PDA

Ver la versión completa : Piercings



FightNotToFail
27-abr-2011, 11:12
Postead fotos de vuestros tatus y piercings!
(Espero que no haya un hilo sobre esto)
Y para romper la tradición...

http://img101.imageshack.us/img101/5021/16370217397118209491483.jpg (http://img101.imageshack.us/i/16370217397118209491483.jpg/)

sakura89
27-abr-2011, 15:00
Había un hilo sobre tattos, pero de piercings nada =D

A mi ya no me queda ni uno xD Todos (menos uno) infectados... yo creo que mi piel me los rechaza :eing: Porque me hice uno en la nariz, dos en el ombligo y otros dos en el labio (uno arriba y otro abajo) y menos el del labio inferior, todos los otros me los tuve que quitar...

Así que de tattos ya ni me lo planteo xD

Lorraine
27-abr-2011, 15:46
http://lorrainernr.tumblr.com/post/4747314494/ego

Uno de los 9 que llevo..

margaly
27-abr-2011, 16:04
sí, hay un hilo de tatoos, asi que una de dos, o juntamos este con el otro, o aquí solo poneis pircings.
...y porfa, usad el buscador del foro, que no me haceis ni caso :(

FightNotToFail
27-abr-2011, 18:57
Juntadlos, y lo siento, a partir de ahora lo usaré ^^

greenpaz
27-abr-2011, 22:47
En la nariz!un dia dije siempre he dicho me voy a hacer un piercing en la ceja y un tatoo y al final nada asiq 2 dias despues fui a un sitio de piercing y uno en la nariz un arito plateado! y a ratos me lo cambio por un aro negro!:D no me gusta la idea de quitarmelo cuadno vaya a estar en el hospital trabajando...=( salvando o ayudando a especistas jooo...

y dos tatoos en proceso un simbolo de la paz pequeñito y he pensado en algo grande en la cadera pero ese de hena... :D

Pride
27-abr-2011, 22:57
Yo no llevo piercings ni tatuajes, pero pretendo tenerlos :D Básicamente porque me fascinan y me parece que pueden transmitir mucho :P

Lamento no poder aportar nada al hilo.

margaly
28-abr-2011, 07:50
Juntadlos, y lo siento, a partir de ahora lo usaré ^^

no importa, dejamos este para pircing ;)

Pride
20-may-2011, 20:18
¡Y hablando de piercings! Ya tengo el primero, en el lado izquierdo, en mi ceja :p

Hound
20-may-2011, 20:30
Nunca me ha gustado todo ese rollo de los piercings y tatuajes, y tengo claro que nunca llevaré ninguno. Además de incómodo lo veo anti-estético y no le encuentro ninguna utilidad.

Pride
20-may-2011, 20:47
No, no a todos les gusta. A mí me encantan porque me transmiten "belleza", pero entiendo si a otro no le agrada ;)

PD: Yo no lo encuentro incómodo.

_Zoe_
20-may-2011, 21:04
uhi yo tengo 6 tatuajes, ahora me quiero hacer un daruma..x una promesa.. los piercing qe tenia me los quite, pero tenia 12..

sakura89
21-may-2011, 09:41
uhi yo tengo 6 tatuajes, ahora me quiero hacer un daruma..x una promesa.. los piercing qe tenia me los quite, pero tenia 12..

12 piercings? :eek: En que partes?

Rabia
21-may-2011, 10:08
Yo llevo dos piercings; un septum y otro en el tragus.

_Zoe_
21-may-2011, 14:41
12 piercings? :eek: En que partes?

tenia en la ceja, nariz, 3 en el labio, ombligo, nuca, en la mano, y los demas en las orejas..
me los quite cuando tuve a mi niño. a medida qe me los iva lastimando me los iva sacando, ademas me canse, pq como era profesora de danzas, me tenia que presentar a competiciones y eso sin piercings.

FightNotToFail
31-ago-2011, 23:49
Aprovecho y actualizo con una foto :P
Dilatación de 12 mm en la oreja (:
http://img840.imageshack.us/img840/9303/31254023147563567031483.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/840/31254023147563567031483.jpg/)

Kirin
11-mar-2012, 15:59
Ando con alguna duda.
Resulta que desde hace algún tiempo me llaman las dilataciones en los lóbulos y me he comprado unas espirales, unas de 1,6mm para empezar y otras de 2mm. Pero no sé qué usar en vez de vaselina, a ver si alguien puede recomendarme algo...

