PDA

Ver la versión completa : Confesionario!!!



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

tierra.y.libertad!!!
28-abr-2011, 04:16
..................

tierra.y.libertad!!!
28-abr-2011, 04:17
................

1me
28-abr-2011, 10:49
:D
http://i51.tinypic.com/2ue4u11.gif

Hound
28-abr-2011, 11:04
...........

Mowgli
28-abr-2011, 11:15
Yo confieso que he descubierto que realmente NO soy asexual, sino simplemente poco-sexual :D (aunque creo que era algo obvio para quienes vinieron a la quedada murciana xD). Así que si no fuese porque no busco novia, ya podría unirme al hilo de los solteros de forma seria y no en plan coña como hasta ahora xD.

Saludos!

La vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vida.... :D

Rob33
28-abr-2011, 11:19
Yo confieso que he descubierto que realmente NO soy asexual, sino simplemente poco-sexual :D (aunque creo que era algo obvio para quienes vinieron a la quedada murciana xD). Así que si no fuese porque no busco novia, ya podría unirme al hilo de los solteros de forma seria y no en plan coña como hasta ahora xD.

Saludos!

Cuenta cuenta :D

Rob33
28-abr-2011, 11:19
Confieso que cuando estuve en Argentina comí queso.

Cotorra
28-abr-2011, 11:21
Me encantó conocer a todos los foreros que fueron a la quedada murciana, pero me hizo especial ilusión ver a Houndix, laurana y reencontrarme con Alma_Animal.
Y estoy loquita por quedar con Alex, freidoradesparragos y JustVegetal.
:o

Rob33
28-abr-2011, 11:23
Confieso que cuando estuve en Argentina comí queso.

Oh dios mío, me van a crucificar.

Hound
28-abr-2011, 11:28
Cuenta cuenta :D
Viendo las "tiradas de trastos" en hilos como "nuestro careto" o "qué estás pensando" creo que no falta nada por contar, ¿no? :D


Me encantó conocer a todos los foreros que fueron a la quedada murciana, pero me hizo especial ilusión ver a Houndix, laurana y reencontrarme con Alma_Animal.
Y estoy loquita por quedar con Alex, freidoradesparragos y JustVegetal.
:o

A mí también me encantó conocerte en aquella quedada :). Y me hubiera gustado que te quedaras más tiempo, jooo, que todavía no me había acostumbrado a ser "yo mismo" xD.

Saludos!

Rob33
28-abr-2011, 11:29
¿Tú tirando trastos? ¿A quién? No me entero de nada.

Hound
28-abr-2011, 11:34
No, al revés: alguien tirando los trastos a un neptuniano :D.

Mowgli
28-abr-2011, 11:37
Rob, estás en la parra, si es un secreto a voces!! :D

Rob33
28-abr-2011, 11:41
No, al revés: alguien tirando los trastos a un neptuniano :D.

Empiezo a tener una ligera idea de lo que hablas.

Rob33
28-abr-2011, 11:48
Reconozco haberme acostado con mujeres casadas. Nada de lo que me sienta orgulloso. Ya lo pagaré en otra vida, o esta,yo qué sé.

Mowgli
28-abr-2011, 12:11
Confieso que siempre llevo los calcetines con algún tomate, y no me importa :D

mamy_kit
28-abr-2011, 12:19
confieso que creo que mis hijas son mejores que las de los demas que conozco, mas listas, mas buenas personas y mas empaticas (aunque estas cosas no dependen tanto de los niños como de lo que les enseñan en casa) pero bueno, es un secreto inconfesable en voz alta, jajajaja

susanamaria
28-abr-2011, 12:21
Pues un secreto lo es porque no se cuenta. ¡So-cotillas! :bledu:

xochiquetzalli
28-abr-2011, 12:22
Ufff, aqui va:
Confieso haberme acostado con un muy amigo mio que tenía novia, después conocer a su novia, y se hizo al tiempo, una de mis mejores amigas.(obviamente nunca lo volví a hacer). A la fecha, no me hablo ya con ninguno de los dos, porque tienen una relación bastante enferma.

Kirian
28-abr-2011, 12:24
Confieso que siempre he tenido curiosidad por las chicas...osea, ESA curiosidad :D peeeeero, siempre se ha quedado solo en ese, en una curiosidad..xD

Safanoria
28-abr-2011, 12:30
Confieso.. que no tengo nada que confesar. :D

Anarcopón
28-abr-2011, 12:38
en vista de que estoy en proceso de sanación (entiendase como justificación para lo que estoy por confesar jijij) pues me toca sacar lo que esta adentro, aunque suene redundante, y creo que habremos varios que confesemos cualquier cosa


y como na sabía si enviar un mensaje privado, ponerlo por aquí o por allá, y sólo quiero relajarme y divertirme en la vida, se me hizo mejor idea, pues poner un confesionario...


bueno obvio,,

yo empiezo




creo que me he terminado enamorando virtualmente de anarcopon hahahah, ya pueden reirse y yo sentirme agusto

Hala!!! Lo acabo de leer!!! Qué vergüencita me da.... Será que no me conoces, digo yo!! Es fácil "enamorarse" o lo que sea por internet, porque lo que no conoces, lo completas. Aunque claro, habiendo puesto mi foto de superhéroe, entiendo claramente que la gente, por lo menos, se interese, jajajaja... Qué maja! Un abrazo!

Bielaya
28-abr-2011, 12:40
Confieso que el dedo tieso del avatar alguna vez acabó buscando petróleo en las napias... :D

FightNotToFail
28-abr-2011, 12:42
Confieso que... Me atrae mucho una forera! :P

Mowgli
28-abr-2011, 12:43
Confieso que el dedo tieso del avatar alguna vez acabó buscando petróleo en las napias... :D

Qué incómodo, no puedes usar el meñique que para eso lo creó Dios?:D

Mowgli
28-abr-2011, 12:43
Confieso que... Me atrae mucho una forera! :P

Perdona, eso ni es confesión ni es nada :p

Kirin
28-abr-2011, 12:44
Confieso que me alegro de haber hecho amigas en la uni... con pelos en los brazos!! ueee XD ya estaba pensando quitarme los míos como fuera porque no hacía más que ver a chicas con menos pelos en los brazos que yo, me estaba acomplejando... pero de golpe me he sentido rodeada de chicas naturalmente pelusitas como yo!

Hale, un trauma menos jaja

FightNotToFail
28-abr-2011, 12:44
Perdona, eso ni es confesión ni es nada :pSí! Es que no puedo decir nada más :P

Daniel79
28-abr-2011, 12:44
Yo confieso que he descubierto que realmente NO soy asexual, sino simplemente poco-sexual :D (aunque creo que era algo obvio para quienes vinieron a la quedada murciana xD). Así que si no fuese porque no busco novia, ya podría unirme al hilo de los solteros de forma seria y no en plan coña como hasta ahora xD.

Saludos!

Ten cuidado que el comer y el follar todo es hasta empezar! Igual luego coges carrerilla y te envicias!!

Confieso que de pequeño me gustaban hombres G. Si, es duro de asumir.

Y también era monaguillo y iba a misa todos los domingos. Aunque creo que ya me confesé por eso.

Y confieso que llevo toda la mañana sin dar palo al agua y gilipolleando en el foro. :D:D

Safanoria
28-abr-2011, 12:45
Houndix nos deja, asexuales! Esquirol!
jajaja, es broma. Vaya bien con ello ;)

FightNotToFail
28-abr-2011, 12:45
Y confieso también de que... No me esperaba tanta aceptación(en general)del foro, y en especial, del público femenino :D

Rob33
28-abr-2011, 12:46
Confieso que me he tirado un pedo.

Kirin
28-abr-2011, 12:48
XD

joer la primaveraa la sangre alteraaa!!

