PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien sabe de que raza es?



Tomatika
19-abr-2011, 15:26
Hola! Queria presentaros a mi gatita, lleva conmigo ya unos 5 años mas o menos. Se llama Lupita. La encontré en un mail que me reenviaron de una chica a la que se le habia colado en casa y si nadie la queira la iba a llevar a la perrera, asi que la vi, me encantó y me quede con ella y ahora es mi niña preferida :o Es super cariñosa y juguetona. La cuestion es que nunca he sabido que raza es, por mas que lo he buscado, pero no tengo ni idea. Si os fijais bien en la foto vereis que tiene las orejas como los linces, con unos pelitos en la punta. No se, es una tonteria y en realidad me da igual de que raza es, pero ya por curiosidad decidi subir esto al foro a ver si alguien entiende del tema. Gracias y mil besos.

BeatrizMM
19-abr-2011, 15:27
parece un gato europeo normal, no? Por lo menos en la foto.

Flex
19-abr-2011, 15:29
Parece carey no?

dr.strangelove
19-abr-2011, 15:33
yo conozco a ese tipo de gatas como gatas del manto de la virgen ya que todas con ese tipo de pelaje son hembras, pero veo que tiene el pelo largo asi que estará cruzada con alguna raza tipo persa o angora.
espero que te sirva.;)

BeatrizMM
19-abr-2011, 15:33
Parece carey no?

Pero eso es un color,el color tortuga, no una raza.

BeatrizMM
19-abr-2011, 15:34
yo conozco a ese tipo de gatas como gatas del manto de la virgen ya que todas con ese tipo de pelaje son hembras, pero veo que tiene el pelo largo asi que estará cruzada con alguna raza tipo persa o angora.
espero que te sirva.;)

También hay gatos europeos de pelo largo.

Flex
19-abr-2011, 15:35
Pero eso es un color,el color tortuga, no una raza.


jajajaja, qué risa me ha dado!!!!!!!!! color tortuga, jiji

si tienes razón, raza será europeo, y color carey, :)

BeatrizMM
19-abr-2011, 15:36
jajajaja, qué risa me ha dado!!!!!!!!! color tortuga, jiji

si tienes razón, raza será europeo, y color carey, :)

Síiiii, se llama color tortuga :D, en sólido (esta gatita) o diluido (en crema, azul o lila)

dr.strangelove
19-abr-2011, 15:38
También hay gatos europeos de pelo largo.

ya pero no iba a enumarar todos los gatos de pelo largo:D, solo he puesto dos ejemplos de gatos que son mas comunes;)
un saludo.

BeatrizMM
19-abr-2011, 15:41
ya pero no iba a enumarar todos los gatos de pelo largo:D, solo he puesto dos ejemplos de gatos que son mas comunes;)
un saludo.

No, lo que quería decir es que no es necesario que haya un cruce con una raza de pelo largo para que la gatita tenga pelo largo, que también existe el pelo largo en europeos. ¿Me sentiende? :piensa:

Tomatika
19-abr-2011, 15:54
Pues es que vereis, yo creo que es cruzada,...por lo de las orejitas, por su tamaño (mas bien pequeño) con las patitas cortas, la cabeza es un poco aplanada, la nariz chata,..no es como la de mi otra gata, que esa si es una gato europeo seguro. Seguramente es europeo pero mezclado con otra raza la cual no logro saber,...aysss!!!

BeatrizMM
19-abr-2011, 15:56
Pues es que vereis, yo creo que es cruzada,...por lo de las orejitas, por su tamaño (mas bien pequeño) con las patitas cortas, la cabeza es un poco aplanada, la nariz chata,..no es como la de mi otra gata, que esa si es una gato europeo seguro. Seguramente es europeo pero mezclado con otra raza la cual no logro saber,...aysss!!!

Pero es que eso no se ve bien en la foto, al menos yo no lo veo, estaré cegatilla, necesitamos un book! :)

dr.strangelove
19-abr-2011, 15:57
No, lo que quería decir es que no es necesario que haya un cruce con una raza de pelo largo para que la gatita tenga pelo largo, que también existe el pelo largo en europeos. ¿Me sentiende? :piensa:

sii se lo que dices, fallo mio. no habia entendido bien lo que decias:D

Tomatika
19-abr-2011, 15:59
Mmmmpues vereis, saque la foto de mi tuenti, porque estoy a mas de 500 kms de casa esta semana santa, asi que hasta que llegue a casa no podre subir mas fotos,...que penita :(

BeatrizMM
19-abr-2011, 16:01
Mmmmpues vereis, saque la foto de mi tuenti, porque estoy a mas de 500 kms de casa esta semana santa, asi que hasta que llegue a casa no podre subir mas fotos,...que penita :(

De todas maneras, ten en cuenta que la mezcla de genes en los gatos europeos es mucha, con lo que no hace falta que esté cruzada con ninguna raza en concreto para que tenga determinadas características.

