PDA

Ver la versión completa : Padre de familia y los derechos de lxs animales



Safanoria
27-abr-2011, 23:37
Hoy estaba viendo padre de familia, y justamente ha salido este capítulo.
No lo había visto en mi vida, y me sé al dedillo los capítulos de esta serie, me ha sorprendido gratamente.

La recomiendo básicamente porque se ve la hipocresía social al intentar Brian, el "perro de la familia", darse cuenta de que lxs animales no humanos eran consideradxs como objetos, e intentar cambiar esta realidad concienciando a la gente, con un, como bien sabemos todxs en este foro, nefasto e hipócrita resultado. (Nada más anunciarles que deberían cambiar la mentalidad, y dejar de comer carne, éstos se rebelan.)

El final del capítulo bien da cuentas de la hipocresía y doble moral:
acaba con la familia Griffin llorando la muerte de "su perro" y "parte de la familia" Brian, que supuestamente ha sido "asesinado" (supuestamente porque es un montaje de Stewie.)

Os dejo el link en megaupload, no es una muy buena calidad...
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=F380LELQ&confirmed=1

rajmaulen
28-abr-2011, 00:14
xDD Qué bueno, acabo de verlo, no lo conocía, y eso que esa serie me gusta mucho. Gracias, anima!!

Kozmic
28-abr-2011, 01:16
Acabo de verlo, la primera vez que veo este capitulo

-Que buena idea Brian, podrías unirte a PETA
-¿Un peta a estas horas?
-No, a PETA la organización
-¿De cultivadores?
-Animales
-¡¿Qué?!
-PETA es acronimo
-No, es marihuana...

...PUES YO ESTOY SIN PORROS XDDD

Spinoza88
28-abr-2011, 01:20
Prefiero Los Simpson y su sátira. Padre de Familia no me acaba de gustar... lo encuentro demasiado simple, sin sustancia. Me río también pero... es como comparar la sátira inteligente con la burda comedia. Tampoco hay continuidad, Padre de Familia se rie de todo y lo critica todo, en otro capítulo seguro que Brian se está jalando una hamburguesa, o Peter sale cazando y matando animales como lo más normal del mundo. No se puede comparar a nuestra adorada Lisa, y a la más o menos continuidad de crítica social que podemos encontrar de fondo en Los Simpson.

Pride
28-abr-2011, 01:32
Prefiero Los Simpson y su sátira. Padre de Familia no me acaba de gustar... lo encuentro demasiado simple, sin sustancia. Me río también pero... es como comparar la sátira inteligente con la burda comedia. Tampoco hay continuidad, Padre de Familia se rie de todo y lo critica todo, en otro capítulo seguro que Brian se está jalando una hamburguesa, o Peter sale cazando y matando animales como lo más normal del mundo. No se puede comparar a nuestra adorada Lisa, y a la más o menos continuidad de crítica social que podemos encontrar de fondo en Los Simpson.

+1 :D

No es por imponer mis gustos, pero no me gusta Padre de familia, por esas razones.

PD: Aunque los simpsons a mí no me gustan después de la temp. 14

Spinoza88
28-abr-2011, 01:37
+1 :D

No es por imponer mis gustos, pero no me gusta Padre de familia, por esas razones.

PD: Aunque los simpsons a mí no me gustan después de la temp. 14

Sip, desgraciadamente Los Simpsons ha decaído muchísimo en las últimas temporadas... una pena.

Safanoria
28-abr-2011, 12:05
Prefiero Los Simpson y su sátira. Padre de Familia no me acaba de gustar... lo encuentro demasiado simple, sin sustancia. Me río también pero... es como comparar la sátira inteligente con la burda comedia. Tampoco hay continuidad, Padre de Familia se rie de todo y lo critica todo, en otro capítulo seguro que Brian se está jalando una hamburguesa, o Peter sale cazando y matando animales como lo más normal del mundo. No se puede comparar a nuestra adorada Lisa, y a la más o menos continuidad de crítica social que podemos encontrar de fondo en Los Simpson.

Si, completamente de acuerdo.

Aunque a mi Padre de Familia me gusta cuando no quiero pensar un rato :D

Alma_Animal
28-abr-2011, 12:26
En Padre de Familia también hay un episodio sobre la relación humanos-perros pero al revés:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=381899&postcount=605

Sigue aquí:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=381900&postcount=606

RespuestasVeganas.Org
28-abr-2011, 13:57
Os dejo el link en megaupload, no es una muy buena calidad...
http://www.megavideo.com/?v=HKPNBQ4X

han quitado el video: "Este vídeo ha sido eliminado por infringir las condiciones." :(

¿Como podría conseguirlo anima?

Gracias.

David.

Safanoria
28-abr-2011, 14:03
han quitado el video: "Este vídeo ha sido eliminado por infringir las condiciones." :(

¿Como podría conseguirlo anima?

Gracias.

David.

Por si el que voy a poner ahora, que es el único de varias páginas de series online que he encontrado activo, no te sirve, es el capítulo 8x08, "perro muerto":

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=F380LELQ&confirmed=1

greenpaz
01-may-2011, 02:03
yo lo he visto hoy..en la fox 2 dias despues que tu...y me he sentido muy identificada con el brian!xD y si asi es la puñetera sociedad, pero asi son todos con los animales y con las personas,si uno se muere de hambre o les da igual o dicen que pena y punto pero si es algiuen cercano no,pues eso si es un animal de una granja industrial es una pena pero es lo que hay, si es su perro...aii mi perro no se que...(que es una pena a mi tb me doleria mas perder a un gran amigo como son las mascotas pero los demas tb sufren...)

y hoy tambien he visto el de los simpson en el que lisa conoce a un grupo de veganos y se sube a un arbol para que no lo talen ...ha salido algo que no me ha hecho gracia dicen: soy vegan de nivel 5,es decir no como nada que arroje sombra...joo asi nos ponen por locos despues... :(

Safanoria
01-may-2011, 10:24
Lo más gracioso de todo es que la frasecita de "soy vegan de nivel 5, no como nada que arroje sombra" me lo han dicho un par de veces... Y hasta que no vi el capítulo ese de los Simpson y supe de dónde salía la frase, me quedaba con cara de.. ein?:eing:
jajaja


A mí esa frase me parece una pincelada de humor.. típica de los Simpson :D

greenpaz
01-may-2011, 14:52
A mí esa frase me parece una pincelada de humor.. típica de los Simpson :D

Claroo que es un toque de humor...o si no es mejor tomarselo asi,pero para los que ya los que lo sabemos porque para los que no lo sepan...