PDA

Ver la versión completa : Ah, a propósito...



erfoud
20-abr-2011, 15:57
¡Barça! ¡Barça! ¡Baaaarça!
Aunque, pesimista que es uno, creo que palmaremos.
Pero por animar, que no quede.

(Ya, ya sé que mengano y zutana no sois futboleros, que ojalá pierdan los dos, que qué asco de millonetis que alienan a las masas, que qué asco de histeria futbolera...etc etc. Todo eso está muy bien, pero....¡Barça! ¡Barça!¡Baaaarça!)

Safanoria
20-abr-2011, 15:58
ojalá pierdan los dos, que qué asco de millonetis que alienan a las masas, que qué asco de histeria futbolera...etc etc.

Exacto! :rolleyes:

Bielaya
20-abr-2011, 16:04
Me sumo, pero yo soy optimista :bien:

enanone
20-abr-2011, 16:14
Estoy contigo Erfoud... y supongo que cualquier persona que sepa de fútbol y lo aprecie :D

gilducha
20-abr-2011, 16:19
Madrid!!!!!! Aleeee aleeeee aleeee aleeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :aplau: :aplau: :aplau: :D

MawyDLuffy
20-abr-2011, 16:21
Yo, como culé que soy, espero que gane el Barça! si no, me van a dar una paliza mis amigos!!! jaja, voy a verlo con 6 y del Barça solo soy yo XD bieeeeeen!!!

1me
20-abr-2011, 16:40
Hala madrid!

sika
20-abr-2011, 16:46
yo soy pesimista también, y no quiero, no quiero, no quiero!

visca el barça!

Erinna
20-abr-2011, 16:51
Hala madrid!

Algún defecto tenías que tener Uanmito :bledu::bledu:

chikita
20-abr-2011, 21:58
Jejeje..ahora no puedo pegar el enlace pq toy en la blakberry de mi compi(me la ha prestao pa no morir de aburrimiento mientras vems el partido..bueno mas bien mientras el lo ve)pero hay una cancion BUENISSSIMA para futboleros y no futboleros,ke si poneis en youtube "la puta opepe barsa madrid" podreis disfrutar...jeje..mañana pongo el enlace,us va a molar..

gilducha
20-abr-2011, 23:14
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bien: :bien: :bien::jump::conf::grita::grita::bien::bien::bien:

Kamy
20-abr-2011, 23:16
Hala madrid!

:cañas: :D:D:D:D:D:D:D:D

MawyDLuffy
20-abr-2011, 23:54
Ascazo!!!!!!!

Raf
21-abr-2011, 00:15
:( :( :( :( :( :(:( :( :(

Ganó el dinero, ganó el caudillismo, ganó la mercadotecnia, ganó la especulación, ganó el tacticismo, ganó el bostezo, ganó el resultadismo, ganó el sudor.

Perdió la magia, perdió la sonrisa, perdió la diversión, perdió la estética, perdió la ética, perdió el placer de jugar por y para el placer.


Ellos. Siempre con su capote de torear y su bandera con el águila como seña de identidad... Su estilo.

Ganaron los malos...:demon:

1me
21-abr-2011, 01:29
Algún defecto tenías que tener Uanmito :bledu::bledu:
:abrazo:

:D:D:D:D

:chupi::cañas:


PD: HALA MADRID!!!
http://www8.pic-upload.de/21.04.11/sewn5t9qpbqf.gif

gilducha
21-abr-2011, 01:39
:( :( :( :( :(

Ganó el dinero, ganó el caudillismo, ganó la mercadotecnia, ganó la especulación, ganó el tacticismo, ganó el bostezo, ganó el resultadismo, ganó el sudor.

Perdió la magia, perdió la sonrisa, perdió la diversión, perdió la estética, perdió la ética, perdió el placer de jugar por y para el placer.


Ellos. Siempre con su capote de torear y su bandera con el águila como seña de identidad... Su estilo.

Ganaron los malos...:demon:

Y todo eso porque no ganó tu equipo? :bledu:

Pues yo estoy toda contenta!!! :bien:

Venga, tranqui, que tenemos otros dos por delante... :pobre: (aunque no son iguales, claro ;))

dr.strangelove
21-abr-2011, 01:53
Ganó el dinero, ganó el caudillismo, ganó la mercadotecnia, ganó la especulación, ganó el tacticismo, ganó el bostezo, ganó el resultadismo, ganó el sudor.

Perdió la magia, perdió la sonrisa, perdió la diversión, perdió la estética, perdió la ética, perdió el placer de jugar por y para el placer.


Ellos. Siempre con su capote de torear y su bandera con el águila como seña de identidad... Su estilo.

Ganaron los malos...:demon:

sólo decir: :aplau::aplau:
:adora::adora: :sombrero:

1me
21-abr-2011, 01:56
Por si alguien quiere ver la llegada a la cibeles en directo!!! :D

http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

RespuestasVeganas.Org
21-abr-2011, 02:00
aahh que unos humanos daban patadas a un balón, entonces va a ser que era por eso por lo que escuché a gente gritando.

Kamy
21-abr-2011, 02:08
Ha ganado el mejor, ajo y agua pal que no le guste ^^

Safanoria
21-abr-2011, 02:21
aahh que unos humanos daban patadas a un balón, entonces va a ser que era por eso por lo que escuché a gente gritando.

:juas:
http://img714.imageshack.us/img714/3068/desmotiva.jpg

dr.strangelove
21-abr-2011, 02:34
Ha ganado el mejor, ajo y agua pal que no le guste ^^

no ha ganado el mejor ya que la copa la ha levantado el madrid. podrias decir que la ha ganado el equipo con mas suerte y menos futbol de europa.;):bledu:

Kamy
21-abr-2011, 02:41
no ha ganado el mejor ya que la copa la ha levantado el madrid. podrias decir que la ha ganado el equipo con mas suerte y menos futbol de europa.;):bledu:


ñeñeñeñeñeñe es un decir, cuando alguien gana, es porque ha sido mejor, no en el sentido general, sino en ese partido concreto :bledu: ¬¬
eso, eso tú intenta picarme que morirás en el intento xD

dr.strangelove
21-abr-2011, 02:47
ñeñeñeñeñeñe es un decir, cuando alguien gana, es porque ha sido mejor, no en el sentido general, sino en ese partido concreto :bledu: ¬¬
eso, eso tú intenta picarme que morirás en el intento xD

no creo que hayas encontrado un buen rival, soy bastante molesto:D:bledu:

Kamy
21-abr-2011, 02:50
no creo que hayas encontrado un buen rival, soy bastante molesto:D:bledu:
Eso no se dice, se demuestra :P xD

dr.strangelove
21-abr-2011, 02:55
Eso no se dice, se demuestra :P xD

una pregunta algo estúpida pero me tiene en vilo¿de qué equipo eres?:)

Kamy
21-abr-2011, 02:57
una pregunta algo estúpida pero me tiene en vilo¿de qué equipo eres?:)

¿y la deducción donde te la has dejado? :D

dr.strangelove
21-abr-2011, 03:02
¿y la deducción donde te la has dejado? :D

(deduzco que eres del madrid por lo contenta que estas y un ¡hala madrid! en páginas anteriores pero no sé si estoy en lo cierto).
jejeje que fallo es que leí en lo de conozcámonos mejor tu respuesta ¡visca el barÇa! pero fue un colega tuyo que posteo con tus respuestas:D:D y pensé que ibas al calor que mas calienta.
:bledu:

Kamy
21-abr-2011, 03:11
deduzco que eres del madrid por lo contenta que estas y un ¡hala madrid! en páginas anteriores pero no sé si estoy en lo cierto.:bledu:

No estás en lo cierto, lo he hecho para engañarte ¬¬ xDD :P

dr.strangelove
21-abr-2011, 03:17
No estás en lo cierto, lo he hecho para engañarte ¬¬ xDD :P

jejeje he tenido un fallo deberia de jugar mas al ajedrez para mejorar la estrategia:D:D

Kamy
21-abr-2011, 03:20
jejeje he tenido un fallo deberia de jugar mas al ajedrez para mejorar la estrategia:D:D

Bueno, puedes considerarlo empate, yo te deje dudoso pero tú me has descubierto xDDD
edito, me he dejado el acento en la u de tu xD

dr.strangelove
21-abr-2011, 03:25
Bueno, puedes considerarlo empate, yo te deje dudoso pero tú me has descubierto xDDD
edito, me he dejado el acento en la u de tu xD

yo me he dejado unos cuantos acentos en el tintero:D

Kamy
21-abr-2011, 03:32
yo me he dejado unos cuantos acentos en el tintero:D

no si me es igual, pero el "tú" me gusta acentuarlo, es una manía xd

dr.strangelove
21-abr-2011, 03:34
Bueno, puedes considerarlo empate, yo te deje dudoso pero tú me has descubierto xDDD

mi equipo es bastante facil de adivinar, mas de una vez lo he dicho:)

Kamy
21-abr-2011, 03:43
mi equipo es bastante facil de adivinar, mas de una vez lo he dicho:)
Jaja pues que mal informada voy xD ya me iluminarás que no tengo ni idea xDD

dr.strangelove
21-abr-2011, 03:50
Jaja pues que mal informada voy xD ya me iluminarás que no tengo ni idea xDD

Del barça no soy... ya te lo he dicho todo. creo:D

Kamy
21-abr-2011, 04:02
Del barça no soy... ya te lo he dicho todo. creo:D
ke fuerte, al final me engañaste tú a mi xD

dr.strangelove
21-abr-2011, 04:03
ke fuerte, al final me engañaste tú a mi xD

tampoco soy del madrid. la cosa se va reduciendo...:D

Kamy
21-abr-2011, 04:05
tampoco soy del madrid. la cosa se va reduciendo...:D

los demás equipos no son competencia :cool: xDDDDDD

dr.strangelove
21-abr-2011, 04:09
los demás equipos no son competencia :cool: xDDDDDD

me ha dolido:(. dentro de unos años seremos competencia...:D

Kamy
21-abr-2011, 04:19
me ha dolido:(. dentro de unos años seremos competencia...:D

conversador peleón molesto, filósofo de pensamiento revolucionario y encima adivino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dr.strangelove
21-abr-2011, 04:22
conversador peleón molesto, filósofo de pensamiento revolucionario y encima adivino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aparte de otras muchas cosas...
ya lo dije en clase religión hace mucho tiempo. soy superior a Dios.:D :cool:

Kamy
21-abr-2011, 04:27
aparte de otras muchas cosas...
ya lo dije en clase religión hace mucho tiempo. soy superior a Dios.:D :cool:

Yo me conformaba con tal de ser papa y hacer justicia en el mundo (que ingenua :() ya que a pesar de no aceptar las ideas religiosas, ascender a ese rango lo veía como una buena manera de aplicar mis ideas a la vida, pero tSs no puedo, soy mujer xD

dr.strangelove
21-abr-2011, 04:33
Yo me conformaba con tal de ser papa y hacer justicia en el mundo (que ingenua :() ya que a pesar de no aceptar las ideas religiosas, ascender a ese rango lo veía como una buena manera de aplicar mis ideas a la vida, pero tSs no puedo, soy mujer xD

yo la principal razón que argumentaba que era superior a dios era que yo al fin y al cabo existia.:D
pero tu has querido ir aun mas lejos queriendo ser la presidenta de una gran empresa y ademas machista.:D:D

Kamy
21-abr-2011, 04:37
yo la principal razón que argumentaba que era superior a dios era que yo al fin y al cabo existia.:D

Hombre ya que nos ponemos en ese plan "dios" existe, ya sea como una simple palabra abstracta o como algo más, cosa que yo no sé. No creo en el porque no he podido conocerlo tal y como creo conocer lo material de mi vida día a día. en ti tampoco creo eh? no te conozco así que no existes :D eres un nick más :bledu:xDD


pero tu has querido ir aun mas lejos queriendo ser la presidenta de una gran empresa y ademas machista.:D:D

Sí, soy una valiente ilusa :D

dr.strangelove
21-abr-2011, 04:47
Hombre ya que nos ponemos en ese plan "dios" existe, ya sea como una simple palabra abstracta o como algo más, cosa que yo no sé. No creo en el porque no he podido conocerlo tal y como creo conocer lo material de mi vida día a día. en ti tampoco creo eh? no te conozco así que no existes :D eres un nick más :bledu:xDD

ya sabes que me llamo pablo, que soy vegetariano, que me gusta el futbol y no soy del barça ni del madrid, que me gusta la filósofia etc.
sabes mas tú de mi que yo de tí.:D

Sí, soy una valiente ilusa :D

no te llames ilusa por que tengas una ilusión, la ilusion de ser ¿mama? ¿papa mujer?:bledu::bledu:

Kamy
21-abr-2011, 04:52
ya sabes que me llamo pablo, que soy vegetariano, que me gusta el futbol y no soy del barça ni del madrid, que me gusta la filósofia etc.
sabes mas tú de mi que yo de tí.

No sabía como te llamas y no sabía si eras vegetariano o vegano, bueno también podrías ser otra cosa que hay de todo en este foro xD
De mi no sabes porque no preguntas xDD Como dijo Sócrates; háblame para que yo te conozca xDD



no te llames ilusa por que tengas una ilusión, la ilusion de ser ¿mama? ¿papa mujer?:bledu::bledu:

¬¬ eso es lo último que querré en la vida si de hijos se trata xD si se trata de "dirigir el pueblo hacia la luz de cristo" para deslumbrarlos, cegarlos y hacerlos veg*anos me da igual ser mama o papa xD

dr.strangelove
21-abr-2011, 04:58
No sabía como te llamas y no sabía si eras vegetariano o vegano, bueno también podrías ser otra cosa que hay de todo en este foro xD
De mi no sabes porque no preguntas xDD Como dijo Sócrates; háblame para que yo te conozca xDD

bueno supongo que te llamas kamy, ¿eres vegetariana o vegana?, ¿cuales son tus intereses? ¿no parece una encuesta de las que hacen por teléfono? :D


¬¬ eso es lo último que querré en la vida si de hijos se trata xD si se trata de "dirigir el pueblo hacia la luz de cristo" para deslumbrarlos, cegarlos y hacerlos veg*anos me da igual ser mama o papa xD

¿sólo veganos?

Kamy
21-abr-2011, 05:01
¿sólo veganos?

para mí eso es primordial, lo demás se hace a base de paciencia, educación y en casos extremos sofismas xDDD

Kamy
21-abr-2011, 05:02
bueno supongo que te llamas kamy, ¿eres vegetariana o vegana?, ¿cuales son tus intereses? ¿no parece una encuesta de las que hacen por teléfono?

No lo había visto. Sí, lo parece xDD te lo digo por mp xddddd

dr.strangelove
21-abr-2011, 05:05
para mí eso es primordial, lo demás se hace a base de paciencia, educación y en casos extremos sofismas xDDD

¿que harías si el pueblo no está predispuesto a hacerte caso?

Kamy
21-abr-2011, 05:08
¿que harías si el pueblo no está predispuesto a hacerte caso?

la respuesta a esta pregunta va censurada xDDDDDDDDDDDDDDDD

dr.strangelove
21-abr-2011, 05:27
la respuesta a esta pregunta va censurada xDDDDDDDDDDDDDDDD

a rodar cabezas:dar::dar:.:D

Kamy
21-abr-2011, 05:34
a rodar cabezas:dar::dar:.:D
malpensado!!!!!!!!!!
xDDDDD

dr.strangelove
21-abr-2011, 06:03
malpensado!!!!!!!!!!
xDDDDD

me estoy acostumbrando.:p

Kamy
21-abr-2011, 06:12
me estoy acostumbrando.:p

ya era hora xD

erfoud
21-abr-2011, 08:30
Todo eso es un chat, ¿no? Offtopicazo!

Bueno, c´est la vie. A ver el miércoles qué tal nos va, que esto no se ha acabau...

gilducha
21-abr-2011, 11:08
Todo eso es un chat, ¿no? Offtopicazo!

Bueno, c´est la vie. A ver el miércoles qué tal nos va, que esto no se ha acabau...

Te desearía suerte para el miércoles, pero va contra mis principios :bledu: Eso sí, espero que el partido sea por lo menos tan interesante como el de ayer. Lo que yo sufrí, por dios!! :D

sika
21-abr-2011, 12:00
pues nada... a ver que tal nos va el próximo, que al menos para mí, será un partido de mayor importancia...

solo espero que ramos tenga un poco más de delicadeza con lo que toca xd
http://es.noticias.yahoo.com/10/20110421/tts-oestp-futbol-ramos-copa-ca02f96.html
http://www.20minutos.es/noticia/1027067/0/ramos/copa/autobus/

Raf
21-abr-2011, 12:13
:( :( :( :( :( :(:( :( :(

Ganó el dinero, ganó el caudillismo, ganó la mercadotecnia, ganó la especulación, ganó el tacticismo, ganó el bostezo, ganó el resultadismo, ganó el sudor.

Perdió la magia, perdió la sonrisa, perdió la diversión, perdió la estética, perdió la ética, perdió el placer de jugar por y para el placer.


Ellos. Siempre con su capote de torear y su bandera con el águila como seña de identidad... Su estilo.

Ganaron los malos...:demon:

Además, lo que representan estos dos clubs es mucho más que once tíos corriendo detrás de una pelota. Mucho más. Representan dos mundos, dos culturas, dos actitudes en el deporte opuestas frontalmente y trasladables también a otros ámbitos de la vida.

Para los Hunos, el resultadismo a toda costa, el pragmatismo, el pelotazo (en las dos acepciones del término), el mercantilismo, el triunfo por cualquier vía, (generalmente la épica)... no importan los medios sino el fin. Haciendo un simil con "lo nuestro", sería algo así como el carnivorismo como bandera: me da igual todo con tal de alimentarme.