Por cierto, hasta qué tamaño vuelven a cerrar lo suficiente? De principio me he puesto de tope 5mm.

Gracias.

Txumi
11-mar-2012, 21:24
Ando con alguna duda.
Resulta que desde hace algún tiempo me llaman las dilataciones en los lóbulos y me he comprado unas espirales, unas de 1,6mm para empezar y otras de 2mm. Pero no sé qué usar en vez de vaselina, a ver si alguien puede recomendarme algo...

Por cierto, hasta qué tamaño vuelven a cerrar lo suficiente? De principio me he puesto de tope 5mm.

Gracias.

Que te las hagan con bisturí, te quitas de problemas, tiempo y mas higienico. Ya me se casos cercanos de acabar en el hospital por hacer las dilatas poco a poco

Kirin
11-mar-2012, 21:40
Ehm... no me llama nada recortarme un trozo de oreja ·_____·
Además es más fuerte para el cuerpo y he leído que es lo menos recomendable porque se infecta facilmente.

Los agujeros los tengo hechos y el lóbulo es el lugar más fácil para dilatar (mis abuelas tienen los agujeros dilatados sin querer de llevar media vida pendientes pesados). De por sí ahora mismo tengo 1,2mm ... a 1,6 no hay nada, y de ahí a 2mm tampoco. Además siendo espirales va poco a poco. Con eso no tengo mucha duda. Pero para no meterlo a pelo, porque entiendo que no es plan y puede haber desgarro (aunque sea poco a poco) he leído que se usa vaselina... pero quería buscar otra opción que no fuera vaselina.

Gracias de todos modos.

Alber☼
11-mar-2012, 21:42
Ando con alguna duda.
Resulta que desde hace algún tiempo me llaman las dilataciones en los lóbulos y me he comprado unas espirales, unas de 1,6mm para empezar y otras de 2mm. Pero no sé qué usar en vez de vaselina, a ver si alguien puede recomendarme algo...

Por cierto, hasta qué tamaño vuelven a cerrar lo suficiente? De principio me he puesto de tope 5mm.

Gracias.

Buenas ! yo tengo 3 dilatas, en una oreja 12 y 6 y en la otra 12 las de 12 me hicieron de 8 del tiron y luego con un un cuerno de esos me hice hasta 10 en un dia yo no use ningun lubricante mas que saliva, como dice el refran: con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga :eek: (pobre hormiga) jajajaja y de 10 a 12 lo mismo y ningun problema, la que llevo de 6 me hice de 4 primero y lo mismo con un cuerno de esos en un dia.

un saludo

Kirin
11-mar-2012, 21:52
Juer Alber o_O eres el hombre de goma!

Bueno, yo no tengo prisas, no me importa ir con las espirales al ritmo que me pida.

Además ultimamente no ando muy fina con las heridas abiertas (y eso que soy muy cuidadosa con las curas, pero andaré baja de defensas, no sé), prefiero tirar de lo que tengo y estirar que abrirme heridas :(

Gracias por contar tu experiencia :)

RuG86
11-mar-2012, 21:54
Uf Alber, 8 del tirón es mucho.

Según tengo entendido por la tienda donde voy es hace 4 de golpe como mucho, sino hay riesgo de desgarre. (Que eso ya te responde Kirin, no vas a tener desgarre en menos de 4, lo que pasa esque vas a tener que pones saliva, vaselina, aceite de oliva y lo que pilles jaja porque necesitas un par para dilatarte sola con un cuerno de esos.. pero si lo haces, haz 2 o 3 mm de golpe)

Y no cierra pasados los 5mm. Pero vamos, si lo haces de 10 te queda un agujerito muy pequeño.

Alber☼
11-mar-2012, 22:05
Yo la verdad que cuando me hice no tenia ni idea si era mucho o poco 8 del tiron, de echo ni me entere en el momento, luego la amiga que me hizo la de 4 me dijo que si que era muy raro que hiciesen 8 del tiron, pero amos la d ela tienda en su dia es lo que me dijo si quieres te puedo hacer asta 8 ( me las hice en bilbo) jajajaja :P las de 8 nose como me las icieron pero la de 4 fue con una aguja hueca usea quitandome un cacho carne directamente. y para curar tampoco tube ningun problema lavar con agua y poco mas.

Kirin
11-mar-2012, 22:05
Gracias RuG :)

Bueno, pues a ver cómo me apaño. Tenía oído lo de los 5mm pero no sabía seguro. Me había puesto como tope ese tamaño aunque ya me veo... que también decía que a mi los piercings no me gustaban y los tattoos sí... tengo 1 tattoo y 8 piercings jaja


Sí, para hacerte el "boquete" usan una especie de troqueles o "sacabocados", no? :/


Por cierto, alguien tiene experiencia con el piercing de septum? Es uno que tengo ganas de hacerme desde hace años, cualquier día me lo hago pero ando pensando que no sé si prefiero más hacia la punta de la nariz, hacia la base o en medio...hum hum. Supongo que pillará por debajo del cartílago ¿no? ¿Cuesta de curar bien?

Opana
11-mar-2012, 22:42
A mi la sensación de sentir la barrita dentro me pone que flipas, así estoy todo el día moviendo el de la lengua y dándole al del ombligo. También me fijé que cuando hace mucho frío exterior se enfrían los metales y se notan mucho más (los de las orejas). :D iuiuiuuuhh!! me encanta

Kirin
12-mar-2012, 17:16
Por cierto, alguien tiene o sabe de alguien que tenga un "smiley".
Es el único piercing que me gusta dentro de la boca, y también he pensado alguna vez hacerme. Tengo bastante encía y cuando sonrío demasié se me ve... digo yo que puestos a enseñar piñata al menos que se vea algo bonito XD Además con un arito pequeño no creo ni que me llegase a rozar los dientes. Solo me tira para atrás el que se desgarre o no facilmente :/ no tengo ni idea... di que también puedes pensar que cualquier otro piercing es delicado... pienso en cualquiera de los míos y en una mente ajena seguro que son todos "desgarrables" y dolorosos XD pero sobrevivo feliz y sin accidentes jaja

Joer, esto es un mal vicio. Menos mal que tengo tope. Por ejemplo también me encanta lo de partirse la lengua pero me da muuuuuuuuchaaaaaa griiiimaaazaaaa, y el tema de curas pasándose un hilo y tirando!! buaaaff >____<
Qué rabia, porque me parece muy sexy y divertido jaja

Pride
12-mar-2012, 17:48
Por cierto, alguien tiene o sabe de alguien que tenga un "smiley".
Es el único piercing que me gusta dentro de la boca, y también he pensado alguna vez hacerme. Tengo bastante encía y cuando sonrío demasié se me ve... digo yo que puestos a enseñar piñata al menos que se vea algo bonito XD Además con un arito pequeño no creo ni que me llegase a rozar los dientes. Solo me tira para atrás el que se desgarre o no facilmente :/ no tengo ni idea... di que también puedes pensar que cualquier otro piercing es delicado... pienso en cualquiera de los míos y en una mente ajena seguro que son todos "desgarrables" y dolorosos XD pero sobrevivo feliz y sin accidentes jaja

Joer, esto es un mal vicio. Menos mal que tengo tope. Por ejemplo también me encanta lo de partirse la lengua pero me da muuuuuuuuchaaaaaa griiiimaaazaaaa, y el tema de curas pasándose un hilo y tirando!! buaaaff >____<
Qué rabia, porque me parece muy sexy y divertido jaja

Como sepas la cara que he puesto cuando vi ese piercing. No está mal, si lo juzgo, pero tiene pinta de doler como mil infiernos, querida mía. :p Como bien sabemos que no pides nada de eso, te diré que no. No he visto en la vida a nadie que lleve "eso", y admiraré mucho al que se atreva a ponérselo, aunque tal vez "sea pura pinta", y el procedimiento para evitar que se ponga verde y purulento debe ser otra odisea. Y por eso es que no me llevo con los piercings bucales. Ahora bien, tampoco sé cómo te quedaría, podrías experimentar, por fortuna siempre puedes quitártelo y memorar su presencia, así como llorar por las monedas perdidas.

Y partirse la lengua es una tentacion, pero además del dolor, los riesgos, el costo, si va a ser que el que se ponga piercings y tatuajes no le debe falta el dinero y sí la sensibilidad.

Bien, viendo este tema recuerdo el piercing que tontamente tuve y ya no, se cayó una noche. Esas diminutas piezas se pierden como si nada, y con ellas el resto del piercing. Todavía me siguen fascinando, y provocando fantasías demasiado explícitas como para detallarlas aquí, pero son caros los jodíos. Y para mayor inri, debes cuidar cada uno. Son problemáticos y adictivos, los piercings destruirán el mundo.

Kirin
12-mar-2012, 18:01
Jajaj Pride, por lo que tengo entendido el "smiley" no duele nada :)
Apenas es un trocito de piel sin casi nada por dentro. Mira lo grueso que es el labio y ni me enteré cuando me lo atravesaron. Y si el del labio se me curó de fábula siendo medio externo no creo que tarde mucho el "smiley" siendo en una zona tan poco "trabajadora", no como la lengua. Nunca me llamó el tema de agujerearme la lengua, qué cosas.

Bueno, si me hago algo ya contaré, aunque en 1 año me he hecho 2, yo quería seguir con los tattoos malditasea XD

Pride
12-mar-2012, 18:11
Jajaj Pride, por lo que tengo entendido el "smiley" no duele nada :)

Menos mal. Es rarito, entonces se queda en las pintas de incómodo, doloroso y demás, y no pasa de ahí.


Apenas es un trocito de piel sin casi nada por dentro. Mira lo grueso que es el labio y ni me enteré cuando me lo atravesaron. Y si el del labio se me curó de fábula siendo medio externo no creo que tarde mucho el "smiley" siendo en una zona tan poco "trabajadora", no como la lengua. Nunca me llamó el tema de agujerearme la lengua, qué cosas.

Esta sensibilidad traicionera, hay que ver lo "subjetiva" que es. Entre anécdotas puedes ver a gente a las que les duele más y menos, dentro de lo que ahí quepa.

Pero si no te dolerá y consideras que no habrá problemas con inflamaciones, infecciones y demás, ¡mucho mejor!

El de la lengua también tiene restricciones del tipo: "No puedes comer ni beber esto, aquello ni estro otro; no puedes hacer esto, ni aquello".


Bueno, si me hago algo ya contaré, aunque en 1 año me he hecho 2, yo quería seguir con los tattoos malditasea XD

Son caros, caros. Estas cosas no son nada comprensivas con la gente común. Pero si cuentas algo... ¡Foto! ¡Foto!

Gatos.urbanos
12-mar-2012, 21:31
uhi yo tengo 6 tatuajes, ahora me quiero hacer un daruma..x una promesa.. los piercing qe tenia me los quite, pero tenia 12..

Gracias Zoe. Hoy he aprendido que es un Daruma. Me encantan. ^^

nekete
13-mar-2012, 13:13
Por cierto, alguien tiene o sabe de alguien que tenga un "smiley".
Es el único piercing que me gusta dentro de la boca, y también he pensado alguna vez hacerme. Tengo bastante encía y cuando sonrío demasié se me ve... digo yo que puestos a enseñar piñata al menos que se vea algo bonito XD Además con un arito pequeño no creo ni que me llegase a rozar los dientes. Solo me tira para atrás el que se desgarre o no facilmente :/ no tengo ni idea... di que también puedes pensar que cualquier otro piercing es delicado... pienso en cualquiera de los míos y en una mente ajena seguro que son todos "desgarrables" y dolorosos XD pero sobrevivo feliz y sin accidentes jaja

Joer, esto es un mal vicio. Menos mal que tengo tope. Por ejemplo también me encanta lo de partirse la lengua pero me da muuuuuuuuchaaaaaa griiiimaaazaaaa, y el tema de curas pasándose un hilo y tirando!! buaaaff >____<
Qué rabia, porque me parece muy sexy y divertido jaja

Ya es raro que por ahí por donde tú vives no conozcas a nadie que lo lleve...

Una amiga mía vitoriana no solamente lo lleva si no que además se lo hizo ella misma. Creo que nunca le ha dado ningún tipo de problema, mucho menos de desgarros.

Sin embargo, a esta persona, un maestro de yoga, de Kriya Yoga exactamente, le dijo que con ese piercing ahí no circulaba bien la energía, y que hacía que la persona tuviera algún que otro problema, creo que de nerviosismo o algo así. Le puedo preguntar si tienes curiosidad. También lleva un septum, y de ese le dijo que sin problemas.

Otra amiga llevaba un piercing en la parte superior del labio. Alquien (no sé quién) le dijo que ese piercing ahí hacía que estuviera más nerviosa de lo normal, se lo quitó y dice que sí notó diferencia, que ahora anda, de normal, más tranquila.

Hay que recordar que los piercings pueden tocar puntos de acupuntura haciengo algo sobre ellos... En realidad no sé.

Yo llevo un septum. Un aro pequeño en la punta de la nariz y un poco hacia arriba, y todo bien con el. No dolió, no tuve problemas de curación (no lo curé con nada).

Pues eso. :)

Faísca
13-mar-2012, 13:22
http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=720&pictureid=6775

Tengo dos más, pero en sitios no publicables en la internés.

Kirin
13-mar-2012, 14:06
Muy interesante Nekete :D
La verdad es que desde hace tiempo que le doy vueltas a lo de los puntos de acupuntura también. Lo del smiley y los nervios qué curioso. El del labio era un medusa (en medio)?. Qué cosas...

Ayer estuve viendo videos de lo fácil que es esconder un septum si llevas arito abierto XD

nekete
14-mar-2012, 16:25
Muy interesante Nekete :D
La verdad es que desde hace tiempo que le doy vueltas a lo de los puntos de acupuntura también. Lo del smiley y los nervios qué curioso. El del labio era un medusa (en medio)?. Qué cosas...

Ayer estuve viendo videos de lo fácil que es esconder un septum si llevas arito abierto XD

No, es el que se suele poner encima del labio superior.

Hace años me dijeron, no sé si será cierto, nunca lo investigué, que en la aleta de la nariz hay un punto que conecta con el corazón.

Kirin
14-mar-2012, 17:05
Esque el medusa es el del labio superior... pero en el centro. Si es a un lado se le llama Marilin :)

Oh, a ver si tengo agujereada la patata XD miedooo

nekete
14-mar-2012, 17:11
Esque el medusa es el del labio superior... pero en el centro. Si es a un lado se le llama Marilin :)

Oh, a ver si tengo agujereada la patata XD miedooo

Ah, pues el Marilin entonces era.

Yo también la tengo agujereada, la patata, lo que pasa que ya sin piercing.

margaly
20-jul-2012, 15:18
Conoceis los implantes subdermales? uff... yo acabo de enterarme y creo que no me van mucho...

http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.com/files/Algunas%20cositas%20interesantes%20sobre%20los%20i mplantes%20subdermales11.jpg
http://www.cuerpoyarte.com/2011-08-22/3324/sobre-los-implantes-subdermales

nessie
20-jul-2012, 15:25
A mí me dan una grima... me recuerdan a ciertas imágenes que he visto en clase de gente con parásitos bajo la piel :asco: (con todo respeto a quien los lleve, claro).

gilducha
20-jul-2012, 15:26
Qué bajón! :eing:

aFRiKa
20-jul-2012, 16:49
Yo llevo 19 piercings, 3 tattoos y 2 dilataciones de 10mm ^^

aciteli
20-jul-2012, 16:52
19? uauuu.... y yo que no uso ni los que me hicieron mis padres cuando naci...

VampiroPunk
20-jul-2012, 18:56
Ke mejor forma ke adornar el cuerpo con piercings y tattoos no? jaja(aunke personalmente me gustan mas mas los tattoos ke los piercings)

mustelida
21-jul-2012, 10:22
Bueno pongo una de mis nuevas adquisiciones, el industrial (de la oreja).
Ya llevo 4 piercings: ceja, labio, industrial y lengua. Y sus muertos lo que me ha dolido el de la oreja xDhttp://img208.imageshack.us/img208/4073/aaaage.jpg

Kirin
21-jul-2012, 10:43
Mustelida que tal va el industrial? porque he leído que a veces se cura un poco mal, pero bueno, supongo que es lo que tienen 2 agujeros a la vez en cartílago jaja y que si lo cuidas bien no tiene por qué pasar nada. Me mola mucho el industrial, pero se ha ido quedando atrás en mi "wishlist" :P

mustelida
21-jul-2012, 11:04
Es el que tarda mas en curar, me han dicho que al menos un mes. Llevaba dos semanas sin poder dormir con ese lado de la oreja xD.
Yo uso suero y bastoncillos para limpiarmelo, me lo muevo de vez en cuando y de momento ningún problema, aunque es un coñazo la cicatrización, al ser dos agujeros se pasa mal porque cuando acabas de limpiarte uno la oreja está dolorida y toca el otro xD. Pero es los primeros días, yo igualmente soy muy quejica con el dolor xD

aFRiKa
22-jul-2012, 00:20
Yo también llevo un industrial, y sin duda es el que más me ha dolido de todos los que llevo. Yo me hice las curas los primeros cuatro días, que son los "críticos", por así decirlo, despues solo con jabón neutro en la ducha diaria, y en 15 días ya lo tuve curado, (aunque tengo que decir que tanto para piercings como para tattoos, he tenido mucha suerte, nunca se me ha infectado ninguno, y han tardado cero coma en curar :D ). Si pasas tantos días curando un piercing con suero, lo único que se consigue es humedecer más la herida y hacer que tarde más en secarse y cicatrizar. Hay también una crema para los piercings, hace años la usaba, ahora ya no, pero investigaré si hay alternativa vegana, que no humedece tanto la herida. Para los tattoos si que la hay, se llama "Color Skin" y es la mejor crema que hay en el mercado :)

*EDITO*: Color Skin, no es vegana, lleva cera de abejas.

medichu
22-jul-2012, 00:29
Puffff... yo el industrial no, pero ahí en el cartílago me lo hice tres veces, y las tres veces se me infectó... y nada, ahora gracias a la mierda de piercings tengo que ahorrar para hacerme una otoplastia, porque la oreja por ahí arriba ha quedado deforme.

aFRiKa
22-jul-2012, 00:36
Puffff... yo el industrial no, pero ahí en el cartílago me lo hice tres veces, y las tres veces se me infectó... y nada, ahora gracias a la mierda de piercings tengo que ahorrar para hacerme una otoplastia, porque la oreja por ahí arriba ha quedado deforme.

Cuánto lo siento >.<"
En mi insti había un chico que se hizo uno en el lóbulo, y le salió un "tumor" del tamaño de su oreja, tuvo que someterse a 3 operaciones hasta que consiguieron que no volviera a aparecer. Esto es como todo en la vida, hay gente a la que no le causa problemas, y gente que no los tolera, yo en el cartílago llevo 3, uno seguido de otro, que me hice yo misma y jamás me ha pasado nada...
Mucho ánimo!

Erinna
22-jul-2012, 10:11
Como este hilo trata de piercings voy a cambiar el título ;)

Kirin
20-ago-2012, 12:46
Alguien me recomienda alguna pieza en concreto para hacerme dilataciones en los lóbulos?

Ahora mismo tengo entre 1.8/2 mm. Y quiero ir haciéndome más pero tampoco quiero acabar con 20 piezas en casa :/

Tampoco quiero ser bestia porque sé que es algo que tiene que ir poco a poco para dar mejor resultado y que no se rasgue.

Lo que pasa es que en las espirales se me mete el pelo y a veces me doy tirones sin querer XD bueno, igual es porque la espiral que tengo es "poco espiralizada". Y los conos me da cosa pincharme al dormir jaja igual es una chorrada.


Bueno, no sé, alguien me recomienda algo? De cuántos mms me lo pillaría? Algún material mejor que otro??

Zenkius miles :D

Txumi
20-ago-2012, 13:28
Alguien me recomienda alguna pieza en concreto para hacerme dilataciones en los lóbulos?

