PDA

Ver la versión completa : Argentino!!!



DonAmbrosio
19-abr-2011, 03:20
Que tal gente?!
Un gusto entrar en este foro. Mi nombre es Leandro tengo 23 años, vivo en capital federal, nuñez, soy estudiante y trabajo también.
Les comento mi situación masomenos:
En un principio quiero aclarar que no soy vegetariano, pero no hace mucho que la idea comenzó a resonar en mi cabeza.
Primero fue por alguna que otra chica con la que salia o me gustaba y me comentaba que era vegetariana. Siempre encontré en las mujeres vegetarianas cosas muy remarcarles, como por ejemplo, apertura mental, compromiso social, amor por el arte y en general una belleza fresca.
Podría pero no es la intención venir a este foro en busca de mujeres vegetarianas, ademas creo que la mayor parte radican en españa y me queda un poco lejos.
Empece a vislumbrar mas del vegetarianismo por el contacto que tengo hacia el arte. En talleres de teatro, clown o cosas por el estilo vi mucha gente vegetariana. Recuerdo un taller en donde en el recreo nos daban te de jengibre con galletitas de avena y no me acuerdo que otras cosas. Era todo muy sabroso realmente.
Así que poco a poco me fui dando cuenta que fuera del GRAN ASADO argentino existía otro mundo. Me costo un poco entenderlo. Creo que la idea, el concepto y el ir hacia ser vegetariano me empezó a cerrar cuando me di cuenta que realmente era mas sano, que me estresaba y que lo que comía era en gran parte la culpable de este echo y como cereza del postre anduve con algunos hippies cerca del cerro uritorco, que me hablaron un poco de ayurveda y etc, etc.

Entonces no entro al foro siendo vegetariano. Entro queriéndolo ser. La realidad es que siempre me alimente muy mal, es recién al día de hoy que lo comprendo y me cuesta mucho revertir la mala educación que tengo en ese aspecto. Esa seria la causa principal de mi ingreso al foro. Desconozco si habrá mas de estos casos y de ofender a alguien pido disculpas.

Desde ya muchas gracias!!!

RespuestasVeganas.Org
19-abr-2011, 03:24
Bienvenido DonAmbrosio,

Estás tomando el buen camino. Muchos animales te lo agraecerán.

Te pongo el link a una guía de transición al vegetarianismo: Guía de iniciación para una dieta vegetariana (http://www.pcrm.org/health/PDFs/Spanish_VSK.pdf)

Buen provecho por el foro!! ;)

Saludos,
David.

saludvida
19-abr-2011, 08:48
Hola,

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, ingresé ayer en el foro con los mismos objetivos.

¡¡Bienvenido ¡¡¡

Kozmic
19-abr-2011, 10:13
¡Bienvenido!

La idea la tienes, solo te falta dar el paso a un nuevo camino con un mejor estilo de vida...

Suerte en tu decisión ;)

gilducha
19-abr-2011, 11:26
Bienvenido al foro, no te vas a arrepentir de tu decisión! :)

laurarcp
19-abr-2011, 12:36
Hola:
Te cuento que yo tambien soy de Nuñes ,aunque ahora estoy en España.En bsas ,tenes muchos medios para hacer de tu inicio en este estilo de vida,que sin duda ,te encantara.
Fuiste a algun local de Granix??? recomendado.Bueno Bienvenido.

xCherryGirlx
19-abr-2011, 19:38
Desconozco si habrá mas de estos casos y de ofender a alguien pido disculpas.

Ese fue mi caso cuando me hice vegetariana xD

Bienvenido! Llegaste en el momento justo, cuando yo me registre no habia tantos argentinos como ahora en el foro y me sentia medio colgada jaja

Busca mucho y si te preocupas por las comidas vas a encontrar cosas re piolas para hacer...

Un beso (:

MonnY
19-abr-2011, 19:53
que bueno.. un argentino que puede entender como se puede vivir sin el asadito del domingo (bueno.. el precio de la carne ayuda a hacerse vegano hoy en dia).. como evitar el dulce de leche, las pizzas, las pastas y ¡las facturas!!!!!.... ¡socorroooo!... jejej
Bienvenido, creo que todos entramos a este foro buscando finalmente una mejor alimentación.

laura_r
25-abr-2011, 06:01
Yo también soy de Capital, de Monserrat más precisamente (cerca de Congreso/San Telmo/San Cristobal) y llevo unos cuantos años ya en este camino. Hay varios argentinos dando vueltas por acá, en facebook también encontrarás muchos grupos.
En el foro hay muchísima info y mucha gente buena onda que te va a ayudar a resolver dudas =) así que animate, que aunque vivamos en el país de la carne ser veganos o vegetarianos en Argentina es posible!! XD