PDA

Ver la versión completa : ¿Quiénes son tus mejores amig@s?



Cotorra
21-abr-2011, 19:02
-Algunos de mis familiares (herman@s, prim@s, tí@s...).
-Gente que conocí en la guardería, en el colegio, en el instituto...
-Personas del foro.
-Animales no humanos.

Se pueden votar varias opciones ;)

Kamy
21-abr-2011, 19:09
He votado animales no humanos, estoy completamente segura de que mis gatos no me traicionarán nunca :) de las personas no me fío y punto.

Cotorra
21-abr-2011, 19:22
He votado animales no humanos, estoy completamente segura de que mis gatos no me traicionarán nunca :)

Sí, ellos siempre están ahí :)

Raf
21-abr-2011, 19:28
Yo, además de los no humanos, por supuesto, solo tengo (muy buenas) amigas que en su día fueron amantes o algo más... pero esa opción no estaba entre las ofertadas. :)

Hound
21-abr-2011, 19:33
De mayor a menor:
Animales no-humanos > Forer@s y otra gente que haya conocido por internet > Todos los demás :D.

Espero que ningún familiar nuestro vea los resultados de esta encuesta :rolleyes:

Saludos!

Kozmic
21-abr-2011, 19:33
Mi mejor amigo se llama Brian y lo conozco desde los 3 años...

JustVegetal
21-abr-2011, 19:36
Como se pueden votar todas las categorías es lo que he hecho y es lo que corresponde a mi realidad.

BeatrizMM
21-abr-2011, 19:38
Yo no voto, me faltan categorías, jo.

JustVegetal
21-abr-2011, 19:38
Yo, además de los no humanos, por supuesto, solo tengo (muy buenas) amigas que en su día fueron amantes o algo más... pero esa opción no estaba entre las ofertadas. :)

¿y qué te pasa con los hombres y con las mujeres que no fueron tus amantes?

Es curiosidad nada más ;), no respondas si te turba jajaja

Kirin
21-abr-2011, 19:41
Yo he votado todas menos la de la familia.

Con la familia me llevo bien pero no son amig@s....

Los animales... supongo que como sé que no tienen maldad ni son unos falsos siempre sé que esperarme según mi comportamiento XD

He tenido grandes amig@s conocid@s del cole, el instituto y ahora de la universidad.

Y he conocido a gente muy importante en mi vida por foros varios.

Pero intento no tener favoritos, últimamente intento ni tener en demasiada estima a nadie, porque siempre acabo medio abandonada...

Raf
21-abr-2011, 19:44
¿y qué te pasa con los hombres y con las mujeres que no fueron tus amantes?

Es curiosidad nada más ;), no respondas si te turba jajaja

Pues ná, hija!!! To desengaños! Aburrimiento y/o egocentrismo desaforado impregnan a la mayoría de entes con los que me he topado. Que te voy a decir...:(

Pero seguro que es por mi culpa el que no tenga un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. :p

Raf
21-abr-2011, 19:47
Acabo de darme cuenta de que la pregunta de esta encuesta ya va explícitamente contestada en mi firma. ;)

JustVegetal
21-abr-2011, 19:47
Pues ná, hija!!! To desengaños! Aburrimiento y/o egocentrismo desaforado impregnan a la mayoría de entes con los que me he topado. Que te voy a decir...:(

Pero seguro que es por mi culpa el que no tenga un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. :p

Así la verdad es que se puede cantar bien fuerte :)

Terry
21-abr-2011, 20:15
Animales no humanos. Mi chico. Y alguno del foro :)

Kirian
21-abr-2011, 20:18
He votado animales no humanos... aunque tambien hubiese marcado otra opcion, que es gente que la vida me ha dejado caer...nadie que haya conocido en el cole, o instituto, ni universidad... aunque tambien podria haber señalado gente del foro... ains!

dr.strangelove
21-abr-2011, 20:54
yo he votado animales no humanos y amigos del instituto.

Raf
21-abr-2011, 21:04
Que me acabo de acordar que vivo con alguien a quien conocí en el foroooo!!!!

No sé si eso podrá ser considerado como amistad.;)

Cotorra
21-abr-2011, 21:06
Que me acabo de acordar que vivo con alguien a quien conocí en el foroooo!!!!

No sé si eso podrá ser considerado como amistad.;)

Yo creo que sí ;)

mamy_kit
21-abr-2011, 21:57
pues yo antes de ser madre adolescente crei que mis mejores amigas las tenia del instituto, despues de eso me quede sola con mi chico y mis padres. asique puedo decir a ciencia cierta que mis mejores amigos son mi chico, mis hijas y mi madre (mi padre me apoya en todo y siempre me aydua cuando lo necesito, pero amigo no es puesto que no hablamos casi nunca)

Neska
21-abr-2011, 22:06
Animales no humanos y mi chico. Nadie más por ahora.

Rabia
22-abr-2011, 07:44
No tengo amigos, literalmente. Tengo muy buenos compañeros que me comprenden, porque estoy pasando por problemas similares a ellos, pero en realidad son eso, compañeros. Y los humanos me han hecho daño, no todos claro y no todos de manera intencionada. Me cuesta relacionarme con personas "de la calle". Tengo una familia maravillosa, que, aunque a veces no me entienda, hace lo posible para ayudarme. Pero son familia, claro y aquí se pregunta por amigos xD

Por eso me planteo adoptar un perro, pero no sé si podré poder darle una vida digna en mi casa por problemas personales, así que...

