PDA

Ver la versión completa : Spotify, ¿premium o unlimited?



Tito Chinchan
23-abr-2011, 19:31
Buenas,

se que soy una persona rara, que considera que la gente merece cobrar por su trabajo y exhibirlo como ellos deseen. A su precio. Si me parece caro, paso de largo. Soy asín :p

Total, que como Spotify va a dejar de ser free like the wind, quiero preguntar al resto de seres raros del foro, ¿Spotify Premium o Unlimited?

No es un post sobre derechos de autor, sobre alternativas, sobre "yocreoque", ni sobre "vendoseatpandaenbuenestado" (he visto que vendían hoy uno por 700 lereles, por cierto). Me gustaría alguien que lo haya probado, si merece la pena gastarse 5 euros más por el premium o con el unlimited vale.

Besitos.

guillermo
23-abr-2011, 20:15
A no ser que seas una de esas personas que pasan muchas horas fuera de casa, viven colgadas del teléfono o no tienen un dispositivo mp3, me parece innecesario pagar diez euros por la Premium.

Tengo cuenta Unlimited y pagar cinco euros por el servicio que ofrecen sin anuncios me parece justo y nada abusivo. Es casi un precio simbólico, como los tres euros de suscripción de last.fm

A mí me merecen la pena.

Tito Chinchan
23-abr-2011, 20:26
Me has convencido!!!!

nhoa
23-abr-2011, 20:31
y qué es el Spotify ese y para qué sirve? es que no tengo ni idea:eing:

Tito Chinchan
23-abr-2011, 20:39
y qué es el Spotify ese y para qué sirve? es que no tengo ni idea:eing:

Ya ha llegado la que no sabe de qué va pero tiene que hablar :bien:

Spotify es un programa para oir música on-line. Tiene un catálogo musical enooooooorme, y hasta hace poco era gratuito en España (tragándote anuncios criminales, imposibilitando su uso para el acto sexual). Ahora dicen que si quieres seguir escuchando música, que tienes que pagar (más o menos). Pasa que son 5 leuros al mes, que no parece una barbaridad.

Lo bueno que tiene es que es totalmente legal, dado que pagan ellos el dinero a los autores (o no, el caso es que es legal, y es a lo que tenderá la música, el cine, etc).

Besitos.

nhoa
23-abr-2011, 20:43
Ya ha llegado la que no sabe de qué va pero tiene que hablar :bien:



Siiiiiiiiiiiiiiiiii, no podía permanecer callada, no lo he podido evitar:plis:

:D:D:D:D:D

(gracias;))

guillermo
23-abr-2011, 20:45
(...) el caso es que es legal, y es a lo que tenderá la música, el cine, etc). (...)
De hecho, dentro de nada estará operativo el primer servicio de ese tipo. No sé qué tal estará el catálogo, ojalá lo cuiden tanto como lo ha hecho Spotify con la música.

Ayer mismo me inscribí a ver si me dan una invitación: http://www.voddler.com/

Calimero
23-abr-2011, 22:11
Leñe, igual me lo pienso yo también.

¿Lo del unlimited va bien?


¡Salud!

Kirian
24-abr-2011, 01:59
El Spotify va a dejar de ser gratis????????Noooooooooooo!!!!!!! :eek: :eek: :eek: