PDA

Ver la versión completa : En estos momentos, en Valencia, anima está pensando...



Safanoria
21-abr-2011, 02:21
http://img714.imageshack.us/img714/3068/desmotiva.jpg

Kamy
21-abr-2011, 02:25
La gente que tiene ciertos derechos, disfruta de la vida. ¿Por qué derechos tienen que luchar?

Safanoria
21-abr-2011, 02:26
¿Me lo estás diciendo en serio?:eek:

Kamy
21-abr-2011, 02:28
¿Me lo estás diciendo en serio?

Muy, muy en serio. Veamos, gente que trabaja, está satisfecha con lo que cobra, tiene tiempo para practicar sus aficiones y para estar con su familia ... no sé a que derechos te referirás.

Safanoria
21-abr-2011, 02:33
Veamos, juventud estudiantil, que tiene tiempo para "practicar sus aficiones" (ver a 22 tios pelearse por una pelota), pero no para luchar por sus derechos... por ejemplo, a una enseñanza pública de calidad, a no ser utilizadxs con contratos basura...
:rolleyes:

Si, señor. Viva la degradación de derechos y las pocas ganas que tiene la juventud "acomodada" en hacer que no los denigren.
(Por ejemplo.)

Kamy
21-abr-2011, 02:37
Veamos, juventud estudiantil, que tiene tiempo para "practicar sus aficiones" (ver a 22 tios pelearse por una pelota), pero no para luchar por sus derechos... por ejemplo, a una enseñanza pública de calidad, a no ser utilizadxs con contratos basura...
:rolleyes:

Si, señor. Viva la degradación de derechos y las pocas ganas que tiene la juventud "acomodada" en hacer que no los denigren.

Aha, comprendo, pero una cosa sería no tener el derecho a estudiar que sería peor. Yo la enseñanza que se me posibilita la veo muy bien, además siempre está la opción de estudiar por tu cuenta.
Si se conforman con la situación que hay (que no es crítica como para revolucionarse) es normal que prefieran celebrar un partido que reivindicar lo que sea.

dr.strangelove
21-abr-2011, 02:53
no me parece justo criticar el futbol para reivindicar los derechos.
estoy de acuerdo en que sólo salimos para celebrar los exitos deportivos.
supongo que las personas no estan tan mal para no salir a la calle. yo realmente pienso que tendrian que cambiar muchas cosas, tantas que nadie estará de acuerdo conmigo.

Kamy
21-abr-2011, 02:55
yo realmente pienso que tendrian que cambiar muchas cosas, tantas que nadie estará de acuerdo conmigo.

cuenta y lo sabrás xD

dr.strangelove
21-abr-2011, 03:04
cuenta y lo sabrás xD

el mundo no está preparado:D

Kamy
21-abr-2011, 03:09
el mundo no está preparado:D
ni una pequeña introducción? xDD va que hay que dosificar para no traumatizar xD

dr.strangelove
21-abr-2011, 03:13
ni una pequeña introducción? xDD va que hay que dosificar para no traumatizar xD

¿conoces a max stirner? algunas de las bases son de él;)

Kamy
21-abr-2011, 03:19
¿conoces a max stirner? algunas de las bases son de él;)

conozco a casi todos los filósofos :hm: uala ...
esto se está poniendo curioso xDDD
podrías especificar y contar, pero claro, es mejor hacer preguntas que nos dejan en el mismo punto y que tan solo hacen parecer que la respuesta sea más larga de lo que es en realidad ¬¬ xDD

dr.strangelove
21-abr-2011, 03:22
conozco a casi todos los filósofos :hm: uala ...
esto se está poniendo curioso xDDD
podrías especificar y contar, pero claro, es mejor hacer preguntas que nos dejan en el mismo punto y que tan solo hacen parecer que la respuesta sea más larga de lo que es en realidad ¬¬ xDD

me has pillado :p. sobre que quiers saber¿educacion, politica, seguridad "libertad", economia, etc?
otra pregunta:D:D:D

Kamy
21-abr-2011, 03:30
me has pillado :p. sobre que quiers saber¿educacion, politica, seguridad "libertad", economia, etc?
otra pregunta:D:D:D

A mí me interesa todo, pero creo que se nos acusará de desviar este post también xDDD

dr.strangelove
21-abr-2011, 03:35
A mí me interesa todo, pero creo que se nos acusará de desviar este post también xDDD

estoy de acuerdo... otra vez, además mañana aparecerá lleno de opiniones y no tan opiniones sobre lo malo que seria lo que estoy diciendo:D

Kamy
21-abr-2011, 03:42
estoy de acuerdo... otra vez, además mañana aparecerá lleno de opiniones y no tan opiniones sobre lo malo que seria lo que estoy diciendo:D

Bueno pero tú sabes las ideas que defiendes, lo mejor es; palabras necias, oídos sordos. En este caso no entres al post y evitas discusiones sin sentido xD

dr.strangelove
21-abr-2011, 03:56
Bueno pero tú sabes las ideas que defiendes, lo mejor es; palabras necias, oídos sordos. En este caso no entres al post y evitas discusiones sin sentido xD

lo peor de todo es que me gusta discutir:D sobre todo por temas triviales:)
pero si de verdad te interesa te contesto por otro lado, no quiero desviar el post:D.

ya que es sobre la final de copa del rey y no creo que los que entren les haga gracia leer mis pensamientos que nada tienen que ver :D:D.