Bielaya
28-abr-2011, 12:49
Qué incómodo, no puedes usar el meñique que para eso lo creó Dios?:D

Excepto los pulgares, hay nariz para todos... No pueden estar celosos :bien:

Mowgli
28-abr-2011, 12:50
Excepto los pulgares, hay nariz para todos... No pueden estar celosos :bien:

Nariz y oídos! Aunque para las orejas lo suyo es usar las llaves del coche, o las de casa en su defecto :p

Kirin
28-abr-2011, 12:51
jajajaja qué bueno Bielaya! Reconozco que a mí alguna vez tambien se me ha caído algún dedo para arriba... aing

Kirian
28-abr-2011, 12:52
ajjajajaja me encanta la confesión de Rob!!!jajajajajaj he reproducido los posibles sonidos en mi mente, la verdad es que hay mil variaciones, joder!jajaja

Confieso que no me ducho los domingos, son un dia desperdiciado. XD

Mowgli
28-abr-2011, 12:53
Confieso que no me ducho los domingos, son un dia desperdiciado. XD
Mi novio dice que "hay que dejar descansar a la piel" :p

Anarcopón
28-abr-2011, 12:53
Confieso que no me ducho los domingos, son un dia desperdiciado. XD

Jjajajajajjajaja.... Hago exactamente lo mismo! El domingo no se puede duchar unx! Es día de sofá, y, como mucho de comer bien!

Confieso que soy un gañán de carallo... Que no sé qué ostias hacer, pero que tengo cosas que hacer...

Rob33
28-abr-2011, 12:54
ajjajajaja me encanta la confesión de Rob!!!jajajajajaj he reproducido los posibles sonidos en mi mente, la verdad es que hay mil variaciones, joder!jajaja

Confieso que no me ducho los domingos, son un dia desperdiciado. XD

No sonó. Y apenás olió. Estuvo bien.
Confieso que hace par de años me tiré uno en el metro que hizo que saltarán todas las alarmas y el país se puso en estado de excepción.

Crisha
28-abr-2011, 12:54
Mi novio dice que "hay que dejar descansar a la piel" :p

y el mío que se le estropea la protección natural de la piel :p

Kirian
28-abr-2011, 12:55
No sonó. Y apenás olió. Estuvo bien.
Confieso que hace par de años me tiré uno en el metro que hizo que saltarán todas las alarmas y el país se puso en estado de excepción.

jajajjajajajajajajajaaj :juas: :juas:!!!!!!

Rob33
28-abr-2011, 12:56
Confieso que una vez meé en el calimocho de un colega.

Crisha
28-abr-2011, 12:57
confieso que me encanta esta canción http://www.goear.com/listen/c09363b/valio-la-pena-marck-antony, que se me van los pies cada vez que la escucho y que ahora mismo me pondría a bailar...

y también confieso que alguna vez me he vuelto loca bailando reggeton... :rolleyes:

Hound
28-abr-2011, 12:59
Aprovecho la confesión de Rob sobre el pedo para confesar una cosa que tiene que ver con gente del foro:

Este finde en casa de Helia, hubo un momento en que dije que iba al aseo porque me estaba cagando (sí, que fisno soy) y realmente sólo fui para tirarme unos cuantos pedos (o más bien "truenos") que llevaba acumulados por aguantármelos todo el día para no quedar mal :D.

Saludos!

FightNotToFail
28-abr-2011, 13:00
Confieso que, antes de volverme vegetariano, me comí un paquete de chorizo... Desde entonces, nada de nada, hasta la fecha, desde hace un año :D

anjana
28-abr-2011, 13:00
Confieso... que me ponen muchísimo los tios en bicicleta sean como sean, tienen un no se qué que qué se yo, luego la aparcan y se me pasa :D

Kirin
28-abr-2011, 13:02
Juas, la cuestiones de "altos aires" son un rollo, anda que no he tenido dolores de tripa por "educación".

De hecho confieso que en 2 años con mi chico nunca me he tirado un pedo a su lado... y por la tontería las tripas me han llegado a hacer tanto ruido que casi me daba más vergüenza XD qué poco sano...

Mi abuelo suele decir: Más vale perder un amigo que un intestino.

FightNotToFail
28-abr-2011, 13:02
Confieso... que ponen muchísimo los tios en bicicleta sean como sean, tienen un no se qué que qué se yo, luego la aparcan y se me pasa :DConfieso que me encanta tu "Dejar que arda" de debajo del nick :D

Helia-Murcia
28-abr-2011, 13:03
Confieso que la confesión de Kirian hacia las mujeres ya la sospechaba yo! :)

Y a mí me pone el traje huertano!

FightNotToFail
28-abr-2011, 13:04
Confieso que llevo más de un año y medio sin sexo...

Rob33
28-abr-2011, 13:07
Confieso que llevo más de un año y medio sin sexo...

Y yo quejándome por una semana.

FightNotToFail
28-abr-2011, 13:08
Y yo quejándome por una semana.
Para que veas, y más de un año sin relación seria, y sin contacto con una mujer(obviamente, cariñoso en plan "pareja")

anjana
28-abr-2011, 13:09
Confieso que me encanta tu "Dejar que arda" de debajo del nick :D

Ueee! qué hacer en caso de incendio?, es mejor contestación que tirarse al suelo y rodar :D

Hound
28-abr-2011, 13:10
Confieso que llevo más de un año y medio sin sexo...

Yo llevo veintidós años y pico sin sexo y no me quejo :D.

FightNotToFail
28-abr-2011, 13:10
Ueee! qué hacer en caso de incendio?, es mejor contestación que tirarse al suelo y rodar :DJajajaja! Es que me ha recordado a esta canción ^^
http://www.youtube.com/watch?v=aNZwMG_QUGs

Rob33
28-abr-2011, 13:11
Para que veas, y más de un año sin relación seria, y sin contacto con una mujer(obviamente, cariñoso en plan "pareja")

Na , seguro que te sale pronto.

FightNotToFail
28-abr-2011, 13:11
Yo llevo veintidós años y pico sin sexo y no me quejo :D.
Vale, me he comido el OWNED

FightNotToFail
28-abr-2011, 13:12
Na , seguro que te sale pronto.
Eso espero, que ya lo veo hasta excesivo... :(

Crisha
28-abr-2011, 13:13
Yo llevo veintidós años y pico sin sexo y no me quejo :D.

bueno, pero ahora parece que se va a "solucionar", no? :jeje:

Rob33
28-abr-2011, 13:18
Confieso que me encantaría partirle la cara a un forero. Pero no lo hago porque pegarle no es un reto. Además seguro que iría corriendo a denunciarme. Igual se inventa una lesión y acabo con un puro que te cambas.

FightNotToFail
28-abr-2011, 13:22
Yo confieso que me caéis bien todxs! :)

Anarcopón
28-abr-2011, 13:24
Confieso que me encantaría partirle la cara a un forero. Pero no lo hago porque pegarle no es un reto. Además seguro que iría corriendo a denunciarme. Igual se inventa una lesión y acabo con un puro que te cambas.

Yo tenía a dos antes... Ahora ya no. De momento...

Confieso que llevo ya más de media hora yendo a por el pan, pero el foro echa humo...

Mowgli
28-abr-2011, 13:24
bueno, pero ahora parece que se va a "solucionar", no? :jeje:

Menos mal que he visto que has puesto solucionar entre parentesis, que ya te iba a decir algo :p

Snickers
28-abr-2011, 13:24
Confieso que me encantaría partirle la cara a un forero. Pero no lo hago porque pegarle no es un reto. Además seguro que iría corriendo a denunciarme. Igual se inventa una lesión y acabo con un puro que te cambas.

bueno, es muy probable q si le partes la cara a alguien alguna lesión, sin descartar las psicológicas, habrá ¿no?

Kirian
28-abr-2011, 13:25
Confieso que la confesión de Kirian hacia las mujeres ya la sospechaba yo! :)

Y a mí me pone el traje huertano!

Que intuitiva, :jeje: jijiji...ya me imaginaba yo que me veías venir!! jajaj :corte:

Confieso que hay forerxs que me dan miedo... y otrxs a los que les tiraría los trastos todo el dia!!! :eek:

Crisha
28-abr-2011, 13:27
Menos mal que he visto que has puesto solucionar entre parentesis, que ya te iba a decir algo :p

jolines, claro!!! :)

Rob33
28-abr-2011, 13:31
bueno, es muy probable q si le partes la cara a alguien alguna lesión, sin descartar las psicológicas, habrá ¿no?

Bueno, las lesiones se curan, pero me refería a secuelas físicas, de esas que luego te llevan a juicio y te empuran. Y encima le voy a dar yo ese gustazo...
¿Psicológicas? Pobrecito, igual se deprime.

