PDA

Ver la versión completa : Qué haceis cuando os dan las nueve de la mañana y no os habéis acostado?



gilducha
29-abr-2011, 09:17
Y no me refiero a que hayáis ido de copas y tengais una borrachera del quince. Me refiero a esas extrañas noches en las que, por leer un buen libro, escuchar música, insomnio, o, en mi caso de hoy, habéis estado con un colega al que no veíais hace tiempo y faltan horas para ponerse al día (nada de rollito sexual).

Yo cierro todas las persianas cuando se acerca la hora del amanecer y siempre me pasa que cuando me doy cuenta es de día... Os vais a la cama? Empezáis un nuevo día y dormís la siesta? Os desesperais porque se os ha pirado la cabeza? Es que lo mío es una mezcla de todo... No sé explicarlo y por eso me gustaría saber cómo actuais vosotros. Que son las nueve y cuarto de la mañana y estoy e el forum sin haber pasado por la cama, coño!!! :rolleyes:

Daniel79
29-abr-2011, 09:19
Yo cuando me pasa eso me suelo ir a dormir...y luego me levanto a las 3 y tan agusto :D

gilducha
29-abr-2011, 09:21
Eso pensaba yo... pero tengo la disyuntiva de sentirme culpable por no haberme acostado, sentirme culpable si me acuesto y pierdo el día de mañana... y no tener ni puñetera idea de qué hacer a estas horas con este cansancio...

Daniel79
29-abr-2011, 09:26
Eso pensaba yo... pero tengo la disyuntiva de sentirme culpable por no haberme acostado, sentirme culpable si me acuesto y pierdo el día de mañana... y no tener ni puñetera idea de qué hacer a estas horas con este cansancio...

Puees, haz una cosa mas sencilla. Haz lo que quieras y no te sientas culpable :)

Total, si por la razón que sea esta noche no has podido pegar ojo, puedes acostarte y no tienes nada que hacer esta mañana que sea impepinable...pues hija...anda y que le den...ya lo harás luego.

gilducha
29-abr-2011, 09:28
Pues vas a tener razón :D

Kirin
29-abr-2011, 09:40
A mi nunca me ha pasado eso sin copas o fiesta de por medio. Reconozco que debo tener una vena hobbit o algo así, porque si veo despuntar el amanecer y no he tocado cama me pongo nerviosa XD tambien porque odio las siestas y aguantaría hasta la noche siguiente jaja, supongo que depende de cada cual.

Erinna
29-abr-2011, 09:42
Yo suelo empezar un nuevo día con un café. Empiezo speedica y termino zombie.

Saludable34
29-abr-2011, 09:48
A mi me pasa muy a menudo. Yo suelo pasarme las noches en vela para regular mis hábitos.... Con el tiempo voy acostándome cada vez mas tarde y levantándome mas tarde, así que en un solo día, aguanto como puedo sin dormir y al día siguiente me acuesto a las 10 de la noche.
La única pega es después de comer, que seguro que te entra la modorra y te duermes en cualquier esquina.

gilducha
29-abr-2011, 09:48
Yo suelo empezar un nuevo día con un café. Empiezo speedica y termino zombie.

En eso estoy guapa, el café ya me lo he tomado, el speed como que no se ha dado cuenta de que tiene que llegar y creo que ya estoy zombie... A lo mejor la idea correcta sería acostarme... pero algo me lo impide :confused: Me doy media hora más y si no un mazazo en la cabeza :D

Daniel79
29-abr-2011, 09:51
Joer, yo es que si no duermo fenezco. Vamos, que si me pasara la noche sin dormir y luego tuviera que hacer algo o ir a currar terminaría asi

http://recolectando.com/wp-content/uploads/2007/06/asleep.jpg

Riply
29-abr-2011, 10:40
Yo cuando llegan las seis, siete de la mañana y no he conseguido dormir (que suele ser porque algo me preocupa o me meto sesiones intensivas de alguna serie jajaja) ya no me acuesto.