Kamy
21-abr-2011, 04:01
lo peor de todo es que me gusta discutir:D sobre todo por temas triviales:)
por fin alguien que no lo niegaaa :eek:

pero si de verdad te interesa te contesto por otro lado, no quiero desviar el post:D.

ya que es sobre la final de copa del rey y no creo que los que entren les haga gracia leer mis pensamientos que nada tienen que ver :D:D.
perfect.

erfoud
21-abr-2011, 08:39
Manifestación contra la pobreza: decenas de personas
celebración deportiva : decenas de miles de personas.

Por eso me decepciona tanto el ser humano

Kirian
21-abr-2011, 09:49
La verdad es que sí me parece ridiculo que toda esta gente salga a festejar algo que no les influye para nada en su vida ni en su bienestar, y sin embargo no salgan a dejar claro lo que reclaman... pero comprendo que muchas de estas personas (no voya decir todas por no generalizar) no estan involucradas en mucho mas allá... me refiero a que como se dijo mas arriba, es gente conformista que a pesar de que seguro, seguro que tienen quejas, en el fondo estan comodos con su situación... y por ello no se preocupan, ni se plantean, el tener que reclamar ciertos derechos, que quiza ni siquiera sepan que son suyos, ni que se les deberian reconocer... no se si me he explicado bien.. :rolleyes:

Kamy
21-abr-2011, 15:09
La verdad es que sí me parece ridiculo que toda esta gente salga a festejar algo que no les influye para nada en su vida ni en su bienestar, y sin embargo no salgan a dejar claro lo que reclaman... pero comprendo que muchas de estas personas (no voya decir todas por no generalizar) no estan involucradas en mucho mas allá... me refiero a que como se dijo mas arriba, es gente conformista que a pesar de que seguro, seguro que tienen quejas, en el fondo estan comodos con su situación... y por ello no se preocupan, ni se plantean, el tener que reclamar ciertos derechos, que quiza ni siquiera sepan que son suyos, ni que se les deberian reconocer... no se si me he explicado bien.. :rolleyes:


Es que es eso ... yo al principio lo dije en plan ironía pero refiriéndome a que la gente tiene los derechos necesarios para poder dormir tranquila, no se preocupan por un futuro lejano porque no los tiene que afectar (aunque puede que así sea pero mejor no pensarlo) y pueden permitirse "el lujo" de distraerse al menos una vez al mes, como van a preocuparse por derechos que "en realidad"= su realidad, son prescindibles? ...
Yo los entiendo, es muy cómodo y muy divertido vivir sin pensar en los problemas xD

sika
21-abr-2011, 15:16
y que a ver, yo también creo que la gente, hoy en día, no sale a protestar, por que siempre piensan que otros ya lo harán por ellos... si no salen, ya les estará bien. (que soy la primera que los critica, ojo... que a mi de criticona no me gana nadie :P)

por otro lado, creo que no se debe ser tan radical. quiero decir, se puede salir a la calle por las dos cosas, no?

que yo, cuando gana mi equipo salgo a la calle a celebrarlo, pero nadie me quita que por otro lado, salga a la misma calle a defender lo que creo justo...
una cosa no quita a la otra...

Erinna
21-abr-2011, 15:17
...
Yo los entiendo, es muy cómodo y muy divertido vivir sin pensar en los problemas xD

¿Pero es lo correcto?

Kamy
21-abr-2011, 15:19
¿Pero es lo correcto?
En ningún momento he dicho que lo sea, solo que sorprenderse porque sea así me parece eso, falta de comprensión.

Safanoria
21-abr-2011, 15:30
La verdad es que sí me parece ridiculo que toda esta gente salga a festejar algo que no les influye para nada en su vida ni en su bienestar, y sin embargo no salgan a dejar claro lo que reclaman... pero comprendo que muchas de estas personas (no voya decir todas por no generalizar) no estan involucradas en mucho mas allá... me refiero a que como se dijo mas arriba, es gente conformista que a pesar de que seguro, seguro que tienen quejas, en el fondo estan comodos con su situación... y por ello no se preocupan, ni se plantean, el tener que reclamar ciertos derechos, que quiza ni siquiera sepan que son suyos, ni que se les deberian reconocer... no se si me he explicado bien.. :rolleyes:

"Bienestarismo" puro y duro...

Kirian
21-abr-2011, 15:45
"Bienestarismo" puro y duro...

Exacto, hay muchas personas que se quejan de lo mal que está el mercado laboral, de la ley antitabaco, de la subida del petroleo.... peeeeero, solo lo comentan con sus vecinos, o en la frutería, porque "ya hay otros" que hacen el "trabajo sucio" de salir a la calle con pancartas... Es la ley de "si lo puede hacer otro, porqué voy a hacerlo yo?" Lamentable....

sika
21-abr-2011, 15:50
Es la ley de "si lo puede hacer otro, porqué voy a hacerlo yo?" Lamentable....

Pero es que siempre ha sido así...
No lo justifico, eh?
Que yo también soy de las que pienso que estamos en una zona de "que trabajen los otros" y de "por mucho que haga no va a cambiar nada", y me pone de los nervios.

Por desgracia, esto no es nuevo y siempre ha sido así... Y si taaaaanta gente sale a celebrar los títulos de fútbol, es por la misma razón, porque los que corren para ganar, son otros... a ver si saldría tanta gente a la calle, si tuvieran que correr ellos... xd

ojo... que como ya he dicho, yo salgo a celebrarlo, pero de forma pacífica y donde haya poca gente...