PDA

Ver la versión completa : historia de una madre cualquiera



mamy_kit
28-abr-2011, 23:48
aviso que yo me e echado a llorar mientras escribia, aunque igual porque me e metido mucho en la historia, pero necesitava escribir esa situacion.




DIA 1: Hoy ha sido un día grandioso, hoy a nacido mi pequeña, tenía poco sitio y casi no me podía mover pero me he esforzado al máximo, ella tenía que salir fuera como fuera, yo deseaba verla y por fin salio. Primero los pies, luego la cabeza y todo el cuerpo.
Qué alivio he sentido al girarme y verla bien, entera y perfecta, la he mirado a los ojos y ella a mí, ha sido mágico. La e acariciado y limpiado durante horas hasta que ella se ha sentido preparada para mamar, y madre mía que sensación, cuando se ha enganchado al pezón y me ha empezado a vaciar la leche que guardaba para ella, ha sido una sensación increíble.
Una conexión eterna nos ha unido en ese momento a ambas, ha mamado con fuerza mientras las otras, mis compañeras, miraban y vivían este momento tan intenso conmigo. Muchas otras tuvieron también crías antes pero al poco las perdieron, pero eso no me pasara a mí, no puede haber nada que me quite a esta pequeña que ha salido de mi vientre y a la que quiero más que a mi vida.
Mírala, tan pequeña y a la vez tan grande, que ojos más vivos. Mírala como me busca con la mirada –aquí estoy mi pequeña, no me separare de ti ni un segundo, lo eres todo para mí-
Ya va haciéndose tarde, ha oscurecido y aunque el espacio que tenemos es reducido y está un poco sucio tenemos que dormir, ha sido un día con muchas emociones y agotamiento físico.
Creo que nadie puede ser tan feliz.

DIA 2: hoy ha sido un extraño día, mis compañeras están preocupadas y consiguen alterarme, pero nada puede ser tan importante como disfrutar de mi pequeña, ya anda sola y puedo moverme porque me sigue, no tenemos espacio para nada pero aun así intento que tenga sitio para ejercitarse, es muy importante que tenga las piernas fuertes. Cada vez mama más rápido y mejor y su mirada, ains su mirada, es una mirada viva con ganas de conocer mundo y jugar, que pena que mis compañeras perdieran a sus pequeños porque así la mía tendría con quien saltar y correr. Han venido unos señores a verme, pero me han tratado un poco mal, me han mirado de arriba abajo y me han toquiteado toda, me he sentido invadida, me han… me cuesta mucho decirlo porque me siento humillada, me han metido la mano para ver si estaba ``limpia´´, ha sido doloroso pero ya paso, no me importa nada pues estoy con mi princesa y ella está conmigo, está bien y no se ha dado cuenta, e disimulado porque no quería que ella también sintiera nervios y lo he conseguido. Ahora duerme plácidamente y feliz, en su cara demuestra la paz que siente un ser tan indefenso y maravilloso como ella, un bebe, mi bebe.

