PDA

Ver la versión completa : Hola chic@s!



lrna89
24-abr-2011, 21:39
Hola!! saludos a tod@s!

Bueno os cuento un poco, siempre quise dar el paso al vegeterianismo pero por una cosa o por otra normalmente no acababa de dar el paso, en octubre se le acaba el trabajo a mi marido y viendo el panorama hemos decicido prepararnos, asi que voy a irme a londres a probar suerte sola y a estabilizarme para que pueda venir el, asi que eh decido que es un buen momento para dar el paso aun que sea de momento solo en casa que en mi nevera no haya nada de procedencia animal, poco a poco y a paso firme por cierto....Felicidades por el foro! se nota que hoy buen ambiente y unas recetas que mmmm:bien:

por cierto alguien por londres? el dia 2 de mayo estare por alli!

un beso

gilducha
24-abr-2011, 21:47
Bienvenida al foro y mucha suerte en tu nueva aventura!! :)

Kozmic
25-abr-2011, 01:15
Ups, se me paso por alto este hilo, lo primero de todo es darte la bienvenida a esta gran familia :D lo segundo es desearte suerte en el estilo de vida que deseas y lo tercero y ultimo es desearte también mucha suerte en Londres, por lo que he oído ahí la gente es mas comprensiva con este estilo de vida ;)

Recomiendo que te pases por English-speaking Forum (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=16)

margaly
25-abr-2011, 07:26
bienvenida :)

lrna89
25-abr-2011, 08:40
Gracias a tod@s!! eh visto que hay bastantes hilos de Londres! ya me voy apuntando donde es mas economico comprar comida y tal. bueno un beso a tod@s!

Snickers
25-abr-2011, 08:41
bienvenida!

sujal
25-abr-2011, 09:26
¡Bienvenida y suerte! En Londres la oferta vegetariana debe estar mucho más normalizada, así que un punto a tu favor. ;)

freidoradesparragos
25-abr-2011, 09:37
Bienvenida al foro:bien: y suerte en Londres;)

alvanetr
27-abr-2011, 00:07
Yo vivo en UK desde hace mas de medio año, y me hice vegetariano aki. Una practica comun. En mi trabajo cocinan platos vegetarianos, ya q somos unos 15 de 80 trabajadores. Suerte aki and Welcome

Eluna
27-abr-2011, 13:49
Bienvenida y mucho ánimo para tu aventura. Buen viaje!