Kágero
26-abr-2011, 13:44
He votado animales no humanos solo, porque el resto no se corresponde con la realidad, no viene ni gente conocida por internet ( pero no aquí ) ni compañer@s activistas... :D

Rob33
26-abr-2011, 13:53
Yo la opción 2. Ahora incluso vivo con dos de ellos.

Anarcopón
26-abr-2011, 14:02
No sé... Roza la patología que el 70 % de las respuestas sus mejores amigxs sean animales de otra especie... Dejad de alimentarlos a ver si son lxs mejores amigxs... Lo mismo, a esas personas que tanto os han traicionado y mentido, dejasteis de alimentarlas... de la manera que se alimenta una relación. Me parece de una irrealidad y casi rozando la hipocresía que sea así... Vuestra madre??? o padre?? Vuestrxs amigxs veganxs?? O vuestrxs amigxs no veganxs??? De verdad, dan ganas de no conoceros.

Me avergüenzo realmente del resultado de esta encuesta, la verdad...

Mofli
26-abr-2011, 14:10
Personas del foro.


No tengo amigos, literalmente. Tengo muy buenos compañeros que me comprenden, porque estoy pasando por problemas similares a ellos, pero en realidad son eso, compañeros.

Yeahhh en este mundo-cloaca la amistad es algo que se queda muy grande, realmente casi nadie nadie puede decir francamente q tenga amigos. Eso, pertece quizá a otro mundo en otro lugar, por aquí soñamos con el concepto, mientras seguimos en la búsqueda de alguna aspirina metafísica facilona.

oriola
26-abr-2011, 14:13
Mis mejores amigos son personas que he conocido en el foro, algún familiar muy concreto de forma casi excepcional, y muy pocos de los que he conocido durante el instituto o la carrera.

Creo que al final de cada "grupo" sale alguna persona más especial que las demás.

Daniel79
26-abr-2011, 14:26
Mis mejores amigos es gente que he ido conociendo y con los que a lo largo de los años (con alguno en concreto..mas de 20)..he conseguido mantener una relación cada vez mas sincera y mas transparente...y ir superando piques, ralles, tonterías y desencuentros. Siempre los hay y siempre los habrá (piques,discusiones y diferencias de opinion), pero para mi una relación sincera está por encima de todo eso.

Tampoco diría que tengo muchos amigos...3 o 4 que considere realmente buenos. No soy de amplios grupos de conocidos sino que me gusta pasar el tiempo con gente que sienta cercana y con la que pueda ser yo mismo. Soy de los que piensa que no es posible tener muchos amigos de verdad y que la gente que dice que tiene decenas de amigos mas bien tienen decenas de conocidos.

Una verdadera amistad lleva tiempo, años y trabajo, asi que no es algo que creo que se pueda mantener con mucha gente, por que sencillamente no hay tiempo físico ni capacidad de atención.

Ninguno son miembros de mi familia ni antiguos compañeros de la infancia del cole. Son gente con la que das...y que por algún motivo te interesas por su vida y tu por la de ellos de una forma auténtica.

Yo si creo que hay gente maja y hay un hueco para la amistad de verdad. Sino este mundo, que ya de por si apesta...seria totalmente inaguantable :hm:.

Loba
26-abr-2011, 16:52
Pues yo he puesto animales no humanos.

De la familia mejor no hablar. Y de la gente en general decir que he conocido a personas maravillosas pero maravillosas de verdad, pero hasta ahora no he conocido a nadie que me entienda ni comparta mi forma de ver el mundo. Quizá se acerquen al 60-70% pero completamente no. Ojo, no estoy diciendo que mi forma de vivir y de pensar sea la más correcta ni mucho menos. Es curioso porque llevo unos días pensando que seguramente sea el momento de mi vida en el que conozca a más gente pero me siento más sola que nunca. Sin embargo entre la naturaleza y los animales siento una conexión especial.

Pienso un poco como dicen en este fragmento de la película Hacia rutas salvajes, que vi hace unos días y me ha cambiado la perspectiva de muchas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=3we9APOYN4I&rel=0&autoplay=1

Un saludo.

Kirian
26-abr-2011, 16:58
Pienso un poco como dicen en este fragmento de la película Hacia rutas salvajes, que vi hace unos días y me ha cambiado la perspectiva de muchas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=3we9APOYN4I&rel=0&autoplay=1

Un saludo.

Otra vez Hacia rutas salvajes haciendo estragos en nuestras mentes :aaa: :aaa: :aaa: jajaj no, a mi tambien me hizo plantearme cosas que nunca me planteé...

Loba
26-abr-2011, 17:10
Otra vez Hacia rutas salvajes haciendo estragos en nuestras mentes :aaa: :aaa: :aaa: jajaj no, a mi tambien me hizo plantearme cosas que nunca me planteé...

Jaja, lloré como una magdalena al final, es una peli fantástica. Tiene..."eso" que llega al fondo de millones de personas y que hace que algo se despierte en tu interior. ¿Será algo que hemos perdido...?

Un saludo Kirian.

katze
27-abr-2011, 16:00
Animales no humanos, no existe mejor amistad que la que me brindan mis chicos.

Tambien mis padres y mis hermanos, a pesar de los pesares.

susanamaria
27-abr-2011, 16:02
Pues... ninguna de las opciones me vale, pq aparte de mis bichis y de mi marido, a mi mejor amiga la conocí cuando rozaba la treintena.

MawyDLuffy
27-abr-2011, 16:14
Mis animalitos y alguna amiga y amigo que conozco desde hace mucho tiempo ^^