PDA

Ver la versión completa : Me están robando el msn!!!



Kamy
29-abr-2011, 09:36
Hola a todxs, acabo de empezar el día de una manera terrorífica ... no lo he soñado ni en mis peores pesadillas ... El caso es que no puedo conectarme al msn!!! :mad: Me sé cada una de mis contraseñas de memoria, nunca falla, pude entrar en mi correo y cuando intenté cambiarla me salió error porque supuestamente se ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con contraseña incorrecta, es decir me lo estar robando :mad::mad::mad:
No sé que hacer!!! Os ha pasado alguna vez? Uff ... quien puede estar tan mal de la cabeza como para intentar introducir contraseña ajena tantas veces para que ahora no me dejen entrar ni a mi? :golpes:
:aaa::aaa::aaa:

anarkoyo
29-abr-2011, 10:32
Te tiene que dejar cambiar la contraseña, dale a que se te ha olvidao.
Si puedes entrar en el correo podrás recuperarla.

Kamy
29-abr-2011, 10:37
Te tiene que dejar cambiar la contraseña, dale a que se te ha olvidao.
Si puedes entrar en el correo podrás recuperarla.

No tío ya lo he intentado todo ... me sale esto:

Esta tarea no está disponible de manera temporal porque se ha indicado una contraseña incorrecta demasiadas veces. Un retraso temporal sirve para impedir que otras personas intenten adivinar tu contraseña. Vuelve a intentarlo más tarde.

Daniel79
29-abr-2011, 10:42
No tío ya lo he intentado todo ... me sale esto:

Esta tarea no está disponible de manera temporal porque se ha indicado una contraseña incorrecta demasiadas veces. Un retraso temporal sirve para impedir que otras personas intenten adivinar tu contraseña. Vuelve a intentarlo más tarde.

Entonces inténtalo mas tarde! Hasta que no te levanten el bloqueo no vas a poder hacer nada :)

Kamy
29-abr-2011, 10:47
Entonces inténtalo mas tarde! Hasta que no te levanten el bloqueo no vas a poder hacer nada :)

Sí, el problema es que llevo dos horas, no he podido ni dormir, tengo presentimientos hacia quien habría podido aburrirse tanto y me pregunto si por placer no volverá a hacer lo mismo hoy, mañana, pasado ... En fin ya buscaré una solución estable aunque me cueste la vida :D

Daniel79
29-abr-2011, 10:49
Sí, el problema es que llevo dos horas, no he podido ni dormir, tengo presentimientos hacia quien habría podido aburrirse tanto y me pregunto si por placer no volverá a hacer lo mismo hoy, mañana, pasado ... En fin ya buscaré una solución estable aunque me cueste la vida :D

Joer niña...que solo es el msn...:rolleyes:

Kamy
29-abr-2011, 10:53
Joer niña...que solo es el msn...:rolleyes:

Lo que para unos no es nada para otros lo es todo :D

roxy
29-abr-2011, 10:55
contacta con los administradores y comunicales el problema, intenta que le nueva contraseña sea más segura y más dificil de adivinad (con numeros, mayusculas, puntos, lo que se te ocurra). Si te le vuelven a robar, create una cuenta nueva y cierra la antigua, asi aprovechas para hacer limpieza de contactos.

Kamy
29-abr-2011, 10:59
contacta con los administradores y comunicales el problema, intenta que le nueva contraseña sea más segura y más dificil de adivinad (con numeros, mayusculas, puntos, lo que se te ocurra). Si te le vuelven a robar, create una cuenta nueva y cierra la antigua, asi aprovechas para hacer limpieza de contactos.

No si la contraseña es segura de sobra, no me lo han robado, pero a este paso, introduciendo una incorrecta van a conseguir que esté bloqueada de por vida. Ya les enviaré un email a ver si hacen algo

Cris_csg
29-abr-2011, 11:09
Kamy a mí me ha pasado también, tuve que ponerme en contacto con los administradores para poder activar mi cuenta y demostrar que era yo. Te piden rasgos internos del correo o detalles, como los grupos que tienes, o los primeros contactos.
Es una putada!

