PDA

Ver la versión completa : Los hijos de papá asistirán a la matanza



Snickers
19-abr-2011, 20:26
http://www.cuatro.com/hijos-de-papa/programas/programa-8/

Programa 8: La matanza, el botellón, cartas de amor y al cine con los padres

14-04-2011

Cada vez está más cerca el final de Hijos de papá y los chicos tienen que seguir aprendiendo a marchas forzadas los valores de la vida. En el octavo capítulo, asistirán a la matanza del cerdo, aprenderán a ejercer la crítica constructiva, escucharán palabras de ánimo de sus padres y habrá alguna sorpresa relacionada con las cartas de amor.


Los Hijos de papá vivirán el ciclo de la vida más cerca que nunca. Alguno de ellos pensaba que asistirían a un parto de un animal, pero nada más lejos de la realidad. Serán invitados a la matanza del cerdo por los habitantes del pueblo y, aunque algunos se negarán a asistir, todos comerán de él.

nhoa
19-abr-2011, 20:47
no conocía el programa. Me alarma que las cadenas de tv, con todo el dinero que mueven, no tenga personal contratado que piense.:(

laurana
19-abr-2011, 20:56
Por este tipo de cosas me alegro de no ver nunca la tele :bien:

luciatb
19-abr-2011, 21:10
Yo que no cambié a tiempo, estaban dando el resumen y de repente oigo lo de la matanza. Ellos marchaban escopetados con las manos tapándose los oídos mientras se oía al cerdo chillar...
Y eso que no pensaba verlo, iba a poner la FOX...

Kamy
19-abr-2011, 21:14
ufff ... pobres hijos de papá :O ... tendrán que comerse a un cerdo que han visto morir ... asco de cerdo ...

En serio ¿porque no cae sobre la humanidad una peste que acabe con todo esto? omg Y_Y

Safanoria
19-abr-2011, 22:54
Ojalá a base de ver lo que es el asesinato de un animal se hicieran vegetarianxs...
Si, ya sé que es imposible :golpes:

Riply
19-abr-2011, 22:57
No pienso mirar el enlace. Además, no tengo tv desde hace años y no sé ni de qué va esa película o lo que sea.

RespuestasVeganas.Org
20-abr-2011, 04:03
joder que chorradas de programas que inventan... Me parece bien que muestren el maltrato animal en televisión (mejor que se vea a que lo oculten, seguirá existiendo igualmente) y que sonrían mientras lo ejecutan, así algunos se darán cuenta de la situación.