PDA

Ver la versión completa : Buenax desde Zaragoza (España)



Atramar
24-mar-2006, 03:41
Hola a todos.
Hace poco descubrí el sufrimiento al que son sometidos los animales para "servirnos" a los humanos, por ello me decidí a ser vegana. Llevo muy poco tiempo siendolo, pero lo cierto es que ahora me sabe mejor la comida que como sabiendo que no ha tenido que sufrir nadie para poder alimentarme ^^, por eso no hecho de menos la comida de origen animal y dudo que la vaya a hechar de menos más adelante.
Como toda mi familia se niega a dejar de comer carne, tengo que apañarmelas yo sola, lo mismo me ocurre con mis amigos y como aún tengo algunas dudas respecto al veganismo, he decidido venir aquí a plantearos mis preguntas a vosotros que teneis más experiencia (por supuesto las plantearé en otros post, que este sólo es para presentarme :P).
Tengo 19 años y soy chica por si surgen dudas.
Me pasaré regularmente por aquí (o por lo menos lo intentaré ^^U)

elena
24-mar-2006, 08:13
Hola, Atramar
¡Bienvenida!
Aquí encontrarás muchas respuestas, porque la mayoría de nosotros hemos pasado situaciones de conflicto, y las dudas del principio.
Saludos,
elena

Lulo
24-mar-2006, 13:11
Hola desde Zaragoza, bienvenida y sueltate a preguntar, ese es el camino....

merku
24-mar-2006, 17:18
Bienvenidaaaaaaaaa!!!

txola
29-mar-2006, 19:37
Bienvenida Atramar!!!
Sueles ir al comedor vegano???

eu93
30-mar-2006, 09:16
Bienvenida atramar ¡¡¡ tu pregunta y en lo que podamos estaremos encantados de ayudarte

David
30-mar-2006, 09:54
Hola Atramar,

Verás como aquí encuentras todo lo contrario a la incomprensión que nos rodea y que tenemos que sufrir todos (o casi todos) :)

Un saludo

PrincessLibusse
30-mar-2006, 16:49
Bienvenida y animo! Ser vegana no es facil! ;)
Besos