MawyDLuffy
29-abr-2011, 11:16
pero lo que te pasa es que directamente te dice que tu contraseña no es la correcta no?....o que msn no te deja porque no esta disponible o bla bla bla??? yo lo que hago, es mediante el correo electronico, en tus datos , modifico y cambio la contraseña...alguien que tu conozcas puede tenerla??? de hecho, para asegurarte, llama a cualquier persona por telefono que tengas en tu msn y dile que te tenga vigilada la entrada y la salida,....para ver si de verdad alguien se esta intentando colar...

Hound
29-abr-2011, 11:19
Algunos programas usan lo que se le llama "bruteforce", que consiste en probar automáticamente todas las contraseñas posibles (por decirlo de alguna forma simple y no-friki para que cualquiera lo entienda). Tal vez esto haya sido otro ejemplo de ese "bruteforce" que haya intentado alguien con algún programa. Porque para probar manualmente tantas veces como para llegar a este punto sí que se debe de estar aburrid@ :D (aunque tampoco sé cuál es el límite en este caso).

Como ya te han dicho, prueba a esperar el tiempo que haya que esperar para que te deje poner tu contraseña tranquilamente. Y espero que tengas una contraseña bien segura también, no sea que de tanto aburrirse acaben acertándola.

¡Suerte! ;)

Kamy
29-abr-2011, 11:25
Kamy a mí me ha pasado también, tuve que ponerme en contacto con los administradores para poder activar mi cuenta y demostrar que era yo. Te piden rasgos internos del correo o detalles, como los grupos que tienes, o los primeros contactos.
Es una putada!

Uff ... y sabiendo ya de que va ese rollo casi que mejor hacerme cuenta nueva ...

Kamy
29-abr-2011, 11:29
pero lo que te pasa es que directamente te dice que tu contraseña no es la correcta no?....o que msn no te deja porque no esta disponible o bla bla bla??? yo lo que hago, es mediante el correo electronico, en tus datos , modifico y cambio la contraseña...alguien que tu conozcas puede tenerla??? de hecho, para asegurarte, llama a cualquier persona por telefono que tengas en tu msn y dile que te tenga vigilada la entrada y la salida,....para ver si de verdad alguien se esta intentando colar...

Si inicio por windows live no me deja, dice que es incorrecta, cuando la introduzco por el correo también pero luego tengo que poner los signos que salen como para demostrar que sé lo que hago ... entonces entro y claro ya intenté cambiar la contraseña pero no me deja, sale el mensaje que he puesto en la primera página.

Kamy
29-abr-2011, 11:31
Algunos programas usan lo que se le llama "bruteforce", que consiste en probar automáticamente todas las contraseñas posibles (por decirlo de alguna forma simple y no-friki para que cualquiera lo entienda). Tal vez esto haya sido otro ejemplo de ese "bruteforce" que haya intentado alguien con algún programa. Porque para probar manualmente tantas veces como para llegar a este punto sí que se debe de estar aburrid@ :D (aunque tampoco sé cuál es el límite en este caso).

Como ya te han dicho, prueba a esperar el tiempo que haya que esperar para que te deje poner tu contraseña tranquilamente. Y espero que tengas una contraseña bien segura también, no sea que de tanto aburrirse acaben acertándola.

¡Suerte! ;)


Pues es lo más probable ... a ver si se soluciona prontoo :aaa:

MawyDLuffy
29-abr-2011, 11:37
Que faena Kamy :S espero que pase pronto! a mi tambien me jode muchisimo el tema del msn, porque vivo a nosecuantos km(Cádiz-Barcelona) de lo que es mi casa, mis amigos y mi familia,...y lo uso mucho para comunicarme con ellos :S

amusgada
29-abr-2011, 14:10
os recomiendo a ambas que os paséis a un cliente libre y gratuito con el que poder hacer lo mismo. Por ejemplo el Pidgeon, o el Trillian te permiten tener, con la dirección que a tí te salga del nabo, contacto con protocolos MSN, IRC, AIQ, Yahoo, GTalk... todo en un mismo programa que no van a andar crackeándote. Eso que te ahorras de viruses...

