PDA

Ver la versión completa : Banc de Sabadell y los toros



Loba
24-abr-2011, 15:58
Copio:

Hola a tod@s,

Banco de Sabadell financia entradas para las corridas de toros de la feria de San Isidro en Madrid.

Por favor, enviar esta carta de queja a info@bancsabadell.com.

Cambiar el nombre del asunto y añadir vuestros datos al final.

Gracias!




Sr. Josep Oliu, Presidente del Banco de Sabadell,

Acaba de llegar a mi conocimiento que la entidad que usted dirige financia abonos para la feria taurina de San Isidro a celebrar próximamente en la madrileña plaza de toros de Las Ventas de Madrid, o lo que es lo mismo, que Banco de Sabadell hace negocio con una actividad, las corridas de toros, en la que se maltratan hasta la muerte a dichos animales.

Ante semejante noticia quiero hacerle llegar mi más absoluta indignación y rechazo, y también mi estupefacción al comprobar como un banco catalán apoya una actividad sangrienta y embrutecedora que repugna a la inmensa mayoría de los ciudadanos catalanes, y cuyos representantes políticos legislando acorde con ese sentimiento mayoritario, han decidido prohibirla recientemente.

Aún está Ud. a tiempo de rectificar esta incongruencia moral con sus conciudadanos y este evidente error comercial. Claro que si así no fuera, puedo garantizarle que retiraré mis fondos de su entidad financiera y aconsejaré a tod@s mis amig@s y familiares que actúen de igual manera.

Beneficiarse del maltrato a los animales ya no sale gratis.



Atentamente,

Loba
28-abr-2011, 16:33
Bueno, pues ya me han contestado, me han dicho esto:

Distinguida Sra Gutiérrez,


En primer lugar, le agradecemos sinceramente se haya dirigido a nuestra entidad para trasladarnos su descontento en relación a la posibilidad de financiación que nuestra entidad facilita a un colectivo de personas, en concreto, al de los abonados a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para el pago fraccionado de sus cuotas.


En este sentido, quisiéramos resaltar que nuestra entidad presta habitualmente servicios de financiación, ya sea a través de tarjeta o de préstamos, a más de 1200 asociaciones y colectivos profesionales de muy diversa índole.


Así, Banco Sabadell es extremadamente respetuoso con cualquier colectivo, sea profesional, empresarial, abonado a una peña taurina o a un determinado club deportivo legalmente establecido en España y, como no puede ser de otro modo, nos limitamos al ejercicio de nuestra actividad dispensando servicios financieros a quienes así nos lo soliciten, sin que ello suponga que nuestra entidad tome partido, promocione o apoye a ningún club, peña, actividad ni ideología concreta.


En el caso que nos ocupa, como sucede en cualquier evaluación de préstamo – ya sea para la compra de un automóvil o para el pago de cuotas de abono -, la petición es debidamente analizada de acuerdo con los parámetros de valoración que nuestra Entidad tiene establecidos, tras lo cual, se aprueba o no la operación.


Lamentamos sinceramente el malestar que el desarrollo de nuestra actividad le haya podido ocasionar en este caso particular y le reiteramos nuestro agradecimiento por habernos dado la oportunidad de poderle explicar detalladamente nuestro modo de entender y proceder al respecto.


Atentamente,

Raf
28-abr-2011, 16:44
Que asco que dan!!! No hay por donde meterles mano. Son omnipotentes, inmorales y cínicos. Hablo de los directivos de los mismos y de todos los trepas que trabajan para ellos.