FightNotToFail
28-abr-2011, 13:31
Que intuitiva, :jeje: jijiji...ya me imaginaba yo que me veías venir!! jajaj :corte:

Confieso que hay forerxs que me dan miedo... y otrxs a los que les tiraría los trastos todo el dia!!! :eek:Le pueblo pide nikx xDDDD

Rob33
28-abr-2011, 13:33
y otrxs a los que les tiraría los trastos todo el dia!!! :eek:

Cariño, lo nuestro no puede ser.:D:D

tierra.y.libertad!!!
28-abr-2011, 14:29
....................................

tierra.y.libertad!!!
28-abr-2011, 14:30
...............................

Rob33
28-abr-2011, 14:31
c9onfieso que me gustan los chicos con traje de super heroe!!

:D:D:D Ultrahéroe muahahaha

Kirian
28-abr-2011, 14:32
Le pueblo pide nikx xDDDD

Shhhhhh...que se me destapa el pastel...!!!! jajaja :D


Cariño, lo nuestro no puede ser.:D:D

Me quedo agazapada a la espera por si vuelves al redil de los solteros.... :jeje:

tierra.y.libertad!!!
28-abr-2011, 14:33
.......................................
pero me siento agusto!!!

Kirian
28-abr-2011, 14:35
confieso también, realmente el foro es un medio social para mi, auqnue generalmente sólo leo y no escribo, es un apoyo (ya quiero llorar jiji) que al contrario de muchos aqui, yo me siento un poco excluida, (ya lloré) jijijji)

pero me siento agusto!!!


Y excluída porqué?? escribenos mas, y te conoceremos todos mejor!!y no llores que me enfado y no respiro.. :D
:abrazo:

Rob33
28-abr-2011, 14:40
Me quedo agazapada a la espera por si vuelves al redil de los solteros....
Confieso que cada día me caes mejor.

FightNotToFail
28-abr-2011, 15:00
Aquí huele a buitreo :jeje:

sika
28-abr-2011, 15:01
confienso que ahora debería estar trabajando, pero estoy en casa mirando el foro...

oriola
28-abr-2011, 15:05
Aquí huele a buitreo :jeje:

Ni te imaginas el buitreo que puede llegar a haber aquí en el foro.

sakura89
28-abr-2011, 15:10
Mola este hilo!

Confieso que... me gustaría probarlo con una chica xD

FightNotToFail
28-abr-2011, 15:12
Confieso que... Me muero por follar, pero eso sí, no con una chica cualquiera, tiene que haber algo... No solo sexo por sexo

Mowgli
28-abr-2011, 15:14
Pero bueno??? Es que todos los hilos que se abren tienen que terminar en el mismo punto????????? :D

Rob33
28-abr-2011, 15:14
A mí no me miren.

Kirian
28-abr-2011, 15:14
Confieso que si un niño me saca la lengua por la calle o donde sea, yo le saco el dedo..no lo puedo evitar...xD

tierra.y.libertad!!!
28-abr-2011, 15:25
..................

anacristina18
28-abr-2011, 15:40
pues yo confieso que estoy enganchada a este foro jajaj estoy to el día aqui metia jaja

Hound
28-abr-2011, 15:43
Pero bueno??? Es que todos los hilos que se abren tienen que terminar en el mismo punto????????? :D

La culpa la tengo yo por haber empezado las confesiones con lo de mi "asexualidad", así que he sido el primero en empezar por ese punto :D. Y yo que me sentía raro porque alguien me tire los trastos..., y ahora se los tira tó dios a Anarcopón xD.

PD: Confieso que estoy intentando acostumbrarme a no poner el típico "Saludos!" al final de mis posts, porque es algo inútil.

Daniel79
28-abr-2011, 15:52
pues yo confieso que estoy enganchada a este foro jajaj estoy to el día aqui metia jaja

A mi me pasa igual....llevo aquí moneando toda la mañana....

7 horas para escribir 4 lineas de código guarras y encima 2 estaban mal....sois una mala influencia!!!

sika
28-abr-2011, 16:05
Pero bueno??? Es que todos los hilos que se abren tienen que terminar en el mismo punto????????? :D

porque el buen tiempo, nos excita a todos...
si es que no se puede, no se puede...
yo que estoy deseando que mi pareja vuelva del trabajo... :D

roxy
28-abr-2011, 16:09
Cnonfieso que cuando era peque y aún comía animales, tiré medio bocadillo al patio de los vecinos y cayó justo encima de su mesa. Siempre me he preguntado cómo habría sido su cara al encontrárselo.
Y también confieso que mi banda tiene una maldición. Cuando entré, los amigos me fueron dejando de llamar, la perra dejaba de pasear, los vecinos dejaban de saludarme y dejaba de hacer buen tiempo los días en los que quiero salir. Pero bueno, sigo teniendo quedadas del foro, "its someting"
http://4.bp.blogspot.com/-Cv_3rxYqvRs/TZ96S7J77GI/AAAAAAAAACw/x81UPLbXSK4/s374/its-something.jpg


Ah y.... me gusta Manowar... ese grupo que todos odian... sí, escucho sus canciones y bailo aunque no quiera :o

oriola
28-abr-2011, 16:11
Cnonfieso que cuando era peque y aún comía animales, tiré medio bocadillo al patio de los vecinos y cayó justo encima de su mesa. Siempre me he preguntado cómo habría sido su cara al encontrárselo.
Y también confieso que mi banda tiene una maldición. Cuando entré, los amigos me fueron dejando de llamar, la perra dejaba de pasear, los vecinos dejaban de saludarme y dejaba de hacer buen tiempo los días en los que quiero salir. Pero bueno, sigo teniendo quedadas del foro, "its someting"
http://4.bp.blogspot.com/-Cv_3rxYqvRs/TZ96S7J77GI/AAAAAAAAACw/x81UPLbXSK4/s374/its-something.jpg


Ah y.... me gusta Manowar... ese grupo que todos odian... sí, escucho sus canciones y bailo aunque no quiera :o

It's something... tu uso de los memes es prodigioso :D

Kamy
28-abr-2011, 16:13
Confiesto haberme prostituido












es coña xD
Confieso haber hecho el sinpa en bastantes ocasiones

Kirian
28-abr-2011, 16:19
Confieso haber hecho el sinpa en bastantes ocasiones

y yo!!! jajajja :juas:

Kamy
28-abr-2011, 16:22
y yo!!! jajajja :juas:

que faltas de adrenalina que estamos :D:D

Anarcopón
28-abr-2011, 16:35
Confieso que como siempre una croqueta de más, un falafel de más, un patata de más o una fuente de falafel de pimientos y puerro con patatas y salsa riquérrima de más... Me sobra siempre un poco de apetito...

Bielaya
28-abr-2011, 16:37
Confieso que como siempre una croqueta de más, un falafel de más, un patata de más o una fuente de falafel de pimientos y puerro con patatas y salsa riquérrima de más... Me sobra siempre un poco de apetito...

No te quejes, que es sólo 1 de más... si fueran 3 ó 4 como la menda... :bledu:

Anarcopón
28-abr-2011, 16:40
No te quejes, que es sólo 1 de más... si fueran 3 ó 4 como la menda... :bledu:

Añade las palabras fuente, bol, plato pizzero, etc... Tengo 3 platos para comer: Un bol, una fuente y un plato de pizza. El resto son para la sopa o poner los bocatas...

Anarcopón
28-abr-2011, 16:42
Ah y.... me gusta Manowar... ese grupo que todos odian... sí, escucho sus canciones y bailo aunque no quiera :o

A mí también... Quitando los zurullos que están haciendo ahora, también me gusta(ba)n... triumph of steel... el disco.

Daniel79
28-abr-2011, 17:44
A mí también... Quitando los zurullos que están haciendo ahora, también me gusta(ba)n... triumph of steel... el disco.

Oooh manowar, que grandes!

Fighting the World, Kings of Metal y Triumph of Steel. Eran los que mas me molaban. De echo mi adolescencia consistio en Dungeons & Dragons, Calimocho y Manowar. El triunvirato triunfador!

Mirandolo en retrospectiva (oh, q palabra)....eso explica por que ahora soy peter pan en el país de nunca follar y la evidente destrucción cerebral....pero bueno, en su momento era la ostia.

Confieso que vengo de comprar droga. Hierbas navideñas que huelen a felicidad. Pero coño, un día es un día (y 6 media docena)

Confieso que tengo la cocina echa una guarreria y deberia haberla limpiado hace un mes por lo menos....y llevo un mes diciendo que mañana sin falta lo hago. Creo que hoy también lo voy a dejar para mañana :bledu::bledu:

Isli
28-abr-2011, 17:55
Confieso que una vez estuve enamoradísima de una amiga mía

Kirian
28-abr-2011, 17:58
u

Confieso que vengo de comprar droga. Hierbas navideñas que huelen a felicidad. Pero coño, un día es un día (y 6 media docena)



Porretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :bledu::bledu::bledu:

laurana
28-abr-2011, 18:13
Rob, estás en la parra, si es un secreto a voces!! :D

Laurana tiene pruebas gráficas :D

Hound
28-abr-2011, 18:15
Laurana tiene pruebas gráficas :D

¡Ey, esas pruebas gráficas no me las pasaste! :D

Kirian
28-abr-2011, 18:17
Laurana tiene pruebas gráficas :D


El pueblo tiene sed de informacioooooooooooonnnnn!!!!! jajaja :D:D

Kirian
28-abr-2011, 18:19
Confieso que ODIO peinarme...por ende no lo hago, o solo en circunstancias muy especificas o cuando tengo un arrebato de paciencia..xD

nessie
28-abr-2011, 18:22
Si laurana pone precio a sus pruebas gráficas recurrid a mí, que también tengo y os las dejo más baratas :D

laurana
28-abr-2011, 18:26
Si laurana pone precio a sus pruebas gráficas recurrid a mí, que también tengo y os las dejo más baratas :D

Las hice con la cámara de oriola :rolleyes:

¡Dios mío!, he perdido la exclusiva :jaaa:

oriola
28-abr-2011, 18:34
Las hice con la cámara de oriola :rolleyes:

¡Dios mío!, he perdido la exclusiva :jaaa:

Buena cámara, ¿verdad?

Pruebas gráficas a 3€ la unidad. Venga señores y señoras, que lo estamos dando en jotapegerll quesloque se lleva!!!!

nessie
28-abr-2011, 18:38
Olvidas que tengo una copia de todas esas fotos, ¿verdad?

¡O vamos al 50% o te reviento la exclusiva! :demon:

oriola
28-abr-2011, 18:41
Olvidas que tengo una copia de todas esas fotos, ¿verdad?

¡O vamos al 50% o te reviento la exclusiva! :demon:

Confieso que me vuelves loco... :corte: (que este hilo va de confesar, ¿sabes?)

nessie
28-abr-2011, 18:45
Yo confieso que he comprobado que a oriola no le cabe la bonicura en el cuerpo :)

Rob33
28-abr-2011, 18:52
Confieso que ODIO peinarme...por ende no lo hago, o solo en circunstancias muy especificas o cuando tengo un arrebato de paciencia..xD
Confieso que yo también.

Calimero
28-abr-2011, 18:53
Oooh manowar, que grandes!

Fighting the World, Kings of Metal y Triumph of Steel. Eran los que mas me molaban. De echo mi adolescencia consistio en Dungeons & Dragons, Calimocho y Manowar. El triunvirato triunfador!

Mirandolo en retrospectiva (oh, q palabra)....eso explica por que ahora soy peter pan en el país de nunca follar y la evidente destrucción cerebral....pero bueno, en su momento era la ostia.

Confieso que vengo de comprar droga. Hierbas navideñas que huelen a felicidad. Pero coño, un día es un día (y 6 media docena)

Confieso que tengo la cocina echa una guarreria y deberia haberla limpiado hace un mes por lo menos....y llevo un mes diciendo que mañana sin falta lo hago. Creo que hoy también lo voy a dejar para mañana :bledu::bledu:

Juas, juas, juas... :jaaa::jaaa:

:ola::ola::ola:


And the winner of the Calimero's award to the April's best post is...



¡Daniel79! for... "Confieso que vengo de comprar droga". :conf:


:aaa::aaa:

sika
28-abr-2011, 18:55
más que un hilo de confesiones, esto se está pareciendo a "lo que necesitas es amor", eh? jejeje
tanta declaración... aish... que bonico tó!

FightNotToFail
28-abr-2011, 20:01
Confieso que echo de menos a una forera... :(

Anarcopón
28-abr-2011, 20:04
Confieso que echo de menos a una forera... :(

Pero si no llevas ni dos semanas, no??? Cagontal, cómo ha entrao la primavera...

FightNotToFail
28-abr-2011, 20:05
Ya... Pero es lo que hay... :___(

Crisha
28-abr-2011, 20:07
Pero si no llevas ni dos semanas, no??? Cagontal, cómo ha entrao la primavera...

ya te digo! jajajajajajaj.

la primavera es "asín".

Queremos esas fotos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Oriola, Nessie, Laurana!!!!! :aaa:

margaly
28-abr-2011, 20:10
Confieso que echo de menos a una forera... :(

ufff... si vamos por ahí yo confieso que echo de menos a unos cuantos :(

oriola
28-abr-2011, 20:20
Joer, FightNotToFail ha entrado fuerte con la primavera. A veces me pregunto si este foro no es más que un clon bastardo del meetic :D

Yo también echo de menos a una forera, pero mañana la veo :)

tierra.y.libertad!!!
28-abr-2011, 20:30
..................

Astrid_piscis
28-abr-2011, 20:44
Confieso que he dicho muchas veces que me da igual estar sola cuando en realidad necesito mucho apoyo, pero no lo digo porque me da miedo.

Suw
28-abr-2011, 20:45
Joer, FightNotToFail ha entrado fuerte con la primavera. A veces me pregunto si este foro no es más que un clon bastardo del meetic :D

Yo también echo de menos a una forera, pero mañana la veo :)

que te preguntes tú eso raya la irrisión jajaja

oriola
28-abr-2011, 20:57
que te preguntes tú eso raya la irrisión jajaja

Me has hecho reir jajaja

Pero no lo vayas contando por ahí, que luego "to se sabe"

roxy
28-abr-2011, 21:33
It's something... tu uso de los memes es prodigioso :D

pues me ha faltado el dee Manowar...
http://assets1.mi-web.org/entradas/0005/5121/megusta.jpg?1297290972

:D

Confieso que, auque a veces me digan que me drogo, en realidad soy así.

LittleGreen
28-abr-2011, 21:35
Confieso que no entiendo cómo podéis estar comentando en veintisiete mil temas distintos sin perder el hilo...yo me pierdo!

MawyDLuffy
28-abr-2011, 23:15
Confieso que soy bisexual!

XDDDD porque la gente de este foro es tan cotilla?? xDDD y al final, lo mejor es que cada uno confiesa...cada cosa!!!

yo llevo sin chingar, dos semanas, estoy que me subo x las paredes y encima cuando puedo, paf! regla...

Kirian
28-abr-2011, 23:25
Confieso que no mando a una persona a tomar por culo porque me da pena, y me parece ruin y me siento culpable.

Kirian
28-abr-2011, 23:26
Confieso que he dicho muchas veces que me da igual estar sola cuando en realidad necesito mucho apoyo, pero no lo digo porque me da miedo.

+100000 por la sinceridad y porque esto lo sentimos todos, pero no tenemos huevos a reconocerlo

Pride
28-abr-2011, 23:47
Confieso que hay varios usuarios en este foro que me atraen :jeje:

Pero como eso no es original, confieso que veo al menos 5 vídeos porno al día :p

oriola
28-abr-2011, 23:49
Confieso que este hilo me asusta cada vez más.

Pronto llegaremos a conocer detalles de la vida sexual de medio foro, ¡y sin hacer nada! Como se entere Telecinco...

Kamy
28-abr-2011, 23:51
Confieso que hay varios usuarios en este foro que me atraen :jeje:

Pero como eso no es original, confieso que veo al menos 5 vídeos porno al día :p

A mi también, de ambos sexos :D Eso sí, no veo porno, no tengo antivirus xDDD

seitana
28-abr-2011, 23:53
Confieso que este hilo me asusta cada vez más.

Pronto llegaremos a conocer detalles de la vida sexual de medio foro, ¡y sin hacer nada! Como se entere Telecinco...

jajjajjaja, un Sálvame vegano deluxe!! :D

Kirian
28-abr-2011, 23:53
Confieso que hay varios usuarios en este foro que me atraen :jeje:

Pero como eso no es original, confieso que veo al menos 5 vídeos porno al día :p

Yo creo que hay un monton de nosotros que dice que le atraen otrxs forerxs...pero que si en vez de confesarlo por aqui, se lo dijesemos a esas personas, lo mismo saldrían interesantes resultados... :D:D

Y joer, por fin alguien confiesa lo del porno!!!!gracias!!!jajaja

FightNotToFail
28-abr-2011, 23:57
Yo no lo puedo decir, se lo prometí a la forera en cuestión :p

Pride
29-abr-2011, 00:04
Para variar lo de la vida sexual, diré que mis fantasías incluyen coprofilia.