Kamy
29-abr-2011, 14:12
os recomiendo a ambas que os paséis a un cliente libre y gratuito con el que poder hacer lo mismo. Por ejemplo el Pidgeon, o el Trillian te permiten tener, con la dirección que a tí te salga del nabo, contacto con protocolos MSN, IRC, AIQ, Yahoo, GTalk... todo en un mismo programa que no van a andar crackeándote. Eso que te ahorras de viruses...

Anda, lo miro ahora mismo, gracias ^^

Snickers
29-abr-2011, 14:17
os recomiendo a ambas que os paséis a un cliente libre y gratuito con el que poder hacer lo mismo. Por ejemplo el Pidgeon, o el Trillian te permiten tener, con la dirección que a tí te salga del nabo, contacto con protocolos MSN, IRC, AIQ, Yahoo, GTalk... todo en un mismo programa que no van a andar crackeándote. Eso que te ahorras de viruses...

vaya, ni idea de eso

¿Y que enlaces tienes de eso? ¿lo hay en español?

Mofli
29-abr-2011, 14:17
En el msn son muy poquitos errores de contraseña necesarios para que te bloqueen el acceso. No más de 10. Eso tiene toda la pinta de ser una persona que está intentado averiguar tu contraseña para fisgonearte y ha probado ese puñado de veces y ha fallado, de modo que por seguridad bloquean el acceso, pa q no pueda seguir probando y probando hasta acertar.

Mofli
29-abr-2011, 14:21
Dicen los expertos que cuando un delicuente buscado envía una llamada anónima a alguien por cabina, suele ser sino la más cercana a su domicilio, la segunda más cercana. Lo más probable es que sea algún chico de tu lista del msn con el que hables con cierta frecuencia.

Hound
29-abr-2011, 14:23
vaya, ni idea de eso

¿Y que enlaces tienes de eso? ¿lo hay en español?

Yo por ejemplo uso el Pidgin: http://www.pidgin.im/
Y también está bastante bien el Emesene: http://www.emesene.org/download.html

Ambos son LIBRES además de gratis, multiplataforma y multilenguaje :).

amusgada
29-abr-2011, 14:26
chicas, yo uso el Trillian, que está en perfecto castellano xDD También están el Miranda, el Pidgin, el eBuddy, el Digsby, amsn... ¡hay un montón! Es un poco como el Firefox, según me interese le puedo meter plug-ins, en este caso, le podría meter hasta el Twitter (si lo tuviera), pero también todas las redes (ICQ, MSN, IRC, YAHOO, GTALK). Tiene la ventaja de que desinstalarlo también es facilísimo, no como el MSN, que casi tienes que invocar un exhorcismo xD Y muy tuneable, lo puedes configurar a tu gusto al 100%

Yo es que hace ya años que detesto profundamente el hotmail, el msn y la madre que lo añó. Me negué a tener cuenta, y al principio ni siquiera aceptaba nel email a peña de hotmail (por los viruses y los FWD y demás mierda), pero ya que me tengo que rendir a la evidencia de que son incapaces de usar otros protocolos libres, pues un adaptador, mucho mejor que hacerme un Facebook pa poder charlar con todos xD

Kamy
29-abr-2011, 14:27
Nah, ya sé quien es ...
Sigo sin poder entrar :D Hasta mañana me espero y pienso en como solucionarlo mejor :mad:

Snickers
29-abr-2011, 14:29
chicas, yo uso el Trillian, que está en perfecto castellano xDD También están el Miranda, el Pidgin, el eBuddy, el Digsby, amsn... ¡hay un montón! Es un poco como el Firefox, según me interese le puedo meter plug-ins, en este caso, le podría meter hasta el Twitter (si lo tuviera), pero también todas las redes (ICQ, MSN, IRC, YAHOO, GTALK). Tiene la ventaja de que desinstalarlo también es facilísimo, no como el MSN, que casi tienes que invocar un exhorcismo xD Y muy tuneable, lo puedes configurar a tu gusto al 100%


¿es esto http://www.trillian.im/ ?

