PDA

Ver la versión completa : Pastor Aleman mestizo y Gos d'atura



estrella.ruiz
27-abr-2011, 11:18
Buenos días,
Os expongo mi problema:
Hace algo más de año y medio que me separé. Mi exmarido tenía 2 perros, que en el momento de separarnos como el no se los podía llevar accedí a quedarmelos provisionalmente mientras el buscaba una solución.
Lleva todo este tiempo sin buscar nada. Y con los perros desatendidos totalmente.
Los perros están estresados, llevan más de año y medio sin salir de casa. Yo no los puedo sacar porque siempre me ha dado miedo sacar a los perros, aparte que ellos tienen más fuerza que yo.
Llevan 2 años o más, sin pisar un veterinario… con lo cual, llevan vacunas retrasadas.. y vete tu a saber que más.
Mi situación ya es insostenible. Estoy en el paro, en mi casa ha pegado fuertemente la crisis ya que el negocio familiar de toda la vida ha sido la construcción.
Mis padres pagan prácticamente mi hipoteca, y son los que me hacen la compra.. porque yo no puedo. Y ellos no es que lo estén pasando precisamente bien económicamente tampoco.
Estoy ya en un punto que no tengo dinero… y cuando cobre el paro tengo que pagar atrasos… con lo cual volveré a estar todo un mes más sin dinero…. Y así voy.
No puedo hacerme más cargo de ellos. Me suponen un gran gasto.. no solo por el pienso que coman, si no porque diariamente tengo que dexinfectar su zona.. y gasto un bote de lejía cada 2 días, más el gasto de agua que eso me supone.
Como no salen… mean por todos lados para marcar.. y bueno, se cagan también, claro!!
Yo ya estoy en un punto que me queda medio saco de pienso, más o menos, y cuando se me acabe ya no puedo comprarles.
Mi ex dice que el no se hace cargo, que pasa… que me busque la vida. Yo todavía no me puedo creer que pase así de sus perros.. Está descargando toda su rabia de habernos separado con ellos. Y a mi porque me sabe mal que a el le pueda caer un problema, estoy apechugando con los gastos y con todo sin poder… pero es que ya, aunque quiera no puedo.
Yo no puedo hacerme más cargo de un capricho de el, que encima pasa.. Y porque me sepa mal que tenga un problema, cuando al fin y al cabo se lo está buscando el.
Necesito una solución, y la necesito en esta semana que se les acabará el pienso..
Espero que me deis una solución… Porque ya tenerlos sin comer…
En fin, espero que entendáis mi situación.. Y sobretodo, que ellos fueron capricho de el, que no son míos, y que si pido ayuda es por ellos.

Gracias

Los perros son, un mestizo de pastor alemán de 7 años y un Gos d'atura o Pastor Catalán de 5.