PDA

Ver la versión completa : Argentino!!!



DonAmbrosio
19-abr-2011, 03:20
Que tal gente?!
Un gusto entrar en este foro. Mi nombre es Leandro tengo 23 años, vivo en capital federal, nuñez, soy estudiante y trabajo también.
Les comento mi situación masomenos:
En un principio quiero aclarar que no soy vegetariano, pero no hace mucho que la idea comenzó a resonar en mi cabeza.
Primero fue por alguna que otra chica con la que salia o me gustaba y me comentaba que era vegetariana. Siempre encontré en las mujeres vegetarianas cosas muy remarcarles, como por ejemplo, apertura mental, compromiso social, amor por el arte y en general una belleza fresca.
Podría pero no es la intención venir a este foro en busca de mujeres vegetarianas, ademas creo que la mayor parte radican en españa y me queda un poco lejos.
Empece a vislumbrar mas del vegetarianismo por el contacto que tengo hacia el arte. En talleres de teatro, clown o cosas por el estilo vi mucha gente vegetariana. Recuerdo un taller en donde en el recreo nos daban te de jengibre con galletitas de avena y no me acuerdo que otras cosas. Era todo muy sabroso realmente.
Así que poco a poco me fui dando cuenta que fuera del GRAN ASADO argentino existía otro mundo. Me costo un poco entenderlo. Creo que la idea, el concepto y el ir hacia ser vegetariano me empezó a cerrar cuando me di cuenta que realmente era mas sano, que me estresaba y que lo que comía era en gran parte la culpable de este echo y como cereza del postre anduve con algunos hippies cerca del cerro uritorco, que me hablaron un poco de ayurveda y etc, etc.

Entonces no entro al foro siendo vegetariano. Entro queriéndolo ser. La realidad es que siempre me alimente muy mal, es recién al día de hoy que lo comprendo y me cuesta mucho revertir la mala educación que tengo en ese aspecto. Esa seria la causa principal de mi ingreso al foro. Desconozco si habrá mas de estos casos y de ofender a alguien pido disculpas.

Desde ya muchas gracias!!!

RespuestasVeganas.Org