amusgada
29-abr-2011, 14:31
yep, eso es. De Cerullean Studios. La versión Gratuita, claro xD Pero ya te digo que hay un huevo de opciones, todo depende de tus necesidades, o si de por ejemplo sueles usar el Skype (hay otros clientes que lo integran) o la mielda del Windows Live o si lo quieres tener sincronizado con tus chismecitos digitales. El Pidgin y el Amsn que te recomiendan también están bien majos

rajmaulen
29-abr-2011, 14:33
¡Yo también uso el Pidgin! Además, ahí te puedes poner todas tus cuentas. Yo tengo la de hotmail, la de jabber y la de gtalk, es muy cómodo. También está para windows, pero yo no sé si eso le solucionará el problema a Kamy, porque al introducir la contraseña le seguirá dando el mismo error =(

Hound
29-abr-2011, 14:36
¡Yo también uso el Pidgin! Además, ahí te puedes poner todas tus cuentas. Yo tengo la de hotmail, la de jabber y la de gtalk, es muy cómodo. También está para windows, pero yo no sé si eso le solucionará el problema a Kamy, porque al introducir la contraseña le seguirá dando el mismo error =(

¡No puedo creerlo, en este foro hay más gente que usa Jabber! :eek:
Si no fuese porque prácticamente todas mis amistades de internet usan el "messenllé" hace tiempo que lo habría mandado a la m***** y quedado sólo con Jabber e IRC. Jabber además tiene la ventaja de que encripta las conversaciones y no se las queda ningún servidor, como pasa por ejemplo con Mocosoft y el messenger.

Snickers
29-abr-2011, 14:41
Yo por ejemplo uso el Pidgin: http://www.pidgin.im/
Y también está bastante bien el Emesene: http://www.emesene.org/download.html

Ambos son LIBRES además de gratis, multiplataforma y multilenguaje :).

vamo a vé, pero con estas cosas se puede seguir teniendo tu cuenta, y su función es como la de ¿¿????

Snickers
29-abr-2011, 14:45
yep, eso es. De Cerullean Studios. La versión Gratuita, claro xD Pero ya te digo que hay un huevo de opciones, todo depende de tus necesidades, o si de por ejemplo sueles usar el Skype (hay otros clientes que lo integran) o la mielda del Windows Live o si lo quieres tener sincronizado con tus chismecitos digitales. El Pidgin y el Amsn que te recomiendan también están bien majos

y, aunq suene a herejía ¿pq es seguro esto? Es q no pillo, si tienes un chivato de esos, un virus o troyano o lo q sea te podrá ver como entras ahí. Y si quieres a través de ahí entrar en msn pero los piratas choriceros se las apañan para saltarse las medidas de seguridad tal y como ha ocurrido en Sony ¿que puede este servicio solucionar?

Hound
29-abr-2011, 14:47
vamo a vé, pero con estas cosas se puede seguir teniendo tu cuenta, y su función es como la de ¿¿????

Tu cuenta (o cuentas) es la misma en cualquier aplicación que uses, sólo tienes que poner tu email y contraseña en el caso del messenger. Y en cuanto a funciones, ambos tienen todo lo básico y principal, aunque sin tantas pijadas innecesarias como por ejemplo los guiños.

Recomiendo sobretodo el Pidgin para usar cuentas de varios servicios a la vez. Gracias a él estoy en el messenger, en jabber y en el chat vegano (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34887) a la vez con el mismo programa :).

Snickers
29-abr-2011, 14:58
Gracias Houndix, pero es er nene no pilla lo q son funciones básicas. Vamos, q es como si se lo tienes q explicar a un abuelete q de pc sabe bucear para ver o leer ( o sea un video revistero) o escribir (o sea como si llamase por teléfono o escribiese cartas instantaneas). Mi relación es con el teclado, jaja

Aún así pillo q sirve para hacer varias cosas o tener varios servicios disponibles. De cara a la seguridad no pillo q se gana o pq

amusgada
29-abr-2011, 14:59
otra ex-adepta al Jabber, sólo para hablar con los colegas frikis porque el resto... buh, como para explicárselo xD Tuve que dejar de usar de firma PGP porque me respondían toos agobiaos xD Pero sí, a nivel de encriptación y seguridad de datos, Snickers, va a ser bastante más jodido que te crakeen tu cuenta de Jabber que la de Mocosoft...

