PDA

Ver la versión completa : 3 meses ya ^^!!



Raquel
07-oct-2007, 14:02
Hola!!! :D No os acordaréis de mi, porque no he escrito nada en estos 3 maravillosos meses siendo vegetariana. Esto no quiere decir que no haya leido nada en este foro e!! jeje.
Bueno, os hago recordar que hace 3 meses era una chica de 14 años (que los sigo teniendo xD) que se hizo vegetariana pero no tenía mucha idea. Fui al médico (una sola vez jeje) y me hicieron una lista con alimentos vegetales. Gracias a vosotros luche por mis ideales y por mi propia alimentación. Me informé profundamente sobre este tema, y ya ves aquí me teneis mas sana que nada y me siento mucho mas fuerte que antes.
Sólo quería dar gracias a todos y animar a las personas adolescentes que tienen miedo como el que tuve yo (no pasa nadaaaa jeje)
Saludos y Besos a todos!!!!

sujal
07-oct-2007, 14:50
¡Enhorabuena Raquel! Seguiste bien los consejos, diste con un médico majete y pusiste empeño. ¿Cómo no vas a tener éxito?;)

arrels
07-oct-2007, 15:31
:p Felicidades Raquel y requetebienvenida :D

ana11lokwy
07-oct-2007, 19:18
wowo ps felicitaciones me encantaria conocertee por que tambien tengo la misma edd que tu jeje :p y bien chevere

susanamaria
07-oct-2007, 19:40
¡Felicidades! :)

Didlina
07-oct-2007, 20:55
Muchísimas felicidades!!!!!

simbaydanna
07-oct-2007, 23:09
ha me hubiera gustado a tu edad tener las ideas bien claritas, animo!!!

Fernando
07-oct-2007, 23:46
Me alegro que lo hayas hecho, y visto que no solo no pasa nada, sino que te encuentras mejor. Por cierto, podrias poner aqui si quieres lo que te puso el medico. Me resulta extraño que avalen en su consulta este tipo de alimentacion, y mas teniendo tu 14 años. Enorabuena por encontrarle tambien!

Un abrazo