Y esperamos fotitos, jiji.

Tomatika
19-abr-2011, 16:11
Esta es otra foto de mi tuenti, pero esta es de hace tiempo y creo que se ve peor,...la verdad es que mi gata sale fatal en las fotos, no se aprecia mucho como es. La de mis padres sin embargo, es super fotogenica (eso si, tiene una mala leche la jodia,..jajaja que cualquiera se le acerca).

gilducha
19-abr-2011, 16:12
Sea de la raza que sea es preciosa!! :D

Avena
19-abr-2011, 17:15
Yo creo que es cruzada con un exótico.... por las patas cortas, el pelo y la carita medio parecida.

BeatrizMM
19-abr-2011, 17:16
Yo creo que es cruzada con un exótico.... por las patas cortas, el pelo y la carita medio parecida.

No creo, los exóticos son más redondos y de cara no se parece mucho.

Avena
19-abr-2011, 17:48
No creo, los exóticos son más redondos y de cara no se parece mucho.
Por eso digo cruzado poque tiene la cara MUCHO más chata que un gato normal, sin llegar a ser como la cara de un exótico.. pero redonda y más chata que los gatos en gral.

BeatrizMM
19-abr-2011, 17:51
Por eso digo cruzado poque tiene la cara MUCHO más chata que un gato normal, sin llegar a ser como la cara de un exótico.. pero redonda y más chata que los gatos en gral.

Hay algunas razas de gatos con la cara redonda, el exótico tiene la nariz, al igual que el persa, en el medio de los ojos, a mi no se me parece mucho.

Tomatika
19-abr-2011, 21:21
Pues acabo de ver fotos de gatos exoticos y la verdad, yo que la conozco bien (vuelvo a repetir que en las fotos no se ven demasiado bien sus rasgos generales y que estoy convencida de que no es un simple gato europeo, que creo que es cruzada) y la verdad es que hay fotos de gatos exoticos que se le parecen mucho en muchos rasgos (en la nariz es en lo que menos se les parece, pero me he quedado flipada viendo muchas fotos y reconociendo rasgos) Parece que puede ser europeo cruzado con exotico y de color tortuga carey,... Muchas gracias a todos por contestar, no se si sera realmente eso pero me han dado muchas pistas vuestras respuestas,..mil gracias!! Y sí, sea lo que sea mi niña es preciosa,..jajaja

JustVegetal
19-abr-2011, 21:25
Es raza europea y pelaje carey, preciosa, una niña encantadora.

Tomatika
19-abr-2011, 21:27
De hecho, yo que la conozco, se parece mucho a estos gatos exoticos que he encontrado en la red (se parece al de la izquierda, al de la derecha no)

Tomatika
19-abr-2011, 21:28
Sin embargo, a este exotico no se le parece nada...

Tomatika
19-abr-2011, 21:30
Me he equivocado en el ultimo mensaje,me referia a esta foto

Tomatika
19-abr-2011, 21:32
Soy una incompetente,..en la foto que digo que se le parece, me he equivocado, y lo que quiero decir es que se parece al de la derecha,...creo que deberia irme a la cama,...no doy pie con bola...

Riply
20-abr-2011, 00:10
¿Es tan importante para ti que sea de raza?:D

Cotorra
20-abr-2011, 10:34
¿Es tan importante para ti que sea de raza?:D


No se, es una tonteria y en realidad me da igual de que raza es, pero ya por curiosidad decidi subir esto al foro a ver si alguien entiende del tema.

Se ve que no :p La gatita es lindísima :amor:

Tomatika
20-abr-2011, 16:09
¿Es tan importante para ti que sea de raza? No, pero ya que estoy convencida de que es cruzada, y en 5 años no he sabido contestar a todo al que ha entrado en mi casa y me lo ha preguntado, queria divagar un poco y ver que podia ser. Al igual que por ejemplo me gustó cuando pude comprobar mis propias raices y ver de donde provenia yo misma. De todas formas, lo que más me apetecía es lucir gata :P Ahora no estoy con ella por unos dias y echo mas de menos su bultito en la cama por las noches,...ainsss

BeatrizMM
20-abr-2011, 19:08
Sin embargo, a este exotico no se le parece nada...

Estos son exóicos chinchilla, cruzaron persas con otras razas "redondas" para introducir estos colores y mantener los rasgos del persa, entonces, si no se parece al exótico que no sea chinchilla, estamos en lo que te dije antes, que no es cruce de exótico, si no de alguna raza de complexión redondita, por ejemplo, el british.


Me he equivocado en el ultimo mensaje,me referia a esta foto