PDA

Ver la versión completa : Parkour.The very best of David Belle



RespuestasVeganas.Org
28-abr-2011, 14:14
David Belle (nació el 29 de abril de 1973 en Fécamp, Francia) es un deportista y recientemente actor, considerado por muchos como fundador del Parkour. Belle comenzó practicando parkour cuando tenía 15 años, inspirado por su padre y las películas de artes marciales. También es fundador de la asociación de parkour y freerunning - PAWA (Parkour Worldwide Association, Asociación mundial de parkour en inglés).

http://youtu.be/qM5aYOIbklI

Loba
28-abr-2011, 15:10
¡Gracias! Me encanta el parkour, pero me imaginaba que lo habías puesto aquí porque este hombre era vegetariano :p

Aprovecho para dejar un vídeo de un sitio que me dejó alucinada :eek: (para ver si de paso alguien se anima a montar algo así en Ejpaña): http://www.youtube.com/watch?v=1fouvwilGWc

RespuestasVeganas.Org
28-abr-2011, 16:01
¡Gracias! Me encanta el parkour, pero me imaginaba que lo habías puesto aquí porque este hombre era vegetariano :p


Ojalá!! Lo he puesto en Miscelánea, si fuera vegetariano o vegano lo hubiera puesto en la sección de vegetarianismo en el deporte.

Es que el video me parece brutal!!

Saludos,
David.

Khildran
29-abr-2011, 09:34
¡Gracias! Me encanta el parkour, pero me imaginaba que lo habías puesto aquí porque este hombre era vegetariano :p

Aprovecho para dejar un vídeo de un sitio que me dejó alucinada :eek: (para ver si de paso alguien se anima a montar algo así en Ejpaña): http://www.youtube.com/watch?v=1fouvwilGWc

Andamos en ello, cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta... ya llevo un mes haciendo cálculos de cuanto cuesta montar algo parecido y buscando los inversores o prestamistas... es bastante dinero... pero creo que va a ser el proyecto de mi vida... algo así y algo más grande, un centro educativo de parkour, escalada y circo... juntando todas mis pasiones!

Si sabes de alguien más que pueda estar interesado... el caso es sumar pasiones!

Kirin
29-abr-2011, 12:00
buaaaaaa pero que envidia me da ver estooo!! Yo que llevo media vida amargada por no haber podido hacer gimnasia rítmica de pequeña... por haber sido toda la vida un saco que ni sé correr bien >________< ojalá supiera hacer la mitad de lo que hacen estos.
Y siempre me ha resultado extraño las pocas mujeres que se ven en el tema de parkour con la de gimnastas que hay...

Loba
29-abr-2011, 16:39
Andamos en ello, cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta... ya llevo un mes haciendo cálculos de cuanto cuesta montar algo parecido y buscando los inversores o prestamistas... es bastante dinero... pero creo que va a ser el proyecto de mi vida... algo así y algo más grande, un centro educativo de parkour, escalada y circo... juntando todas mis pasiones!

Si sabes de alguien más que pueda estar interesado... el caso es sumar pasiones!

¿De verdad estarías interesado en montar algo así? Wo, me has alegrado el día :aaa: Yo creo que en una ciudad grande como Madrid o Barcelona tendría bastante éxito. Buah, sería una pasada :) Sí, me imagino que será caro de montar, pero creo que luego se vería recompensado por la alegría :D

Bueno, pues yo ahora mismo no tengo ni un duro, pero cuenta conmigo para lo que quieras, ¿eh? ;)