FightNotToFail
29-abr-2011, 00:07
Las mías algo de sado xD

oriola
29-abr-2011, 00:09
Para variar lo de la vida sexual, diré que mis fantasías incluyen coprofilia.

2Vegs1Cup??

Kirian
29-abr-2011, 00:10
2Vegs1Cup??

jajjjajja :D

Xykyz
29-abr-2011, 00:16
Confieso que entro muy poco porque me da pereza.
Confieso que me estoy quedando flipado con este hilo. Estáis mas salidos que el pico de una plancha.

Viva la prima Vera xD

Astrid_piscis
29-abr-2011, 00:25
Confieso que hoy he llorado porque James Blunt dará un concierto en Tenerife y me compré la entrada xd. He llorado de emoción y no he podido estudiar ni comer xdd

Anarcopón
29-abr-2011, 01:16
Confieso que he dicho muchas veces que me da igual estar sola cuando en realidad necesito mucho apoyo, pero no lo digo porque me da miedo.

Confieso que la gente que dice verdades internas y personales me parece que es buena gente. Además, no suena a tópico, y eso me encanta! Yo cuando necesito algo lo suelo pedir, pero sí es verdad que no a todo el mundo... Todxs tenemos comodines, no?

Confieso que, aunque nunca miento, siempre me guardo cosas... Necesito un nivel de confianza grande...

FightNotToFail
29-abr-2011, 01:25
Confieso que cada día, me siento más solo y más incomprendido...

Astrid_piscis
29-abr-2011, 01:26
Confieso que la gente que dice verdades internas y personales me parece que es buena gente. Además, no suena a tópico, y eso me encanta! Yo cuando necesito algo lo suelo pedir, pero sí es verdad que no a todo el mundo... Todxs tenemos comodines, no?

Confieso que, aunque nunca miento, siempre me guardo cosas... Necesito un nivel de confianza grande...

Confieso que eso me ha llegado al corazoncito:o

Terry
29-abr-2011, 04:23
Confieso que ayer estuve hablando con una forera casi 5 horas, recordando nuestras vidas de antes... y eché mucho de menos esa vida...Aunque luego bajé los pies a la tierra y vi que es mejor la de ahora :)

Kirian
29-abr-2011, 07:08
Confieso que solo deseo volver a meterme en la cama y seguir soñando lo que estaba soñando...

Rob33
29-abr-2011, 07:41
Confieso que hay varios usuarios en este foro que me atraen :jeje:

Pero como eso no es original, confieso que veo al menos 5 vídeos porno al día :p

http://verydemotivational.files.wordpress.com/2011/04/demotivational-posters-porn.jpg

sika
29-abr-2011, 08:28
confieso que a veces me hago la dura, pero que soy la primera que necesita un abrazo.

Kirin
29-abr-2011, 08:52
Confieso que entro muy poco porque me da pereza.
Confieso que me estoy quedando flipado con este hilo. Estáis mas salidos que el pico de una plancha.

Viva la prima Vera xD

confieso qué... ¡loados los ojos! jajaja :P


y bueno, confieso que anoche estuve buscando fotos de Jason Momoa haciendo de Khal Drogo *babas**babas* Es como la mezcla definitiva entre un Hawaiano y un vikingo! *___*

Niebla
29-abr-2011, 09:06
Confieso que entro muy poco porque me da pereza.
Confieso que me estoy quedando flipado con este hilo. Estáis mas salidos que el pico de una plancha.

Viva la prima Vera xD

Pues para no desentonar...
Confieso que llevo un año y medio que no paro, que no he f***** más ni mejor en mi vida.
Y confieso también que estoy deseando que llegue mi churri del trabajo...ammmmmmm

gilducha
29-abr-2011, 09:10
Confieso que desearía que el mundo fuese un autobús y bajarme en la próxima parada. Confieso que me gustaría que la próxima parada fuese mi mundo hace ocho años. Y confieso que no puedo hacer nada para que no pare y haya pasado el tiempo.

Niebla
29-abr-2011, 09:15
Voy a confesar también que me estoy volviendo más vaga que mi gato, hace 6 meses que estoy en el paro y cada vez hago menos y duermo mas porque mi chico me tiene totalmente consentida, y tengo que confesar también que estoy aquí persiendo el tiempo en vez de estar doblando ropa y planchando.

sika
29-abr-2011, 09:18
confieso que me estoy preocupando por una forera...

gilducha
29-abr-2011, 09:22
confieso que me estoy preocupando por una forera...

Pues no te quedes con la preocupación guapa, ayudala aunque sea por un privado! Y buenos días!! :D

Daniel79
29-abr-2011, 09:41
Pues para no desentonar...
Confieso que llevo un año y medio que no paro, que no he f***** más ni mejor en mi vida.
Y confieso también que estoy deseando que llegue mi churri del trabajo...ammmmmmm

Confieso que me has dado envidia. Eso quiero yo, una temporada así para variar de la larga sequía....:D

Confieso que ya estoy aquí otra vez y debería estar currando, coñe :D

Confieso que ayer el seitan que hice fue un completo EPIC FAIL y me ha quedado como una pelota de goma.

Confieso que desde que ayer me comí un trozo, creo que se me ha adherido al estomago y estoy seguro que se fosilizará allí y moriré por un trozo de seitan en mal estado.

gilducha
29-abr-2011, 09:50
Como me aburro y no se mueve mucho el foro confieso más, que a veces me gustaría despertar y ser otra persona con otra vida, aunque sólo sea un ratito...

Erinna
29-abr-2011, 10:06
Confieso que mataré al próximo que me pregunte si tengo la regla sólo porque estoy irritable. Y su muerte será lenta.

sika
29-abr-2011, 10:09
Confieso que mataré al próximo que me pregunte si tengo la regla sólo porque estoy irritable. Y su muerte será lenta.

... y muy dolorosa.

gilducha
29-abr-2011, 10:10
Confieso que mataré al próximo que me pregunte si tengo la regla sólo porque estoy irritable. Y su muerte será lenta.

Llámame y te ayudo. Alguna vez se darán cuenta de que son ellos los que nos irritan??? :hm:

Kid A
29-abr-2011, 10:38
Confieso que mataré al próximo que me pregunte si tengo la regla sólo porque estoy irritable. Y su muerte será lenta.

Confieso que justo despues de leer esto he pensado que tenias la regla.

anarkoyo
29-abr-2011, 10:47
ummmmmmmmmmmm, confieso que no te digo na y te lo digo to jajaajajajaaa.

P.D: Dedicado a pulpi

roxy
29-abr-2011, 10:50
confieso que hoy no me quiero enfadar, pero como mi dia continue como ha empezado y acabo el de ayer, varias síllas y mesas volarán :mad:

Kirin
29-abr-2011, 10:56
Confieso que ando desgallitándome cantando en Finlandés!! XD que no paro de saltar cuando escucho folk, que bailoteo por todo el cuarto... y que me da mucha rabia no tener clases de danza irlandesa más cerca que a 600kms Porque sé que habría sido buena en ello!

anjana
29-abr-2011, 11:08
ummmmmmmmmmmm, confieso que no te digo na y te lo digo to jajaajajajaaa.

P.D: Dedicado a pulpi

Bueno hijo no te aflijas, reza tres padrenuestros y un avemaria y la próxima vez sé un poco más explícito con tus confesiones, que anda...

Hound
29-abr-2011, 11:11
Confieso que mataré al próximo que me pregunte si tengo la regla sólo porque estoy irritable. Y su muerte será lenta.

Ejem, esto... Erinna, ¿tienes la regla? :rolleyes: (?)

Anarcopón
29-abr-2011, 11:12
Confieso que soy un mierdas con agujetas hasta en el ano...

anjana
29-abr-2011, 11:16
Confieso que soy un mierdas con agujetas hasta en el ano...

Te comprendo perfectamente, al ano no llegan :D pero me da miedo levantarme de la silla.

