PDA

Ver la versión completa : Me acaban de hinchar las pelotas...



FightNotToFail
27-abr-2011, 19:37
Esto es lo que, un especimen, ha puesto en un estado, sobre el vegetarianismo, aparte de las descalificaciones personales hacia mi persona...

" los vegetas me tocan la p***a tio, en serio te lo digo... yo si pudiera me comeria hasta personas, any problem? los animales necesitan alimentarse de otros seres vivos para sobrevivir, y el ser humano NECESITA tanto carne como plantas"

Mi respuesta

"A ver, Sergio delpito pocho, no me toques los c***s con el vegetarianismo, porque no tienes NI IDEA. ¿Qué necesitas para vivir, carne? ¿Sabías que nuestro estomago, es más parecido al de una vaca, que al de un león? ¿Sabías que gente como gladiadores eran vegetarianos? Que yo sepa, tú no comes para sobrevivir, comes por gula, como todo ser humano, así que no vengas del rollo, Noooo es que necesito carne, ¡TUS C******S! Lo comes porque te gusta, llevo un año de VEGETARIANO, porque soy tío, y te aseguro que estoy más sano que tú, ¡bocazas!"

Su nueva respuesta
"ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja jajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajajjajajajajajaja
el ser humano SI NECESITA nutrientes que SOLO tiene la carne...
BOCAZAS, me la suda lo que comas, como si quieres comerte p***s, a mi mantenme al margen de tus absurdos ideales... pero sin ofender, eh ;)"

"se me olvidaba... G********S, a insultar te vas con ************"

¿Inteligencia? Decídmelo vosotrxs...

Editado por la moderación: No se permite un lenguaje cargado de palabras tan desafortunadamente escogidas. Se recuerda a los usuarios que esto es un foro público y el foro oficial de la UVE, por lo que debemos moderar nuestras formas, por muy ofuscados que estemos.

Crisha
27-abr-2011, 19:47
paséate por el hilo de anécdotas y verás que es el pan nuestro de cada dia... :rolleyes:

FightNotToFail
27-abr-2011, 19:54
Ya lo he visto, pero es que necesitaba desahogarme de verdad...

Daniel79
27-abr-2011, 19:55
Yo llevo 3 meses de vegano y conversaciones como esas las he tenido cada vez que ha salido el tema.

Esto es así, día si día también. Welcome to the jungle ;)

Astrid_piscis
27-abr-2011, 20:01
Pff...no te imaginas cuánta gente te volvería a decir lo mismo. Me ha pasado más de una vez...tener que responder estupideces sin sentido, si... Y es frustrante y agobiante, pero con los años simplemente, pasas del tema y te dedicas a buscar gente inteligente con la que hablar:p

Dusk Noun
27-abr-2011, 20:07
Lo que no entiendo es por qué entras en juego, seguramente ese chico ha conseguido lo que quería, enojar a alguien. Es como el dogmatismo religioso, ofende a quien quiere. Aunque admito que hasta yo tengo momentos de debilidad donde dan ganas de explotar. Mi consejo, intenta que no te afecte, eso es l opinión de la calle, porque ese hombre consiguió el título de la ESO en una caja de chocapic XDDDD.

A mñi una persona que dice eso, paso de ella porque habla más por ignorancia que por hacer daño, lo que sí me asusta un poco son las críticas como las que hizo la Asociación Internacional de Encubrimiento de Pederastas, también conocida como Iglesia Católica, que acusaba a los veganos de ser sectarios y ocultar bajo la compasión por los animales trabajos forzados y esclavismo (como lo oís). A ver si encuentro la fuente

Shakti
27-abr-2011, 20:19
Pasa del rollo. La gente tiene la mente muuuuy cerrada.
Yo estoy harta de ser el tema de conversación de todas las comidas sociales y de que vayamos a un bar y estén todos pendientes de lo que voy a pedir.