Snickers
29-abr-2011, 15:03
otra ex-adepta al Jabber, sólo para hablar con los colegas frikis porque el resto... buh, como para explicárselo xD Tuve que dejar de usar de firma PGP porque me respondían toos agobiaos xD Pero sí, a nivel de encriptación y seguridad de datos, Snickers, va a ser bastante más jodido que te crakeen tu cuenta de Jabber que la de Mocosoft...

sigo sin pillarlo, entiendo q se sigue teniendo cuenta en mocosoft ¿o no?

Hound
29-abr-2011, 15:06
De cara a la seguridad lo que ganan es lo mismo que con cualquier software libre: que tu programa es TU programa y al estar todo el código al descubierto puedes estar más seguro de que no hay virus, ni troyanos, ni espías ni nada de eso, porque nadie se atrevería a meter código malicioso si éste es visible para cualquiera (aunque SIEMPRE recomiendo descargar todo de su página web oficial, por si acaso).

Y OJO, no hay que confundir el software LIBRE con el software únicamente GRATIS. El primero muestra su código al descubierto (además de ser, en la mayoría de casos, gratis) y el segundo simplemente se puede descargar sin pagar pero sigue pudiendo ser peligroso.

Snickers
29-abr-2011, 15:08
De cara a la seguridad lo que ganan es lo mismo que con cualquier software libre: que tu programa es TU programa y al estar todo el código al descubierto puedes estar más seguro de que no hay virus, ni troyanos, ni espías ni nada de eso, porque nadie se atrevería a meter código malicioso si éste es visible para cualquiera (aunque SIEMPRE recomiendo descargar todo de su página web oficial, por si acaso).

Y OJO, no hay que confundir el software LIBRE con el software únicamente GRATIS. El primero muestra su código al descubierto (además de ser, en la mayoría de casos, gratis) y el segundo simplemente se puede descargar sin pagar pero sigue pudiendo ser peligroso.

lo siento, me pierdo. Patís de conceptos q ya conoceis, yo parto de cero.

¿Me tengo q instalar el ubuntu para usar el trillian?

Hound
29-abr-2011, 15:11
lo siento, me pierdo. Patís de conceptos q ya conoceis, yo parto de cero.

¿Me tengo q instalar el ubuntu para usar el trillian?

El Trillian es gratis pero no libre, y por lo que veo ni siquiera hay versión para GNU/Linux. Los dos programas que puse yo en otro post de este hilo puedes usarlos tanto en mi querido GNU/Linux como en Windows y Mac. Y como ya dije, también son libres y multilenguaje.

Snickers
29-abr-2011, 15:18
Los dos programas que puse yo en otro post de este hilo puedes usarlos tanto en mi querido GNU/Linux como en Windows y Mac. Y como ya dije, también son libres y multilenguaje.

pero si sigo usando el windossss la seguridad q me ofrece esos programas q comentas no sirve ¿no?

Hound
29-abr-2011, 15:25
pero si sigo usando el windossss la seguridad q me ofrece esos programas q comentas no sirve ¿no?

Windows de por sí es poco seguro y totalmente privativo, pero también influyen mucho los programas que uses. No es lo mismo -en cuanto a seguridad y estabilidad- usar LibreOffice y GIMP descargados de su web oficial que usar una versión crackeada de MicrosoftOffice y Photoshop, al usar un programa crackeado suelen haber muchos riesgos además de los que ya hay por el hecho de usar software privativo.

Aunque de todas formas, ser 100% libre es casi imposible. Yo, por ejemplo, uso el complemento Flash de Adobe y el driver del wifi, ambos privativos aunque lo que son los programas y demás sea todo libre. Sólo unas pocas distribuciones son 100% libres, y pueden traer algunos problemas en los PC que tengan wifi o en algunas páginas con Flash.

