PDA

Ver la versión completa : Nosotros respetamos a los animales, pero los animales a nosotros?



Fernando
08-oct-2007, 11:20
Hola a tod@s

No os asusteis a de la pregunta, jajaja. Simplemente es para que opinemos sobre nuestra relacion con los animales, y si los animales presienten que les queremos o que no nos alimentamos de ellos.

A mi me gustan todos los animales, ya sean de 4 o mas patas, reptantes o voladores. Me puedo acercar a ellos y raramente huyen, y si lo hacen terminan volviendo si me quedo el tiempo suficiente. Especialmente los perros, tambien porque son los que mas veo, se acercan a mi cuando paso a su lado.

Y tu?

margaly
08-oct-2007, 13:36
a mi se me acercan todos los perros del mundo mundial, pero es lógico, tengo dos cacho perrazas enormes que deben oler de maravilla ;) y eso que estan esterilizadas.
Los demas animales no saben ni que existo, bueno sí, los mosquitos me comen viva, jajajaja, asi que no respetan nada que yo no quiera comer animales ni usar insecticidas :p

frantxi
08-oct-2007, 14:45
Depende, los gatos huyen de mi como un jubilado del trabajo, por el contrario, los perros me miran y alguna que otra vez se acercan a olisquearme.

Eso si, los perros pequeñajos(yorkshire) me ladran en cuanto me ven, sin dudarlo además. Hablando de insectos, siempre se me acercan aquellos que más repelús me dan, las mariposas y las libélulas. Las moscas no se suelen acercar a mi, muchas ya saben lo que les sucede cuando las atrapo.

arrels
08-oct-2007, 15:55
Pues yo con el único animal que me relaciono es con un esnauzer gigante (¿se escribe así?:confused: ) , que vive con una amiga mía y con él me llevo bien, pero es que es un trozo de pan, superbueno y muy listo y así es muy fácil!
La gata que vive con otros amigos míos pasa de mí y me ignora exactamente igual que al resto de l@s mortales , esta gata se lleva el premio a la más independiente :p

Y desde que me hice vegeta los mosquitos me pican menos ( siempre he sido víctima de los insectos) pero no sé hasta que punto está relacionado con la alimentación o sí será que alguien se está saltando la prohibición de fumigar contra ellos, que hay en el pueblo (porque supongo que sigue vigente) :confused:

sujal
08-oct-2007, 16:27
Y desde que me hice vegeta los mosquitos me pican menos ( siempre he sido víctima de los insectos) pero no sé hasta que punto está relacionado con la alimentación o sí será que alguien se está saltando la prohibición de fumigar contra ellos, que hay en el pueblo (porque supongo que sigue vigente) :confused:


A mí también me ha dado esa sensación! debe ser que la sangre-savia les atrae menos (qué burrada, jeje)

margaly
08-oct-2007, 16:55
o será que me pican a mi todos :rolleyes: