PDA

Ver la versión completa : Nuevo grupo social, "Vegetarian@s/Vegan@s insomnes" :D



Kirian
22-abr-2011, 12:56
Bueno, el cuerpo me pedía ya un remanso de paz de madrugada... porque me consta que no soy la unica que se duerme a las tantas, y a veces andamos por aqui como furtivamente, asi que para todo aquel que le cuesta cerrar los ojos a una hora "normal", he hecho este grupo :D

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=92

Riply
22-abr-2011, 14:16
Pues mira, yo soy de las que a las diez, diez y media de la noche ya estoy cogiendo el primer sueño pero estos días estoy fuera de Barcelona y hago mucho menos cardio del que suelo hacer y lo estoy notando un montón....Hasta pasada la una o una y media de la mañana no me duermo y eso que me levanto sobre las ocho!

Mañana mismo me voy a comprar un chubasquero de esos de plástico cutrosos para salir a correr cuando llueva, que ya llevo varios días casi encerrada en casa y estoy que me subo por las paredes :mad:

Hound
22-abr-2011, 14:23
Como ya he comentado muchas veces, soy muy de dormir "día sí día no". Osea, pasarme una noche entera sin dormir y a la siguiente dormir un montón de horas, y a la siguiente volver a estar sin dormir y... así cíclicamente :D.

He tenido muchas épocas así y todavía no sé bien a qué se debe, pero esas épocas acaban desapareciendo de la misma forma que aparecen. Lo peor de esas noches insomnes, al menos para mí, es que al no poder dormir le doy mucho al coco, pienso demasiado y le doy muchas vueltas a todo, y al final acabo "depresivo perdío", como ya he demostrado en algún que otro post mañanero.

Saludos!

anarkoyo
22-abr-2011, 14:30
yo me quedo hasta las tantas y luego...me despierto to temprano, por lo tanto es necesaria una siesta que provoca que me quede hasta las tantas y así un bucle sin fin.
El café lo facilita todo. jjajajj

Spinoza88
22-abr-2011, 14:54
A mí me tuvo que morder un murciélago o algo así de pequeño, porque a la que desaparece la luz diurna mis párpados se levantan como activados por un resorte, y me cuesta horas que se vuelvan a cerrar. Eso sí, a la que me da el sol me entra una modorra... y a cualquier hora del día...

Spinoza88
22-abr-2011, 15:17
Por cierto, es tal mi disfunción que llego a ser más productivo de noche que de día. Por el día vago de aquí para allá, si no es que estoy durmiendo directamente, pero por la noche no paro de hacer cosas; estas son algunas que conforman mi top ten de ocupaciones nocturnas (entiéndase ocupaciones caseras, salir y emborracharse los fines de semana no cuenta :P):

1) Leer lo que sea. A veces hasta que amanece y sale el sol, que es cuando me entra sueño.
2) Ver películas, series, documentales...
3) Comer a saco, y de paso aprender a cocinar.
4) Hacer aquellas tareas pendientes que por el día no hago porque me da pereza o directamente estoy durmiendo, a saber: fregar los platos, limpiar mi habitación, etc.
5) Escribir
6) Hacer cosas pendientes de la universidad, que normalmente es todo, porque todo lo llevo pendiente, claro está, es la ley del estudiante.
7) Chafardear por internet, normalmente por un foro en el que estoy metido, no sé si lo conoceréis, es una especie de comuna hippie/secta/locos de atar que se llama forovegetariano... :D

Bueno, más o menos ese es el plan de mis noches de insomnio. ¿Cuál es vuestro top ten? :bien:

Kirian
22-abr-2011, 16:02
Por cierto, es tal mi disfunción que llego a ser más productivo de noche que de día. Por el día vago de aquí para allá, si no es que estoy durmiendo directamente, pero por la noche no paro de hacer cosas; estas son algunas que conforman mi top ten de ocupaciones nocturnas (entiéndase ocupaciones caseras, salir y emborracharse los fines de semana no cuenta :P):

1) Leer lo que sea. A veces hasta que amanece y sale el sol, que es cuando me entra sueño.
2) Ver películas, series, documentales...
3) Comer a saco, y de paso aprender a cocinar.
4) Hacer aquellas tareas pendientes que por el día no hago porque me da pereza o directamente estoy durmiendo, a saber: fregar los platos, limpiar mi habitación, etc.
5) Escribir
6) Hacer cosas pendientes de la universidad, que normalmente es todo, porque todo lo llevo pendiente, claro está, es la ley del estudiante.
7) Chafardear por internet, normalmente por un foro en el que estoy metido, no sé si lo conoceréis, es una especie de comuna hippie/secta/locos de atar que se llama forovegetariano... :D

Bueno, más o menos ese es el plan de mis noches de insomnio. ¿Cuál es vuestro top ten? :bien:

A mi me pasa exactamente igual!! Además, me siento mucho mas comoda haciendo cosas por la noche que por el día, y mas tranquila, sin interrupciones... Mi topten es parecido:

1) Enredar por internet (esto ya engloba mil cosas)
2) ver pelis/series
3)Leer
4) Comer, pero cocinar no porque hago ruido... xD
5) Escribir, sea en libreta o en portatil, pero es cuando suelo tener ideas más fluidas e intento no dejarlas escapar.
6) Hablar, si es que hay alguien con quien hacerlo, ya que suelen ser horas conflictivas xD
7) Echarme un piti de la risa en el balcón, con mucha paz, escuchando como gorjean los pichones de golondrina de los nidos que tengo en el balcón.
8)Escuchar musica es algo que hago mientras hago cualquiera de las otras cosas.
9)Jugar con el gato porqie es el unico momento del dia en que le veo de pie xD
10) Pensar. Esta es la peor o la mejor de todas, porque a veces me da por rayarme.. pero otras veces, aunque sea perjudicial, me da por soñar despierta y recrearme en cosas que me gustan/gustarían... y eso suele ser lo que hace que me duerma :D