Ahora mismo tengo entre 1.8/2 mm. Y quiero ir haciéndome más pero tampoco quiero acabar con 20 piezas en casa :/

Tampoco quiero ser bestia porque sé que es algo que tiene que ir poco a poco para dar mejor resultado y que no se rasgue.

Lo que pasa es que en las espirales se me mete el pelo y a veces me doy tirones sin querer XD bueno, igual es porque la espiral que tengo es "poco espiralizada". Y los conos me da cosa pincharme al dormir jaja igual es una chorrada.


Bueno, no sé, alguien me recomienda algo? De cuántos mms me lo pillaría? Algún material mejor que otro??

Zenkius miles :D

Te recomiendo que te hagas las dilataciones con bisturí, da muchísimos menos problemas de infecciones, te ahorras tiempo...(que te hagas tu no, que te las haga alguien que sepa claro jeje)

Kirin
20-ago-2012, 20:35
Buuuuf, no me motiva nada hacerme esos bocaos con cortes :S y dudo que den menos problemas 2 heridas grandes abiertas que estirar poco a poco trozos de piel sin heridas. No sé, es lo que me parece... Además mi idea es hacerme muuy poco a poco, porque no tengo prisas y lo poquito que me he dilatado hasta ahora no he tenido problemas.

Acabo de leer que lo mejor es comprar pinchos o espirales y plugs correspondientes, pero claro, así voy a tener mil piezas! XD

Laieta_cat
22-ago-2012, 01:43
Piercings puestos pues llevo uno, un aro plateado en la nariz, pero agujeros para ponerme tengo el labio, la ceja i la sien.. lo llevé también en la lengua, pero se cerró.

En la oreja izq llevo 4 agujeros en el lobulo y una barra q me atraviesa la parte superior, y en la derecha 3 y dos mas en la parte de arriba :p

Ahora solo llevo uno (q es intocable!!) pero llegué a llevarlos todos juntos! creo q esto es el resultado de una infancia traumatizada por no tener agujeros en las orejas! jajajaj xD

(los "normales" me los hice con 12 años y porque me lo monté, mi padre esta en contra!)

Donde la espalda pierde su nombre tengo un tatu.. pero se tendria q retocar :s

Inukagome84
22-ago-2012, 11:00
Yo solo tengo uno en el ombligo además de las orejas me gustaría en la lengua pero como que no me decido po miedo al hacérselo y si duele mucho desde pues de acertelo,o se infecte... Pero me encantaría tener uno

irith
30-sep-2017, 03:54
Piercings puestos pues llevo uno, un aro plateado en la nariz (http://tatuajesypiercings.com/), pero agujeros para ponerme tengo el labio, la ceja i la sien.. lo llevé también en la lengua, pero se cerró.

En la oreja izq llevo 4 agujeros en el lobulo y una barra q me atraviesa la parte superior, y en la derecha 3 y dos mas en la parte de arriba :p

Ahora solo llevo uno (q es intocable!!) pero llegué a llevarlos todos juntos! creo q esto es el resultado de una infancia traumatizada por no tener agujeros en las orejas! jajajaj xD

(los "normales" me los hice con 12 años y porque me lo monté, mi padre esta en contra!)

Donde la espalda pierde su nombre tengo un tatu.. pero se tendria q retocar :s

Hola, te dolió mucho cuando te pusiste el piercing en la nariz, porque mi novio me quiere convencer de hacerme uno, y me da algo de miedo.
Igual hay calmantes no?
Gracias!

Solalux
30-sep-2017, 05:18
^^^ ¿y a tu novio que más le da? La nariz es tuya. Eso tiene que salir de uno, nadie debe agredir su propio cuerpo porque te convenzan. Flipo.

PepineandoRapfle
19-oct-2017, 17:36
^^^ ¿y a tu novio que más le da? La nariz es tuya. Eso tiene que salir de uno, nadie debe agredir su propio cuerpo porque te convenzan. Flipo.

Ya somos dos que flipamosss......

PepineandoRapfle
19-oct-2017, 17:37
^^^ ¿y a tu novio que más le da? La nariz es tuya. Eso tiene que salir de uno, nadie debe agredir su propio cuerpo porque te convenzan.
Flipo.


Cómo está la peña de la cabeza....