DIA 3: HOY HA SIDO UN DIA HORRIBLE, nadie puede imaginarse que puede pasar algo tan cruel. No puedo casi ni articular palabra, tengo el alma rota y no puedo hacer otra cosa que gritar.
Hoy dos señores se han acercado a mi pequeña nada más terminar de mamar y le han dado un golpe en la cabeza para separarla de mí, yo he intentado luchar pero han aparecido otros 4 y me han agarrado con cuerdas para que no pudiera ayudarla, yo he pegado patadas, e gritado que me soltaran, que dejaran a mi niña, pero no me han escuchado y cada vez me apretaban más fuerte. Escuchaba a mi pequeña gritar y con todas mis fuerzas he conseguido mirar un poco que pasaba con ella. No me lo podía creer, ¡¡¡¡¡DIOS AYUDAME!!!!!, le han cogido por las piernas y le arrastran hasta una zona en la que no puedo ver que le hacen, ella ha luchado y gritado con toda la fuerza que tenía pero nadie le ha ayudado, nadie a echo nada, les veía reírse a nuestro alrededor, ¿PERO A QUEIN LE PUEDE HACER GRACIA ESTO? Mi pequeña lloraba y yo no podía ir a calmarla, yo he gritado todo lo que me han permitido las correas que tenía amarradas al cuello, pero nada he podido cambiar, mi pequeña ha desaparecido tras una puerta metálica. La sigo escuchando llorar, pero casi no se la oye, es como si no tuviera fuerzas, ojala este bien. Yo sigo atada con cuerdas porque dicen que si no iré a por ella, y tienen razón, no parare de intentar escapar hasta que salve a mi princesa de las garras de quien la tiene presa.
DIA 4: hoy ha sido el peor día de mi vida, aun peor que ayer. Mi pequeña dejo de llorar durante la noche, aunque seguía escuchando llorar a los bebes de mis compañeras, parece que los han puesto todos juntos, al menos no estaba sola. Pero por la mañana todos han llorado y gritado de nuevo con fuerza, nos pedían ayuda y todas nosotras hemos intentado escapar pero estábamos encerradas, nos han estado dando unas descargas eléctricas para que se nos paralizaran los músculos y no nos rompiéramos nada, pero aunque no podíamos movernos mentalmente estábamos luchando todas por liberar a nuestros pequeños. Al rato ha pasado un camión por delante nuestro, todos nuestros hijos iban dentro, estaban muy juntos, casi sin espacio para respirar, a mí me ha parecido ver a través de la rendija del suelo que uno había muerto, he visto un bebe muerto por asfixia en el camión en el que va mi princesa. ¿QUE ESTA PASANDO?, QUE HORROR,¿ QUE PASA? ¿DONDE ESTA MI PRINCESA? Es un bebe, aun toma mi leche, aún tiene mi olor en su cuerpo, ¿Por qué se la han llevado, quien ha podido hacer algo así? ¿Para qué quieren a un bebe?
Ya no veo el camión, debe estar ya lejos porque tampoco escucho a mi pequeña, yo no puedo parar de llorar, no tengo ganas de comer ni de respirar, ¿sin mi niña para que voy a vivir?,. Los mismos que se la llevaron a golpes me han cambiado de sitio, ahora estoy en una habitación aún más pequeña y más sucia, solo me dejan un hueco para sacar la cabeza y comer, pero yo no quiero comer, no tengo hambre, ¿Quién tendría ganas de comer después de que le arrebaten a su ser más preciado?, me han puesto una extraña máquina para que me quite la leche, ¿Por qué? Esa leche es para mí princesa, ¿para qué quieren mi leche? ¿Porque me hacen esto? que me devuelvan a mi princesa para que sea ella la que mame su leche.
DIA 11: ha pasado una semana desde que se llevaron a mi pequeña y no sé nada, no la han vuelto a traer, ¿CARIÑO, DONDE ESTAS?, no puedo parar de llorar y de pensar en ella. Hoy un señor nuevo ha venido a verme, le ha dicho a los demás que tengo que comer o dejare de tener leche, ¿para qué quiero leche si no está mi pequeña para bebérsela? Me han pegado patadas en el culo y las piernas para obligarme a sacar la cabeza por el hueco y obligarme a comer ¿Por qué no entienden que no quiero comer?, al ver que aun así no comía me han abierto la boca con tanta fuerza que sentía que me la partían y han empezado a meterme comida a la fuerza, ha sido horrible, solo quería vomitar pero no me daban la oportunidad. ¿Dónde está mi princesa?¡¡¡QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA MI PRECIOSA PRINCESITA A LA QUE HACE UNAS SEMANAS TRAJE AL MUNDO Y A LA QUE SE LLEVARON EN UN CAMION!!!
DIA 12: hoy ha venido uno de los señores que me ponen la maquina comiendo algo, no sé qué era pero se reía mucho. Se ha puesto delante de todas y nos a preguntado si queríamos saber dónde estaban nuestros preciados bebes, todas hemos gritado y pegado patadas, ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Acaso duda por un instante que queremos saber si nuestros pequeños están bien?
Se ha echado a reír, pero eran unas risas que no había oído nunca, no sonaban amistosas, la verdad es que daba realmente miedo y el parecía disfrutar. En medio de su risa, cuando parecía que no podía reír más alto, ha enseñado eso que comía y a dicho ``AQUI ESTAN VUESTROS PEQUEÑOS, O ALMENOS PARTE DE ALGUNO DE ELLOS, Y POR DIOS QUE BUENO ESTA, NO HAY NADA MEJOR QUE LA CARNE TIERNA DE UNO DE LOS VUESTROS QUE NO A SIDO ALIMENTADO MAS QUE CON LA LECHE DE SU MADRE´´ no podíamos creerlo, ¿de verdad ha dicho que se está comiendo a mi princesa?, no puede ser, es imposible, mi niña tiene que estar bien, debe estarlo, es solo un bebe, no puede ser, NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

MawyDLuffy
29-abr-2011, 00:45
uf, brutal....me ha gustado mucho pero es muy triste...

me encanta como lo has plasmado, enhorabuena ^^