PDA

Ver la versión completa : cuanto tiempo al dia dedicas al foro?



tierra.y.libertad!!!
28-abr-2011, 18:58
Pues eso sólo un aproximado de cuanto tiempo dedican a este foro!!!! Minutos u horas :) que me ha entrado la curiosidad

Kirin
28-abr-2011, 18:59
Demasiado XD

ROGI
28-abr-2011, 19:00
depende del momento, pero 1 o 2 horas a la semana como promedio o a veces menos

Raf
28-abr-2011, 19:01
Bufffff!!! Creo que algunos días más de la cuenta. No lo sé, pero mucho, ja, ja!! Es como la tele, el equipo de música... Está ahí la pantalla, y cuando paso por delante pues le doy a "nuevos mensajes" y a ver lo que se cuece. Engancha.

Kamy
28-abr-2011, 19:06
Uff, demasiado, últimamente estoy muy viciada al internet xD

Hound
28-abr-2011, 19:10
Algunos foros (especialmente los basados en SMF) tienen un sistema para contar los segundos/minutos/horas/loquesea que cada usuario tiene abierto el foro, y lo muestran públicamente. Pero nuestro querido forovegeta no es uno de ellos :(.

En cuanto a mí... precisamente la razón por la que visito el foro como "oculto" (nadie excepto l@s mods ve mi nick entre los usuarios activos) es para que no se note que paso demasiado tiempo aquí y nadie piense que "vivo en el foro". Creo que eso responde a la pregunta del hilo :p.

tierra.y.libertad!!!
28-abr-2011, 19:16
Creo q las opciónes de respuesta no son muy buenas, creo q hay q dejar una abierta ,pero soy algo ignorante en como corregir, si tienen alguna idea quizá corrija. ja!

Anarcopón
28-abr-2011, 19:18
Sí, mi propuesta es que aparezca la opción "Prefiero no saberlo", jejeje...

tierra.y.libertad!!!
28-abr-2011, 19:26
Yo pasaba como mucho mucho ,la hora, sólo super rápido tratando de q no se haga vicio , generalmente los mismos hilos de crudiveganos,ayunos, etc y algunos temas demás , realmente aprecio a quién pasa de eso e informa y a quienes hacen que este foro se sienta vivo :)!

sujal
28-abr-2011, 19:26
Algunos foros (especialmente los basados en SMF) tienen un sistema para contar los segundos/minutos/horas/loquesea que cada usuario tiene abierto el foro, y lo muestran públicamente. Pero nuestro querido forovegeta no es uno de ellos :(.

En cuanto a mí... precisamente la razón por la que visito el foro como "oculto" (nadie excepto l@s mods ve mi nick entre los usuarios activos) es para que no se note que paso demasiado tiempo aquí y nadie piense que "vivo en el foro". Creo que eso responde a la pregunta del hilo :p.

¡Jaja! Oye houndix, eso tiene arreglo. Te encomendamos la misión de cronometrar a cada usuario! :bien:

tierra.y.libertad!!!
28-abr-2011, 19:30
Ah! Se me olvidA decir q cada vez incremento el tiempo primero leyendo y ahora de cotorreo je!

Hound
28-abr-2011, 19:34
¡Jaja! Oye houndix, eso tiene arreglo. Te encomendamos la misión de cronometrar a cada usuario! :bien:

Tanto como cronometrar a todo el mundo no, pero al estar tanto tiempo metido me hago una idea de cuáles son los usuarios más activos. Además, aprovecho eso de estar "oculto" para otras cosas que sólo l@s mods podéis saber porque veis mis huellas :D.

Ah, y creo que no sería algo descabellado cronometrar el tiempo de cada usuario automáticamente. Seguro que existe algún addon para vBulletin que haga eso, igual que lo hace SMF recién instalado.

[Lenguaje friki = OFF]

margaly
28-abr-2011, 19:55
bueno, yo he puesto lo que he dedicado hasta ahora... de ayer en adelante no sé cómo será la cosa...

AerosmizaHeavymetal
28-abr-2011, 20:02
creo que la pregunta sería más bien , qué tiempo no pasas en el foro??
:D

Riply
28-abr-2011, 21:45
Pues depende. Lo que más me hace pasar tiempo dentro del foro son las recetas. Si tengo que buscar alguna en concreto soy rápida pero si estoy chafardeando porque busco un plato/s nuevos para la semana siguiente, me puedo echar varias horas seguidas y ni me entero :D

Kirian
28-abr-2011, 23:02
De 6 a 8 hs pero porke me he equivocado de boton, le iba a dar al mas de abajo........xDD

Pride
28-abr-2011, 23:09
Por lo general lo dejo abierto, pero no le presto casi ninguna atención, por lo que participo muy poco ^^

Daniel79
28-abr-2011, 23:25
Este foro es lo peor que le ha pasado a mi jefe y a mi productividad laboral xD

MawyDLuffy
28-abr-2011, 23:27
Es que esto es empezar y no acabar! yo voy dando a nuevos mensajes, nuevos mensajes, nuevos mensajes XDDD y ahí me tiro viendolo todo xD Es un vicio!!! @_@

Pride
29-abr-2011, 00:03
Tal vez deba entrar más. Digo, este foro es muy interesante para averiguar la vida de otras personas (?)

Miracle
29-abr-2011, 00:08
Mo, mo, mo, mogollón!!!:D y bien agusto la verdad!!

Björk
29-abr-2011, 00:18
Hasta 1 hora. Normalmente entro de pasada, la verdad.