Kirian
29-abr-2011, 11:18
Confieso que soy más perra que la quijá de arriba, que amontono la ropa sucia y hoy me he tenido que poner dos calcetines diferentes por no tener más limpios, y confieso que muchas veces he pensado que soy estéril :rolleyes:

Hound
29-abr-2011, 11:22
Confieso que hoy he soñado que había conocido a alguien de este foro en persona, pero no voy a decir quién para dejaros con la duda :p (aunque por las quedadas a las que suelo ir es difícil que coincidamos).

Crisha
29-abr-2011, 11:24
Confieso que hoy he soñado que había conocido a alguien de este foro en persona, pero no voy a decir quién para dejaros con la duda :p (aunque por las quedadas a las que suelo ir es difícil que coincidamos).

eso no vale :dar: o se confiesa o no se confiesa, pero dejarnos a todos con la duda nooooooooooooooooooooooo

:D

MawyDLuffy
29-abr-2011, 11:32
Confieso que me gustaría hacer una quedada gigante y conoceros a todos!! porque sois gente alucinante, que nunca me sentí tan apoyada como aquí, por tanto , confieso que me da un poco de pena, encontrar solo gente buena, cuando no se puede estar con ella.

confieso que tengo que ayudar a una amiga con una mudanza y que estoy petadisima.. Solo tengo ganas de que llegue esta noche porque tengo una cenita con unos colegas.

Kirin
29-abr-2011, 11:35
Anda que sí molaría una macroquedada XD pero lo veo chunguele...sigh

Anarcopón
29-abr-2011, 11:36
Confieso que soy más perra que la quijá de arriba, que amontono la ropa sucia y hoy me he tenido que poner dos calcetines diferentes por no tener más limpios, y confieso que muchas veces he pensado que soy estéril :rolleyes:

Esa segunda confesión esconde una o varias confesiones mucho más fuertes de lo aparente... Hay que tener un poquito de cuidao, moza!!! Has usado los calcetines como preservativo o qué??

Confieso que me ha dado un algo raro al hacer esta pregunta... Como si me hubieran poseído o algo así...

Hound
29-abr-2011, 11:39
eso no vale :dar: o se confiesa o no se confiesa, pero dejarnos a todos con la duda nooooooooooooooooooooooo

:D

Vale, pues confieso que ese/a forer@ ha confesado muchas cosas en este hilo y que su nick tiene la letra A :D.

Calimero
29-abr-2011, 11:41
Confieso que este hilo está confirmando mis sospechas: ¡Estáis tós más pallá que pacáaaaa! :bledu:


Y confieso que este pollo negro se siente pollo negro por primera vez en mucho tiempo.

Bielaya
29-abr-2011, 11:46
Confieso que a veces he puesto el móvil en silencio o lo he apagado directamente si sabía que me iba a llamar alguien que en ese momento no me interesaba (no que me caiga mal ni nada, simplemente con quien te da pereza quedar o algo así). Confieso que he deseado cosas malísimas y de mucho doló a gente (nadie del foro, mira tú). Confieso que a veces esas cosas malas las he deseado para mí por considerar que las merezco.

Anarcopón
29-abr-2011, 11:46
"soy más perra que la quijá de arriba" No había leido esto, jajajajajja!!!

Houndix, que es un poco freaker, ha cogido un programa y estadísticamente, ha mirado con qué crear más confusión. El programa en cuestión le ha dicho que contenga la letra A. Creo que así ha quitado a kirin y a sí mismo y ya está... De todas formas, los sueños poco tienen que decir a la vida real...

Crisha
29-abr-2011, 11:47
confieso que muchas veces siento miedo por el uso que algunos hacen del foro, de la soledad que destilan, de que sea un reflejo verdadero de la sociedad de mierda que estamos creando en la que gente aparentemente normal necesite volcar su alma en un mundo virtual en el que todos po´dríamos ser mentira, por no tener a quien hacerlo en persona...
y digo bien: miedo.

oriola
29-abr-2011, 11:48
Confieso que soy malísimo mintiendo en persona, sobre todo con gente a la que apenas conozco.

Kirian
29-abr-2011, 11:50
Esa segunda confesión esconde una o varias confesiones mucho más fuertes de lo aparente... Hay que tener un poquito de cuidao, moza!!! Has usado los calcetines como preservativo o qué??

Confieso que me ha dado un algo raro al hacer esta pregunta... Como si me hubieran poseído o algo así...

jajajajajjaja sí, pero calcetines ejecutivos de esos que usan los señores con traje, que son bastante finos........ :juas::juas:

Confieso que tengo cosas inconfesables.. :rolleyes:

Kirin
29-abr-2011, 11:54
Vaya, ya me están discriminando por mi nick? XD
Kirian fue más lista que yo jajajaja

Por cierto, yo confieso que desearía ser esteril... pero no caerá esa breva, seguro.

Kirian
29-abr-2011, 11:54
confieso que muchas veces siento miedo por el uso que algunos hacen del foro, de la soledad que destilan, de que sea un reflejo verdadero de la sociedad de mierda que estamos creando en la que gente aparentemente normal necesite volcar su alma en un mundo virtual en el que todos po´dríamos ser mentira, por no tener a quien hacerlo en persona...
y digo bien: miedo.

+1, extrapolar la vida real a algo que "no lo es", por mucho que nos parezca, no se conoce a las personas sólo por como nos hablan o tratan por aqui, ni por internet en general..

oriola
29-abr-2011, 11:55
Vaya, ya me están discriminando por mi nick? XD
Kirian fue más lista que yo jajajaja

Por cierto, yo confieso que desearía ser esteril... pero no caerá esa breva, seguro.

Siempre que estés dispuesta a someterte a la operación, imposible no es. :)

Kirin
29-abr-2011, 11:56
ya ya, pero me refería venir así "de fábrica" XD menos complicaciones y ninguna mirada torcida de la gente...

Hound
29-abr-2011, 11:58
Houndix, que es un poco freaker, ha cogido un programa y estadísticamente, ha mirado con qué crear más confusión. El programa en cuestión le ha dicho que contenga la letra A. Creo que así ha quitado a kirin y a sí mismo y ya está... De todas formas, los sueños poco tienen que decir a la vida real...

No he usado ningún programa, pero sí confieso que he dicho la letra "A" porque es la más común :D. Aunque también tiene la letra "I".

Y sí, los sueños poco tienen que ver con la realidad aunque en algunos casos se refleje de alguna forma (muchas veces he tenido "deja vus" de esos o como se les llame). De todas formas, aunque me cae bastante bien creo que no le conozco mucho que digamos a es@ forer@ (o al menos no tanto como me gustaría).

Saludos!

gastronomiaverde
29-abr-2011, 12:00
Confieso que tengo que hoy me levanté sin la cabeza, la olvidé en algún sitio, como suelo hacer todas las noches... me costó encontrarla, por eso hasta ese momento me guié en el día con algún sentido que no reside en el "gran hermano" de nuestro cuerpo... Por todo ello tengo el día "sensible" y he de confesaros algo... me apasiona la poesía, y confieso que me gusta la poesía de Angel González, que he releido un millón de veces este poema:

Muerte en el olvido

Yo sé que existo
porque tu me imaginas.
Soy alto porque tu me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.
Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo- el que la habita...

Confieso algo inconfesable... hasta conocer a alguien del foro, y no tengo perdón, no había leído a Benedetti... y he releído otro millón de veces este poema:

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

Y confieso que le doy gracias, porque también gracias a ese encuentro conocí la obra de Jaime Sabines.

No es nada de tu cuerpo
ni tu piel, ni tus ojos, ni tu vientre,
ni ese lugar secreto que los dos conocemos,
fosa de nuestra muerte, final de nuestro entierro.
No es tu boca -tu boca
que es igual que tu sexo-,
ni la reunión exacta de tus pechos,
ni tu espalda dulcísima y suave,
ni tu ombligo en que bebo.
Ni son tus muslos duros como el día,
ni tus rodillas de marfil al fuego,
ni tus pies diminutos y sangrantes,
ni tu olor, ni tu pelo.
No es tu mirada -¿qué es una mirada?-
triste luz descarriada, paz sin dueño,
ni el álbum de tu oído, ni tus voces,
ni las ojeras que te deja el sueño.
Ni es tu lengua de víbora tampoco,
flecha de avispas en el aire ciego,
ni la humedad caliente de tu asfixia
que sostiene tu beso.
No es nada de tu cuerpo,
ni una brizna, ni un pétalo,
ni una gota, ni un grano, ni un momento.

Es sólo este lugar donde estuviste,
estos mis brazos tercos.