Para los otros (los buenos, también en las dos acepciones: deportiva y moral), el idealismo, el juego por el juego, el placer, la cantera, unos valores, no importa tanto el fin como los medios mediante los que alcanzar el mismo. Un barcelonista siempre preferirá perder del modo que lo hizo ayer su equipo, fiel siempre a una filosofía, a una estética (generalmente predomina la lírica) y a una ética, que a ganar como ganó -como suele ganar- el Madrí. Y siguiendo con la analogía: no es el alimentarse a toda costa lo que nos mueve. Es esencial el COMO.

Nosotros nunca aplaudiremos a un tipo celebrando un triunfo a base de capotazos. Por lo que ello implica, por la arrogancia que transmite, por la falta de respeto... porque el Barça pertenece a otra cultura. Puyol celebró un gol haciendo el gesto de PROU frente a la fiesta nacional, española, claro está!.

Cuestión de estilos

Raf
21-abr-2011, 12:23
PD: HALA MADRID!!!
http://www8.pic-upload.de/21.04.11/sewn5t9qpbqf.gif

Por cierto, el payaso ese que sale en la foto le pegó un patadón por detrás a Messi en el partido del 5-0, que le levantó tres metros del suelo. La imagen de la impotencia, del mal perdedor.

Ese payaso (todo el respeto para los payasos),que antes de tirar la copa por los aires, es el mismo que se apresta en celebrar los triunfos asi:


http://www.aplausos.es/fotos/62/ramos-okkktorero.jpg


PA-TE-TIS-MO español.

Por cierto, mis felicitaciones al Madrí porque con todas sus limitaciones y artimañas ganó el partido. Perdió el mejor, pero ganó el Madrí. El resultado no se discute. Todo lo demás sí.:)

1me
21-abr-2011, 13:39
Felicito al barca por lo buen rival que fue, cualquiera de los 2 hubiera sido justo ganador, y lo digo con total honestidad.

Raf, no voy a entrar en tu juego ;)

Pero los valores que he visto son la prepotencia y la falsa modestia (que tocan pagar, uno no puede creerse que flota sobre el resto); Ejemplos:

aquí ya contando la copa como ganada:
http://i53.tinypic.com/214crwh.jpg


Sandro Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"

Te recomiendo que dejes tus fuentes de información, te hacen ver el mundo muy negro y no es para tanto, eso no es bueno para la vesícula.

Raf
21-abr-2011, 13:48
Te recomiendo que dejes tus fuentes de información, te hacen ver el mundo muy negro y no es para tanto, eso no es bueno para la vesícula.

Hummmmmm!:rolleyes:

Muy pobre respuesta, como el juego del Madrí. Esperaba algo más.

Pero bueno, está bien.;)

Ah, y a propósito: que en la dicotomía futbolística Barça - Madrí, se tilde, precisamente, al barcelonismo de prepotencia y falsa modestia es tan ridículo y disparatado como si Pepe se atreviera a pedirle cordura a Messi (o a quien sea).

1me
21-abr-2011, 14:57
No pienso discutir por fútbol :)

HALA MADRID!!!
http://i46.photobucket.com/albums/f132/m454/Mou.gif

Kamy
21-abr-2011, 15:04
No pienso discutir por fútbol :)

HALA MADRID!!!

Estoy contigo, no les hagas caso, es hembidia xDD



http://i46.photobucket.com/albums/f132/m454/Mou.gif

no puedo evitar pensar mal viendo ese gif xDDDDDDDD

gilducha
21-abr-2011, 15:33
Felicito al barca por lo buen rival que fue, cualquiera de los 2 hubiera sido justo ganador, y lo digo con total honestidad.

Raf, no voy a entrar en tu juego ;)

Pero los valores que he visto son la prepotencia y la falsa modestia (que tocan pagar, uno no puede creerse que flota sobre el resto);
Te recomiendo que dejes tus fuentes de información, te hacen ver el mundo muy negro y no es para tanto, eso no es bueno para la vesícula.

:aplau: :aplau: :aplau:

Raf, símplemente te diré que te relajes un poquito y disfrutes de la vida. Buscar siempre tres pies al gato e intentar sacar petróleo de donde no lo hay provoca resentimiento y dolor de hígado :p Es un juego en el que ha perdido tu equipo y punto. Y no te preocupes, que hay más partidos que bicicletas :bledu: