PDA

Ver la versión completa : Chicles para aumentar la claridad mental y la concentración



Complementonatural
21-abr-2011, 19:40
Hola amigos,

existen unos Chicles de Flores de Bach que te dan claridad mental, y una mejor capacidad de concentración y decisión. Yo los estoy tomando y lo noto muchísimo, con tomar 1 ó 2 chicles es suficiente aunque puedes tomar más. Lo bueno es que no crean ningún tipo de adicción y poco a poco te van equilibrando el sistema emocional. Yo al principio tomaba 1 al día y ahora los tomo cuando me acuerdo, porque me ha dado más capacidad de concentración y claridad mental que es lo que quería.

También hay chicles para aumentar la energía, para la ansiedad y para dar más autoconfianza. Están hechos con mezcla de flores de bach.

Son una maravilla porque te equilibran el sistema emocional.

Los podéis encontrar en esta tienda : http://complementonatural.com/category.php?id_category=5
y valen 7€ un bote de 40 chicles

Saludos,
Sergio,

Alex
21-abr-2011, 20:05
Pues no me digas más.............. :eek:

Unos chicles y ya, más inteligente, más claridad, mejor decisiones...... y además de la recomendación nos dan la página.

Jo, impresionante. Además unos chicles que proporcionan confianza, valor y seguridad en uno mismo.

Y de paso nos da la página con el teléfono de los pedidos en el segundo mensaje que sube :eek:.

Alex