FELIZ DÍA A TODOS

Xykyz
29-abr-2011, 12:01
Vaya, ya me están discriminando por mi nick? XD
Kirian fue más lista que yo jajajaja

Por cierto, yo confieso que desearía ser esteril... pero no caerá esa breva, seguro.

Confieso que yo también quiero ser estéril de fábrica, pero seguro que tampoco cae la breva esa...

anarkoyo
29-abr-2011, 12:02
Bueno hijo no te aflijas, reza tres padrenuestros y un avemaria y la próxima vez sé un poco más explícito con tus confesiones, que anda...

jajajaajajajaja, no tengo nada que confesar y al mismo tiempo todo,¿qué culpa tengo yo? Si todo es tan relativo ajjaaja.

Confieso que la gente me usa de chofer.

Rob33
29-abr-2011, 12:03
Confieso que me encantaría tener una conversación seria con un par de personas del foro y contarles algunas cosillas de mí que tal vez desconozcan. Pero francamente creo que al ver sus caras sólo se me ocurriría mandarles a la mierda.

Anarcopón
29-abr-2011, 12:05
Kirian, que houndix te tiene que contar un sueño...

Alex
29-abr-2011, 12:11
confiesoquenomefuncionalabarraespaciadora. :D

alex

anarkoyo
29-abr-2011, 12:14
confiesoquenomefuncionalabarraespaciadora. :D

alex

diooooooo que malooo el chiste picha. jjajaja

laurana
29-abr-2011, 12:17
diooooooo que malooo el chiste picha. jjajaja

:jaaa: :jaaa:

Kirian
29-abr-2011, 12:17
Kirian, que houndix te tiene que contar un sueño...

:eek: :eek: a mi???? pero pero..soy la unica forera q tiene la A en su nick??jajaja
Houndix, si tienes algo que decirme, ya sabes...... :jeje: :P

Alex
29-abr-2011, 12:21
diooooooo que malooo el chiste picha. jjajaja

tevasaenterar,yaverás.:mad:

Alex

Alex
29-abr-2011, 12:22
:eek: :eek: a mi???? pero pero..soy la unica forera q tiene la A en su nick??jajaja
Houndix, si tienes algo que decirme, ya sabes...... :jeje: :P

No puede ser :eek:, si Houndix es asexual :confused:

:juas: :juas:

Alex

Alex
29-abr-2011, 12:24
:jaaa: :jaaa:

puesatisíquetecontestoguapetona.................. .................yaverás,yaverás :p

Alex

laurana
29-abr-2011, 12:27
puesatisíquetecontestoguapetona.................. .................yaverás,yaverás :p

Alex

Uh, qué miedito :P :bledu:

Kirian
29-abr-2011, 12:27
No puede ser :eek:, si Houndix es asexual :confused:

:juas: :juas:

Alex


Alex que estás desactualizado!!!! ya ha confesado que quizá no lo sea....tanto....xD ;) jeje

Flex
29-abr-2011, 12:30
confieso que soy una adicta al regaliz negro!!! ( pero el de verdad!!!, no las mierdigominolas)

Hound
29-abr-2011, 12:38
No puede ser :eek:, si Houndix es asexual :confused:
¿Y qué tiene que ver la asexualidad con los sueños? También a veces he soñado que conozco en persona a alguien de género masculino, y no por eso soy homosexual. No todos los sueños son eróticos (y el de hoy tampoco lo es) :D.


:eek: :eek: a mi???? pero pero..soy la unica forera q tiene la A en su nick??jajaja
Houndix, si tienes algo que decirme, ya sabes...... :jeje: :P

Bueno, como casi con todo lo que sueño, no me acuerdo de casi nada :D, pero sí, eres tú a quien conocí en persona xDD. Pero tranquila, que yo nunca suelo tener sueños eróticos :D (y aunque los tuviera sé de alguien a quien no le gustaría leerlos xD).

Alex
29-abr-2011, 12:39
Para variar lo de la vida sexual, diré que mis fantasías incluyen coprofilia.

Y que todavía haya gente que diga que los vegetarianos no son capaces de comer otra cosa que no sea lechuga :juas:

No es que me interese el tema pero............ ¿has pensado en hacer un grupo social?

Cosas más raras se han visto...............

Alex

Alex
29-abr-2011, 12:44
Hoy quiero confesarme (http://www.youtube.com/watch?v=5Zb9G2TFiIo)

Kirian
29-abr-2011, 12:45
Bueno, como casi con todo lo que sueño, no me acuerdo de casi nada :D, pero sí, eres tú a quien conocí en persona xDD. Pero tranquila, que yo nunca suelo tener sueños eróticos :D (y aunque los tuviera sé de alguien a quien no le gustaría leerlos xD).

:eek: :corte: mi cara se correspondia con la realidad??:confused: ajajja
jo, me encanta, nunca sueña la gente conmigo...y si lo hacen jamás me lo cuentan .. haz memoria!!haz memoria!!! :P jiji :abrazo:

Alex
29-abr-2011, 12:45
¿Y qué tiene que ver la asexualidad con los sueños? También a veces he soñado que conozco en persona a alguien de género masculino, y no por eso soy homosexual. No todos los sueños son eróticos (y el de hoy tampoco lo es) :D.



Bueno, como casi con todo lo que sueño, no me acuerdo de casi nada :D, pero sí, eres tú a quien conocí en persona xDD. Pero tranquila, que yo nunca suelo tener sueños eróticos :D (y aunque los tuviera sé de alguien a quien no le gustaría leerlos xD).

Pues vaya confesión !!!!!!!!!!!!!!!!

Crisha
29-abr-2011, 12:45
No es que me interese el tema pero............ ¿has pensado en hacer un grupo social?

Alex

dada la colección de grupos que tenemos últimamente, no destacaría mucho :D

se podrá considerar una rama del freeganismo??? :D

Rob33
29-abr-2011, 12:46
Y que todavía haya gente que diga que los vegetarianos no son capaces de comer otra cosa que no sea lechuga :juas:

No es que me interese el tema pero............ ¿has pensado en hacer un grupo social?

Cosas más raras se han visto...............

Alex
Igual él fantasea conque alguien se come la suya. Si es así, confieso que tengo la misma fantasía. Ver a todos los políticos del mundo pegados a mi culo.:D:D

anjana
29-abr-2011, 12:47
Igual él fantasea conque alguien se come la suya. Si es así, confieso que tengo la misma fantasía. Ver a todos los políticos del mundo pegados a mi culo.:D:D

:juas::juas::juas: minipunto para tí

Rob33
29-abr-2011, 12:50
Incluyo a los banqueros en mi fantasía.

FightNotToFail
29-abr-2011, 12:51
Confieso que cada día veo menos lazos que me atan a la vida...

Kamy
29-abr-2011, 12:53
Confieso que cada día veo menos lazos que me atan a la vida...

Confieso que cada comentario tuyo me parece más emo que el anterior xD

Rob33
29-abr-2011, 12:54
Confieso que los comentarios de un forero que antes me caía en gracia han hecho que ahora sienta mucha suspicacia.

Daniel79
29-abr-2011, 12:55
Confieso que cada día veo menos lazos que me atan a la vida...

Enga man...un poco de animo :)

Días grises donde la vida parece una gran boñiga y se nos derrumba el castillo de naipes..... los tenemos todos (o yo al menos)....pero bueno, al final las nubes se van....y siempre hay días que merecen la pena.

Kirian
29-abr-2011, 12:56
Confieso que me encanta el vocabulario y la forma de expresarse de Rob.

Rob33
29-abr-2011, 12:59
Confieso que me encanta el vocabulario y la forma de expresarse de Rob.

Osea directo al grano y sin paños calientes. Mi estilo.

FightNotToFail
29-abr-2011, 13:01
Confieso que cada comentario tuyo me parece más emo que el anterior xD
Más que emo, se me podría encasillar en "Nihilista"

Anarcopón
29-abr-2011, 13:02
confieso que soy una adicta al regaliz negro!!! ( pero el de verdad!!!, no las mierdigominolas)

Hay un regaliz cuya marca es Ataun y que venden en el herbolario que voy yo, que es mogollón de fuerte y moooooola... Bebes agua luego y mola. Bebes cerveza, y mola. Te vas a dormir, y mola. Es genial!

FightNotToFail
29-abr-2011, 13:02
Enga man...un poco de animo :)

Días grises donde la vida parece una gran boñiga y se nos derrumba el castillo de naipes..... los tenemos todos (o yo al menos)....pero bueno, al final las nubes se van....y siempre hay días que merecen la pena.
Ya lo sé tío, pero yo que sé... Que de repente parezca que sales de mierda, y solo te hundes más...

Rob33
29-abr-2011, 13:03
Confieso que me gustan algunas canciones de Camilo sesto. Si mi madre se entera llama al vaticano para que me hagan un exorcismo.

Rob33
29-abr-2011, 13:04
Ya lo sé tío, pero yo que sé... Que de repente parezca que sales de mierda, y solo te hundes más...

Yo tuve uno de esos días ayer. Pero hoy me he levantado dando un salto mortal hacia atrás con doble tirabuzón y cayendo con los pies juntos.

Kamy
29-abr-2011, 13:06
Más que emo, se me podría encasillar en "Nihilista"

Ah xD perdone mi ignorancia

Rob33
29-abr-2011, 13:09
Confieso que me encantaría participar en una pelea callejera al estilo del club de la lucha.

Spinoza88
29-abr-2011, 13:09
Confieso que me gustan algunas canciones de Camilo sesto. Si mi madre se entera llama al vaticano para que me hagan un exorcismo.

Pues como confiese que me gustan algunas de Camela directamente me llevan a la hoguera..

Black Cow
29-abr-2011, 13:09
Acabo de ver este hilo y me lo he estado leyendo entero. Jaja, que rápido se conoce así a la gente.
Bueno yo voy a empezar flojito, ya me animaré. Confieso que soy un "kitchen destroyer". Lo dejo todo a modo de tornado. Intento solucionarlo poco a poco, pero bueno, no me produce mucha preocupación porque luego el resultado culinario es exquisito casi siempre!

Rob33
29-abr-2011, 13:10
De hecho he buscado en internet, pero no hay nada por aquí cerca.

FightNotToFail
29-abr-2011, 13:10
Ah xD perdone mi ignorancia
No es ignorancia, es que, que me tachen de emo, es algo que no me termina de hacer gracia, no entiendo las depresiones de un emo, y con esto no quiero decir que las mías sean entendibles, pero al menos, no las veo cosas banales...

Black Cow
29-abr-2011, 13:10
Confieso que me encantaría participar en una pelea callejera al estilo del club de la lucha.

:eek:Joder, a mí eso también me molaría mazo. Mientras no me des en el pecho que lo tengo muy sensible si quieres nos damos de ostias!!

Kirin
29-abr-2011, 13:15
Hay un regaliz cuya marca es Ataun y que venden en el herbolario que voy yo, que es mogollón de fuerte y moooooola... Bebes agua luego y mola. Bebes cerveza, y mola. Te vas a dormir, y mola. Es genial!

joder, cómo mola, no?? XD
En mi casa antes éramos de regalices ZARA (no, la tienda no) pero no sé por qué mi padre se pasó a los regalices EL GATO... más dulzones.
Yo esque soy más de rumiar el palo :D

Anarcopón
29-abr-2011, 13:18
Una pelea callejera?? Anda que no es fácil.. Es ir por la calle y darle un tortazo al que veas más grande...

Confieso que hace que no suelto una ostia varios años... Y que alguna tendría que haber dado... Y confieso que me cuesta enfadarme con la gente...

Rob33
29-abr-2011, 13:19
:eek:Joder, a mí eso también me molaría mazo. Mientras no me des en el pecho que lo tengo muy sensible si quieres nos damos de ostias!!

¿Cómo de sensible?

Kamy
29-abr-2011, 13:20
No es ignorancia, es que, que me tachen de emo, es algo que no me termina de hacer gracia, no entiendo las depresiones de un emo, y con esto no quiero decir que las mías sean entendibles, pero al menos, no las veo cosas banales...

Ains, pero si te lo digo de coña no para que te lo tomes en serio ¬¬
Tú llámalo nihilismo, yo lo llamaré emo, tú quedarás como más culto y yo seguiré usando vocablos callejeros para (posiblemente) expresar prácticamente lo mismo - no digo que sea así eh? pero se puede dar el caso, con lo cual solo quiero decirte que me parecen TRISTES, no te califico, no soy quien para juzgar a nadie al igual que nadie es quien para hacerlo conmigo :)
Espero que mejores pronto que las cosas buenas acaban, las malas suelen ir a peor, pero la vida sigue y hay que intentar mejorarla pensando que no todo es cuestión del destino, sea lo que sea el destino :D

Black Cow
29-abr-2011, 13:21
¿Cómo de sensible?

Pues confieso que me operaron del corazón de pequeño y como me abrieron el esternón es más sensible de lo habitual.

Rob33
29-abr-2011, 13:23
olvídalo. No pienso jugármela.

Black Cow
29-abr-2011, 13:23
Jajaja. A que te parto la cara?

Kirian
29-abr-2011, 13:25
Osea directo al grano y sin paños calientes. Mi estilo.

Exacto!.



... Y confieso que me cuesta enfadarme con la gente...


Ídem.

Confieso que cuando era pequeña mi madre me riñó por algo y en venganza me meé en una maceta xDDDDDDDDD (era grande. la maceta, digo xD)

Rob33
29-abr-2011, 13:26
Jajaja. A que te parto la cara?

No por favor, con lo guapo que soy...

Kirian
29-abr-2011, 13:26
Pues confieso que me operaron del corazón de pequeño y como me abrieron el esternón es más sensible de lo habitual.

:eek:.... confieso que cada vez que alguien dice algo sobre operaciones de corazón, me entra la vena mistica, y me acuerdo de la peli de 21 gramos

Black Cow
29-abr-2011, 13:27
Y qué dicen en la peli sobre eso? yo nome acuerdo

Anarcopón
29-abr-2011, 13:31
Confieso que 21 gramos me pareció un telefilm...

Black Cow
29-abr-2011, 13:31
A mí no es que me cueste enfadarme con la gente, es que no puedo... simplemente nunca me ha pasado... con nadie... y he perdido amistades porque se han ido por parejas o haciendo mal las cosas y nunca me he enfadado con ellxs. Confieso pues, que yo valoro mucho en esta vida el que las personas podamos equivocarnos sin miedo al rechazo por parte de lxs demás

Kirian
29-abr-2011, 13:31
Y qué dicen en la peli sobre eso? yo nome acuerdo

Pues...... [SPOILER] a uno de los protegonistas le trasplantan el corazon de otro hombre, cuya mujer acaba topandose con el por "casualidades" de la vida y enamorándose de él por albergar el corazón de su difunto marido, a la vez que planean matar al que mató al dueño original del corazón. Me explicó fatal, lo sé, es q hace miiiiil q la vi xD.. [SPOILER OFF] :D

Kirin
29-abr-2011, 13:34
Yo tampoco se enfadarme con la gente :/ se me pasan los enfados enseguida, con que me hagan una tontería ya me río :P Y perdono de todo.
Por lo general además acabo culpándome yo o sintiéndome frustrada por no haber podido hacer que las cosas fueran bien o que tal persona no fuera capaz de hacerme daño... pero el enfado... 2 minutos.

Rob33
29-abr-2011, 13:34
Gracias Kirian.

Black Cow
29-abr-2011, 13:34
No por favor, con lo guapo que soy...

Entonces dónde quieres que te enchufe?

Black Cow
29-abr-2011, 13:36
Joder, está claro que no me acuerdo nada de la peli! jajaja. Tendré que volver a verla

Kirian
29-abr-2011, 13:39
Confieso que 21 gramos me pareció un telefilm...

:bledu:







El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. miaumiaumiaumiauuuuu

Black Cow
29-abr-2011, 13:40
Confieso que me encanta Mónica Naranjo...
venga va... ya lo he dicho

Rob33
29-abr-2011, 13:40
Entonces dónde quieres que te enchufe?

En verdad me gusta más en la cara. Los resisto mejor porque soy un caradura :D. Sin embargo, hice sparring con el mejor de mi gim y me pegó un gancho en las costillas que me ha dolido más de un mes. Es lo que pasa cuando peleas con un tío que debe de pesar 90 kilos y medir 1,85. El martes vuelvo al gim, y no me pienso acercar a él a menos de 10 metros :D.

Rob33
29-abr-2011, 13:41
Confieso que me encanta Mónica Naranjo...
venga va... ya lo he dicho

Y a mí. Sólo se me ocurren guarradas cuando la veo.