amusgada
29-abr-2011, 16:16
pues sí, el Trillian es gratis pero no libre, mientras que las otras alternativas mentadas son libres. Yo me desharía de la cuenta de hotmail o mandaría que reenvíase todo lo que llegue a otra dirección distinta. No te hace falta ponerte linux para usar un programa libre xD Pero, por ejemplo, siempre es más seguro consultar tu correo con algún gestor que te permita encriptación y demás (por ejemplo, el Thunderbird, del proyecto Mozilla) que en un webmail, donde pueden hacerte un registro de lo tecleado, meterte exploits y demás basuras. Los filtros antivirus también suelen ser mejores

Snickers
29-abr-2011, 16:43
Windows de por sí es poco seguro y totalmente privativo, pero también influyen mucho los programas que uses. No es lo mismo -en cuanto a seguridad y estabilidad- usar LibreOffice y GIMP descargados de su web oficial que usar una versión crackeada de MicrosoftOffice y Photoshop, al usar un programa crackeado suelen haber muchos riesgos además de los que ya hay por el hecho de usar software privativo.

Aunque de todas formas, ser 100% libre es casi imposible. Yo, por ejemplo, uso el complemento Flash de Adobe y el driver del wifi, ambos privativos aunque lo que son los programas y demás sea todo libre. Sólo unas pocas distribuciones son 100% libres, y pueden traer algunos problemas en los PC que tengan wifi o en algunas páginas con Flash.

disculpa, de lo profano q es uno me da q no me has respondido la pregunta ¿o sí?

Snickers
29-abr-2011, 16:49
pues sí, el Trillian es gratis pero no libre, mientras que las otras alternativas mentadas son libres. Yo me desharía de la cuenta de hotmail o mandaría que reenvíase todo lo que llegue a otra dirección distinta. No te hace falta ponerte linux para usar un programa libre xD Pero, por ejemplo, siempre es más seguro consultar tu correo con algún gestor que te permita encriptación y demás (por ejemplo, el Thunderbird, del proyecto Mozilla) que en un webmail, donde pueden hacerte un registro de lo tecleado, meterte exploits y demás basuras. Los filtros antivirus también suelen ser mejores

Por partes


mandaría que reenvíase todo lo que llegue a otra dirección distinta

pues si eso lo ofrece el msn o hotmail no se donde está la opción


es más seguro consultar tu correo con algún gestor que te permita encriptación

vamos a ver, si mi correo está en msn o hotmail tiene una contraseña pq se le pone a registrarse aunq luego se va cambiando

¿Que gestor y qué encriptación? el gestor parece ser lo q recomendais en este hilo, lo de la encriptación me hace volver a la pregunta q he hecho en otro post anterior

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=593686&postcount=30


y, aunq suene a herejía ¿pq es seguro esto? Es q no pillo, si tienes un chivato de esos, un virus o troyano o lo q sea te podrá ver como entras ahí. Y si quieres a través de ahí entrar en msn pero los piratas choriceros se las apañan para saltarse las medidas de seguridad tal y como ha ocurrido en Sony ¿que puede este servicio solucionar?

Danna
29-abr-2011, 16:57
Que impotencia debes tener chica! a mi hace unos dias me paso, algo extraño, veo el correo por el movil y de pronto no podia entrar y llame a la compañia del movil y lo solucionaron en breve y a una amiga mia tambien le paso igual.
yo que tu, probaria llamar a los administradores y seguro que te buscan la solucion. suerte, no te pongas nerviosa, y piensa en positivo.

BeatrizMM
29-abr-2011, 18:00
Yo no se que pasa con mi msn que no me deja abrirlo tampoco, a mi me dice que lo reintente, pero al correo y todo puedo acceder, agssssssss

Kamy
29-abr-2011, 18:01
Yo no se que pasa con mi msn que no me deja abrirlo tampoco, a mi me dice que lo reintente, pero al correo y todo puedo acceder, agssssssss

Ah pero si te deja entrar al correo sin tener que introducir ningún código a parte de la contraseña creo que es un error temporal :)

ami
29-abr-2011, 19:04
pues si eso lo ofrece el msn o hotmail no se donde está la opción


Hotmail: Opciones/ más opciones/ administrar tu cuenta/ reenviar correo electrónico

Snickers
29-abr-2011, 19:51
Hotmail: Opciones/ más opciones/ administrar tu cuenta/ reenviar correo electrónico


muchísimas gracias ;)