PDA

Ver la versión completa : Información de lo que me dijo el médico



Raquel
08-oct-2007, 16:37
Ya que me lo pregunto Fernando, y por supuestísimo no me importa decirlo, os dire cómo me trataron y qué me dijeron cuando fui.
Pues bien, lo primero de todo, como me llamaba xD y lo siguiente fue: Nosotros respetamos ante todo (porque eran 2) mi decisión, ¿pero por qué qusiste ser vegetariana?
Bueno aquí le conté una parrafada bastante convincente xD
Luego me midieron y me pesaron (crecí 1cm después de mi última revisión xD) y me dijeron que hiciera una lista durante una semana con lo que comía y cuanta cantidad de líquido (agua, coca-cola....) bebía. Me preguntaron qué verduras, hortalizas y legumbres había probado y cuáles no. Me aconsejaron que preparara todas las verduras en todos los métodos posibles (al horno, a la plancha...) que podría ser que alguna verdura que no me gustara preparándolo con otro estilo si me gustara... Bueno y eso es todo.
Me dieron cita para el siguiente mes, pero ya no fui xD porque ya vieron mis padres que me adapté bastante bien y no tenía problemas con la salud. Aunque aún siguen queriéndome convencer de que coma carne o pescado. Pero yo resistiré. Saludos a todos!

Abril
09-oct-2007, 13:48
Lo siento, pero toi perdida.... ¿Tienes alguna deficiencia alimentaria y por eso te hicieron ese control??

Fernando
09-oct-2007, 17:15
Gracias por ponerlo cosa guapa! Solo era por saber que te habian dicho, porque me extrañaba que los medicos de un centro de salud, te dieran el visto bueno. Hoy he ido a preguntar, y si que me han dicho, que podia seguir la dieta vegetariana sin problemas. :-)

Un besazo.

Frytz
09-oct-2007, 17:31
Me alegra que todo te este yendo bien, y sigue creciendo!!

frantxi
09-oct-2007, 19:18
Que alegría por ti, lo que más me sorprende es que en un centro de salud(o un hospital) trataran con tanta cultura el tema del vegetarianismo.

A cuadros me he quedao

Raquel
09-oct-2007, 19:57
Abril estoy sana sanita xD lo que pasa es que mis padres se empeñaron en que fuera porque se pensaban que iba a tener miedo y ya dejaba de ser vegetariana. Jeje que ilusos xD

Abril
16-oct-2007, 13:19
jejejejeje... ah, bueno!!! Pues si solo es eso... ¡¡ME ALEGRO!!! :D