RespuestasVeganas.Org
27-abr-2011, 20:21
La conversación, en general, me parece muy barriobajera.

Saludos,
David.

chikita
27-abr-2011, 20:35
" los vegetas me tocan la polla tio, en serio te lo digo... yo si pudiera me comeria hasta personas, any problem? los animales necesitan alimentarse de otros seres vivos para sobrevivir, y el ser humano NECESITA tanto carne como plantas"

En este caso, (y depende de tu estado de ánimo, ejejje...) si realmente no tienes ganas de que te token la polla, yo me quedaría con la respuesta de " vale, es una opinión...si te tocan la polla los vegetas, tu mismmo... yo ke se..." y con la más linda de tus sonrisas, cambias el tema a una conversación algo más productiva.
Pero vamos, que comprendo perfectamente el "quiste" de ira que acaban provocando estas situaciones... no sé, he ahí la frase de mi firma...
y...¡paciencia!jejeje en dosis altas...

roxy
27-abr-2011, 20:44
Yo a veces los insultos, depende de quién procedan, me los tomo con un halago, y no dudo en decirlo: que te moleste una decisión MíA, que no hace daño a nadie (de hecho esa es la cuestión), carte mal a ti, precisamente a ti, es señal de que estoy siendo la clase de persona que quiero ser, muchas gracias por demostrármelo :D

FightNotToFail
27-abr-2011, 20:57
Es que me acusan de "adoctrinar" y meter mis ideas en la cabeza, y todo lo contrario... Es mi decisión, no obligo a nadie a ser vegetariano/vegano, pero he saltado, porque no solo se ha metido conmigo, se ha metido con toda persona que elige una alternativa a comer carne...

roxy
27-abr-2011, 21:04
Es que me acusan de "adoctrinar" y meter mis ideas en la cabeza, y todo lo contrario... Es mi decisión, no obligo a nadie a ser vegetariano/vegano, pero he saltado, porque no solo se ha metido conmigo, se ha metido con toda persona que elige una alternativa a comer carne...

Ni te tiene que extrañar. A todos en cierto modo nos habra pasado, a mí sé que me pasó cuando mi madre se hizo vegetariana antes que yo. La gente se siente mal por no ser capaz de "ser mejor persona" por así ddecirlo, ven que alguien ha decidido cambiar algo por razones ajenas a sí mismo y se sienten mal por no hacerlo ellos, pero tampoco quieren cambiar porque es cómodo.
Así que la mejor forma de sentirse mejor es decir que el otro es mala persona hasta llegar a creerselo; ya se ha hablado en otos hilos. Si fuera una peli antigua en la que un grupo de tias repijas se insultan entre ellas sería el típico "si es que lo que pasa es que se muere de envidia :rolleyes:"

greenpaz
27-abr-2011, 21:41
Mira la gente es tonta cuanto antes lo aceptemos mejor, pero toca los pelendengues es normal...

a mi a veces me entran ganas de decirle a la gente: mira ojala parte de los humanos a posible ser vegetarianos evolucionasemos como todos los seres de este planeta a algo "superior"/dominemos el mundo y os cojamos a vosotros para experimentar,testar,vestir y comer por que la carne humana por lo que se ve es la mas completa y sabrosa (no lo se no lo he probado ,aunque prefiero comer humanos crueles antes que una vaca o un pollo) y sepais lo que sienten esos animales en esas situaciones y cuando otros seres se creen superiores a vosotros y os tratan como productos (aunque en la saciedad capitalista en la que vivimos somos productos en la que nos explotan para enriquecerse 4 pero bueno) pero no lo digo porque me tachan de loca y que ser vegeta me ha dañado la cabeza (ya lo pensaba de antes pero bueno) todo es por no comer carne.

Mientras tanto en esas situaciones saco a la niña que llevo dentro y prefiero pensar en:

http://www.youtube.com/watch?v=Brn_KbvYDWY

...A palabras necias oidos sordos... :)