PDA

Ver la versión completa : Yogures veganos



Louise
24-mar-2006, 12:20
Holas, ayer anunciaron el la tele yogures veganos de danone , se llaman savia.
Hoy he ido al mercadona y ya los habia , 4 por 1,5 euros , es barato para ser veganos.
Y había mas gente comprándolos, no creo q los hayan sacado para los veganos , pq peazo mercado , sera por salud , osea la leche no es sana
y mola la idea,. aunq es una empresa grande, no son biologicos y son muchos envases, es un paso .
:D

Lunae
24-mar-2006, 18:02
Muchas gracias por la información!!!!
Esto hay que probarlo!!!


besos

elena
24-mar-2006, 21:52
Es una buena noticia.
Ya había encontrado los de Sojasun, a un precio más asequible que otras marcas. Además están deliciosos, pero de verdad.
Pero estos también hay que probarlos, claro.

Gracias!

elena
25-mar-2006, 14:25
Acabo de venir del mercadona, y aquí todavía no los han traído.
Me he recorrido la nevera de los yogures, de arriba abajo, muchas veces y nada.

:S

volvoreta
26-mar-2006, 09:13
Hola:
Sin animo de polemizar y aunque cada uno se hace vegano-vegetariano por sus propias razones yo creo que todos nos acercamos por apostar por un cambio social.
Estos yogures que publicitas a parte de ser de nestle, empresa que trabaja con trasgénicos, en su composicion llevan un espesante catalogado E-1142 que no se lo que es, tambien lleva colorante.
Creo que es mejor hacer un esfuerzo por comprar productos ecologicos o no pero de marcas que hacen un esfuerzo por crear un mundo mejor y no utilizan colorantes, ni conservantes, ni trasgénicos y que aunque sus productos son algo más caros no creo que se hagan ricos como los de nestle metiendonos porquerias en los alimentos.
Bicos

clara
26-mar-2006, 11:05
yo estoy de acuerdo con volvoreta,vale la pena que las pequeñas empresas no sean devoradas por las multinacionales, y si nosotros no apoyamos su esfuerzo ...
la manera de que bajen precios es que suban las ventas!.La buena noticia es que una multinacional empiece a "oler "que hay gente interesada en el veganismo...y eso nos favorece a todos!

elena
26-mar-2006, 22:02
Como teoría tengo que decir que es ideal lo que decís, pero me parece poco práctico para una familia con una economía familiar normalita.
Ojalá los productos ecos-,bios-... lleguen a ser tan asequibles como los que encontramos en supermercados normales, pero plantearse hacer la compra del mes en un herbolario no creo que esté a la altura de todos los bolsillos.

clara
27-mar-2006, 08:06
es verdad, pero por el mismo precio más vale que te los hagas tu y no les dés dinero a Nestlé.

yoyo21es
27-mar-2006, 20:41
No son de nestlé, son de danone. No se si eso cambia mucho!!

pamme
28-mar-2006, 19:22
Hola, simplemente quería comentar que los yogures sojasun, que aquí se venden en herbolarios, en Francia los venden en cualquier supermercado, y a mitad de precio que aquí...!
Un saludo para todos ya que soy nueva en este foro

pamme

eu93
29-mar-2006, 15:19
Bueno, yo no he visto el anuncio porque veo muy poca tele y agradezco la noticia, me gustaría probarlos.

Sobre el otro tema que se abre resulta complicado, me parece muy bien apoyar a las empresas pequeñas y me encantaría poder comprar todo biológico, ecológico y sin nada de conservantes ni colorantes, pero me tengo que administrar con un presupuesto, y reconocereis que hacer la compra "eco" sale carísimo.

Yo ahora me permito la pasta y el arroz integral y ecológico, incluso algunas legumbres, pero porque son cosas baratas, un paquete de arroz normal cuesta 0´50 y a mi me sale por 2 y pico, cogiendo la marca barata, osea que una compra toda toda eco triplicaría el presupuesto ... se intenta pero no siempre se puede, y menos con las verduras y las frutas, que son carísimas si las compras en pequeña cantidad, porque si compras cosecha para que te salga más económico te pasas comiendo brecol y patatas media vida

de todas formas a mi me parece estupendo que ahora todos los supre tenga zona "dietética", quiza en unos años pongan la zona "ecológica"

rosaflor
15-abr-2006, 18:57
Hola a todos:
hoy he ido a Mercadona y esos yogures de soja que decís en la etiqueta pone que se realizan en una fabrica que trabaja con productos lacteos y puede contener lacteos.
Escribo esto por si a alguien le interesa la información.

Mikael
16-abr-2006, 18:38
Ya era hora que una gran firma como Danone, entre las diez primeras internacionales con sede en España que trata mejor a sus empleados según un ranking publicado en un suplemento dominical recientemente, lanzara una gama de yogures y batidos a base de soja 100% vegetal, o casi, ya que avisa de que al estar manipulados en una fábrica donde se utiliza la leche puede tener "trazas" de proteinas lacteas. Evidentemente no creo que su principal motivo sea la de satisfacer la demanda de los veganos, pero se evidencia cada vez más la verdad latente de que lo vegetal es más sano. Nosotros los véganos debemos alegrarnos de todas estas cosas y de que cada vez podamos adquirir productos más variados, más cerca y más economicos. Yo he probado los yogures y batidos normales y con frutas tropicales (piña y maracuyá) y me han gustado. Todo esto es bueno para todos, incluso para ciertas marcas "bio" que tendrán cada vez que espabilarse más a la hora de ofrecer una calidad verdaderamente "bio" que justifique sus precios.

clara
16-abr-2006, 22:28
si, muy bien todo lo del presupuesto, pero estàs tomando soja transgénica, para mi es primordial alejarse de los transgénicos, pagando lo que sea!

Lunae
18-abr-2006, 11:39
Hola

Yo también intento comprar todo lo posible ecológico pero claro, es un gasto grande y se nota.....

La semana pasada compré estos dedanone y están buenísimos!!! la verdad es que me han gustado mucho!!!

besos

bugsy
22-abr-2016, 16:47
Como teoría tengo que decir que es ideal lo que decís, pero me parece poco práctico para una familia con una economía familiar normalita.
Ojalá los productos ecos-,bios-... lleguen a ser tan asequibles como los que encontramos en supermercados normales, pero plantearse hacer la compra del mes en un herbolario no creo que esté a la altura de todos los bolsillos.



Totalmente de acuerdo. En mi casa , somos cuatro, se comen muchos jogures y postres lácteos y mi sorpresa fue grata cuando veo en muchas grandes superficies jogures de soja. Estan muy buenos pero ahora he leído que no son tan saludables como los que puedo encontrar en un herbolario. ¿ Es cierto que su fabricación no se la mas "correcta"?
Gracias