Prefiero aguantar (que al ser nerviosa me cuesta bien poco) y ese día me acuesto muy temprano, sobre las ocho o así :D

Nymeria
29-abr-2011, 10:59
a mi esto no me ha pasado en la vida, soy una marmota de la leche. Las contadas ocasiones que he estado de fiesta hasta las tantísimas lo he pasao más mal que bien. Y bueno, si no me acuesto aunque sea tarde no soy persona humana

AerosmizaHeavymetal
29-abr-2011, 11:05
Yo me pongo a ver la tele tirada en el sofa y acabo dormida:D

Crisha
29-abr-2011, 11:19
a mi esto no me ha pasado en la vida, soy una marmota de la leche. Las contadas ocasiones que he estado de fiesta hasta las tantísimas lo he pasao más mal que bien. Y bueno, si no me acuesto aunque sea tarde no soy persona humana

tal cual... me pasa lo mismo.
ni siqueira hablando con amigos... es que llega un momento en el que simplemente, no puedo más y me tengo que acostar.

Hound
29-abr-2011, 11:28
Esto me pasa muy a menudo, sobretodo en mis épocas de dormir "día sí día no". Y lo que suelo hacer es un poco bestia para la gente que no tiene problemas para dormir: simplemente aguanto todo el día despierto hasta la siguiente noche. Osea, si me despierto el día 14 a las 10:00 y la noche de ese día no he dormido nada, hago mi día normal y no me acuesto hasta el día 15 por la noche (o el día 16 en caso de acostarme máś tarde de las 0:00). Lo cual se resume en más de 35 horas sin dormir.

Al principio puede sonar algo bestia para quien no está acostumbrado, pero una vez que llevas esa época de dormir "día sí día no" acaba convirtiéndose en algo habitual.

Mofli
29-abr-2011, 13:22
A mi me han dado muchas veces las 9 de la mañana y más, hasta las 11 incluso (nunca por salir de juerga ni nada del estilo), y si no tengo ninguna obligación en el día, creo que lo mejor es acostarse y levantarse por la tarde o al medio día para no romper mucho los horarios. Sin embargo normalmente no puedo hacer eso ya que tengo muchas obligaciones durante el día, y me paso hasta 40 horas sin dormir. Suelo aguantar bien porque soy tranquilo y eso reduce el agotamiento por estrés.

vellocinodeoro
29-abr-2011, 13:32
Juasjuasjuas...yo también soy/era una marmota: ahora con la niña estoy durmiendo nada y menos. Tiene que comer a las 00:00, 03:00, 06:00, 09:00, 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00 (hay que despertarla por narices para que coma; ella es muuuuuuuuuuuy tranquila y es capaz de dormir 6 horas de un tirón, y siendo prematura, no puede permitírselo). Teniendo en cuenta que tardo unos 20 minutos en despertarla y está mamando de media 40 minutos, os podéis imaginar que no duermo apenas...no sé cómo tengo energías, pero el caso es que las tengo ¡serán las hormonas!
Cuando era jovencita no podía dormir por las noches y si me daban las 9 sin haberme ido a dormir, pues me acostaba y me despertaba a las 4 o las 5 de la tarde, con el consiguiente descontrol de horarios, que durante una época llegó a durarme muchos meses.
Si es algo puntual, yo no me acostaría, pero sí haría una siestecita de 30 minutos...

amusgada
29-abr-2011, 14:06
yo depende del día que haga fuera. Si es triste y gris, me preparo algo calentito y me vuelvo a la cama con otro libro y un fly. Si hace demasiado sol, me ducho, me tomo el café, las noticias y como si fuera un día normal, porque ya sé que si me acuesto, me descompenso luego de horarios xD

rajmaulen
29-abr-2011, 14:44
A mí eso me pasa a menudo, creo que lo mejor es tomarse un café y empezar un nuevo día. Si te acuestas, te levantarás tan tarde que por la noche no dormirás.

auri
29-abr-2011, 15:19
Pos creo que eso solo me ha pasado en alguna Nochevieja de mis épocas mozas jeje, pero vamos, quizá una vez en mi vida y tampoco me pareció nada emocionante. A mi dormir ricamente que no me lo quite nadie, que la música, el alcohol y el chunda chunda no son lo mío, prefiero aprovechar el día. Así que yo a esas horas estoy desayunando placenteramente después de haber dormido tan ríiiicamente

Cuando venga el bebé haré como Vellocino!!! :)

gilducha
29-abr-2011, 16:25
Pues al final he dormido tres horitas y aquí estoy otra vez, pero no sé si ha sido buena idea porque me he levantado con unos nervios del quince.

Kozmic
29-abr-2011, 16:28
Tomate una tila y/o fuma algo de hierba de la de tu medio melón :D

dr.strangelove
29-abr-2011, 16:47
yo espero ver el amanecer y luego me acuesto con el sol dandome en la cara, porque todavia no molesta como en verano:D