llena de Javis y Danis, mi marido es Dani, nuestro mejor amigo también y en mi familia tengo otros 2 primos Danis.
Pero en la familia de mi madre lo flipo: Eleuterios, Santiagos y Urbanos, vamos, de lo más común.
El mío es muy poco habitual por lo que se ve y casi todo el mundo me dice que nunca ha conocido a nadie que se llame como yo, aunque de peque lo he pasado mal con los motes, y ahora que soy profe también, que los chiquillos son unos capullos... Y con mi apellido ya ni te cuento, que sólo habemos 400 en España frente a los 6 000 000 de Garcías.

Kirin
29-abr-2011, 20:46
Pero me encantaría conocer a alguien que se llamara Thor :) Sí, sé que es un nombre de perro pero desde que lo vi en un libro de estos de nombres me gustó, jajaja.

Hombre... Thor no es un nombre de perro precísamente XD solo que la gente lo usa. De ahí han aparecido muchos nombres y apellidos: Thorstein, Thorgeir... y Thursday, que es su día :P

Hound
29-abr-2011, 21:12
El mío es muy poco habitual por lo que se ve y casi todo el mundo me dice que nunca ha conocido a nadie que se llame como yo, aunque de peque lo he pasado mal con los motes, y ahora que soy profe también, que los chiquillos son unos capullos... Y con mi apellido ya ni te cuento, que sólo habemos 400 en España frente a los 6 000 000 de Garcías.

Pues tu nombre real mola muuuucho, incluso más que tu nick :). Y si no te gusta, te cambio la rareza del tuyo por la vulgaridad del mío :p.

maestra Gaia
29-abr-2011, 21:58
Iniciado por Houndix:
Pues tu nombre real mola muuuucho, incluso más que tu nick . Y si no te gusta, te cambio la rareza del tuyo por la vulgaridad del mío .

Jooo! Gracias, me halaga mucho. Pero lo mejor de mi nombre son los motes que han salido al respecto. Me encantaría ponerlos si no fuera por los alumnos cotillas que te rastrean por la red. En cualquier caso, diré que la gente me ha llamado: Nirvana, Miranda, Afrodita, Electra, Melva... Y no, ninguno de esos es el mío. Y en cuanto al apellido, sólo diré que es un apellido muy muy catalán(por mi family de allí) y que recuerda a uno de los malos que salía en la serie de los Aurones, je je...

la curuxia asturies
29-abr-2011, 21:59
Los nombres que más se repiten a mi alrededor :Laura,María,Ana,Patricia
los que menos Olaya como me llamo yo,Violeta,Alexia,Paloma,Marcelina
hombres:José luis,Rubén,Juan,Javier,Miguel y los que menos: Amador,Mariano,Benigno,Eugenio...

maestra Gaia
29-abr-2011, 22:00
¿Alguien se acuerda de él?

la curuxia asturies
29-abr-2011, 22:03
Los nombres que más se repiten a mi alrededor :Laura,María,Ana,Patricia
los que menos :Violeta,Alexia,Paloma,Marcelina
hombres:José luis,Rubén,Juan,Javier,Miguel y los que menos: Damaso,Mariano,Benigno,Eugenio... Aunque mi favorito es mi nombre Olaya

auri
29-abr-2011, 22:46
Pues uno que veo muy poco a mi alredor es el mio: Aurora

Y chicos hay un montón de Daniel, David, Miguel ... y Josés hay, pero menos que antes. Antes sí que todo el mundo se llamaba o Pepe o Paco o Manolo jajajaja

Kirin
29-abr-2011, 22:46
¿Alguien se acuerda de él?

Gallofa! XD

Pero me he quedado con intríngulis de tu nombre :P

Yo este curso he tenido una profesora jovencita que se llama Dámaris... se quedó a cuadros porque me aprendí su nombre en un pis pas, pero esque me encaaantan los nombres "raros". Tambien me encanta mi amiga que se llama Shakti y su hermana Atma :D esque sus padres son yoguis, y como que me parece muy bonito poner a tus hijos nombres que tienen un significado especial para tí, no? jeje

lula lu
30-abr-2011, 00:20
Entre mi familia y amigos se repiten mucho Jose y javi y cristina que son mi hermana y mi madre y mis vecinos se han pasado toda la vida llamandome a mi tb.
Y raros el de un familiar que es Acher y mi apodo Lula.

Mofli
30-abr-2011, 04:35
Yo en mi caso tengo muy pocas amistades o conocidos, no se repite ningún nombre más que otro. Y entre familiares, llevo 10 min pensando y creo que Jose y Jorge.

Ra-Ammon Brelobo
30-abr-2011, 16:10
Yo voy a hablar de los menos comunes: Doroteo, Rufino, Prado, Hermenegildo, Benjamín, Medardo, Turandot...

También tengo amigos con apellidos que se las traen: David Peligros Espada, por ejemplo.

Kágero
03-may-2011, 15:03
De chico se repiten también Jose, Javi y David.
De chica Ana, María, Rocío y Sara.